Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Estrellitas hola guapetona, por aquí andamos, esta semana con el buen tiempo menos foro y más playita que hay que aprovechar cuando está buen tiempo que no sabemos lo que va a durar.
En cuanto al tonelaje......esta semana no sé si lo leiste en más atrás, pero sólo baje 400grms, en fin, no está mal, pero me tengo que poner las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino ni reto ni leches.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

pero 400 gr ya son eh , imaginate si los hubieras subido ... muy bien :plas: , la playita que bien eh , nosotros haber si vamos este finde .. ya tenemos ganitas , aqui desde ayer nos hace un tiempo mas freskito y eso me encanta ... yo soy mas de invierno , de estufita , mantita , y de poder trabajar sin sudar , ahora simplemente pasando el mocho ya estoy que se me caen las gotas chorro a chorro , te duchas y los cinco min ya estas igual que ascooo , lo que tu dices lo mejor a la playa , ay si que se esta bien si! :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Un besito a todas!!!! :beso:

Por fin puedo conectarme!!! Os he echado mucho de menos!

No os puedo escribir una por una porque mi chico está entretenido con la tele pero en cuanto se aburra viene y me quita el ordenador... :grrr:

Estos días en el pueblo son un poco raros. Vuelvo al pueblo en verano cuando acabo los exámenes porque mi novio está aquí pero ya no lo siento mi casa. Además no hay mucho trabajo y, lo peor, parece que intentan sabotearme la dieta por todos lados, jejejeje. Bueno, lo que pasa es que por aquí no se come muy bien y me cuesta mucho tener mis propios alimentos en la nevera de casa de mis padres y cada día es un suplicio decidir qué comer de entre lo que tienen. Así que mañana voy a buscar en los dos gimnasios del pueblo a ver si me puedo apuntar a alguno para, por lo menos, hacer ejercicio. Es que me da rabia porque sé que esta semana no he bajado casi nada o he engordado y llevaba una racha de más de un kilo por semana cuando vivía solita...

Os he leído a todas, aunque no os conteste una a una, y me ha llamado la atención la situación de algunas de vosotras con respecto a los kilos, los complejos, etc.
Mirad, yo tengo 21 años. Siempre fui una niña un poco "rellenita", digamos "grande". De adolescente no es que fuera popular (digamos que era un poco la "empollona") pero me sentía bien conmigo misma. Nunca he tenido grandes complejos y siempre vestía bien, me vestía sexy para mi chico... En fin, nunca me he sentido "gorda".
En los últimos años me he descuidado, me he "dejado" y, unido a mis desajustes hormonales, he engordado hasta llegar a los 100kg. Aún así no es que me viera "delgada", porque no lo estaba, pero tampoco me veía demasiado gorda. Soy alta y no se me notan verdaderamente los kilos que peso. Al menos eso creo!

Ahora voy por los 92kg, he perdido unos 9kg en mes y medio. Y me siento genial conmigo misma, más ligera, más guapa. Me cuido mucho, me doy mis cremitas por todo el cuerpo. Tengo muchos defectos de salud (geneticamente imperfecta, qué le vamos a hacer) pero me gustan partes de mi cuerpo como el pelo, la piel, los ojos...

¿Entonces cuál es mi problema? Que o yo estoy ciega o tengo una "anorexia al revés" porque la gente que me rodea me ve más gorda de lo que me veo yo. No es que esté delgada (por Dios, peso más de 90kg) pero no me veo TAN gorda como me ven los demás. Mi familia, mis tíos, abuelos, padres... siempre están diciéndome que estoy gorda (cuando ellos lo están bastante mas), siempre con lo mismo. Con mi suegra me llevo bien, me trata bien y eso... pero siempre parece que pone la puntillita con los kilos. Vale que ella esté obsesionada y que mi novio es un bombón, pero me hace sentirme mal porque hace que sienta que "no merezco a su hijo".
Lo cierto es que a pesar de todo nunca me ha importado lo que opinaran los demás. Pero ahora al volver al pueblo me siento un poco depre, porque todos se dan cuenta de que he perdido mucho pero no dicen nada, sí, bueno, debería darme con un canto en los dientes porque se callan y no me llaman gorda ya, pero ¿tanto les cuesta admitir que estoy mejor?

En parte pienso que es porque tengo mucha fuerza, soy independiente, segura de mí misma, me va bien en general en todo lo que hago y eso a la gente le da rabia. Pero joder, vale que le dé rabia a la vecina, pero a mi propia familia??? Quizás lo que más me duele es precisamente que me arreglo, me visto con ropa que hacía años que no me ponía, me siento guapa y sexy y me lo arrebatan por momentos.

Así que tengo el caso contrario. Sé que tengo mucho que mejorar y kilos que perder, pero por mí, para sentirme cada vez mejor. No quiero estar muy delgada, con unos 70 kilos estaría bien para mi gusto, pero parece que nunca voy a estarlo para los demás. Y quizás lo que más me duele es que ni mi novio nota el cambio, ni él me ve mejor y sé que si lo viera me lo diría. ¿Será que la que tiene un problema soy yo y estoy peor de lo que me veo?

Un besito niñas, cuidaros muchooooo y a quererse!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saudade, de disculpas por el rollo nada, que aquí cada una contamos lo que queremos y cómo nos sentimos y si te tienes que desahogar, pues adelante, que además las experiencias y sentimientos de aquí contamos ayudan a los demás. :plas::plas::beso::beso:

Además seguro que te ves guapa porque eres la mejor :coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa: y si los demás no te ven así es porque que estarán ciegos. Me encanta tu ánimo y tu modo de ver las cosas, sigue así y no dejes que los demás cambien eso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola KlaraSF, empece la dieta el 15-06-09 con 130.8 Kg., y el lunes (que es el día que me peso) estaba en 127.5 Kg.

???g?, la verdad que hacer la dieta con mi hermana me motiva aun mas, pero vamos, que es la 1º vez queuna dieta me tiene tan contenta!!!!

Y chicas, ¡¡FUERA COMPLEJOS!! ya basta de ponernos las trabas para todo nosotras mismas. !!Arriba el bikini!!

Un beso a todas

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Estrellitas, jijijijij, a lo mejor somos hermanasssss, vete tú a saber!! Yo también encuentro mucho paralelismo!!! Tú también eres un encanto bonita!! Por cierto, que no me olvido de tus fotossss, es que llevo toda la semana con la cabeza locaaaa :lol:

Saudade, es genial que te sientas así. En realidad lo mío es un poco contradictorio porque a veces me pasa como a ti, que no me veo tan gorda como mi báscula dice que estoy, pero no es siempre ni generalizado, ya digo que tengo mis peleas con el espejo... Es también según el día que tenga, pero sé perfectamente que estoy gorda y que tengo que arreglarlo, y por eso estoy aquí. Pero tú haces muy bien!! Si te sientes bien contigo misma nada te podrá parar y tendrás muchas más fuerzas para hacer bien la dieta :) Yo en general también me he sentido aceptablemente bien, quizás no especialmente sexy, es cierto, pero bueno, tampoco mal del todo, aunque tengo mis rachas y también he pasado por esas rachas de darme asco a mí misma y eso es lo que no puedo permitir que vuelva a pasar bajo ningún concepto...

Chicas, tengo miedoooooorl, hoy empiezo mis vacaciones!!! Y las empiezo a lo grande... mañana tengo la famosa boda, esta tarde tengo que ir a comprarme un pañuelito pal cuello y alguna cosita más. Llevo toda la semana ahorrándome algunos puntitos cada día para poder despreocuparme un poco, pero me preocupa muchoooo. En mi banco de points dice que tengo 16,5 y si hoy guardo otros cuatro, pues los 20 puntitos los tengo para mañana. Pero claro, es que no sé cómo contabilizar una bodaaaaa :evil::evil::evil::evil: En fin... mañana tengo hora en la peluquería por la mañana, aunque no sé qué hacerme y el tren sale para Lleida a las 3 de la tarde (la boda es a las 7).

Y luego, el domingo pasaré por aquí de nuevo, os dejaré alguna fotillo si tengo, jijiji y haré la maleta porque el lunes me voy a la playa hasta el día 26. Quiero portarme espectacularmente bien para volver con menos kilitoooos. Ah! Esto me recuerda que el otro día dije que iba a contar una anécdota... Resulta que como me voy de vacaciones y quiero seguir pesándome los lunes... pero claro, las básculas son diferentes y entonces no sabría exáctamente lo que ha pasado durante la semana así que el otro día la lié parda :lol::lol::lol::lol: Me pesé en la farmacia y luego en la reunión (para ver la diferencia de peso entre uno y otro, que por cierto era abismal porque según la farmacia pesaba 113,250 y según mi reunión 112,600...) ¿Para qué? El lunes, antes de irme a la playa, me pesaré en la farmacia (en la misma) y luego me pesaré en la farmacia de la playa, para así poder ver la diferencia entre ambas famacias y entre la farmacia de la playa y la reunión. ¿Estoy fatal de la olla? :lol::lol::lol::lol: Y lo que no sé es si pesarme mañana por la mañana para también comprobar el estropicio que pueda suponer mañana la boda, que el problema no es lo que comas, porque yo con tanta comida como que se me cierra el estómago, pero hay un vinito rico rico... jijijijiij y lo malo es que será tipo bufette (o como se escriba esto) y claro, guarreas un montón picando de aquí y de allí...

En fin, que menudo ladrillo os he dejao, eh?????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sus quiero

Enlace al post

Saudade, no le des la "más menor" importancia. La familia es como es, y eso no nos lo quita nadie de encima. A la gente le gusta criticar y, cuando llevan tantos años haciéndolo, les cuesta recular. Seguro que te ven tan estupenda como tú te ves, sólo que tendrían que morderse la lengua y rectificar sobre lo que ya llevan un tiempo diciéndote.

El otro día vinieron mis suegros a comer a casa, y hasta ese momento no les dijimos que estábamos a dieta, aunque lo estamos desde mayo. Y me dijo mi suegra "El caso es que el otro día me di cuenta de que estás más delgada (cuando me vio habia perdido algo más de 5kg), pero no te lo quise decir por si te sentaba mal, o pensabas que yo me fijaba en esas cosas...." Cosas de "mayores"...

Respecto a tu novio, yo creo que lo que ocurre es que él te ve siempre igual de preciosa, y que realmente tu peso le es indiferente, por eso no hace ningún comentario. Siempre he pensado que la suerte que tenemos las que estamos como estamos y no somos Claudia Schiffer precisamente es que nuestras parejas nos quieren precisamente por como somos, todo incluido. Si estuvieramos wenorrísimas (según la norma actual), metro ochenta, 90-60-90, y forradas de pasta hasta las trancas, quizá nos podría asaltar la duda de si están con nosotras por nuestro cuerpo, nuestro dinero, o por como somos como personas.

Y en cuanto al bikini... Reconozco que me cuesta, tengo uno pero me da "vergüencita". Eso si, el mes pasado estuvimos en Fuerteventura e hice top-less por primera vez en mi vida. Vale, la playa estaba casi desierta y de la poca gente que había, el 90% eran guiris en pelota picá, pero es un paso, no???

Bueno, que al final la que se enrolla como las persianas soy yo, y me tengo que bajar al gimnasio.

Besos a todas!!!

Enlace al post

Klara, aunque te he puesto el peso en el reto vacaciones, te lo pongo aqui tambien, a ver si asi con dos retos me motivo más.

Peso inicial:121.8 kilos
Objetivo final: 70 kilos

Edito para pedirte perdón, qeu no me había visto en la lista, lo qeu pasa es que debí equivocarme y ponerte 120 y eran más . Perdon perdon.

:beso:

sharini, ya te contesté en el reto de vacaciones, que no podia incluirte ya (ni a ti ni a la otra chica que lo pidió). Ya llevamos con el reto un tiempo y es un lio de semanas y pesos si meto a gente una vez empezado. Pero en este ya estas incluida, y para el de navidades, o invierno o como se llame, que empezará en octubre o por ahí, despues de este, espero que te apuntes. :up:

Ahora voy a ver si actualizo la lista con las nuevas, que menudo lio tengo.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...