Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Tinker pues yo la mar de contenta, mi niño tendra 16 semanas al final de febrero y esta precioso ya, y quedara casi un poquito mas de la mitad para verle la carita. No sabes que contenta estoy que parece que el peligro esta casi pasado :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches chicas!!!

Que pena que algunas personas sólo tengan como argumento los problema ajenos, lo siento muchísimo sobre todo por Ariel, me parece inexcusable una crueldad así, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, en este caso su sitio es banead@.

Yo no tengo muchas amigas, considero que las que tengo son pocas, pero de verdad, me refiero a mi vida cotidiana.
En el foro si puedo decir que tengo muchas amigas, algunas más afines que otras,como es natural somos distintas y con diferentes opiniones y formas de ser, pero aquí he encontrado un gran apoyo en chicas como
Dav (jaboncita), Pumpink, Bettie, Tinker, Estrellitas y todas las demás, para mí sois todas muy importantes e imprescindibles.
Todas las mañanas me levanto y una de las primeras cosas que hago es conectarme y daros los buenos días, formais parte de mi rutina diaria y no concibo pasar el día sin saber algo de vosotras.

Gracias por ser como sois y un beso a todas :beso::beso::beso:

Buenas noches, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa los lunis y las niñas nos vamos a la cama, nos vamos a la camaaaaa!!!

PD: Jaboncita enhorabuena por tus 500 grm.

Enlace al post

Rosa, ya veras como sale todo bien. Y te va a salir un niño guapisimo :D

Bettie, sí, insomnio, y es una gran putada en mi "estado" animico, cagon tó :pelea:

Buenas noches Marga :) que descanses

Yo tambien ando de insomnio por lo que deduzco que mañana durante el dia poco estare por aqui :lol::lol::lol::lol::lol:

Tink y si es niña, no sera guapisima? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...