Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sharini :plas::plas::plas: muy bien, vaya bajada sigue así!!!

Milaartesana te felicito porque si consigues mantenerte a pesar de las tapitas es un logro importante y es que el verano es lo que tiene, tapita, terracita, cañita, y otras cosas que tb acaban en -ita :lol:Sol holaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estás?? ya nos contarás por donde andas y que tal te va, espero que bien, :beso::beso:Isa82 no te preocupes, al principio todas nos hacemos un lío con los puntos pero verás que rápido te habituas y luego ya te sabes la puntuación de memoria de las cosas que comes habitualmente, yo el pan bimbo o cualquier rebanada de pan la puntuo 1 punto/rebanada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Holaaaa amores!

Chicas vaya finde madre del amor hermoso! No he parado de zampar y zampar y seguir zampando , tenia un dolor de ovarios y unas ganas de devorar que para que ... buahhhh , os cuento mi pecado mas gordo , un helado mediano de oreo .... :bate: mañana me toca pesoooo , estoy segurisisima que no abre perdido nada , pero estoy temblando por lo que abre aumentado .... socorroooooo , una aspiradora , para ver si consigo sacar el heladooooo. jajajaja :lol:

Ahhhh , alfinal ayer fue mi primer dia de playa , que por cierto solo aguante 2 h buahhh que calor , cuanta gente! y que mal me sentiiii , estaba alli con mi chico nadando y eso , y tenia al lado una familia con amigos y el hombre sin dejar de mirarme ... con una cara! :cry: yo solo queria pasar un dia de playa , y os lo confieso me jodio el dia , porque estaba agobiada y preocupada por quemarme -estoy tan blanca- y aunque llevaba proteccion de 30 estaba acojonada , pero esque este hombre con esas miradas y que se giraba todo el puñetero rato ... joderr

No se si es que estoy en todo ... o que ? , pero mirar que no intento mirar y pasar eh , pero esque lo hacen tan descarado!

Davara que ya he leido que todo de maravilla y encima menuda bajada :plas: FELICIDADES! guapa

Marycrissssss :plas: FENOMENAL , ya tienes ahi el 99 ohhhhhh , que ganitas eh? FELICIDADES AMOR

isa , Bienvenida , guapa al principio es un poco lio , luego como muy bien te ha dicho marga , te acostumbras y es genial la dieta , siempre y cuando no se te olvide de puntuar nada .. yo llevo unos dias sin puntuar , mejor dicho semanas ... no me riñais :nodigona: !

Marga , ya leo que pudiste disfrutar el sabado de la playita , pero el domingo na nai , pues que suerte , aqui nos hace un calor sofocante , tengo unas ganas que salga un dia de esos nubladitos y con lluvia y que nos refresque , porque estos calores , nos matan hija! Un besito guapa :beso:

Sonipa esta de vacaciones asi que nada , pero por si entras y me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti y que espero que pases unas vacaciones GENIALES , que te lo mereces guapisima

Solllll , te echamos demenos! , haber si entras y nos envias un par de besitos hombre ...

Vanessita tu bajada fenomenal , creo que han sido 800 gr , a estado muy bien :plas:

Sharini , MUY BIEN :plas: pedazo de bajada! ya has dado un pasito mas hacia la meta , ya estas mucho mas cerca :beso:

Princesitas , hasta mañana ... ya os dare mi peso ... uy uy uy uy uy , yo que queria ver el 110 esta semana espero no volver al 112 ...

Enlace al post

gracias ESTRELLITAS! aunque es poco... lento pero seguro. Estoy más animada. El ver vuestros avances también me da fuerzas a mi y ánimo, para ver que si te esfuerzas un poco, todo es posible...

besitos a todas guapísimas!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicaas, la báscula de la farmacia estaba mal... o no sé... pero vamos, que me he pesado en la reunión y tengo +100 gramos... así que, Pumpk, mi peso esta semana es de 112,7 No voy a cambiar la regleta porque total, tampoco la voy a ver mientras esté de vacaciones, así que... En fin, si es que ya decía yo que no podía ser... estoy un pelín desilusionadilla porque me he portado bien, pero bueno, lo achacaremos a la guarri, que llegó el sábado... a ver si es posible... jejejje. Lo que no entiendo es lo de la farmacia... me marcaba 1,300 menos que la semana pasada en la misma báscula!! Pero en fin...

Bueno chicas, no sé si entraré más por el momento porque estoy con las maletas y tal, así que nada, que os portéis bien en mi ausencia!! Os echaré de menos, jejejej.

Un besito muy fuerte a todaaaaaaaaaaaass y ánimo!! :)

Enlace al post

Holaaa, ya he dejado mi avance en el reto del verano, pero tambien lo dejo aqui. Esta semana he logrado bajar 1.5, cosa que no ocurria desde hacia semanas. :D:D:)

Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 27... son pocos dias, pero seguro que recupero algo. Mantenerme el peso por fa hasta mi vuelta....

Besos y saludos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, he perdido 700 gramitos esta semana, no esta nada mal, contando con que no he sido del todo buena... pero bueno, este semana me porare mejor.

Un beso a todas.

Enhorabuena enana!!

A mi me toca mañana el día de pesaje, me siento superhinchada, así que no sé que pasará...
Enlace al post

¡Hala!!, ya me he pesado de buena mañana y he engordado 100 p...os gramos.

Klarate doy mi peso:
14.07.09- 96,200

Ya sé que no es nada, pero.... me estaba acostumbrando ya a ir p' abajo aunque fuera muy despacito. El sábado tuvimos el cumpleaños del peque, pero tenía puntos ahorrados y el domingo lo compensé, pero se me olvidó contar dos trozos de pudding que me había zampado, con lo que ayer hice lo que no se debe hacer, no llegar al mínimo de puntos que me corresponden, pero tenía otra forma de compensar....

Supongo que los 100 grs. de las narices vienen por esto, o porque quizás el recuento de puntos de lo que comí en el cumple no fué muy exacto, intenté tirar por lo alto. Bah!! ya está, lo que me fastidia no son los 100 dichosos gramos, si no no seguir perdiendo, porque a veces parece que cuando vas de bajada ... la cosa sigue así, espero que sólo sea esta semana.

Bueno chicas, estoy muy ausente del foro, algún día voy leyendo algo, pero es que hay tantísimos mensajes que no doy a basto y supongo que estoy menos comunicativa que hace un tiempo, pero sigo pensando mucho en vosotras aunque no os escriba.

Veo que os hay nuevas incorporaciones!!, bienvenidas a todas!!!.

Garre, chiquillaaa!!, espero que seas buena y hagas caso al médico. Cuídate un montón y no te pases que luego es peor. Y a ese kilillo que se te ha colao, ni caso... las circunstancias han sido las que han sido.

Marga ¿te he dicho alguna vez que eres un encanto??, siempre pendiente de todas, con palabras de ánimo y oportunas para cada una de nosotras. Ay!!! qué bonica es mi Marga!!. Enhorabuena por tu pédida de peso!!

Klara, bueno, cariño, el examen está hecho, ahora relax y al otro toro (el de los kilos)!!.
Bien por esos 100 gramillos menos, lo que decimos, lo importante es ir bajando!!!.

Wandah, corazón ande estás que se te echa mucho de menos por aquí. Andas desaparecidilla cómo yo...
Enhorabuena por ese kilo menos!!!, chica, eres una fiera!!

Niñas, corto ya el rollo, intentaba responder desde la última vez que escribí.... pero me es casi imposible. Lllevo unos días chunguillos y me canso un montón.

Besitos para todas

EstrellitasUauuu!!. Un kilo menos!!! enhorabuena chica porque parece que últimamente sólo andamos con pérdida de gramillos. Gracias por las cosas que me dices, tú sí que eres un solete!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Marga, tan acertada siempre en sus comentarios. A las "divinas de la muerte", con sus tipines y sus minifaldas.... que les vayan dándo. Tú tienes lo que te mereces, un maridete encantador y buenorro!!!. Envidia cochina es lo que tienen!!, ja, ja.
Aunque te entiendo perfectamente porque yo he tenido esa misma sensación... mi marido está bastante bien y a mí la gente de la calle me importa un pito, pero cuando me ha presentado a alguien por ejemplo de su trabajo mi pensamiento ha sido "jo, seguro que imaginaban que tenía una mujer buenorra y...", pero casi lo he superado ya. Si están con nosotras por algo será, y por algo mucho más valioso que el aspecto físico. Además, ¡que co...ones! tenemos kilos de más, pero ¿y lo guapísimas que somos??.

Davara, pues te digo lo mismo que a Estrellitas, me siento identificada con lo que dices de "con lo guapa que eres.....", pero lo que pretende ser un piropo es cómo un dardo envenenado.
Según mi madre, todas las gordas somos guapas... bueno, algo tiene de razón, aunque hay alguna que es un coquito, con perdón.

Sharini, te entiendo perfectamente. Todas hemos tenido que soportar estos comentarios que lejos de ayudarnos agravan nuestro problema. Porque yo opino que cuando llegamos a este sobrepeso es porque hay algo más detrás que las puras ganas de comer. Y sí, en la sociedad actual, donde el culto a los cuerpos perfectos está a la orden del día, estar gorda es .. vamos, casi un pecado.
Pero nosotras a lo nuestro, queremos perder peso para sentirnos mejor con nosotras mismas y querernos todo lo que nos merecemos!!!!.

Angelajmv, pues sí, lo que le dijiste a la vieja fué un poco cruel, pero lo que te dijo ella a tí no lo fué menos, ella se lo buscó, seguro que le ha servido de lección y antes de volver a opinar se acuerda de lo que le dijiste.
Muy bien!! es estupenda tu forma de llevar esos kilos de más!!!

Enlace al post

Tengo una pereza hoy.....

Bueno, solo entro a saludar y a deciros que ya me han dado la moto.... esta semana me haré con ella, a ver si me acostumbro a su peso y todo eso..... Que ganas tengo de salir de ruta!!! me he metido en otro foro, de chicas moteras, y estoy muy contenta, a ver cuando la primera salida....

Bueno, y las fotos de la boda, nena?? estamos esperando!!! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...