Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Estrellitas no note nada, porque todos los embarazos los empiezo muy bien, vamos los otros tambien los termine perfectamente, este se torcio porque me cai y se creo el hematoma, pero gracias a dios ya va mejor, yo tenia nauseas, pero eso daba igual porque a mi siempre me entran nauseas con la warry, me tiro dos o tres dias en el wc, asi que no, tampoco tuve retraso porque tuve sangrado de implantacion asi que manche dos o tres dias, y no era mucho, asi que eso me puso la mosca en la oreja y me hice el test, y mira sorpresa!!

Pero cada mujer es distinta, las hay que les duelen los pechos, se marean, otras que no sienten nada.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: hoy no me hagáis reir, que he probado unas nuevas infusiones que hacen ir a mear que no veáis... y soy capaz de mearme en el sitio :nodigona:

Sí, ángela, no está mal!! pero yo quiero massss :lol::lol::lol::lol::lol: a ver qué te dice a ti la báscula, ojalá la bajada que comentas sea real!!!

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Primero antes de nada: ¡Estrellitaaaaas! ¿Qué es eso de ponerse depre por subir 400 g? :grrr:
Cariñete, yo la semana pasada también me porté muy bien y bajé 100 g, pero de volumen nada de nada...¡Hubiese preferido engordar y bajar algo de volumen!
Tranquila cielo, si lo importante es que bajes de volumen... :beso:

Sobre mi nuevo peinado... :lol::lol::lol:
Gracias a las que habéis dicho que me queda bien, pero no es mi pelo, ya me gustaría a mí :cry:
Es un flequillo postizo XDDDDD
Me lo compré para ver cómo me quedaría un flequillo así, pero ya veis que con el tono no acerté ni de lejos, mi pelo es casi negro y el flequi es rubio xDDDD
Es igual, no tiene demasiada calidad (para lo que costó...), lo que quería era ver cómo me quedaba, ahora que ya sé que me gusta me compraré uno de pelo natural, que lo puedo teñir si no acierto con el color :D

Por cierto, mi madre me ha dicho que el rubio me sienta bien...A lo mejor me tiño, nu sé...¿Qué opináis? :nodigona:
Al fin y al cabo, con la de canas que tengo, tarde o temprano tendré que ponerme con los tintes...(sí, en serio, tengo mogollón de canas X_X).

Ah, y sobre mi cara...Sería el ángulo o algo, porque tengo la misma carabollo de siempre ;_; xD

Ains, ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que habéis escrito...Soy una desmemoriá.
En fin, toca currar, voy a contestar a los privis que tengo pendientes :D:D

Por cierto, muchas de vosotras me habéis emocionado con vuestras palabras...:cry:
Si es que todos los días, cuando me despido con un "os quiero", lo digo de corazón...:coqueta:Porque sois de las mejores cosas que me han pasado en la vida :beso::beso::beso:

Sus queroh :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estrellitas no note nada, porque todos los embarazos los empiezo muy bien, vamos los otros tambien los termine perfectamente, este se torcio porque me cai y se creo el hematoma, pero gracias a dios ya va mejor, yo tenia nauseas, pero eso daba igual porque a mi siempre me entran nauseas con la warry, me tiro dos o tres dias en el wc, asi que no, tampoco tuve retraso porque tuve sangrado de implantacion asi que manche dos o tres dias, y no era mucho, asi que eso me puso la mosca en la oreja y me hice el test, y mira sorpresa!!

Pero cada mujer es distinta, las hay que les duelen los pechos, se marean, otras que no sienten nada.........

no me quiero hacer ilusiones .. pero no he notado ni dolor de pechos ni dolor de ovarios ... y hace como dos semanas si estuve como con un dolor de ovarios pero no el dolor tipico de regla .. si no como si me presionaran ahi .. algo muy extraño y venga que ir al baño y hacia pipi y no se me quedaba la sensacion como si la vegiga se quedara llena .. pero infeccion y eso no era , toco madera , porque yo se muy bien por desgracia lo que es ... , y claro .. pero tambien esque estoy con mucha ilusion .. y no quiero aun tirar cohetes ... pero te cuento que he soñado con la carita de mi pequeñin , esta semana , era mas monin y esta noche tambien soñe con el , aunque esta noche era mas cabezon jajajaj :lol: pero igual de monin ... ayyy , nada , nada no me hago ilusiones ....
Enlace al post

Y tú, brujilla, que haces pesándote cuando no te toca...

Eso mismito me ha dicho Dani cuando me ha visto en la báscula esta mañana... le he dicho que le quite la pila, y que los jueves por la mañana se la ponga :burla:

Qkina, tengo hambre!!!!!! :lol:

Davara, mejor lenta y segura...
Enlace al post

Eso está hecho!! :meapunto::meapunto: Ya nos contarás los horarios, porque yo salgo a las 6,30 del curro :D

A mi me va bien, sobre todo en el curro, que tengo mucho, por eso me ves muy poco por aqui, casi no entro, solo recojo los pesos del reto y escribo algo en este post, pero si leer casi nada, porque no me da tiempo... entre el curro y que mi jefa se ha sentado a mi lado ya no tengo tiempo libre en el trabajo, y por las noches estoy tan harta de ordenador que me duelen los ojos.... con deciros que me he enterado de toda la movida hablando con Davara... por eso lo estaba leyendo ahora, pero llego tarde, ya no puedo postear, aunque viendo lo que ha pasado, prefiero no hacerlo, la verdad :duda:

:lol::lol::lol:

Ok. Pumpk, ya os contaré...con unas cuántas páginas de retraso pero te he leído... :lol::lol:

Yo también tengo mucho trabajo, aunque por las tarde sí suelo entrar....

Para las demás....HOLA CHICAS...QUE VOSOTRAS TAMBIÉN SOIS UNAS COTORRITAS...... :grrr::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Vaaamoooos a jugaaar, tuuus probleeemaaas dejaaalooooos, paaaraaa disfrutarrrr, veeen fraaaggleee poooot

Maldita davara! jajajaja q buena eres joia

Hola Marga (hoy no estaba yo por aquí de madrugadora XDDD

Tinker ahorra para venir a sephora a comprar, tontiiii :)

Estrellitas, bonica, si bajas de volumen no todo está perdido. Yo la semana pasada engordé 700 gramos, pero perdí bastante volumen (o eso decía la cinta métrica XD) asique bueno, tampoco está tanmal :)

Sonipaaaa, yo también quiero un flequi postizo, que por lo que te digo no me lo puedo cortar!!! :_____ Pero eso para acertar... porque yo tengo un tono de pelo complicao, la verdad :(

Rosa, como estáis tu y el garbancin?? :)

Ai, qué cotorras sois nenas XDDD Voy a ver si ayudo al costi a hacer la comida :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...