Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

sonipa estas muy guapa , el pelo te queda genial
mirar no me enterado de la movida , pero si alguien me llama gorda ,no me sienta nada mal ,lo unico que digo que esto tiene remedio, y la idiotez humana no :duda:

Eso se lo he contestado yo que lo nuestro desaparece con paciencia, lo suyo es incurable. Y se han enfadado. :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

una de las cosas que más me ha dolido tambien ha sido lo de Ariel, tengo que reconocerlo.

Gracias bettie, cielo, por tus palabras. Y bueno, chicas, voy a dejar el tema, primero porque mi gata me esta pidiendo mimos, segundo por que me voy a dormir y tercero porque no voy a darle más importancia a este tema. Un beso a todas. :beso::beso:

Enlace al post

A mi la verdad, que plin :duda:

Yo hoy estoy en plan : OOOOOOOH HAPPY DAAAAAAAY!

Como diria Xiroi :dientes::lol::lol::lol:

Yo lo de las amigas, psché, y lo de que no tenemos más vida que el foro, pues psché x2 :duda:

Además que para mi muchas de las que estais sois mis AMIGAS, y más que eso. Y prefiero tirarme el fin de semana en el foro mandadome MP con Bettie o cotorreando por aquí, que irme de botellon hasta las 6 de la mañana, que eso lo hago una vez cada 2 meses y plin :anda-ya:

Enlace al post

A mí lo de Ariel también me ha dolido mucho, muchísimo. Creo que muy pocas veces he leído una crueldad tan grande, ni leído ni oído vamos :down::down::down:

La gente dirá lo que quiera, que no tenemos vida social, que somos unas amargadas, que nos pasamos el día frente al ordenador... lo que quieran, pero en este foro he encontrado lo que jamás he encontrado en ningún sitio, personas humanas con ganas de compartir un aspecto de su vida (la dieta) que poco a poco se han ido haciendo hueco en mi corazoncito. Seré asocial o lo que les dé la gana, pero para mí es algo muy valioso, significáis mucho para mí y os considero una parte fundamental de mi vida... Ahora mismo no la concibo sin vosotras...

Os quiero chicas :nodigona::nodigona: (ahora es cuando pumpk pota :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Entre mi gata y lo rápido que escribis no me dejais publicar, cotorras!!!

Dav, tu estas en mi lista de las personas que quiero un montón y que he conocido en el foro :coqueta:

bueno, nenas, ya si me voy a la cama!!! que me espera mi novela vampírica!!! voy ya por el segundo de true blood :D

Enlace al post

Yo he encontrado mucho apoyo aqui en el foro, y todas sois geniales, si tuviera que elegir no sabria, me habeis apoyado mucho siempre en todo, y sobretodo estas ultimas semanas cuando lo veia todo negro pensando que mi bebe no saldria adelante, asi que yo por el foro MATO!!!!! 8)

Enlace al post

Además que para mi muchas de las que estais sois mis AMIGAS, y más que eso. Y prefiero tirarme el fin de semana en el foro mandadome MP con Bettie o cotorreando por aquí, que irme de botellon hasta las 6 de la mañana, que eso lo hago una vez cada 2 meses y plin :anda-ya:

Eso si que es un oohh happy day :)

A mi también me gusta hablar contigo churri :D QUE LES DEN CONCURSING Xddd

Lo de ariel me lo he perdido :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...