Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Estrellitas y Davara, yo no me preocuparía por las "niñas monas" que miran a vuestros muchachos, les diría: mirad, mirad que es lo único que vais a hacer, porque de catarlo solo voy a catarlo yo :lol::lol::lol:

y además nos vamos a poner todas divinas de la muerte :plas::plas::plas:Klara, esta semana ha pasado lo que ya suponía, he puesto 1 kilo y he vuelto a los 100, pero con la semanita que he tenido no me extraña nada, pero vamos, no he vuelto atras solo estoy cogiendo carrerilla para que el impulso sea más grande :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días a todos!!

Menuda semanita de trabajo estoy teniendo, ayer me tocó trabajar hasta tarde... por eso no estuve muy activa y hoy me temo que será parecido, pero bueno, no quería dejar de daros los buenos días!!

Oye, Pumpk, menuda motaca!!! ¿Cuándo te la dan?

Enlace al post

Buenos días a todos!!

Menuda semanita de trabajo estoy teniendo, ayer me tocó trabajar hasta tarde... por eso no estuve muy activa y hoy me temo que será parecido, pero bueno, no quería dejar de daros los buenos días!!

Oye, Klara, menuda motaca!!! ¿Cuándo te la dan?

Pues espero que mañana, pero seguro que se alarga hasta el lunes.... esta en proceso de matriculación, asi que....

Bueno, hoy me he pesado, y pese a la semana que he tenido (medicamentos, examen, nada de ejercicio, cenar en creperia....) he perdido algo, vale solo 100 gramillos, pero por lo menos no he engordado... Esto hace que mi esperanza media del reto aumente a 900gr a la semana, si, una pasada, a ver si lo cumplo....

Bueno, hoy he empezado de nuevo, he puesto mis fotos de los menus y he empezado a hacer un diario con lo que como, con los enlaces de las fotos y eso, a ver si lo controlo todo mucho mejor, me he propuesto cumplir mi objetivo (seria genial sobrepasarle :dientes: ), asi que hay que ponerse las pilas a tope.

angelajmv, si quieres apuntarte al reto dame tu peso de inicio, porfi, y ya te añado a la tabla en cuanto pueda. :up:
Enlace al post

Klara paso a darte el peso de ésta semana que ni fú ni fá, me quedo como estaba, pero bueno teniendo en cuenta el fin de semana que pasé, pues eso que me puedo dar con un canto en los dientes...cuento, el sábado nos fuimos a una concentración motera por la tarde-noche :fiesta::fiesta::fiesta: , te va a gustar si te apuntas cuando tengas tu super moto, ya verás que guay...por lo que cervezas y más cervezas, eso sí sudando que no veas con la calor que hacía, luego por la noche cenamos ternera a las brasas, que yo le quité toda la grasa y estaba de la muerte..ummmmm y un trocito de tortilla de patata, que había mucha patata pero poco huevo, todo ésto bañado de más cerveza, sin postre ni nada...nos quedamos a dormir...el domingo cuando llegué a casa me pesé y había perdido llegué a ver el 91 que alegría :dientes: , hasta que nos fuimos a comer a casa de mis suegros y :bate::bate::bate: era el cumple de mi suegra y son de muuuuuuuuucho comer, intenté picar lo mínimo pero son de los que "come y come" :pelea: , ya sabeis, después nos fuimos a un bar que se ha cogido mi hermano y no había ido aún, y a picar más y más cerveza, y para rematar la noche a una heladería de un amigo que tampoco habíamos ido a hacernos como no un heladito, y tonta de mí como ya me había pasado pues me pasé más :cry::cry::cry: .

ésta semana no he tenido tiempo de ir a andar, ni de poner las fotos en los menús de cada día, ando liadisima, espero que la que viene sea más tranquila y pueda entrar más por aquí que dais muchos ánimos :wink: y para ayudar yo también a quien pueda...QUIERO LAS VACACIONES YAAAAAAA....LO NECESITO. 8)

Bueno no me enrollo más que ya está bien:

Mi pérdida de ésta semana: 0
Peso actual: 92,9kilos.

Que dificil voy a tener el reto. :herida:

Enlace al post

Hola chicas!

Pues al final mi hermana (Angelajmv) me ha picado, y me apunto yo también al reto!!

KlaraSF, mi peso inicial era 109.6, allá por el 11 de Mayo, qué es cuando empecé la dieta.
Mi peso actual, 103.1, así que con la tontería he perdido ya 6.5 kg!!!!!!!!!

Más feliz que una perdiz estoy... a mi la última que me han soltado por la calle, creo que fue antesdeayer, cuando iba con mi maravilloso chándal al gimnasio y un viejete sentado en un banco me soltó: "¡¡Vaya culo más hermoso!!". La verdad es que ni me molesté en ser borde, ni siquiera en contestar.

Lo que si que es cierto es que, por regla general, me la soplan ese tipo de comentarios. Y que después de muchos años de complejos, cada vez me siento más agusto conmigo misma.

No se si hay que tener en cuenta algo en especial para el reto, supongo que dar el peso semanalmente, no?

Besos!

Enlace al post

Bienvenida Qkina!!!
Nada, solo el peso de inicio del reto, pero como no hay fin pues nada más. Mañana actualizaré la tabla si tengo tiempo, que estoy liada en el curro y además tengo que pensar, hacer y poner los deberes :up::up:

Enlace al post

Hola a todas! paso rapidísimo y sin leer absolutamente nada, así que disculpadme si no cito a nadie. Mi peso de esta semana es de -1kg 8) y queda finalmente en 73,300kg. En cuanto pueda actualizo la regleta.
Besotes!

Enlace al post

Hola angelajmv y Qkina que gusto poder hacer WW entre hermanas así os podeís retar y eso motiva un montón, bienvenidas las dos.
Me encanta vuestra forma de llevar los kilos de más, y tb soy del club "melasoplaloquedigan" y disfruto mucho de cada momento ya sea en la playa, en una tienda de ropa o en la cama :lol::lol:

Enhorabuena a las que habeis bajado aunque sea poquito, Klara siempre es mejor 100grm abajo que arriba, a mi tb se me está complicando el reto pero espero poder conseguirlo.

Wandah enhorabuena vaya impulso!!! :plas::plas:

Enlace al post

Klara, aunque te he puesto el peso en el reto vacaciones, te lo pongo aqui tambien, a ver si asi con dos retos me motivo más.

Peso inicial:121.8 kilos
Objetivo final: 70 kilos

Edito para pedirte perdón, qeu no me había visto en la lista, lo qeu pasa es que debí equivocarme y ponerte 120 y eran más . Perdon perdon.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Que tal lo llevais? yo hoy fatal , no se si me abreis leido algunas pero hasta hace unas horas , el monstruo de las palmeritas de choco y croquetas , me invadio y espero que no me afecte mucho a mi pesito tan ligerito que me gasto ... jajaja

Angela hola , es la primera vez que te leo , bienvenida guapisima , veo leyendote que estamos todas igual , nuestras historias se asemejan bastante , la gente es asi , que vamos hacer como bien dices se distraen , haciendo sentir a los demas mal , pero bueno ... alla cada uno! nosotras somos igual de bonitas por dentro como por fuera y abra una cosa que ellas jamas tendra y es muy sencillo , ellas podran ser guapisimas pero por dentro les faltan muchas cosas , que a nosotras gracias a Dios nos sobra , una de ellas ser buena gente y no ser tan arrogantes y el fisico se puede cambiar pero lo de dentro ya cuesta mas... un besin guapa

Davara , cada vez que te leo , pienso que eres un doble mio jejejej , pesamos casi igual , somos bastante parecidas , no seremos hermanas y no lo sabemos ? jajajaja ,es bromita , pero lo que si es enserio esque tenemos muchas cosas en comun , :beso: me alegro de eso eh! eres majisima

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DONDE ESTA MI CHICA ?

Marga que tal como vamos ?

Sollll , niña por donde andas cariño ? espero que estes muy bien , y que estes cuidando al terremoto que te llena de tanto amor , la verdad que son para comerselos eh , no tendrian que crecer! de mayores .... jajajaj

Klara , he leido que te has comprado una motazo! luego entrare a verla , seguro que chulisima , cuidadin eh , y siempre el casco , aunque te despeines eh! tu siempre muy bien protegida! :burla:

Bueno amores , luego entrare para ver si alguna princesita a dejado algun post , un besito chiquitinas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...