Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hace 9 años mas o menos.. hice amistad con un chico por un chat, me presentó a su novia q era super maja, nos hicimos super amigas y con tb me llevaba genial.. a mi la verdad es q el chico me gustó bastante dsd el principio.. el caso es q esa chica y yo nos hicimos muy muy amigas, raky tb la conoce. Al cabo de unos 6 meses.. al padre del chico le transladaban a alemania.. estuvieron mas o menos 1 mes juntos a distancia.. pero acabaron cortando.. nosotros seguimos hablando y tal.. al año mas o menos, el volvio a su pueblo de vacaciones.. y empezamos a hablar mucho mas.. y bueno.. resultó que los dos nos queriamos.. al cabo de unos dias.. una noche q yo sali con mis padres.. cuando llegue tenia un mail diciendome q me habia echado de menos.. q q pena q no me hubiera conectado.. q se iba a la cama.. el caso es q no se fue a la cama.. vinieron a buscarle y se fue de marcha.. tuvo un accidente.. murio.. pero yo no me enteré casi hasta el mes.. nadie sabia q habia nada entre nosotros.. mi amiga se lo intuia pero no lo sabia cierto.. ella lo paso muy mal.. se fue a un pueblo a alejarse de la gente.. y me lo contó al regresar... yo mientras tanto pensé q habian vuelto a estar juntos... y q no querian herirme.. bastante mas tarde me enteré que no rompieron x la distancia.. si no xq se habia enamorado de mi..

En esa epoca fue cuando salio la cancion de "A Dios Le Pido" de Juanes, y cada vez que salgo por ahi.. acabo escuchando esta canción y acabo llorando... hay veces q me alegra de haberle querido.. otras de rabia x lo q le pasó.. antes me culpaba.. pensaba q si no me hubiera ido esa tarde no se hubiera ido de marcha.. yo q se.. cosas.. q en otros moments de mi vida los veo como un recuerdo bonito y triste a la vez.. y otras veces lo veo como el dolor mas grande q jamas ha pasado mi corazon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Es un tema superado.. pero ya os digo.. me entra melancolia.. no se q pasa.. pero siempre q hago planes de pasarmelo genial.. aparece la cancion.. y me hunde.. mañana tengo un cumple.. y el otro dia habiamos hecho un monton de planes.. iba a ser una super noche.. y fue subirme al coche.. y ahi estaba.. en la radio..

Enlace al post

:o Creo sinceramente que con el tiempo conseguirás inmunizarte a la canción. Pero la verdad es que es una historia triste, normal que si piensas en ella te de el bajoncillo... Pero intenta en esos momentos pensar en otra cosa :beso:

Estoy buscándote una canción que te anime, ahora vuelvo

Enlace al post

me ha encantado¡¡¡¡ estaba descojonándome aquí yo solita......

mi opinión para la que menos pierda?, claro algo pensaremos..... :duda: que no sea muy vengativo, no?.... :nodigona:

Tú opinión respecto a lo de cambiarme a la Flexi 18, no me lees!!! :cry::cry: pues ahora no te ajunto más!!!!

:lol::lol::lol: Y si, piensa algo como venganza para la que pierda menos.....
Enlace al post

:cry: chicas no se q me pasa... llevo varias semanas super tristona y melancolica... esta tarde no se muy bien xq me ha entrado la mala leche y la pago como siempre con los q no tienen culpa alguna...

Animo mujer,seguro que sólo es un pequeño bache, piensa en todo lo que has conseguido hasta ahora :beso::beso:
Enlace al post

Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón :D:D:D

Gracias a todas :beso:

Tres cosas.

1. - Eres una viciosa te pongas como te pongas :duda:
2. - Creo que ponerte ahora con la +18 es una buena oportunidad de resetear, yo tengo claro que cuando vea que me pasa algo así, cambiaré a la antigua, por ejemplo...
3. - Maldita :grrr:

No soy maldita, yo no intenté conseguir la 1200, Marga buena :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias por vuestras opiniones a todas!!!
Enlace al post

Joder Marycris, lo siento muchísimo, menuda historia... No voy a decirte yo que te inmunizarás... aprendes a escucharla, pero hay momentos en la que el significado de la canción aflora... en fin, sólo puedo aconsejarte que llores si lo necesitas y que te desahogues con nosotras si te apetece. Es una situación muy dura, creo que una tía mía pasó por una muy similar... :(

Enlace al post

Hola a todas!!!

Isa :plas::plas::plas: enhorabuena, vaya subidón de moral :beso:

Anitabel que tal hoy??? y tú nen@?? seguro que encantado de jugar con su mami

Anaisabel que breve has sido hoy, supongo que el finde estarás más relajada y te podrás conectar más tiempo.

Hola Melona, cuando te pesas?? estoy intrigada por saber cuanto vas a bajar esta semana

Hola Net, a ver si animas el cotarro con una canción marchosilla

Tinker y Bettie guapísimas, me voy a pasar por el foro de.....no sé, voy a veros con los deberes hechos, ya si me poneis un enlace......me ahorro el trabajo de buscar :nodigona::nodigona:

Davara culo carpeta, Marga lorzas interminables y Bettie barrancos, vaya trío para un concurso de tipines :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...