Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Jajajajja, yo en bershka paso de entrar, pa qué... siempre he pensado que ahí no tienen absolutamente nada para mí...

Chicas, estamos en rebajas!!

Éste es el vestido que voy a llevar a la boda finalmente:

http://online.kurokai.com/files/613-119-imatge/09107246.jpg

25 leuros! Lo combinaré con unos zapatos en crudo y un pañuelo también en crudo al cuello.

Donde alguna vez he encontrado alguna camiseta es en Strafalarius, jiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

¿¿¿25??? alucino!! donde se compra eso?
yo tengo una boda en octubre pero no me apetece ir, y menso gastarme pasta, asi que 25 y encima morado (mi color favorito junto con el negro) seria perfecto!!!

De momento estoy haciendo operacion boda, tengo que entrar en un a44-46 para entonces porque una amiga mia me va a dejar el vestido, pero si no me vale tendre que buscar algo... y aun asi creo que mi hermana tendrá que compara algo, asi que por favor, información!!! :dientes::dientes:

Enlace al post

En kurokai, que está en el centro comercial de loranca. A mí ése me queda muy bien, pero hay otros también muy bonitos y me he comprado unos vestidos largos hippilongos super chulos. En tres vestidos incluyendo ése y dos partes de arriba me gasté 116 euros, nada me costó más de 30! Genial, en serio. Yo me lo compré en azul, pero lo había también en negro. El morado no lo tenían, sino... lo mismo hubiera caído porque también es mi color preferido!!!

Enlace al post

Davara vas a estar divina de la muerte, que vestido tan mono!!! me encanta, que pena que en mi zona no hay tiendas kurokai, estuve chismorreando en la página web y tienen cosas muy chulas.

Enlace al post

Davara , he leido vestidos hippies ? ... ostris! a mi me encantan y ahora para veranito mas ... he entrado en la pagina web , es rollo kanak no ? , a mi kanak me gusta pero esta todo tan caro :o que claro .. ay cosas que salen buenas pero cuando te compras una camiseta por 35 o 40 e y con 3 o 4 lavadas ves que no es lo mismo que compraste ... me cogen retortigones y ganas de ir y ponerles la camiseta por sombrero jajajaj , si es verdad que tengo chaquetas buenisimas de alli , pantalones y tal pero algunas camisetas me han salido malisimas! y eso que valen un paston! pasare por esa tienda haber si me gusta algo .

el otro dia me compre un vestidito rollo sport en gris muy chulo con un lacito al ladito verde .... lo he lavado con ciclo corto que dura como unos 15 min y cuando me lo voy a poner la segunda vez , sabeis que ? , que le he visto que se me ha hecho un augerito en la zona de la barriguilla es chiquitin , pero joder si es nuevo! que coraje , he pensado en coserlo por dentro con cuidado sin que se note , aunque no se si lo conseguire ... tambien me he comprado uno color rojito mas mono :coqueta: con la manga piratita , que me viene fenomenal para esconder mis brazotes :lol: aunque voy a pasar una pedazo calor! bueno ... espero que este no me haga nada ni agujero ni na de na , porque si no .................... cojere la costumbre de ir por la calle con braguitas y sujetador , porque la economia no da pa mas ... que os parece ? :lol:

Enlace al post

Sonipa amorrr , que paso? la puñetera ansiedad! ayyyyy , he leido que te pillaste algo de ropita seguro que super bonita! , oye la dependienta esa , ni caso , ay gente que es tan infeliz que por no amargarse con sus problemas pues fijan sus miradas en los demas y asi se distraen , suficiente desgracia tienen ya , no crees ? tu ni casooooo , que les den! tu a por tus objetivos , que ya estas consiguiendo muchos , antes no querias ni salir al balcon , ahora ya empiezo a leer , que vas a hacer comprar aunque sea de vez en cuando , visitas al mc donals aunque fuese por tu cumple , ir a las rebajas , y de aqui poquito de vacaciones , ESO ES UN GRAN MERITO , ya lo estas consiguiendo y con el tiempo llegara un dia en que esto lo recordaras , y no sufriras sera una etapa , en la que te enseñara , muchas cosas que podras poner como ejemplo el resto de tu vida , estoy segurisima que saldras mas reforzada y ademas mucho mas fuerte , un BESAZO , bueno ya sabes de esos de pedorretas eh , venga a ver no te hagas la remolona , un dos tres alla voy prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PEDORRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , guapaaaaaaa! :beso:

Enlace al post

Gracias chicas!! la verdad es que el vestido es una monada!!

Estrellitas, vestidos hippilorros, sí, molan un montón!! La tienda es tipo kanak... pues sí y no. Te explico hasta ahora yo solía ir a kanak, pero no me mola una mierda lo caro que es con la calidad de mierda que suelen tener las cosas. Pantalonse allí no me he comprado ninguno porque me parecen como de mentira, es una cosa muy rara... Las costuras son bastante débiles y me da por culo gastarme la pasta gansa para que al segundo lavado esté roto o descosido. Este invierno me compré dos abrigos, uno como de paño y otro tipo plumas para irme a suiza, pues el plumas se me rompió el forro por el sobaco nada más tirarme a hacer el ángel en la nieve... que diréis... ¡quién te manda hacer el ángel! pues hago el ángel y lo que me de la gana y tengo derecho a que el abrigo no pete!! :evil:

Tengo también un vestido de fiesta de kanak, precioso que me compré para el bautizo de mi ahijado, es una monada, salvo por el pequeño detalle de que destiñe :lol::lol::lol: Llevaba un bolso blanco y acabó rojo y negro por la parte que me rozaba... jajajja.

El caso es que en octubre del año pasado estuve en un kurokai que hay en barcelona, que estaba liquidando. Me compré dos pichis y dos vaqueros y la verdad es que los pichis los he utilizado poco, pero porque no tengo huevos a encontrar unos leotardos monos que me estén bien (se me caen de cintura/barriga y me aprietan las piernas), pero los vaqueros los uso muchísimo y me dan muy buen resultado, así que por eso quise probar...

Los vestidos que ves en la web de kanak te piensas "hala cómo mola" y luego la tela no mola nada... en kurokai es distinto, las cosas son normales y, en general, mucho más a la moda que en kanak, siempre bajo mi punto de vista, oye. En tiempos participaba en un foro de moda xl y todo el mundo estaba encantado con kanak y a mí... psss... me da un poco por culo, ya te digo... así que yo sí que te recomiendo que te acerques y mucho más ahora que está en rebajas!! Insisto, me he comprado 3 vestidos y dos camisas (una de ellas camisa-vestido) por 116 euros!! Si estás interesada en ver los vestidos (porque los dos que yo me he comprado son muuucho mas bonitos que los que salen en la web) esta tarde me puedo hacer unas fotos sin problemas y te las mando por privado, por mail o como quieras.

Hala, a seguir limpiando!! :D ( :cry: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...