Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Marycris, donde estas???

Llevo toda la semana sin verte por aqui o por cualquier otro post.... :duda::duda:

Espero que no estes malita ni nada por el estilo....

raky y yo estamos esperando que nos digas si vienes a madrid el proximo fin de semana :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Amores, me paso rapidito a saludaros y a daros miles de millones de besotes a tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que me voy ya esta noche a Albacete, estoy emocionadísima, ni me lo creoooo :lol:

Ando liadilla con las maletas, porque no quiero olvidarme nada, así que ando de un lado para otro...Por eso soy tan breve :porfavor:

Mil gracias por acordaros de mí, ya sabéis que me emociona muuucho :) Allá tendré ordenador, así que con suerte os podré escribir de vez en cuando, ¿vale? :)

Os quiero muchíiiiiiiisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Klara, hija, perdona, es que escribís muy rapido, y como es mi primera semana estoy despistada con tantos puntos y con tanta información que estoy leyendo.

Me he leido el post de vacaciones y es verdad, me lo pusiste, pero se me debió pasar leerlo.

Bueno, no pasa nada, yo me he hecho un reto personal de todos modos, a ver si puedo perder esos kilillos hasta septiembre.(mucho va a ser, pero bueno)

Gracias de todos modos, eres un encanto

:beso:

Enlace al post

saudade me encanta tu forma de pensar ,la verdad es que yo me siento un poco identificada contigo todo el mundo me dice que tengo que adelgazar y la verdad yo ya se que estoy gorda por que peso104 pero ya estoy acostumbrada a ello y casi lo veo normal pero todo el mundo me dice que me ponga a dieta .y como digoyo cundo algunas me lo dicen ,jope yo tambien veo que ellas son muy feas y me lo cayo ,asique ellas que hagan lo mismo ,meda rabia . :duda::duda: bueno como puedes ver nosoynada esperta en esto de la informatica creo que me a cojido un poco mayor pero ya ire aprendiendo y are esas cositas que aceis con los kg que vais bajando :beso:

Enlace al post

Angela arriba el bikini!!!! :lol:

Davara , hermanita mia! :lol: como esta mi chica hoy ? por lo que leo nerviosisima , tranquila que mañana vas a estar guapisisima con tu vestidito y ademas has hecho muy bien siendo previsora y guardandote puntitos para no pecar :plas: , tranquila que todo va a salir muy bien , molte bene jajaj , no se escribe asi ? :wink:

Saudade chiqui , no te preocupes demasiado , la familia tiende a ser asi , no todos por suerte pero tu historia me suena muchoooo , cuando te ven gordi , si te lo dicen , pero cuando mejoras es raro que digan ostris como se te nota! asi que pasando , porque ? porque quien lo tiene que notar eres tu y la basculas cuando lleges a tu objetivo , se morderan la lengua ajajajaja , y por lo de tu chico , ellos son asi , como bien he leido estan con nosotras porque les gustamos y muchas veces son tan despistados , que bueno si lo ven se dan cuenta pero no lo dicen , es un fallo por ellos ... pero bueno , se lo perdonamos a que si ? , tu animate , intenta comer dentro de tus puntos y si ves que te apetece ir al gym , pues apuntate y pasalo bien , que de eso se trata :beso:

Qkina :plas: muy bien , como me gustan las mujeres valientes! Oleeee por ese toplesss

Marycrisss es verdad , donde te metes muchaha , no te acuerdas de tus amigas , foreras ? :cry: pues nosotras si nos acordamos mucho de ti! :beso:

Sonipa , guapetona , que ya te vas de vacanciones que te lo pases genial , cariñin y por lo de si engordaras o no engordaras estos dias , yo creo que :anda-ya: NO , seguro ya veras , pasalo muy bien , y ya nos cuentas vale ?

Cachonera , hola guapa , a lo que dicen las demas nada , de nada vida! cada una tiene mil defectos y no por eso vamos diciendo a los demas , pues te podrias operar porque esa nariz ... bah! un asco ... lo mejor que pasemos de los demas y que lo hagamos por nosotras mismas , por nuestra salud y por vernos guapas pero por nosotras , no por los demas .. bueno chiqui ... un besote y espero leerte mas por aqui y eso de que ya eres muy mayor para estas cosas nada ... nunca es tarde!

Por cierto no soy garez , pienso que es garre no ? bueno da igual , no llevo perdidos 10 kg pero si 7 kg y estoy mas feliz , no me marca la ropa la barriga y me lo noto , me veo mas desinchada aun me queda un largo camino ... pero estoy contenta , sigue con nosotras y de aqui unos meses te hare esa pregunta , veras lo que me respondes , :beso:

Enlace al post

Davara guapa mañana espero que te lo pases genial en la boda y seguro que vas a estar guapísima con ese pedazo de vestido tan mono, pon fotos y así te vemos todas estupenda.....

Marycris es cierto no estás por ningun post....ande andarás?????

Sonipa guapa que te lo pases genial, me parece estupendo que salgas de viaje y así des un paso más hacia adelante con tus problemas.

Soooooooooooooooooooooooooooooooool dónde estás???? ah!! seguro en la playa viendo cuerpazos de hombres morenos y tú allí luciendo cuerpo como una sirena....

Estrellitas eres un amor, siempre tienes una palabra de cariño y ánimo para todas, sigue así.

Saudade seguro que estás cañón y el que opine lo contrario, que le den!!!! tu quierete mucho y no dejes que otros intenten hacerte pasar un mal rato.

Qkina holaaa me parece un puntazo lo de usar bikini, ya no soy la única, yo pongo todo mi tonelaje al sol :lol: y siempre hago topless, me importa un rábano lo que puedan decir los demás, yo tengo mis tetolas morenas y a mí me gusta y a mi marido más.....

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas!

pero cuánto habeis escrito en toa la semana!! cada vez que entro tengo un montón de paginas para leer...

bueno, otra semana más y llega el domingo, mi día de pesarme... y creo que mi segunda semana ww, no va a ser muy buena, porque todavía no me adapto muy bien a lo de los puntos... a veces como cosas sin puntuar, de repente mi tía trajo " sus croquetas" que están de muerte y me comí unas cuantas... y hoy la cocinera nos hizo torrijas... y de tanto, anda toma una, mira que buenas, pués no me tomé una, me tomé 3....

esque, estoy tan acostumbrada a no privarme de nada, ke me cuesta un montón controlarme... estoy algo desanimada... a ver si no voy a tener fuerza de voluntad... porque picoteo cosas que no debo y luego intento cenar solo fruta... pero claro, aunque cene fruta no compensa la fritanga anterior...

seguro que pensareis que no me esfuerzo lo suficiente, pero... estoy empezando... y nunca habia estado a dieta en serio... y me cuesta un montón!! espero irme adaptando poco a poco...

bueno, os dejo, me voy a camita ya, que es viernes... por fin! y mañana no hay que madrugar!!
muchos besitos a todas y ánimo con vuestras dietas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicaaaaas, aquí estoy un sábado levantada desde las 9 de la mañana!! ( :grrr: ) y desayunando, leyéndoos y haciéndome las uñas a la vez!! jaj, estoy que lo tiroooo. Tengo hora en la peluquería a las 10, me van a hacer un semirecogido que creo que puede quedar muy bien ya lo veréis. Ahora lo único que me preocupa es que no voy a llevar sujetador con el vestido y claro, con las lolas que tengo, verás tú... jajja. Bueno, eso y la celulitis y tal, pero bueno, llevo medias...

Al final no sé si me iré el lunes, a lo mejor me voy el martes porque a mi novio lo mandan a Tenerife a una reunión importante el lunes y vuelve el martes, así que a lo mejor el lunes aún me aguantáis por aquí, jijiji.

Estrellitasss, todo bien, aunque ayer cené por ahí con unos amigos y comí tres patatas con salsa brava (trocitos de patata, eh?), dos croquetas y una tosta de jamón y tomate. Y no sé cómo puntuarlo!!! Ay omá, tanto ahorrar... Hoy comeré flojito para seguir previniendo para la boda.

Gracias a todas chicas!! Eso es lo que espero, pasármelo fenomenal y estar espectacular porque yo lo valgo!!! jijijij. La mierda es que como me tiene que venir la regla hoy, me he llenado de granos. Voy a tener que ponerme tanto maquillaje que voy a parecer tutankamon!! jijiji.

Bueno chicas, sigo con mis uñas!!! Si me da tiempo, antes de coger el tren os cuelgo una fotito :)

Besooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...