Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Marga la masa no es difícil de hacer, antes de tenerla la termomix la hacía a mano. Mirad la que yo me comí anoche :dientes: (me zampé media, eso es una bandeja de horno :nodigona: ). Era de carne picada con un toque de salsa barbacoa, deliciosa!

1b233675e69e67ad4b67211f8d1d97a1o.jpg

Wandah me alegro de verte por aquí :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Wandah por cierto creo que ya existía eso de antes, si a las 4 semanas no se da el peso te quitan de la tabla... Sonipa estuvo hablando de ti, coméntaselo y que te ponga de nuevo, eres nuestra ídola :burla:

Enlace al post

Lo primero HOLA :) Lo segundo voy a leer toda la tarde que habeis cotorreado , como hayas hablado de mi :pelea: seguro que me voy a enterar ehhhh :lol:

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿sabeis mañana aqui es fiesta tarararra tararararrara

Enlace al post

Lo primero HOLA :) Lo segundo voy a leer toda la tarde que habeis cotorreado , como hayas hablado de mi :pelea: seguro que me voy a enterar ehhhh :lol:

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿sabeis mañana aqui es fiesta tarararra tararararrara

Enlace al post

A mi tampoco me gusta la idea de ponerme el pelota picada practicamente para un masaje :nodigona:

Tinker cuando haces un masaje , lo normal es que el cliente vaya al cuarto de baño se ponga el tanga , y le das un pareo donde se cubre todo el cuerpo , se tumba en la camilla , y empiezas por una pierna , el resto de cuerpo esta cubierto , cuando terminas esa pierna , la cubres y descubres la otra , luego abdomen y todo lo demas cubierto , pechos y lo demas cubierto -pechos si no se desea no se hace - pero estoy hablando de un tratamiento o masaje completo , despues brazos y manos , despues nuca y escote , despues pasamos al facial , y despues pedimos al cliente que se gire , cuando lo hace esta tapada como el pareo lleva una cinta de estas que se despega y se pega despegas hasta los gluteos y las piernas por detras , seguida del gluteo y despues la espalda , y ya a dormir , vamos que no se ve nada de nada , siempre estas cubierta , asi es como yo lo hago , tambien es cierto que hay sitios , que te dan el tanga , te pones en la camilla y te lo hacen o como mucho te dan una sabanita y tambien se ve , pero lo mejor es este metodo ... nada no me enrolle :lol::duda:
Enlace al post

WANDAH!!!!

Que alegría verte de nuevo por aqui!!! jolin, vacaciones de navidad en disney, que envidia!! me alegro de que lo pasarais bien y tambien de todo lo bueno, lo del dibujo, lo de candidata del año, etc. Podías ponernos una fotito de un dibujo,no? :coqueta:

Espero que te pases más por aqui, que queremos ser testigos cuando llegues a tu mantenimiento, y celebrarlo contigo. Por mi parte estoy un poco desconectada por el curro, pero leo siempre que puedo, y sino me da tiempo, las compis me hacen un resumen, asi que si te pasas me enteraré :beso::beso:

Enlace al post

¿Qué tipos de masajes haces' date=' estrellitas?[/quote']

de todo un poco , dependiendo la necesidad del cliente , anti estres , energico , relajacion , reductor , anticelulitico , reafirmante ... luego entramos en los tratamientos , chocoterapia , algas , fangos ... mas o menos esto :wink:

Enlace al post

Hola gominolas¡¡¡¡¡ que tal estais?

ya veo que habeis leído mi historieta, :coqueta: bueno supongo que ese día es especial para cada una.....y sí marga un poco ñoño :lol::lol::lol::lol::coqueta:

saudade, ponte bien guapa y al hijoputacabron de tu jefe se podía ir a tomar por culo, el muy desgraciado¡¡¡¡ :bate::bate::bate: ésto para él..... guapa para tí y recuperate prontito....

yuyuba, ves con cuidado que con esas cosas no se juega, a mi me dá mal rollo cuando me viene la regla, pero peor me pondría si no me viniera así que ajo y agua....osea ahora mismo ajo y agua.... :( .

Qkina, cuando llegue a casa miraré haber si tengo algúna foto de la boda y os la pongo...pero ya puse una foto mía para que vierais mi careto..... :guapa: eso sí las de la boda tienen trampa, aparte de porque no tengo los kilos que tengo ahora, estoy tuneada con el maquillaje y pelus.....

marga......tu si que vives bien¡¡¡¡ quiero ser como túuuuuuuuuuuuu.....enhorabuena por el kilazo perdido¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: edito: que se han cruzado los mensajes, tu quéjate todo lo que quieras y que no te hagan pupa, guapa

estrellitas, he leído que tu te relajas haciendo masajes, pues yo por hacerte un favor puedo ir a valencia a que me des un masajito y así te relajas un poquito que estás muy no sé cómo decias no?, pero que conste que es sólo por hacerte un favor, eh¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Teia, tírate al italiano ya¡¡¡¡, parece que sea un maromo y no un idioma¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

sonipa princesa que poquito entras por aquí a saludarnos....que tal estás?

Bettie?....está metida en el nuevo libro que tiene que leer? o se las ha pirado?, decía que hoy era día de relax total......con nosotras también¡¡¡ :(

Davara piensa que son pofesionales y no van a mirar cómo eres, sino a darte placer como dice estrellitas, un masaje bien dado siempre viene bien.

Hace dos años que nos fuimos a un balneario nos hicieron uno pero :anda-ya: de chichi-nabo....pero el año pasado la sobrina de un amigo es fisio y hace masajes en su casa, y fuí a que me hiciera uno....QUE DOLOR¡¡¡¡ estuve 4 días que no podía dormir tumbada hacia arriba del dolor que tenía, me salió hasta moratones, soy muy blanca de piel y me salen a la mínima, pero cuando se me fueron las agujetas me quedé como flotando. :D:D:D , ya llevo tiempo que quiero volver a ir, pero entre pitos y flautas no he ido.

Tinker, que tal tu tío? y el trabajo como lo llevas?....

ah¡ se me olvidaba, me refiero a lo de marrón por conforme está el patio en el foro, entre warrys, y dolores estamos todas para el arrastre, no porque haya ningún mal rollo....me he expresado mal, I sorry.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas que me dejo a un montón de gente....

:lol: si , si por hacerme el favor eh ... :duda:
Enlace al post

sonipa princesa que poquito entras por aquí a saludarnos....que tal estás?

:coqueta: Te querooh :beso:

Precisamente me paso poco para no dar por saco con mis chorrás...
Nu tengo muchas ganas de hablar.

Sobre lo de tu día de peso...Como tú veas, yo cambiaría mi día de peso al viernes, pero porque yo peso muchísimo más a mediodía, pero si ves que no hay gran diferencia para ti, pues elige el día que prefieras :beso:

Me uno a las "migrañosas", tengo la cabeza como un bombo... :enfermo:
Espero acostarme pronto hoy...

Os quiero, cariñetes.

:beso::beso::beso::beso:

Desde cuando tu dices chorradas , a mi me gusta mas cuando entras y hablas con nosotras ahora me tienes asi :( ya te vale ... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...