Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Sonipa, qué bien hablas coño, cuánta sabiduría!!

La verdad es que mi cole, para ser público, también se las traía... nosotros también rezábamos todas las mañanas y nos castigaban poniéndonos esparadrapo en la boca si hablábamos o atándonos a la silla. A mí me ponían esparadrapo en la boca contínuamente :nodigona: y más de una vez me han castigado de rodillas en el suelo y escribiendo en la silla... Recuerdo una vez que me castigaron de cara a la papelera por hablar y me tuvieron que buscar otro rincón porque estábamos en plástica y a todo aquel que iba a sacarle punta a los lápices le daba palique :lol::lol::lol::lol: Mi padre, cuando se enteró de estos castigos, montó en cólera y la armó un poco. En mayo y diciembre teníamos que pasarnos el mes haciendo "sacrificios" (no hablar en clase, no levantarse, atender...) para tener contentos a la virgen y al niño Jesús y luego nos hacían enseñar la libreta para marcar si lo habíamos cumplido o no. A pesar de todo, yo no lo recuerdo como algo malo, dicho así suena fuerte, pero tampoco era para tanto... era una profe que estaba un poco pallá.

Mi barrio, además, también era bastante conflictivo, pero bueno, a pesar de que la chica que nos llevaba al cole más de una vez la ví echando a los yonkis a patadas de mi portal (no era raro ver en el portal jeringuillas, papelinas y cosas así), el caso es que tampoco lo recuerdo como algo super sórdido, debe ser que yo vivía en mi mundo de colorines y piruletas :lol::lol::lol::lol::lol: Ahora hasta hecho de menos las "riyertas", con lo que a mí me gustaba asomarme al balcón a enterarme de lo que pasaba... pero bueno, el caso es que aunque he vivido en un barrio no precisamente tranquilo, nunca me ha pasado nada ni he sentido miedo ni nada... y considero que he tenido una infancia feliz, a pesar de que, como digo, mi cole, para ser público, se las traía... pero yo creía que eso era lo normal... ha sido hablando con otras personas cuando me he dado cuenta de que no lo era.

Y sé que probablemente un hijo es lo mejor que te puede pasar y que al final pesa mucho más la felicidad de tenerle y disfrutar de él, de los buenos momentos, etc. pero sí es cierto que quizás sería muy protectora (a pesar de que mis padres para nada lo han sido conmigo, ellos nos han educado para ser completamente independientes y conmigo por lo menos lo han conseguido), pero creo que yo soy más agonías porque de hecho, yo alguna vez cuando mi hermano ha tenido algún conflicto, me ponía mala, y lloraba muchísimo... y bueno, siempre pienso que me aterroriza pensar en que mi hermana pueda estar pasándolo mal, por el peso, o por lo que sea... tiene la cabeza muy bien amueblada, pero no por eso deja de tener 15 años... (16 el próximo día 9) y un día me pidió que le buscara una cosa en el móvil y sin querer le leí un mensaje en el que decía algo así como que un chaval la había llamado gorda... y no os podéis imaginar lo que me dolió... casi más que si me lo dicen a mí, y mira que a mí me duele... Anitabel, otra de mis fobias también sería lo del sobrepeso, pero bueno, todas las madres quieren para sus hijos lo mejor y que no les pase nada y sin embargo, como dice sonipa, los problemas forman parte de la vida y son los que nos construyen como personas... tenemos que pasarlos sí o sí.

Ay qué guapas sois coñoooooooooooo

Por cierto, Marga, estamos a puntito de probar la Mousaka con atún :meapunto::meapunto: la tengo gratinando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Reix... le has preguntado? Porque mi novio es que ni mira a las demás. Es que me lleva loca, y sé que le encanto y de todas las maneras, desnuda, vestida y todo. Yo también me sentía como tú... me llegó a dar vergüenza que me viese desnuda ... - hubo sequía de bonopoints XD- pero me di cuenta que eran tonterías mías. ;) (tenemos la misma edad!)

Por cierto, que es mi frase, ser guapa no es un atributo, no es algo que tienes, es una actitud, es algo que eres. No sé. Yo teveo una tía guapísima, por otra parte, como a todas las de aquí, incluida mi mua xD 8) xDD, pero no te vas a ver guapa en la vida si no te miras como te tienes que mirar, vaya ;)

Yo debo de ser un bicho raro, porque conmigo se han metido por todo. empollona, gafotas, gorda, hipopótamo... y mi madre desde que tengo 6 años me está diciendo gorda, y cuando crecí más, que no me iba a echar novio nunca por gorda :D Y cuando estaba hecha mirda porque no me entraba la ropa de zara o bershka, me consolaba diciendo: normal, si no paras de zampar, como no vas a estar gorda? (eso con una 44 8) ) Pero a mí eso no me ha minado mucho, la verdad, en algunas cosas sí, pero mi autoestima es sólida y soy un bombonaco :D (grande, eso sí) .... Cuando casi la cago fue poco antes de entrar a este foro, y nadie me había dicho nada, que me hice la bola yo solita :S

Yo he pesado 98 kilos y he llevado bikini, con un par :S

Jaboncita dijo

Por cierto, una frase a colación de mi testamento anterior...

Intentando parafrasear a Bettie...

Ser guapa no es un atributo, es un actitud

Es así, Bettie?

Así, así es 8)8) Os tengo adiestradas eh? xDD

Sonipirriiiiisss

Al tema hijos prefiero no entrar... mejor no llamar al mal fario :duda::duda: xDD

Espero que después del tocho ALGUIEN ME SALUDE ¬¬
Enlace al post

¡Ayyy, si es que me emocionáis, cohone'! :cry::cry::cry:Dav, me alegra ver que en ese sentido teníamos una mentalidad parecida :) Quiero decir, que no nos dábamos demasiada cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor...Que vivíamos en nuestro mundo chupi guay, vaya XD
Por eso digo que añoro esa capacidad de distracción que tenía cuando era pequeña :D
Porque he pasado momentos malos, sí, ¿pero quién no? Como tú dices, al leerlo parece un poco fuerte, pero para mí no lo fue tanto, por lo menos no tengo esa impresión...
De todos modos...Siento que hayas crecido en un barrio así :( Te comprendo perfectamente, de verdad.
Aunque yo reconozco que sí he pasado miedo en mi antiguo barrio...Sobre todo con esas cosillas que comentaba, cuando querían tirarme por las escaleras, o atropellarme con la bici...

Por cierto...M'as matao con lo del castigo :lol::lol::lol:
Me acabas de recordar una anécdota que suele contar a menudo mi madre...Yo de pequeña me autocastigaba :lol:
Dice que una vez me encontró en el baño, a oscuras, contra una esquina, y que me preguntó qué hacía allí...Y yo le dije que como me había portado mal, pues que estaba castigada XDDDDDDDD
En clase nos hacían eso mismo...Así que cuando mi madre se enfadaba por algo, me autocastigaba :lol::lol::lol:

Y...¡Tú sí que eres guapa coñioooooooooooo! :coqueta::beso::beso::beso:Bettieeee, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:Mat, :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Pues fíjate que la madurez no es algo que vea yo en mis cualidades... :nodigona:
Y sí, cierto...Los niños que son crueles lo son estén en el colegio que estén...Yo lo comentaba por mi propia experiencia. Sobre todo recalco que a mí no pudieron cambiarme de colegio, pero pienso que siempre hay alternativas, por lo menos alternativas mejores en este tipo de casos...

Enlace al post

chicas... os quiero contar lo q me ha pasado esta tarde... q gracioso y que vergüenza... :coqueta:

he ido a mis clases de spinning.. como siempre... y ya en la segunda clase.. to matá que estaba.. dice el monitor... ultima cancion... 5 minutos.. miro el reloj... y le digo.. mentiroso... y me dice... si si... que acabamos con esta... o quieres la otra? y le digo.. es q la ultima cancion esta guapa... y me dice... pues solo la hago si te subes aki conmigo.. (en la tarima hay dos bicis...) pues ahi voy yo con mi par de huevos que me he subido jajajaja claro.. me moria de la vergüenza.. todo el rato mirando al suelo jajaja pero me lo he pasado pipa.. de veras.. me encanta el buen rollo que tengo con el monitor..

Bueno.. eso.. q os lo queria contar... pa q os riais un ratico de mi :wink:

Enlace al post

MARGAAAAAA holaaaaaaa!!!! Bueno hola a todas,ya estoy aquí, es que hoy he estado en casa de mis padres y he llegado tarde porque mi membri no ha podido venir a comer y he tenido que volver en el bus.

Estoy jartita de agua y el membri más.¿Habéis visto el trozo de carretera que se ha caido en Granada?pues uno de los que se ven de amarillo por allí detras es mi membri,y tienen un follon que no veas.Ayer me llamó para decirme que no venía a comer y me dijo que había ido todo el mundo y que sólo faltaba por llegar el presidente de la Junta de Andalucía.Muuu fueeeerteeeeeee,hasta llamaron a mi padre que antes trabajaba en el MOPU.

Ya veo que hoy el día va de autoestimas.Yo siempre he tenido complejo.También fuí niña rellenita pero lo peor llegó sobre los 12 años que empezé con unas jaquecas de muerte y el tratamiento que me pusieron me hizo engordar muchísimo.No le dijeron a mi madre que controlara mi alimentación porque daban ansiedad y hambre ,cosa que no me faltaba.Total que llegué a pesar 75 kg con 13 años y unos 1,55m pero cuando dejé el tratamiento perdí 20 kg en tres o cuatro meses,lo que pasa que ya era tarde porque mis complejos ya estaban ahí. A partir de ahí mi peso era sobre 56-58 kg hasta que me enmembrillé (con 20 años)y lo que pasa te relajas y vas cogiendo peso poco a poco. Yo sé que para vosotras a lo mejor no es demasiado pero para mí llegar a los 79 era mucho y en 2006 me puse a dieta para estar estupenda para la boda de mi mejor amiga y para nuestro viaje al Caribe con ellos y perdí 15 o 16 kg. Me medio mantuve hasta que tuve a Candela. En el embarazo nó engordé, de echo perdí 6 kg en los 3 primeros meses,pero cuando empecé a darle el pecho me entraron unas hambres......y de ahí que hoy esté aquí con 10 kg más que antes de mi embarazo. Pero bueno muchas verguenzas ya están superadas con el paso de los años como bien habéis dicho por ahí.

Menudo rollazo os he soltado :burla:

Enlace al post

Hola niñas!
Os acabo de leer. Estaba un poco estresada (mas bien de los nervios) porque Andrea me ha dado la cena, no ha querido apenas comer y he acabado dandole un bibe. Me desespera eso, sobre todo porque llevaba mucho rato en la cocina preparando cena para nosotros, para ella, su comida de mañana... y que no quiera casi ni probarlo... :cry: Es muy tiquismiquis con lo que come. Y esta tarde se ha caido y lleva un chichonaco en la frente... madre mía, si es que no para!
Bueno, a lo que iba que me voy por la tangente, habeis hablado de complejos y de infancia, Sonipa como siempre me has conmovido, bueno, más que siempre, digamos que me ha faltado poco para llorar, eres tan madura para lo peque que eres! sabes que despiertas en mi todo mi instinto maternal, y a la vez una admiración tremenda? eres la bomba pequeña!!
Mat, Marga... me encanta como sois, esos consejos tan acertados, me encantaría teneros cerca en los momentos de bajón.
Bettie, de tí me encanta tu personalidad, tu autoestima, el que te quieras tanto. Yo he tenido momentos de todo tipo en mi vida, ahora, aunque aun me sobran bastantes kilos, me siento como tu, guapa y deseable (por lo menos para mi pareja, que por cierto, con 5 kilos que ha perdido se ha quitado 10 años de encima, y eso que no le sobran apenas kilos)y yo tambien llevo siempre bikini (menos cuando voy a natación claro) porque me gusta ponerme morena (aunque soy bastante blanca) y porque aunque me vea rebosante pienso que con bañador no estaré mucho mejor. Y creo que tengo edad de bikini y al que no le guste que no mire.
Reix, nunca habría pensado que con esa carita de angel que tienes te sintieras tan mal contigo misma, estoy segura de que a tu chico le encantas, como no le vas a gustar si eres monísima? con o sin curvas, con o sin estrias, que ya veras cuando seas mami, aunque siempre he tenido, y que? nunca me han supuesto un problema, son como las marcas que quedan despues de una inundación "hasta aqui llegó el agua=he engordado o adelgazado en esta parte de mi cuerpo". Nadie tiene una piel perfecta, si no fuera por el photoshop... otro gallo cantaría a las tops.
Dav, ser mamá es muy estresante, pero aunque suene a tópico, te compensa 50 millones de veces. Cuando sufres por tu hijo es porque lo quieres, y ese amor es algo inmenso, total, y no lo sentirás nunca si no eres madre, aunque tampoco lo echarás de menos si no lo eres, pero piensa en lo que te pierdes, seguro que serías una madre estupenda, como dice Soni, solo tus dudas ya dicen mucho de que tipo de madre serías.
Anitabel :beso: que divino es tu nene! para comerselo, se me han puesto los pelos de punta con su frasecita.
Un beso para cada uno!
Teia, hermanitas, drago, rosita, marycris y la desaparesida Tink :beso:
Seguro que me dejo a alguien, pues :beso: para ese alguien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...