Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Me alegro de que te lo hayas pasado super, una noche así es genial 8)8)8) , tendrás muchos bp de anoche...así que estos días acumularás más, pero cuidadín con los ruidos que no te oigan en la habitación del al lado que ya sabes luego lo que puede pasar, si la suegra tiene el oído fino :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

jajjajaja , lo vessssssssssssss mujer de poca fe! te dige que cuando vieras a tu chico se te pasaba todo , ay ay ay no ay nada mejor que el novio -marido - amigo , al lado despues de un disgusto , estos hombres nos lo suben todo , o lo subimos nosotras? jajajajajja , oye que me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien , leyendote te he imaginado como eres y esta claro que guapisima , a mi tambien me encantan los vestiditos , son tan monos! y tan comodos y nos hacen tans sexys ... se nota que me gustan eh ? ajjajaj , bueno reina que lo pases muy bien con tu chico y cuidado eh con la suegri que estas mujeres estan en todo jajajaj :beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva en WW, vengo de otros foros, y como he comentado en otro post, pues estoy con la dieta tanguera y BB, y he visto que la WW combinada con estas dos sería buena, para controlarme un poco más, que llevo 2 semanas un poco estancada.

No se muy bien de que va esto del reto grandes pesos, pero si me admitís, yo peso 120 k y quiero de momento perder hasta los 70, peso final, aunqeu no sea el mío, pero creo que perder 40 kilos ya sería demasiado pal body :lol:

En fin, que necesito ayuda y mucha.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida Sharini, ya verás qué bien te va a partir de ahora. Mucho ánimo y adelante!. :up:
Klara, peaso de aplauso para esa peaso bajada! :plas:
A Sulis unas felices vacaciones! 8)
Saudade, me alegro muchísimo de que haya ido tan bien tu super cita! :guapa: y respecto a tu vista, p'alante y a coger el toro con los cuernos! :beso:
Marycris, lo tuyo no tiene ni nombre!!! eres una verdadera campeona!!! :plas::plas:
Sol, enhorabuena por tus logros! tú puedes con todo! :up:
Estrellitas, sigue con esa actitud tan optimista que ese es el camino a seguir! :D
Marga, a seguir viendo siempre el vaso lleno!
Sonipa, como siempre, mucho ánimo y a por todas :beso:
Davara, Vanesita82, corazoncete, Mafalda, melonawer, rosita25, candex, isha, dragona80, yuyuva, pocoyo32, ánimo a todas y a seguir adelante que vais genial con esas bajadas! :plas:

Y ahora voy con mi cita con la báscula, como siempre últimamente lenta pero segura: -700g y me quedo con 74,3 kg En un momento cambio la regleta y me paso por el reto. Ah! y añado otra estrella! :coqueta:
Besos a todas!

Enlace al post

Pues simplemente son propuestas que van surgiendo y que uno acepta ó no como motivación para ser buena y hacer los deberes con tal de conseguir nuestros propósitos. En el caso de los grandes pesos es simplemente una manera de llamar al post, simplemente y ahora mismo el que está funcionando ya en otro post es el de vacaciones, que controla Klara y en el que todas las que se han apuntado intentan conseguir el peso que se proponen, cada una según haya calculado acorde a sus posibilidades ó trayectoria. :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades a todas las que habeis perdido peso : Klara, Davara, Dragona.... y a todas las demás por si me queda alguien atrás.

Saudade me alegro mucho de que al final disfrutases con tu pareja de una noche inolvidable, esas son las cosas con las que nos tenemos que quedar, los problemas están ahí pero ya se irán resolviendo poco a poco. :beso: que disfrutes estos días en el pueblo, aunque no se yo si saldreis mucho a la calle, seguro que teneis trabajo atrasado....... :lol:Sharini bienvenida por supuesto que te admitimos, y ánimo que 40 kgs parecen muchos, pero si los fraccionas en pequeños objetivos ya no asustan tanto, te lo digo por experiencia propia. :beso:Sonipa hola guapa, leí en otro post que te estás animando a salir y mostrar tus brazos con camisetas de tirantes y me parece un buen comienzo, de ahí a la playita te queda poco. :beso:Wandah enhorabuena por tu bajada :plas: está muy bien, además a medida que te acercas a tu objetivo seguro que cuesta más bajar y 700 grms. es mucho.
Lo de ver el vaso lleno es mi filosofia de vida, por suerte soy una persona muy optimista e intento contagiarlo a los demás, pero como todo el mundo tengo mis momentos.

Sol guapa como estás?? hace un par de días que no dejas tu huella por aquí y te echo de menos, espero que estes bien :beso::beso::beso:
Ahora que lo pienso seguro estás en la playuqui con tu coca cola en una tumbona y claro, no te queda tiempo para tus colegas de foro.... :lol:

Enlace al post

Chicas, me paso rapidito porque estoy cansadísima y me voy ya a mimir, pero tenía ganas de escribiros algo :beso:

Lo de mis compras...Puffff, horrible. Me dio un ataque de ansiedad que no veáis...Pero pude controlarlo, menos mal. En fin, era de esperar, al fin y al cabo soy agorafóbica y no puedo abusar mucho de los espacios abiertos :(
Pero bueno, por lo demás bien. Me compré unos cuantos trapitos, gasté poquillo, unos veintipico euros, porque no puedo gastar más, pero bueno, aún así me cogí varias cosillas...Mañana os las enseño.
Me compré un bañador...Pufffffff. Bueno, es un tankini, pero la camiseta me llega hasta la braguita, así que en conjunto parece un bañador xD
Pero diossss, me veo horrible. Este año iré a la playa por mis ovarios, pero la toalla tapándome :nodigona::lol:
Es que dios, no se salva nada de mi cuerpo, pero es que mis piernas...Son pa llorar, de verdad :herida:

Y luego estaba buscando un cardigan cortito, así que fui al bershka, que ahí siempre encuentro cositas de ese tipo que me valgan...Y la muy hijadep.....errilla de la dependienta (bueno, una de ellas), va y me mira con cara de asco :frito: La mato, juro que me dieron ganas de ir y darle una hostia, ¡argh!
La verdad es que lo de bershka es demasiado, vaya a cual vaya siempre hay alguna mirándome así...Como dice mi hermano, debe ser que les piden en el currículum que sepan poner cara de asco :burla::lol::lol:
Al principio me reí, pero después, estando en la cola de la caja...Resulta que había un espejo de esos grandes, y yo estaba al lado de dos chicas de talla 38/36...Y qué depre por diosss, me entró un bajonazo.......
En fin...La verdad es que hoy me sentía guapa (ya veis, tontás mías, que a veces me levanto así xD), pero luego...Dios, me sentía la cosa más horrible del mundo.

Bueno, mañana os enseño fotitos. También me he sacado unas fotos de cuerpo entero...Para dejar constancia de mi "antes" (y además en las fotos estoy con camiseta de tirantes xD).

Mañana os escribo con más calma, que ya ni me aguanto de pie. Por cierto, ¡hoy gané 17 bonopoints! :o:lol::lol::lol:

¡Ah! Sólo decirle a Sharini que bienvenida :beso: , y a Saudade que me alegro muchisisísimo de que todo fuese tan bien :) Y que no te preocupes por mí tontiiii ^_^
Si aún te debo un privi y todo, soy un desastre...
Y jo, espero que vuelvas prontito a los mundos internetiles, que te voy a echar mucho de menoooos :(

Hasta mañana pisiosas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:

Llevo desde las 9 intentando escribir en el grandes pesos, pero cada vez que busco el tema encuentro otro en el que pararme... y son las 11 menos cuarto :lol::lol: pero por fin he llegado, esta actualizada la tabla chicas.

Oye, alquien sabe algo de garre? y de isha?

y sonipa, guapa, no te sale el peso de la semana psada. Creo recordar que habias engordado y te pregunté si querias que lo pusiera o no, pero no recuerdo haber leido la respuesta....
y otra cosa ¿encuentras ropa en berska? yo nunca encuentro nada, pensé que sólo hacian hasta la 42 o asi.... :nodigona::nodigona: es como zara o mango....
la verdad es que a mi esa ropa no me gusta, pero cuando consiga entrar en esa talla voy a ir, voy a probrme de todo y luego voy a ir a la caja con toda la ropa que me valga y las voy a decir: "ahora no quiero nada" :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...