Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenos días preciosas!
He tenido un lunes KK y no he podido pasarme :(
Yo estoy levantada desde las 6h45 :burla: aunque seguro que Yuyuba me gana... espero que hoy haya podido dormir un poquito más. ¿ Y qué tal han descansado las demás mamis? Recuerdo que yo estaba cansadísima, me daban mareos y todo de lo matá que iba... pero a los 2 meses y medio ya el peque hizo sus noches enteras (efectos colaterlaes del viaje a Suiza :lol::lol::lol: ).
Sonipa, es GENIAL lo que estás haciendo, y comparto lo que te han dicho las expertas. Tienes que valorarte más y quererte mucho :up:
Angela, me alegro que lo de Spike fuera benigno :up:
Felicidades por todas las bajadas que he leído :plas::plas: yo tengo un buen presentimiento esta semana, espero que sea verdad :porfavor: , aunque con el KK mes que he llevado no llego a los 2 kg ni de c*ña.
Mi maridín ha decidido ponerse a dieta también, aunque quiere hacerlo a lo burro :frito: voy a calcularle los puntos y a intentar guiarlo por la ruta WW 8):lol::lol::lol::lol:
Guapetonas, me voy a trabajar que estoy liadísima...
Feliz día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La secta WW quieres decir :lol::lol::lol::lol:

Jo Dunia, siento leer eso, pero bueno, como te dicen, el caso es ir bajando, aunque seea poquito a poquito...

Por cierto, se me ha olvidado comentaros que ayer por primera vez en mi reunión la monitora dijo que en marzo iba a haber cambios...

Enlace al post

Hola again!!

Angela me alegro mucho de que lo de Spike esté todo bien, animate guapa, ahora ya tienes una preocupación menos.

Soni suscribo todo lo que dicen las demás, repite con nosotras, tengo que quererme porque yo lo valgo... :beso:

Dunia guapa, no te agobies por la pérdida, si te sirve de consuelo yo este mes llevo perdidos 700 grm :nodigona: ya vendrán tiempos mejores. :beso:

Qkina como sigue ese resfriado?? cruzo los dedos para que la llamada que esperas sea positiva :up:

Anitabel vaya madrugón!!!! ya nos contarás que te dice la putáscula. Dile a tu marido que esta secta engancha mucho....ya no podemos dejar de contar puntos nunca mais :lol:

Hola Teiaa!!! cuanto tiempo sin pasarte por aquí. Suerte en el dentista, que sea leve.

Dragona no trabajes tanto, ese jefe tuyo es un negrero, mira que no dejarte tiempo para forear en horas de trabajo.... :lol::lol:

Davara guapa ya sé que tú madrugas más que yo :burla: además yo en cuanto se va mi hijo me vuelvo a cama un rato, no me voy a poner a las 8 de la mañana a aspirar y fregar teniendo todo el día para hacerlo.
Que bien que vengais al final :plas::plas: me hace mucha ilusión, por fin voy a conocer a la mandrileña gatuna en persona.

Pumpink holaaa!!! como va el reto?? tienes que ganar tú, lo sabes??? :beso:

Hola Bettie!!! ya has empezado a embalar cositas???

Estrellitas holaaa!! tú sigues desempaquetando cositas???

Transil holaaaa, creo que tu niña es vegetariana por eso rechaza las croquetas de jamón y se inclina por la tierra o el cartón :lol::lol:

Yuyuba estará haciendo spining como una loca, holaaa!!!

Tink entra a saludar por lo menos, deja a Pilar un rato y cuentanos que tal tu cumple

Saudade, me acabo de acordar de ella, ande andará???
Melona lo mismo, esta mujer desapareció sin dejar rastro.

Enlace al post

Buenos días a todas... Sonipa, esta semana me quedo en 80,9, paso de pesarme porque estoy como un globo, tenego una retención de líquidos bestial, y para llevarme un disgusto mejor no me peso :nodigona: .

Ale, a currar... :duda:

Enlace al post

Hola reinas, buenos dias, hoy empezamos natacion y ya me estoy agobiando :nodigona::nodigona:
La dieta va de mal en peor, no me centro, segun varias personas deberia ir al medico (creen que puedo tener depresion :nodigona::nodigona: )al final en el mes de febrero he perdido 1.5 kilos :( y yo que queria haber llegado a mi cumple pesando 105 :cry::cry::cry:

:bate::bate: Solo 1.5'?? peorsería si tuvieses 1.5 kilos más encima, petarda.

Anda, anímate. Te mando un privi.

Embalar cosas? Yo pienso matar a mi novio, la verdad. Dice que sin prisa, que sin prisa.... Pero en nada están las fallas aquí, y su madre no nos va a ayudar a hacer la mudanza en fallas.... y es la que tiene coche... Y luego qué? todo después deprisa y corriendo?

Es que tiene una calma el tío.... Y bueno, a mí también las mudanzas es que me ponen histérica, pero macho, vaya pareja sin punto medio. .... Es que si dijésemos que no hay mucho que llevar... pero.... sí que hay mucho que llevar!!!! u.u''

Ale, por hoy ya volví de clase :D
Enlace al post

A los buenos dias.... solo paso para fichar que tengo a las bestias pardas en el salon viendo brainy baby y no aguantaran mucho mas.

Ayer me pase mu poquito, me comí un trozo de tarta que me sobro del cumple y poco mas... hoy a seguir controlandose .

Besotes.

Enlace al post

Reix, yo madrugadora por obligación, que no por ganas XD

Traigo una mala leche.... Resulta que el vierners suben Pilar y Tink a Valencia... vale guay, pues acabo de recibir hace un rato un mail de un profesor que dice que el viernes hay una conferencia de un tipo y que es OBLIGATORIO ir para aprobar la asignatura. ¡¡¡Será cenutrio!!!

:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...