Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola chicas, estoy muy muy contenta, he perdido 1200 g., con lo cual, ya llevo perdidos 5Kg con 200g en un mes y 5 dias!!!!! Y eso que no estoy siendo del todo buena...

Ya estoy en 125.6 Kg.

Un besito a todas

1.2 despues de la comilona que nos dimos ayer??? :lol::lol::lol::lol:

como me alegro por ti, a ver si a mi me pasa igual!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Dios chicas que jaleo tengo!!! con esto de las vacaciones la mitad no me dan el peso.... luego hay gente que me lo da aqui y ya no me lo da en el de vacaciones o al reves.... que lio!!! me voy a volver tarumba!!!

21q2e0.jpg21q2e0.jpg21q2e0.jpg

Voy a ver si cuelgo los datos....

Enlace al post

Estrellitas, desde que vi tu mensaje queria contestarte, no he tenido tiempo antes pero lo hago ahora.

No sé que tipo de problemas tienes, pero si se que los problemas no se solucionan comiendo, tambien te digo que cuando todo va mal, que una semana bajes de peso te hace ver todo con mayor optimismo, porque parece que algo empieza a ir bien por fin y que a partir de ahí todo va a ir a mejor. Por todo esto, yo te aconsejo que no dejes la dieta. Si un día te tienes que dar un atracón por las circustancias, hazlo, pero intenta compensarlo, yo lo que haria sería comer muy sano, si no quieres puntuar pues bien, porque parece que es más lio todavia para nuestra cabeza, pero inconscientemente tu ya sabes los puntos que tienen las cosas y no te hace falta saberlo exactamente, tu solita te vas a controlar y si comes muy sanito, el atracón no se va a notar, tranquila.

Si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos, espero que todo se solucione lo más pronto posible. :beso::beso:

Enlace al post

Klara gracias por el trabajo que haces con el reto de verano y :beso: de grandes pesos, entiendo que es un lío, si se te ocurre alguna forma con la podamos facilitarte la tarea no tienes más que decirlo.

Enlace al post

Klara gracias por el trabajo que haces con el reto de verano y :beso: de grandes pesos' date=' entiendo que es un lío, si se te ocurre alguna forma con la podamos facilitarte la tarea no tienes más que decirlo.[/quote']

Gracias marga, la verdad es que es un poco lioso porque aqui no va como en el otro por semanas. Estoy pensando en poner un mensaje en letras rojas enormes al inicio de cada semana, para no perderme buscando pesos, pero bueno, como ya comenté, vosotras podeis poner los pesos en otro color, porque hay muchas veces que hablais de varios pesos a la semana, y me lio, pero yo solo recojo el oficial :wink: . Ya se que tu lo haces, y alguna más, pero a ver si todas las demás se animan.

Tambien se podria hacer que cada una ponga su peso oficial en un unico mensaje, con el numero de semana, por ejemplo:

Mi peso de la semana 17 es de 101,7.

Esto estaria bien.... si alguna se le ocurre algo para que lo podamos controlar u organizar todas de otra forma, se admiten propuestas. :up:

Enlace al post

Hola guapas!!!

Entro muy rapidito, que mi conexión va muy regulera!! Pumpk, guapa, que me he dado cuenta de que el otro día puse que había engordado los 100 gramos aquí, pero no en el reto de vacaciones!! Y otra cosa... ¡¡que estoy de vacaciones y por eso no te estoy dejando el peso!! Que es que lo dije por aquí pero creo que no te avisé específicamente... lo siento!! El lunes que viene ya te doy peso, estoy controlándomelo aquí en la farmacia, pero para no liarte, el lunes que viene te doy el peso de la reunión, vale??

Y nada, por lo demás todo bien!! Os mando besos a todas!! (Estrellitas, te he leído, y te responderé la semana que viene, de momento sólo te pido que tengas paciencia, sigamos juntas en esto, hermanita ;) )

Enlace al post

Hola guapas!!!

Entro muy rapidito, que mi conexión va muy regulera!! Klara, guapa, que me he dado cuenta de que el otro día puse que había engordado los 100 gramos aquí, pero no en el reto de vacaciones!! Y otra cosa... ¡¡que estoy de vacaciones y por eso no te estoy dejando el peso!! Que es que lo dije por aquí pero creo que no te avisé específicamente... lo siento!! El lunes que viene ya te doy peso, estoy controlándomelo aquí en la farmacia, pero para no liarte, el lunes que viene te doy el peso de la reunión, vale??

Y nada, por lo demás todo bien!! Os mando besos a todas!! (Estrellitas, te he leído, y te responderé la semana que viene, de momento sólo te pido que tengas paciencia, sigamos juntas en esto, hermanita ;) )

Vale, guapa, no pasa nada, ya te he apuntado el peso aqui y en vacaciones, y esta semana te lo mantengo y asi ya la próxima retomas, vale? Si hay cambios me dices :up:
Enlace al post

Klara la semana pasada no pude poner el peso, no me dió tiempo a pesarme y seguro que he engordado. Esta semana te lo doy el día del peso que me toca el jueves y haber que ha pasado, seguro que cogí algún kilo porque en la semana pasada :( me pasé bastante :bate::bate::bate: , estaba deprimida, y con ansiedad, no sé sólo tenía ganas de llorar :cry::(:cry::(:cry::( y encima con la warry, hasta el punto de querer dejarlo todo y abandonar...

Ayer me levanté con otros ánimos, y hoy he empezado de cero, sé que cuando me suba a la báscula el jueves, que es mi día de peso, me va a dar rábia la semana que he perdido, pero espero que pueda ir recuperándola aunque sé que cuestan más de irse que de cogerlos, pero bueno ahora no puedo hechar marcha atrás en el tiempo y portarme bien la semana pasada, lo que voy a hacer es portarme bien en ésta y hacer las cosas como son. :wink:
Estrellitasánimo y sigue adelante que tu puedes, deja atrás los problemas, que como ya he dicho yo también he pasado por ahí y no está la solución en tirarlo todo por la borda lo que has conseguido hasta ahora, yo seguro que también he cogido kilos, pero tú piensa en todos los que has perdido y verás como si sigues haciendo la dieta ese 1.2kilos que has cogido los pierdes enseguida...a mí me pasa que pierdo 1 semana un poquito y estoy 3 manteniedome, y me dá mala leche pero entro aquí y me animais un montón...ánimo y espero que te vayan bien las cosas. :beso:

Enlace al post

Klara, como he leido que tienes follón con los pesos, y yo te lo había puesto pero por si no lo has visto te vuelvo a poner el mío de esta semana, que creo que es la 19

Sharini, semana 19: -200 gr

así creo que te aclararás mejor.

:beso:

Enlace al post

GRACIAS de verdad a todas y cada una de vosotras , por ser como sois , estoy muy feliz de a veros encontrado , no se como agradecer el apoyo que me estais dando , y mas en estos momentos , pensaba dejarla , pero teneis mucha razon si la dejo va a ser peor , porque engordare , y lo vere todo mucho peor , se que esta semana tambien abre aumentado , mañana es mi dia de peso , pero no le voy a dar importancia porque si no se que me hundire mas , asi que mañana retomo , mi dieta , nuestra dieta! y voy hacer una promesa a todas , no voy a dejarla nunca mas , unos dias los hare mejor otros peor , pero aqui voy a seguir , quiero conseguirlo y lo voy a conseguir , va a ser una lucha :pelea: constante , pero merece el esfuerzo de intentarlo quiero ser FELIZ.

marycris GRACIAS por tus palabras cariño , si tenemos un motivo que tiene mucho , mucho peso , y por ello voy y vamos a luchar , tu se que de sobra , porque eres una luchadora y lo vas a conseguir y yo voy a ir pasito a pasito detras de ti para recoger esa energia que vas desprendiendo , eres una hermosura de niña de verdad :beso: oyeee , ahora entrare en ese post que has puesto las fotos pero desde aqui te adelanto ya que eres muy guapa y que si , se te nota Muchisimo :plas: por esos 30 kg menos CAMPEONA

Klara cariño , GRACIAS por tus animos y apoyo y mas sabiendo que vas de cabeza te agradezco mucho la iniciativa tan grande que llevas en este foro y todo lo que haces por nosotras , dice mucho de ti sin estos pequeños retos y desafios , se nos quitaria las ganas de seguir adelante , gracias de verdad una vez mas y aqui sigo , no dire nunca mas que me voy , pero de vez en cuando se que caere en alguna tentacion , hasta que consiga educar a mi cuerpo que las cosas no se solucionan con comida , pero No lo dejo :beso:

Davara , HERMANITA! no me voy , gracias por preocuparos tanto! me habeis echo que me sienta querida y no sabeis lo importante que es para mi esto en estos momentos , GRACIAS pasalo muy bien :beso:

Dragona , Gracias :coqueta: voy a seguir con vosotras haber si lo conseguimos yo os estare siempre agradecida porque aunque alla aumentado de momento 1,2 y mañana algo mas llevo perdido segurisimo 5 kg ya y eso ya es mucho y todo esto a sido por vosotras sin vosotras no lo hubiera podido conseguir , de eso estoy segura y por ESO OS LO AGRADEZCO A TODAS :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...