Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hula! :nodigona: yo tb me uno al desánimo general, el haber engordado esta semana me desmotiva un montón, eso unido a que el finde suelo desfasar.....resultado de hoy chorrocientos puntos, mañana prometo volver al redil, seguro!! :up:
Animos a todas, Pumpink, Mat, Tink y Bettie, mañana a ponernos las pilas sí o sí, no podemos desfallecer :beso:
Bettie mucha suerte mañana, ya nos contarás como va lo del piso.
Sonipa ánimo con esos deberes, vas muy bien :up:
Davarita como estás?? ya resolviste las diferencias membrillares?? a mí me pasa igual, esta semana pasada estaba de un irascible....y el viernes me vino la regla, es matemático, no falla :)
Estrellitas no dió hoy señales de vida, holaaaaa!!!!
Hermanísimas hola guapas!!! vamos a por otra semanita, a ver si nos llevamos una alegría con el peso.
Drago como te fue ayer con la cena?? seguro que fuiste la más guapa, cuentanos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa,

Sí, más o menos resolvimos las diferencias membrilliles, más que nada porque en el fondo sé perfectamente que es porque estoy irascible por culpa de la puta regla :frito::frito::frito: y que en cuanto me haya bajado, pues me calmaré y ya está...

Y bueno, tengo varias noticias que daros...

1. - Ya tengo entradas para el concierto de Muse en junio en Madrid!! :meapunto:

2. - Aún no sé qué haremos en Semana Santa, el membrillo dice que hablará con un amigo porque a lo mejor tendríamos sitio donde quedarnos, pero le tiran las raíces gallegas. Le he dicho que si vamos a Galicia tiene que prometerme que hará entrar a su abuela en razón para que no me ponga patatas fritas todos los días :cry::cry::cry:

3. - Ya está resuelto el tema de nuestro aniversario... al final ninguna de las opciones que os di... nos vamos el 29 de mayo a Roma y volvemos el 3 de junio... ¿por qué? Hay un grupo que nos gusta que se llama Wilco y esta de gira, en España estará en BCN en el Primavera Sound, pero a mí no me mola mucho el rollo de festivales... si quieres ir a disfrutar de un grupo, mejor disfruarlo íntegramente y en un sitio apropiado... así que eligiendo entre Estocolmo, Helsinki y Roma... nos quedamos con Roma, que es mucho más asequible... si no tuvieramos en mente el road trip por EEUU sería otra cosa, pero como queremos hacerlo... pues vamos a lo más económico. Lo hemos pensado esta mañana y a las 6 de la tarde ya teníamos vuelos, alojamiento y entradas... :plas::plas::plas: Y para nuestro aniversario, ya montaré yo alguna cenita con velas y, como mucho, algo de spa urbano. Lo único que me preocupa es que el cumple de mi ahijado es el 25 de mayo y no sé si lo celebrará el fin de semana anterior o el posterior :nodigona: pero hablaré con mi tío para ver si puede ser el anterior y si no, en cualquier caso, yo me voy el anterior a verle y darle su regalito.

4. - ¿Recordáis la boda que tengo en abril? Pues hoy han mandado un mail (el novio) diciendo que hay que ir de etiqueta y me ha sentado tan rematadamente mal que estoy planteándome no ir, hasta nos han dado una web de alquiler de trajes y chaqués con tienda en Madrid y en Oviedo... El membri se tuvo que comprar una americana el año pasado que le costó una pasta gansa y habíamos pensado en amortizarla comprando unos pantalones que le fueran bien y ahora resulta que o alguila un traje o se compra uno (porque el que tiene le queda mu apretao, está mu buenorro, pero no quiere ponérselo :nodigona: )

Y bueno, poco más tengo que contaros... seguimos con la maratón desesperada :lol::lol::lol::lol: (Oye Marga, si voy para Galicia en semana santa si quieres te llevo toda la serie :lol::lol::lol::lol: ) y los puntos bien, aunque ayer comí patatillas actifry y hoy pasta, esperemos que no me pase factura el fin de semana hidratil :nodigona::nodigona:

Y que os mando besicos!

Enlace al post

Niñas como estáis hoy!!!!!,casi mejor ni entrar ,por si se pega.Bueno pues yo al contrario que vosotras he tenido un día bien,no extraordinario pero bien.Comida en casa de mis papás con mi tia y mi abuela,mi hermano y la cuñá y para la merienda con mi tia y el marido,total que Domingo familiar. Y mi costi trabajando el pobre hasta las 10 y algo que a llegado. Bueno niñas a animarse que ya queda poco Domingo por delante y mañana será otro día. :beso::beso::beso::beso::beso:Yo también me habré pasado porque había pastelitos por el cumple de mi madre y me he comido tres de esos pequeñitos pero para cenar me he tomado un vaso de leche dos tostadas y fresas. Veremos a ver mi peso mañana.

Enlace al post

Hola chicurris!
Me uno al no-cuento-puntos general y al que-ceno-hoy-lo-primero-que-pille, aunque me parece que no me he pasado mucho, hoy unos cereales (bolas de chocolate, nada de allbran)y calabaza asada. Pero vamos, que llevo sin contar puntos desde el martes, porque bastante lío he tenido :grrr:
Marga:yo tambien estoy con la warry, así que mañana puede pasar cualquier cosa con la putáscula, que será sera?
Estoy pensando en hacer una receta de flan de calabaza que hay en el recetario, porque hoy he comprado una calabaza gigante, he tardado 3 horas en hacerla al horno (la factura de la luz.... :nodigona: ) y ahora no se que hacer con tanta, y encima me queda una mitad enterita y cruda :bate: pa mí! y no ha salido casi dulce :cry:
Os he estado leyendo, pero ahorita mismo no me acuerdo de na, bueno, me acuerdo de algo, que sonipita está haciendo grandes progresos renunciando a sus ansiolíticos (y con su rubik :lol: ) muy bien guapa! eres una campeona!
Estrellitas :beso:
Ay, si! Bettie, muchísima suerte con TU piso, mañana es tuyo, ya verás!
Tink y Pump, borron y cuenta nueva. Mañana empieza otra semana y ya podeis empezar a puntuar de 0
Mat, quiero pillarteeeee! así que portate mal (es bromita guapa) fuiste tu la q contaste lo del virus raro ese? es que a mi me pasó lo mismo, que me apareció una especie de antivirus de windows, le di permiso para entrar y se jorobó todo! eso me pasa por cateta! ahora 40 euros y unas cuantas cosas perdidas del disco duro despues, ya funcionamos. El chico que lo "desinfectó" me instaló el AVG (antivirus gratuito) y dice que funciona genial.
Bsts chiquetes!
Edito: Dav :meapunto: hola! otra con la warry, que coñazo ser mujer!
Respecto a lo de la boda de etiqueta :down: me parece una falta de educación tremenda por parte de los novios, yo no se si iría :duda:
Vuelvo a editar: hola rosita! :beso:

Enlace al post

Yo aún no estoy con la regla transil!! Me toca esta semana... para el viernes o así, así que lo que estoy es pre-regla... Qué ajjco :grrr::grrr:

Y sí, a mí también me parece una falta de respeto la verdad, bastante hacemos con ir a la boda, que es en Asturias, pagar alojamiento, vestidos, regalo... joder. Me ha sentado realmente muy mal, la verdad.

Enlace al post

Yo aún no estoy con la regla transil!! Me toca esta semana... para el viernes o así, así que lo que estoy es pre-regla... Qué ajjco :grrr::grrr:

Y sí, a mí también me parece una falta de respeto la verdad, bastante hacemos con ir a la boda, que es en Asturias, pagar alojamiento, vestidos, regalo... j***r. Me ha sentado realmente muy mal, la verdad.

Yo en vez de regalo les daba la factura, coñi que boda más cara! :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...