Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenas! aquí estoy de nuevo a dar mi peso, ya sé que no paso mucho pero esque os veo a vosotras con tanta confianza que me da palo entrometerme, jaja
esta semana -1kg suuuper contenta, no me lo esperaba, esta semana me he pasado que no veas y encima me tiene que venir la warry hoy, pero nada estoy en 114.9kg
y ahora tngo q apurarme a bajar rapidito un par de kilos, que estoy loca x ir a x mi segundo bebé, y aver si bajo aunque sea a 110 rapidito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lici yo :meapunto: ' date=' con tiroiditis de Hashimoto y bocio multinodular :lol:[/quote']
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????[/quote:3nhv20v3]
:lol::lol: Pues que mi tiroides tiene esa enfermedad y creo que crea anticuerpos o algo así para que no se produzcan las hormonas, un rollo :lol: . Lo del bocio es que la glándula se te hace grande y te sale como un bulto en el cuello, y dentro de esa glándula agrandada tengo mucho nodulitos...

Enlace al post

Jo, Mat, es que ya estoy a la desesperada :cry: ya no es sólo por el peso (que engordé más de 30 kilos) es que la astenia me mata, tengo días que no soy capaz ni de levantarme de la cama, con lo activa que era antes... Y cada vez me suben más la dosis de tiroxina, pero claro, tardan tantísimo en atenderme por la seguridad social, que llevo casi un año tomando eutirox 100 y siento que no me hace nada :cry: siempre a dieta y yendo todos los días al gimnasio y apenas he bajado dos kilos en meses... Y pobre de mi si dejo el gimnasio más de tres días o dejo de controlar la dieta, porque entonces sí que subo los dos kilos en cuestión de días... Siempre cansada, siempre hecha polvo, como si bajar a los perros o cambiarme de ropa fueran trabajos agotadores de repente. Encima tengo anemia crónica y algún problemilla más de salud y, claro, entre unas cosas y otras me estoy cogiendo unas depresiones que ya no sé ni qué hacer :cry::cry::cry: ¿a ti también te pasa?

Enlace al post

Morenita puedes entrar todo lo que quieras no tengas verguenza, además, como crees que hemos cogido confianza entre nosotras??? entrando mucho a escribir no sólo a leer :up: Ojalá consigas pronto tu objetivo, un bebecito es una buena motivación.

Pumpink pastas kk danger!!!!!!

Davara hola holitaaa!!! el jueves nos vemos???

Lici yo estoy gordi pero por suerte tengo unos resultados en mis analíticas como una niña de 14 años :coqueta: (palabras textuales del médico)

Qkina hola guapa!! como te fue el finde tan movidito que tenías planeado??
Angelajmv como te va?? cuentanos algo mujer que casi no entras.

Dragona dile al jefe que tienes cosas muy importantes que hacer/contar en el foro y que no puedes estár todo el rato atendiendo a los clientes y haciendo trabajos administrativos.

Hola Rosita!! que contenta se te ve, eso es bueno!!

Saudade como estás?? lo último que nos contaste fue tu cólico de riñón, espero que te hayas recuperado.

Melonaaaaaaaaaa que estoy pasando lista y te pongo falta...

Tinker que moderna hijaaaa, que usted lo gaste bien

Bettie jelouuuuuuuuuuuuu belleza!!

Bien ya os salude a todas o casi, perdón si me dejo a alguien y ahora me voy a duchar que vaya horitas y es que me lío......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...