Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

dios!! ni siquiera encontraba el post! jolin, con el tema de las porras esta hoy el foro.....

bueno, solo deciros que voy a intentar actualizar antes de irme a las 3, pero estoy un poco liada, asi que si no puedo, mañana pongo las posiciones y el lunes subo la nueva foto, que desde casa no puedo subir fotos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: joer Klara! llevo dos horas buscando a ver dónde está el post de la ganga de porras éste del que todo el mundo habla para aprovechar y comérmelas antes de retomar el contaje de puntos a la vuelta de vacaciones y ahora caigo que te refieres a las apuestas de verano!!!!!!!!! :anda-ya: Me partooooo! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!! que animado está esto hoy llevo un rato leyendo, yo creo que debemos querernos mucho e intentar que no nos afecten los comentarios malientencionados de la gente.

Este finde me voy y no vuelvo hasta el martes, aquí el lunes es festivo, espero que el martes que es mi día de peso no me lleve un susto, aunque tengo previsto para estos días playa durante todo el día y barbacoa para cenar todos los días...... :bate::bate: si, lo sé, ya me doy yo a mi misma.

Ya os contaré que tal, disfrutad mucho del fin de semana y nos vemos el martes. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... pos va a ser que hay que empezar a echar broncas por aquí. ¡QUE SI LA GENTE TE MIRA PUES TU LA MIRAS A ELLA! Hay que echar cara señoras. Yo soy como soy y tengo que vivir mi vida: mi marido, mis hijas, mi trabajo, mis aficiones, mis amigos... y a lo demás ¡QUE LE DEN POR C*LO! Si os fastidia la reacción de niños y adolescentes a ver qué me decís a mi que trabajo a diario con ellos. ¿sabéis que os digo yo? que 2 meses de vacaciones son pocas, para empezar, y luego que aprendes a pasar (algunos dias mejor que otros)
Tenemos que esforzarnos por nosotras mismas, porque nos agrademos al mirarnos al arreglarnos y lo pasemos bien al comprarnos ropa.
Estos bajones son culpa del veranito de los co**nes. Tenemos que estar fuertes y el verano que viene ya volveremos a hablar del asunto, cuando tengamos un montón de lorzas perdidas por el camino.
Sé que Bilbaina tiene razón, los kilos hay qe sacarlos de encima ya, cuanto antes mejor. Pero yo sé perfectamente lo malo que es el verano, así que en cuanto que llegue el 1 de septiembre y comience a trabajar, ya os diré si me pongo seria. Y cuando vuelva a llegar el verano, pues vuelvo a hacer lo mismo. Trataré de hacer la dieta siempre que pueda, pero si no pierdo tanto, pues ya legará septiembre otra vez. La vida es así y nosotras ya sabemos que esto va a ser cuestión de control siempre.
Klara te puedes hacer crema con cualquier verdura, yo lo hago así para mis hijas, que les cuesta la verdura. Yo no tengo problemas con eso, la verdad. Mi problema es la fruta, que no tengo manera de comerla, no me gusta casi ninguna y por supuesto nunca me apetece.
Mirad, con respecto a poneros retos yo tendría mucho cuidado. Yo puedo controlar lo que como y el ejercicio que hago pero no puedo controlar las reacciones de mi cuerpo. En mi caso me olvido de lo que quiero perder en cada mes, gustarme me gustaría perder 4 kilos, pero tampoco quiero estar agobiada con el asunto. Me encargaré de controlar lo que como y ya mi cuerpo reaccionará como tenga que hacerlo.
Cuando estuve a dieta la otra vez participaba en otro for y abrimos un post para poner lo que hacíamos para cuidarnos: cremitas, manicura, cortes de pelo... ¿qué os parece? A mi me animaba mucho a cuidarme, que antes no lo hacía :duda:

Enlace al post

:) Gracias , chicas por vuestro apoyo , por entenderme y sobretodo veo que casi todas hemos pasado lo mismo en un momento u otro.

Nada :guapa: hoy ya es viernes , termino de llegar a casa , voy a limpiar y a poner la casita en orden y a preparar la cena , me apetece una tortilla de patatas , se que son muchos puntos , pero me apetece , no tengo nada mas por la nevera hasta mañana que vayamos hacer la compra , bueno si verdurita , voy hacer el pure para que me dure unos dias que hace muchisimo que no hago pure ... ni como verdura :bate:

que planes teneis para este finde ? :beso:

Enlace al post

¡Cucúuuuuuuu! :)

¡Cuánto tiempooo!

Ya he vuelto de las vacas (llegué el miércoles por la mañana), al final he estado un mes :lol: Ahora estoy como un flan, hecha pooolvo...Aún estoy recuperándome de las 13 horas que me tiré en el bus a la vuelta xD
Que parece que no, pero menudo palizón para el cuerpo...:nodigona:

Respecto al peso...Chicas, estoy que no me lo creo. El día en que volví, al llegar a casa e ir al baño, me dio por pesarme. ¡¡Pues resulta que la báscula marcó 500 g menos!! :o
Voy a dejar pasar unos días a ver qué pasa, porque ya sabéis que cada día tenemos un peso distinto y no quiero darlo por definitivo por si acaso...Así que probablemente me pese el lunes, y ya os contaré ^_^

Ahora tengo que establecerme una rutina, y volver de nuevo con la ww, porque ando descolocá perdía :lol: Pero la semana que viene como mucho estaré ya con ello.

¡Ah! Os he estado leyendo, y la verdad es que a mí también me revientan los comentarios que hacen algunas personas, que vamos, es para partirles la cabeza :frito::bate:
Yo por suerte en mis vacaciones he oído pocos comentarios negativos sobre mi físico, pero desde que tengo uso de razón me han llegado a soltar cada cosa que......¡En fin! ¬¬U
Bueno, a la vuelta de mis vacas, me han dicho que me notan más delgada, qué ilu :) Imagino que será efecto óptico :lol: Por la ropa que llevo...Porque vamos, estar estoy igual xD

Y nah, no se me ocurre qué más contaros...
En fin, voy a hacerme la cena, que estoy que me caigo del cansancio, y quiero acostarme prontito.

Os quieroooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Estrellitas, amore míooooo, anímateeeeee, ainssss...¡No sabes el coraje que me da verte así, con lo que te quiero yoooo....! :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: SONIPA :beso::beso::beso::beso: Que ganas tenia de saber de ti GUAPETONA! que ilusion me ha echo verte por aqui , bueno leerte :lol: , me alegro que todo haya ido tan bien y encima has perdido peso :plas: CAMPEONA!

CHICASSS , aqui estamos son las 2 de la mañana y no ay sueño jajajja , como se nota que es verano que entra el airecito por el comedor y que apetece quedarse ablando , ademas de que mañana es sabado y se puede momirrr muchooooo , aunque claro , mañana me tengoq ue levantar pronto , pero no pasa nada , un dia es un dia , muchos besitos para todas , estoy contenta porque me a apadrinado cbclaramunt , para mi una persona la cual admiro muchisimo , espero que me ponga , a rajatabla :lol: ya os contare! besotes

Enlace al post

Hola de nuevo chicaaas :beso:

Ains, hoy he ido al mercadillo, y me he comprado un vestidito que me encaaaanta, pero no me vale :cry:
Pues ahora voy a ponerme YA con la dieta, que quiero entrar lo antes posible, por mis coj.... :frito:

Nah, si es que os parecerá gracioso, pero me veo más delgada :lol: Y qué va, no me he medido aún pero yo creo que estoy exactamente igual...Total, que cuando me voy a comprar ropa, voy que me como el mundo, y me llevo cada chasco...:nodigona:
Soy la monda :lol::lol::lol:

Y nah, luego me compré una especie de camiseta/vestido por 3 € en el mercadillo, que me gustó mucho, pero luego visto en mí...No es que me marque muchas lorzas ni ná de eso, pero me veo rarísima ^^U
A ver si os la enseño...

Por lo demás, mi día está un poco chof, la verdad...No sé, imagino que será el tiempo, que he discutido con mi madre, y que la m... de vestido no quiere entrar... :lol: Nah, fuera bromas, lo del vestido me dio rabia (porque me costó 10 €, que vale, parece poco, pero estoy pobre en estos momentos xD), pero no me puse depre ni ná :burla:

Respecto al viaje, ha sido como un soplo de aire fresco, la verdad. Me lo he pasado genial, y bueno, digamos que por un tiempo he vivido otro tipo de vida. Ya sabéis, no estoy acostumbrada a una rutina "normal", aquí no hay ambiente familiar, ni solemos salir juntos, ni hablar, ni ná de ná :nodigona:
He llegado hace apenas unos días y a pesar de que tenía ganas de volver, ya he vuelto a recordar por qué quería darme unas vacaciones...xD
En fin, ¡es lo que hay!

Bueno, que menudo tocho...^^U

Estrellitas, no cantes victoria tan pronto, que lo de adelgazar no sé yo...:lol:
Pero mil gracias, me ha hecho mucha ilu leerteeeee ^__^
¿Qué tal hoy de ánimos, tesorete? Cuéntanoooos :beso:Garre, gracias cielo :beso:
Sisi, me lo he pasado genial :) Han habido momentos de bajón, pero bueno, eso ha sido la depre, que no quería quedarse en casa y se ha colado en mis maletas :lol: De todos modos, hace mucho que no me sentía tan contenta como en mis primeros días de vacas, así que genial ^_^

Por cierto chicas, creo que no he engordado porque se me ha achicado el estómago...¡O al menos eso parece! Hoy al mediodía me he preparado calabacín con caballa, y no he podido con todo, cuando antes incluso le echaba más y me lo comía todo...xDDDD
Tal vez sea por eso que no he engordado, nu sé...

Ainssss cómo os echaba de menuuuuus :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...