Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola!! He estado leyendo vuestros comentarios y me veo muy reflejada... Lo primero de todo, decirte Klara que por ahí hemos pasado todas o casi todas, que nos hagas caso y no te rindas!! Hace dos años estaba yendo a una "nutricionista", por aquel entonces mi peso de partida fue de 86 kg (quién los pillara ahora!!). Después de tres meses sólo había bajado 7 kilos, y por más que me esforzaba en el gimnasio y con la dieta no perdía, me había estancado, y a la señora "nutricionista" se le ocurría decirme que tenía que comer menos, cuando lo que yo comía era la típica dieta de 100 gramos de pechuga a la plancha con lechuga. Dejé de ir y así estoy hoy dos años después, ya en proceso pero aquello me desanimó un montón.

Echando la vista atrás me doy cuenta de que no lo estaba haciendo bien, apenas comía fruta ni verdura, la dieta no era nada sana. Y eso que la chica tiene un título de nutricionista!! Revisa lo que estás comiendo y puntúa correctamente, incluso redondea de más!! Yo tengo el mismo problema que tu con los desayunos, tengo que tomar mi buen tazón de cereales (descubrí unos de eroski que por 80 gramos son 4 puntos!). Entro a trabajar a las 8 y mi horario de salida son las 3, pero nunca salgo a esa hora, mínimo me dan las 3:30... Así que llego a casa "esmayá"! Y yo con un pan de esos chiquines estaría comiendo menos puntos, pero me puede dar un patatús, así que hay que asumir lo de los desayunos :herida: , no nos queda otra!!

Con respecto a los complejos, yo soy la reina de ellos!! Mi gran problema son las cartucheras, de hecho de cintura mido ya 86 y de cadera 128... Estoy muy desproporcionada y una vez que conseguí quedarme en 65 kilos, por culpa de las cartucheras tenía 103 de contorno y la talla 42, estando en los huesos!! Así que he decidido que cuando pierda todo el peso que quiero y me estabilice un poco me voy a hacer la lipoescultura, porque sé que no voy a poder quitarme este complejo de encima!! Me viene de herencia, mi madre se operó y antes de la operación tenía una talla 46 estando en su peso, salió con la talla 40 y después del postoperatorio, cuando se le bajó la hinchazón, tenía la 38... Imaginaos el volumen de cartuchera que tenía!

Bueno a lo que iba, los complejos, este verano no he pisado la playa todavía y eso que la tengo a 5 minutos de casa. Se me han presentado varias ocasiones de hacer pinchitadas en casa de amigos que tienen piscina y siempre me invento algo para no ir, aunque sé que lo pasaría en grande pero los complejos me pueden...

Yo también he perdido ya casi 9 kilos y nadie me lo nota, y la verdad es que es frustrante, a pesar de que los pantalones que me compré en junio ya me quedan que parezco un payaso con ellos. Mi chico también está haciendo los puntos y ha perdido ya 15 kilos, pero su trabajo es totalmente físico y es normal, además de que es hombre. A él si se notan y el pobre está super contento! Y todo el mundo se lo dice a él pero a mi no...

Total que vaya chapa que he soltado, hay que subir el ánimo, yo te recomiendo que te des una vuelta por alguna tienda si puedes y te compres algo, el ver que te puedes comprar ropa más pequeña que hace meses anima mucho!! Y pónte tirantes, no seas tonta!! Si nos tapamos o nos ponemos ropa ancha se nos nota menos que hemos perdido peso.

Yo tengo que conseguir sacar la fuerza también para superar mi complejo y pisar la playa este verano. La gente, que es muy discreta por cierto, me pregunta si no voy a la playa, y les digo que me salió una alergia al sol... No tengo ganas de explicar mis miserias!! Pero tengo que intentar cambiar el chip porque mi chico por ejemplo no tiene por qué sufrir que yo no quiera ir a la playa...

En fin, que arriba ese ánimo, para atrás ni para coger impulso!! Analiza lo que comes, si te falta verdura agrega, come más fruta, no sé, mira qué estás haciendo mal...

Por cierto, no sé si posteé mi peso de esta semana, 93,6. Lo dicho, ánimo!!!

Edito para decir que no te peses todos los días, y que es mejor que mejor que abandones los retos... Por desgracia todas sabemos que no siempre se pierden los mismos kilos por muchos factores. Si te estás obligando a pesar x en determinada fecha y no lo consigues lo único que haces es crearte ansiedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:lol::lol::lol::lol:

y tu como celebraste al final tu primera meta?? nada de palmeras de chocolate,no?? :bate::bate:

Creo que esto va por mí....pues sorprendentemente no lo celebré con nada especial, lo bueno de esta dieta es que al no prohibir nada mi mente se relaja y no tengo ansiedad por nada en concreto. De todas formas mi vida en verano es una celebración continua :lol::lol::lol: ayer concierto de Melendi con picoteo, hoy concierto de Fuxan os ventos con picoteo y copita seguro, mañana Leonard Cohen y el viernes Ainoa Arteta con picoteo previo, ufffff!!! que agenda tan ajetreada llevo 8)8)
Enlace al post

Pues tengo una cosa que deciros a todas:

sois un encanto!! :beso::beso::beso:
basta que una esté depre para que entreis todas a intentar levantarla el ánimo... me encanta este grupo :coqueta::coqueta:

Parece que estoy un poco mejor, he decidido quitarme 3kilos del reto de septiembre, osea que ahora tengo que llegar a 93, a ver si eso es más factible. Mañana no se lo que pasará porque a dia de hoy la cosa estaba igual, pero eso tambien significa que, aunque cambie algo, no puede cambiar mucho, y mirandolo por el lado positivo, no creo que engorde un kilo y medio en un dia,no? :duda: (o eso espero...).

Me voy a tomar el mes de agosto con toda la filosofia posible, a mi el calor me deprime mucho, soy más de invierno, y encima me pica mucho la quemadura, asi que lo que pasa es que esta semana todo se ha vuelto en mi contra....

Ahora me voy a descansar, por primera vez en mucho tiempo todavia no son las 12, y tengo por delante 7 horas enteras para dormir, asi que a ver si las aprovecho, y mañana os veo y os cuento lo que me ha dicho la báscula y lo que me ha dicho la cinta métrica. Hasta mañana!! disfrutar de la noche cada una a vuestra manera!! :beso:

Enlace al post

Klara me alegro un montón al leer que vas a intentar conseguir el reto y modificarlo es una muy buena opción, ya nos contarás mañana como tu fue.
Al margen del resultado de mañana tienes que seguir con las mismas ganas que hasta ahora, pero si tu eres una de las imprescindibles en este foro y un ejemplo a seguir. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!
como era de esperar, el peso de hoy es una m***da.... he perdido 200gr, pero como la semana pasada engordé 600, pues no llego otra vez a donde estaba ni de coña, y estoy a 100gr de mi tercera estrellita, y parece que no lo voy a conseguir nunca! jolin! :frito:

pero bueno, hay que seguir, a ver si la semana que viene todo es mejor, porque menuda semanita que llevo, y no solo por el peso... tambien está la quemadura, las pocas ganas de trabajar y un mntón de cosas más, que son tonterias pero que sumadas todas juntas.... ya sabeis.

Bueno, animo a todas las que tienen que pesarse esta semana! y felicitaciones a las que han perdido peso. Mañana es dia de publicación, a ver como se mueve la tabla, porque otra vez hay nuevas incorporaciones....

Enlace al post

Qkina, te escribi un mensaje en el reto de vacaciones, pero no se si lo has visto. Nada, solo te decia que hace mucho que no te veo por aqui y que espero que todo vaya bien, con el tema de tus padres y eso. Y da un beso a tu hermana de mi parte. :beso:

Enlace al post

Buenos días mozuelas!!

Marga, Leonard Cohen!! Cómo te envidio!! jijijij.

Pumpk, 200 gramos menos, despacito y con buena letra. Creo que has hecho muy bien quitándote esos kilitos del reto, yo lo hice para mi famosa operación "Fit in the dress" porque veía que no llegaba y no quería desanimarme.

A mí personalmente los retos me parecen una buena manera de motivarse pero siempre sin obsesionarse, en el momento en que se convierten en una obsesión, apaga y vámonos. Yo para el reto de vacaciones me hubiera puesto perder 10 kgs, pero viendo la evolución que había tenido hasta el momento no sé qué cálculo hice y me lo puse más asequible. De ese modo, si lo supero me voy a sentir muy bien. Mientras que si tengo un reto un poco ambicioso, si lo consigo, aunque me va a hacer muchísima ilusión, me hará más ilusión superar uno más pequeño. Engañarse a uno mismo, se llama esto :P, jejejejjeje.

Sois todas un encanto, a mí también me encanta este grupo!! :)

Y bueno, ahora toca un poco de "yoísmo"... Ayer fui a pesarme y... 900 gramitos menos!! Lo que me deja en 109,8 Kg... Bieeeeen :plas::plas::plas::plas: Por fin he dejado atras la decena, que me estaba dando muchísima rabia verla... Ahora mis objetivos se lanzan al 99,9 y dejar atras las malditas tres cifras! Estoy bastante contenta, creo que el ejercicio, por poquito que sea, me está funcionando bien (seguimos teniendo en mente que estuve de tapitas todo el fin de semana y aunque no me pasé... pues hombre, tampoco se hace bien al 100%!).

Luego estuve en el mercado de Fuencarral dando una vuelta porque ha venido mi prima y luego cenamos en el chess cafe de Conde Peñalver... una ensalada muy rica y un super zumo de naranja, fresa y plátano... mmmmm, qué rico!!

Enlace al post

Hola guapassssss :guapa:
Pues na, que hoy han tenido que sacarme sangre y estaba aqui desayunando y me he dicho, voy a ver como estan mis compis del alma, me han sacado sangre porque con el embarazo una hormona se me quedo descompensada, y se supone que deberia de volver al sitio, lo que pasa es que mi endocrina es muyyyyy simpatica
:grrr: y durante un tiempo no me hizo ni caso, ya veremos que ocurre con la analitica.
Klara cielo, no te preocupes por el peso, si te estas medicando con algo, aunque sea pomadas, es posible que te este haciendo reacción y no puedas perder el peso deseado, o incluso ganar peso, es que a mi me ha pasado. Por cierto, como llevas la quemadura???
corazoncete no llores, verás como la semana que viene será mejor.
marga menuda vida social, yo no he podido ir a casi nada, bueno, como regalo de cumple nos fuimos a ver con concierto de the boss (qui sir, bruce sprinsteen 8) ) que mi marido llevaba desde siempre queriendo ir a uno y nunca habia podido, y por fin lo consiguio :up:
Bueno chicas, voy a ver como va la nana, que hoy esta durmiendo genial, normalmente a esta hora me peleo con ella para irnos a la guarde, pero hoy la tia anda sobaisimaaaaaa
:D:beso::beso:

Enlace al post

¿crees que será por eso? :duda: ya me lo habia planteado, pero al ser crema :duda::duda: no se yo.... a ver si sigo bajando, sea la razón que sea porqeu sino....

davara, has perdido 0,9 o 1,1?? es que segun tu ultimo peso a mi me da 1,1..... me haceis unos lios.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...