Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

ana!! ¿que tal te va? jolin' date=' ultimamente no me entero de nada :(:( espero que todo te vaya genial. ¿que tal tu hija con los estudios?¿que tal tu marido de la operación? :beso:[/quote']

Hola Pumpk....... :beso::beso: gracias guapa, va todo muy bien...el churri ya empezó a trabajar hace dos semanas y mi hija muy bien...yo así, así....no consigo perder y me he bajado un punto y desde hoy me puntúo la fruta...además todo lo peso y he empezado a releerme las normas y todo, porque creo que me he acomodado mucho y hay cosas que doy por hecho que las puntúo mal...por ejemplo el jamón de y...que me estaba poniendo 100grs 1p y es 50 grs 1p... :o:o ´

Por eso estoy repasando todo otra vez....

Le he dicho a Davara que a partir de esta semana, todos los miércoles voy a Madrid a clase, que a ver si algún día tomamos un café....el mensaje también iba para tí...(bueno y para todas las madrileñas), no sé si lo has visto....ya hablamos, vale???

Y a tí, qué tal te va??? antes participabas más, o me lo parece a mí?...

Que se me olvidaba...no me veo en el Reto..en mi pantalla solo veo a partir de Davara, no sé si es cosa mía o tuya.... :nodigona::nodigona: si es mía, cuéntame cómo lo soluciono....

Bueno, me voy a dormir que el elfo me reclama..... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas :beso:

Estoy agotada -.-

Al final sólo fuimos al lidl, mi hermano tiene una uña enclavada y casi no podía andar :( Pobrecitu míu...

A ver qué recuerdo.....

Ah, sí, lo que decíais sobre la edad de los costis...Opino lo mismo que Drago, a mí los de mi edad también me parecen muy inmaduros, de hecho a mí 10 años no me parece tanta diferencia cuando se trata de amor...La edad no importa :)Melona, tontiii :beso: Espero que estés más animada :beso:
Yo no soy guapa, soy normalilla :anda-ya:
A ver si estos días te escribo un privi, que me apetece... :DBettie, he estado leyendo un poco tu blog, y ¡me encaaaaaaaaanta! *___*
Diossss, a partir de ahora serás mi escritora favorita (LLLL)
Por cierto...Yo también soy una curiosona, como Tinker :nodigona: Y he mirado la sección de mayores...:$ xDDDDDD
(Pero bueno, yo soy mayor de edad, lalalalaaa xD).
Aún no he leído todo lo de esa sección, soy muy pero que muy curiosa pero esos temas me pueden, cuando la cosa empieza a subir de tono me echo a temblar y pufff...No sé cómo explicarlo, me pica la curiosidad pero al mismo tiempo me entra miedo :herida: (p.uta cabeza defectuosa...Y_Y)
Creo que empezaré leyendo el resto de secciones.

Mat, ¡¡qué pasada de cambio!! :o:plas::plas::plas:
Tienes una figura muy bonita, yo soy un tetrabrick ;_; xDDD
Guapaaaaaaaaa :beso:Isa, ¡qué peazo bajadón! :plas: A ver si esta semana mi báscula también se porta medianamente bien...:nodigona:

Sobre el post de la discordia...QUÉ FUERRRRTE :o
Porque he llegado tarde, que sino seguro que no me aguantaba y ponía algo...
Madre mía, qué pena me da cierto tipo de gente...U_U

Bueno, ya no me enrollo más...Estoy cansadísima.

Que tengáis una bonita noche, preciosas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Eso está hecho!! :meapunto::meapunto: Ya nos contarás los horarios, porque yo salgo a las 6,30 del curro :D

A mi me va bien, sobre todo en el curro, que tengo mucho, por eso me ves muy poco por aqui, casi no entro, solo recojo los pesos del reto y escribo algo en este post, pero si leer casi nada, porque no me da tiempo... entre el curro y que mi jefa se ha sentado a mi lado ya no tengo tiempo libre en el trabajo, y por las noches estoy tan harta de ordenador que me duelen los ojos.... con deciros que me he enterado de toda la movida hablando con Davara... por eso lo estaba leyendo ahora, pero llego tarde, ya no puedo postear, aunque viendo lo que ha pasado, prefiero no hacerlo, la verdad :duda:

Enlace al post

Me gusta tu cambio soni, te queda bien :guapa:

Oye, una dudita, no se si me contestaste o no, orque como no me da tiempo a leer.. asi que ahora que estas por aqui: ¿prefieres el peso por privi o te lo sigo dejando en el post?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...