Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

mientra que procuremos hacer la ww variada y equilibrada, poniendo mucho cuidado en no saltarnos ningun nutriente que nuestro cuerpo necesite, esto es proteinas, verduras, frutas, hidratos de carbono y grasas, estaremos llevando una buena alimentacion.
Otra cosa es como mucha gente que hace ww, se infla a dulces y comida basura y claro, esto si que es no llevar una dieta sana ni equilibrada.
Yo lo que he hecho en alguna ocasion es llevarle mis listas de control a mi medico de cabecera, ella me las ha revisado y me ha dado el visto bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Bueno, intento escribir de nuevo más o menos lo que esta mañana se me borró.

Klara, supongo que a estas horas ya estás de regreso de la comida familiar. ¿Cómo te ha ido?. Entiendo perfectamente cómo te sientes por la falta de apoyo y comprensión de tu familia, en este momento en que tú estás poniendo toda la carne en el asador (ja, ja ojalá la pudiéramos poner y se fundieran unos kiletes), en que estás luchando cómo una jabata y que estás convencidísima y motivada para perder esos kilos que tanto nos perjudican a muchos niveles.
A veces a los que no están en el ajo les cuesta muchísimo ponerse en nuestra piel, y saber lo que necesitamos o por lo menos que no nos perjudiquen sus comentarios y acciones.
Comentas que tu madre te ha dado la razón, ojalá lo haya entendido esta vez de verdad y que actúe en consecuencia, midiendo el aceitito, etc.
Y si no funciona, tal vez lo que tú comentas sea lo mejor, que te hagas la comida y así puedes controlarlo todo perfectamente.

Dices que intentas tirar de ellos porque también tienen un sobrepeso importante: corazón yo siempre digo que parece que tengo un chip que no sé dónde está instalado y que si está activado, pues hacer dieta parece que me cuesta poco, pero de repente si se desactiva o en el momento de empezar no está en marcha todos mis esfuerzos son inútiles. Quiero decir, que si ellos no están con el chip cambiado, que si no sienten la motivación para emprender la dura tarea de perder peso, es muy difícil que los puedas convencer.

Tú sigue así, con toda la fuerza que se nota que tienes y hazte una armadura para que ni nada ni nadie pueda hacerte daño en ese sentido.
Sé que el apoyo que necesitas es el de tu familia, pero de todos modos desde aquí yo te ofrezco todo el mío, estoy para lo que quieras!!!.
Un besito

reglette-09-03-19-10460094000-2795-103400.png

Enlace al post

Marycris, me siento identificada con lo que comentas y es que cómo si no fuera suficiente la lucha interna que tenemos para llevar a cabo nuestro objetivo.... se complica muchísimo con otras historias.... es duro, pero ¡¡somos chicas fuertes!!!.

En cuanto a la opinión de tu amiga, pues yo creo que nuestra dieta si tienes sentido común y no haces tonterías, cómo las que comenta Tessa, es de lo más racional y sensato. Las dietas hipocalóricas efectivamente funcionan, pero que pasa en cuanto dejamos de hacerlas??? supongo que os ha pasado a todas, el famoso efecto yo-yó. Porque mantener de por vida una dieta hipocalórica es imposible. En cambio con la dieta de los puntos el objetivo, que yo no sé si algún día conseguiré, es el cambio de hábitos, el aprender a comer de forma equilibrada.
Además para mí tiene algo muy importante que hace que en estos momentos de mi vida sea la única dieta que puedo hacer, que no existe el NO!!, la sola sensación de saber que puedes comer lo que te apetezca compensándolo después hace que esta dieta no genere la misma ansiedad que muchas otras.
Y además, en cuanto a la parte médica se puede ir al médico de cabecera, es más se recomienda, para hacer una analítica de vez en cuando, porque si se pierde mucho peso...
Está claro que soy una ww convencida, lo que me falla es la práctica en muchas ocasiones.

Pues eso cariño, si tú estás convencida de que estás haciendo lo correcto y que te funciona y te hace sentir bien, pasapalabra cuando te hablen del tema.

Besitos

Enlace al post

Mcor, en primer lugar mi más sincera enhorabuena por todo el peso que llevas perdido!!!!

Y sí, es verdad, se sufre mucho cuando estamos en estas situaciones.

Por cierto, me suena muchísimo tu apodo y no sé de qué.

Un beso

Enlace al post

Gracias sol por tus palabras, la verdad es que en el foro me siento super apoyada, sois todas un encanto, y siempre teneis una palabra buena cuando todo va bien y un garrotazo cuando nos pasamos, además de muchos consejos y de otras muchas cosas que ayudan a seguir con esto. La verdad es que yo nunca he aguantado 7 semanas en una dieta con las ganas que tengo ahora mismo de seguir haciendola, de verdad.

Con respecto a lo de mi madre, no se yo si lo ha entendido, es verdad que soy su hija y que me quiere bien, y la da pena que me corte de cosas, pero despues de la comilona de hoy (que despues de ir el restaurante tenia una organización pésima y nos han atendido fatal y nos hemos venido sin comer casi, a las 5 de la tarde ya) me he gastado muchisimos puntos y sólo me quedaba uno para cenar, y la he dicho que yo fruta, pero ella me ha preguntado varias veces: ¿de verdad que sólo quieres fruta?¿te hago algo más? yo se que es con la mejor intencion del mundo, pero presiona mogollón... y para colmo mi padre me ha dicho: no se porque tienes que no comer chorizo, si siempre te ha gustado! y le he dicho: por la dieta!! y me ha dicho: pero si asi estas muy guapa, y además no te vas a quitar todo lo que te gusta,no???... joe, si es que se que no lo hacen con mala intención, pero.....

En fin.... mañana me peso, ya os contaré que tal el desastre de semana... y encima empiezo a ahorrar puntos, porque esta semana se viene mi hermana conmigo a Vitoria a despedirnos de la ciudad... :fiesta:

Enlace al post

Bueno chica! tu has resistido q es lo importante!

Mañana seguro que bajas.. lo malo.. q seguro q tienes un punto menos y guardar puntos te va ser mas dificil! por cierto Klara cuantos puntos tienes tu?

Ahh tb te queria decir.. q al leer tu mensaje en el de cual es vuestra motivacion, me he quedao mas aluciná! tenemos muchas cosas en comun... yo tb visto gotico muchas veces.. no es que sea gotica... pero si que mi forma de vestir va reflejada con mi estado de animo.. tengo que decir que desde que conoci al ahora mi marido apenas me visto gotica... pero xq muy pocas veces estoy tristona... antes era todo negro y violeta... Tenia el pelo rojo y negro.. y despues solo negro (y eso q soy mas bien rubia oscura)...

A ver si encuentro alguna foto de mi epoca super gotica.. y la cuelgo... sigo manteniendo la mentalidad gotica (no pienses q fue una moda para mi... sinceramente me sentia muy identificada) pero ahora encuentro que la vida tiene muchas mas cosas que ofrecerme

Enlace al post

Bueno, pues hacía días que no me pasaba por aquí y me encuentro el patio hecho un desastre de desánimos y lamentos!!!! :o Pero esto qué es?????? :bate: Vamos a ver señoritas....ustedes no están contentas con la dieta????? ustedes no están perdiendo peso???? pues qué más da lo que digan los demás!!!! aquí lo único que importa es lo bien que nos sentimos frente al espejo cuando vemos que la panza va bajando!!!! :D:D:D Da mucha rabia, lo sé...es chungo tener que acarrear constantemente con ese tipo de comentarios por muy bien intencionados que sean pero es lo que hay....ante eso, simplemente decir: "pues yo estoy contenta y como lo estoy haciendo de un modo equilibrado, mi cuerpo también está contento" y para comidas fuera, soluciones drásticas. En restaurantes está claro que pediremos lo que nos convenga por puntos y en comidas familiares....el tupper, se siente. Intentemos que sea una de esas comidas aparentes por pocos puntos para que no protesten sin parar con el "fíjate tú" y aire :anda-ya: . Aquí mandamos nosotras y llevamos la sartén por el mango. Y punto, no hay más. Así que a partir de ahora sólo nos importa ver nuestra tabla de peso cómo va bajando sin prisa pero sin pausa!! :up::up: y eso nos va a dejar de requetechupete!!! :guapa:
Bueno, pues aquí la reina de desmoralizarse pero que se le da mu bien dar consejos a los demás os pasa el peso de esta semana: 1.100kg menos!!! Amos, amos amos!!! :D:dientes:

Enlace al post

Chicas creo que otra solución (que yo la hago muchas veces ya....) es cuando empiecen a presionar para que comamos más decir simplemente: " pues fíjate, sí que me comería un trozo de queso o de tarta o de chorizo o......pero es que no tengo nada de hambre............" y se tienen que callar. Encima les vamos mentalizando de que no somos de mucho comer y que cuando no tenemos hambre, pues no la tenemos ........y por supuesto, nada de decir que estamos a dieta porque es como si les saltara algún resorte y la insistencia en que comamamos sea mayor.....así es que ya sabéis...."pues no tengo nada de hambre....." :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

jajaja esa estrategia es buena!! yo uso algo parecido con mis amigos: cuando salimos y me pido coca light en vez de cerveza o 1copa les digo que he dejado el alcohol, aue ahora soy abstemia... o bien que las copas se llevan mucho dinero y hay que ahorrar para el piso... pero claro, eso no cuela tango porque entonces te dicen que te invitan y ya esta :pelea:

Enlace al post

Bueno chicas, pues ayer me llevé una decepción cuando me di cuenta de que lo que os había dicho de bajar 100gr y bajar un punto era mentira (me había equivocado con los cálculos), realmente tenía que bajar 1,100. entre unas cosas otras estaba muy deprimida y decepcionada, ya os disteis cuenta, verdad?? bueno, pues esta mañana acabo de decirla a mi madre, con todo mi morro, que yo tengo razón, y que no se pasen diciendome que coma porque yo sé lo que hago, que a la vista está, que esta mañana había bajado 1,900!!!! naturalmente se ha alegrado por mi, asi que ya solo me falta decirselo a mi padre, para que me dejen trankila!!! :D:D

Vamos, que estoy muy contenta, que casi he cumplido mi objetivo, que ayer pensaba que no me iba a dar tiempo, pero ya sólo me quedan 2,5kg (pensaba cumplirlo para semana santa) y que además he bajado mi punto!! (marycris, he bajado a 23, respondiendo a tu pregunta). y ahora voy a cambiar mi regleta!!!

Y edito para decir que hay que poner una nueva estrella en la firma!!! que se me olvidaba!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...