Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Arf!! Hoy es uno de esos días que.. :evil::cry: . He tenido comida con la familia y nadie me ha notado que he perdido peso, lo cual desanima bastante y ya voy cerca de los 10 kilos... A mi marido sí que se lo han notado, él ya ha perdido 15. Además de eso he comido de más y me siento super hinchada!

Total que estoy un poco desanimada, sé que tengo que animarme y seguir, pero el hecho de haber perdido ya bastante y que no te lo noten deprime un poco la verdad. Como ya os conté mi problema son las cartucheras, de la parte de arriba se me nota más, pero de abajo no he perdido casi nada.

Mañana será otro día supongo! Que paséis buen finde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola guapas:
estoy cabrea, esta mañana tenia un tocho mensaje impresionante, y no se que toco la nana y se me ha borrado enteritoooo
:evil: pero bueno, que le vamos a hacer :herida: .
Pues nada, que estuve leyendo lo que puso estrellita y sinceramente, yo creo que lo paso todos los dias, veamos, tengo bajones, y suelen ser muy amenudo, muchas veces le digo a mi marido que me veo gorrrrdaaaaa y él me dice que no, que estoy bien, veamos, puede decirme que voy mejor o algo asi, pero que estoy bien, pues como que no, porque sinceramente las motivaciones que tengo para perder peso son por salud, lo pase muy mal en el embarazo
:herida: y hoy en día me siguen doliendo bastante las rodillas.
Mi historia es que siempre he estado por encima del peso, pero como encima soy grande, y cuando digo grande es que tengo una espalda para cargar pianos que pa que, pero por culpa de un par de depresiones engorde desde los 75 kg en los que estaba a los 23 años a los 99kg con 30 años, y despues del embarazo me quede con 107.5kg aunque en dos semanas perdi unos 2 kg. Yo se que nunca voy a tener un tipito de esos espectacular, pero con esta dieta, que es la unica que me ha funcionado en años, y os digo que he utilizado muchisimas, lo único que quiero es que me dejen de doler las rodillas, necesito empezar también a sentirme bien y querrerme a mi misma, y ahora mismo me detesto, porque pese a que pierdo algo de peso, yo entiendo que no hago bien la dieta, y la culpa es mia, porque tengo siempre muchos bajones emocionales y me da por comer. Me confieso ahora, me acabo de comer 2 panes de leche y un vaso de leche con cola cao. Quizas es que ando algo depre. He puesto un mensaje en los post de belleza y moda, soy un completo desastre como mujer, no se vestirme, no se maquillarme, y hay veces que me averguenzo de mi misma por el aspecto que llevo algunas veces, miro a mis amigas todas monisimas, y yo siempre llevo unas pintas de acabar de salir de un vertedero.
uffff!!!! creo que estoy demasiado depre, quizas lo que necesito es un cafe con una amiga que me aniime, porque ahora mismo estoy llorando.
Os dejo ahora que no quiero deprimiros.
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡ Holaaaaaaa!!!!

Aquí estoy: "no estaba muerta estaba de parranda..." cómo dice la canción. Cómo os comenté en mi último mensaje hemos estado en Porto Colom, un sitiio precioso, al final estuvimos toda la semana, se estaba tan a gustito allí.....
Cómo os podéis imaginar sigo con la racha de "mi vida sin puntos" y sinceramente no sé cuándo volveré al redil por una parte porque en esta época en que mi maridete está de vacaciones es complicado: salidas a comer fuera, encargar comida hecha, etc.... y sobre todo porque mi loco cuerpecillo parece que está agradeciendo que le dé un respiro, ja, ja.

Os cuento: El peso mínimo al que había llegado el 21 de Julio eran 95,800 y después de casi un mes de ser malita ayer no pude resistir y me pesé y estoy en 96,000!!!!! (Klara, no me tomes nota del peso, lo daré el martes, a lo mejor hay sorpresa) es que no me lo creo... No debería confiarme mucho por si todas las guarrerías que he comido están esperando en algún rincón escondiditas, pero para mí es un lujo increíble no engordar haciendo paréntesis en la dieta.
Si es que.... haciendo la dieta perfectamente sabéis que a veces engordaba, incluso una semana engordé 1,500 kg. y ahora....

He estado echando un vistazo a los mensajes, pero muy por encima y es que desde la última vez que escribí hay 23 páginas!!!!, sois unos loritos parlanchines, ja, ja. La verdad es que habéis tenido unas conversaciones muy interesantes en las que me gustaría haber intervenido, pero si lo hago el verano que viene aún estaré escribiendo :lol::lol::lol:

Bueno chicas, quiero dar la BIENVENIDA a las chicas que os habéis incoporado recientemente, poco a poco os iré conociendo.

Aunque me gustaría escribiros cositas a cada una de vosotras, estoy bastante cansadita, así que por hoy voy a cortar el rollete.

Ah!! por cierto. Ayer noche fuimos a ver "Hoy no me puedo levantar". Niñas, si no lo habéis visto no os lo perdáis, fué increíble. Fuimos los cuatro y disfrutamos tanto los papis cómo los hijos habiendo tantos años de diferencia entre unos y otros: nos reímos, lloramos, cantamos, dimos palmas hasta casi deshollarnos las manos....

Un besito a todas, bueno mejor dicho uno para cada una :lol::lol::lol:

Enlace al post

SOL Y SONIPA, me alegro mucho de veros de nuevo aquí y con energías renovadas, porque de unos días aquí el personal parece que con el calor se ha puesto un poco pachucho, así que espero que todas recobremos la alegría habitual :plas::plas::plas: y alejemos las penitas :bate::bate: porque vosotras me habéis ayudado a encontrarme estupendísima :guapa::guapa::guapa: todo el mundo me lo nota y aunque solo he perdido 12 kilos (tengo que perder un total de 50) mi actitud ha cambiado y me pongo blusas de tirantes más ajustadas, me he comprado unos vaqueros y hasta unos zapatos de plataforma, no mucha, pero plataforma al fin y al cabo y me encuentro monísima gracias a vuestros ánimos veo las cosas de otra manera así que :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y ánimo que juntas podemos.

Enlace al post

Hola guapas:
estoy cabrea, esta mañana tenia un tocho mensaje impresionante, y no se que toco la nana y se me ha borrado enteritoooo
:evil: pero bueno, que le vamos a hacer :herida: .
Pues nada, que estuve leyendo lo que puso estrellita y sinceramente, yo creo que lo paso todos los dias, veamos, tengo bajones, y suelen ser muy amenudo, muchas veces le digo a mi marido que me veo gorrrrdaaaaa y él me dice que no, que estoy bien, veamos, puede decirme que voy mejor o algo asi, pero que estoy bien, pues como que no, porque sinceramente las motivaciones que tengo para perder peso son por salud, lo pase muy mal en el embarazo
:herida: y hoy en día me siguen doliendo bastante las rodillas.
Mi historia es que siempre he estado por encima del peso, pero como encima soy grande, y cuando digo grande es que tengo una espalda para cargar pianos que pa que, pero por culpa de un par de depresiones engorde desde los 75 kg en los que estaba a los 23 años a los 99kg con 30 años, y despues del embarazo me quede con 107.5kg aunque en dos semanas perdi unos 2 kg. Yo se que nunca voy a tener un tipito de esos espectacular, pero con esta dieta, que es la unica que me ha funcionado en años, y os digo que he utilizado muchisimas, lo único que quiero es que me dejen de doler las rodillas, necesito empezar también a sentirme bien y querrerme a mi misma, y ahora mismo me detesto, porque pese a que pierdo algo de peso, yo entiendo que no hago bien la dieta, y la culpa es mia, porque tengo siempre muchos bajones emocionales y me da por comer. Me confieso ahora, me acabo de comer 2 panes de leche y un vaso de leche con cola cao. Quizas es que ando algo depre. He puesto un mensaje en los post de belleza y moda, soy un completo desastre como mujer, no se vestirme, no se maquillarme, y hay veces que me averguenzo de mi misma por el aspecto que llevo algunas veces, miro a mis amigas todas monisimas, y yo siempre llevo unas pintas de acabar de salir de un vertedero.
uffff!!!! creo que estoy demasiado depre, quizas lo que necesito es un cafe con una amiga que me aniime, porque ahora mismo estoy llorando.
Os dejo ahora que no quiero deprimiros.

YUYUBA Hola cariño , he leido tu post y quiero decirte que te entiendo muchisimo , cariño tenemos que ser fuertes porque si no , en nuestra situacion es facil caer , y eso no lo vamos a consentir .

Tu marido te dice que te ve bien , es porque ellos nos ven asi y tenemos que aceptarlo aunque a nosotras nos parezca imposible y que no lo dicen por hacernos sentir bien , pienso que no lo hacen por esto si no porque en realidad sus gafas de ver , llevan los cristales de vernos preciosas y deberiamos de estar felices , no sabes lo horroroso que puede ser que tu marido te vea fea y que lo diga delante de todo el mundo , eso si es ... :evil: y conozco un caso que le hacia eso a su pobre mujer que horror de verdad.

Las rodillitas poco a poco que vayas adelgazando iras notando que van mejor , la verdad que las pobres cuando estamos gorditas son las que mas sufres , pero sabes ? de aqui nada no te haran daño las rodillas porque ya llevas 10 kg menos y creeme eso es muchooo , quien no se a dado cuenta es porque la gente para decir oh , se te nota que estas mas gordita lo dicen muy pronto , pero darse cuenta que una persona a bajado ... no se porque no lo ven tan rapido , asi que la opinion mas importante es la tuya , te notas que has perdido ese peso , lo refleja tu bascula ? pues que no te importe la opinion de los demas sigue adelante como una hormiguita y poco a poco veras como un dia consigues que los demas al ser tan evidente tu bajada no tendran mas remedio que decirte lo guapisima que estas! he leido que tienes una peque ! apoyate en ella , que yo creo que cuando estas al lado de un bichejo , con sus cosillas del dia a dia , se teolvida todo lo malo , para iinundarte de lo bueno ! te mando miles de besazos muy muy fuertes cariño.

y aqui no deprimes a nadie , siempre que necesites desahogarte para bien como para mal acercate al ordenador entra en este post y cuentanos aqui todas nos entendemos somos las que lo pasamos dia a dia y las circunstancias son muy parecidas , por mi parte lo que necesites aqui me tienes un besito cariño :beso:
Enlace al post

Buenos días guapaasss :beso:

Oíd chicas, hace mucho que no sé nada de Saudade...¿Por casualidad no sabréis qué es de ella? :herida:
Yo la echo de menos...

Ays, hoy tengo que salir al ciber a imprimir unas cosillas, y me da una perezaaaaaaaa....Y quiero que mi hermano me acompañe, pero ahí sí que va a ser complicado (mi pereza al lado de la suya no es ná :lol: ).

El otro día fui sola hasta el todo a cien a hacer unos recadillos, y os juro que me costaba horrores respirar, llegué a casa fatal...Mi madre me ha felicitado por salir sola y todo eso, pero con la intención de que lo haga más veces, y yo...No me veo capaz.
Así que ya estamos en el círculo de siempre: si no puedo salir sola, necesito que me acompañen, y a nadie le apetece nunca acompañarme, así que me quedo aquí metida... :evil::cry:

Si es que tengo impresora en casa, pero el modelo de nuestra impresora sólo admite cartuchos de 20 €, así que imaginaros el tiempo que paso sin tinta cuando se termina...La última vez estuve más de un año sin tinta porque a mi madre le parecía demasiado pagar 40 € por dos cartuchos de tinta (y no se lo niego, pero.....).
Por eso cuando tengo que imprimir cosas de color, que precisan mucha tinta y eso, me voy al ciber (que además la impresora es mucho mejor)...Prefiero guardar lo otro para emergencias.
Pero el caso es que ese ciber es en el que yo trabajé, y sinceramente, no me gusta ir.

En fin, que me ahogo en un vaso de agua, lo sé xD
Pero no me sale de los ovarios ir sola, porque sé que lo voy a pasar mal. Y necesito hacer de una vez esas impresiones :frito:
En fin, como cierran tarde, esperaré a que mi hermano se despierte de la siesta (esperemos que no reproche demasiado).

Joe, si es que me inspiráis tanta confianza que hablo y hablo y hablo... :nodigona::lol::lol::lol:

Ains, de ánimos ando un poco mal. Es que mi mejor amigo está pasándolo mal y no sé qué hacer, no le llamo porque me pongo nerviosa y soy capaz de ponerme a llorar tal y como estoy (y coñe, es lo que le faltaba al pobre ._.), pero es que me siento tan mal sólo de pensar en que estará mal y no hacer nada... :cry:
Hoy hasta he soñado con ello, soñaba que le llamaba para preguntarle cómo iba todo, y que al hablar del tema él se ponía a llorar, y que entonces yo me derrumbaba al oírlo y se me salían las lágrimas, y me trababa y no sabía qué decirle, y...En fin, no sé, me he levantado agobiada :(

En fin...Dejo ya el tema, que sino me pongo a llorar de verdad.

Ahora escribo otro post para deciros algo a cada una, así os saturo gradualmente :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yuyuba, cariñete, tienes privi :beso:Estrellitas, cieleteeee, ¿qué tal estás hoy? :):beso:Garre, ains, hasta me da vergu venir a contaros mis penas justo ahora que dices eso, que necesitamos cargarnos las pilas...
Por cierto, te entiendo perfectamente :) Yo ahora me atrevo con camisetas de tirantes, y me encantan, me siento comodísima con ellas y me veo bien en el espejo (salvo por el tema de los brazos, pero me la suda xD). La verdad es que anima mogollón poder ponerte la ropa que te gusta y verte favorecida...
Sol, ¡qué ilu volver a leerteeeee! :beso:
Ojalá sea cierto y apenas hayas engordado 200 gramitos de ná ^_^
Espero que lo hayas pasado geniaaaal en tus vacaciones, la verdad es que por lo que cuentas lo parece, y me alegro mucho por ti :)Mat, guapetonaaaa, la verdad es que es un chasco...Pero normalmente la gente no dice nada por pura envidia :bate:
A mí aún me dicen mucho eso de: ¿haces dieta? (como diciendo: hija mía, falta te hace...¬¬U). Vale que sólo he perdido cinco kilos y no se nota, pero coñeeee, esos comentarios sobran...
Entiendo cómo te sientes, si es que además luego con el estómago lleno nos sentimos peor con los remordimientos...Confieso que, aunque es una locura, siempre que estoy así me planteo ir a echarlo todo al baño :nodigona: (pero eso son paranoias de mi cabecilla, tuve principio de bulimia y hay días en que se me cruzan los cables, así que NO me hagáis caso cuando digo esas cosas ^^U).
Ains, jo, siento no saber qué más decirte para animarte. Espero que hoy te hayas levantado más animada :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas:
gracias a todas por los animos, como ya dije son bajones que tengo.
Además tengo un principio de catarrazo veraniego que pa´que, madre que mocos tengoooooo
:enfermo:
ains!!!! sabeis lo que necesito, una fiestuki de mujereeeessssss
:fiesta: antes de quedarme preñi cado 2-3 meses nos ibamos las amigas a cenar por ahi y a tomar alguna copichuela, pero ahora con la nana que aun esta con pecho (que por cierto me exprime la tia), pues como que llevamos como dos años sin irnos de marcheta :cry:
Chicas, queria preguntaros, que haceis para levantaros el animo, me refiero, os arreglais asi divinas de la muerta y os vais aunque sea a tomar un cafe, o, no se, decirme???
Por cierto, además de perdida de peso, haceis algo para vosotras, sesiones de masaje, esteticien, peluqueria, teneis un día especial????
es que estaba pensando que hace mucho que no me voy a la pelu para volver a casa y decir eso de "porque yo lo valgo", o salir sin ningun pelo en el cuerpo (eso me recuerda que tengo que buscar una esteticien como se, como me digan de ir a la playa me visto de chico, que con los pelanganos que llevo podria pasar por uno de ellos.)
Y otra pregunta más, son curiosidades
Que parte de vuestro cuerpo os gusta más de vosotras mismas, a mi por ejemplo me encanta mis ojos y mis labios, y a vosotras????

Enlace al post

Pufff, por donde empiezo...
además de perder peso, cuando veo que mi pelo me molesta :lol: voy a la pelu, la última vez me dio un ramalazo y me cambié el look, al principio menudo disgusto, pero cuando me lo lavé en casa... :plas::plas:8)
Yo casi todas las noches, mientras veo la tele y mi chico está pegado al ordenador, me "relajo" arreglándome, un día las cejas, otro las uñas otro los pies (con piedra pómez e hidratante), siempre estoy haciéndome algo :lol: y la verdad que es un ratito en que desconecto de todo y me entretengo.
Lo de los pelos... no tengo ni uno de más, antes me hacía la cera pero es un horror, así que me compré la venus breeze y en la ducha me depilo enterita un par de veces a la semana, y luego me embadurno de crema hidratante y tan suave.
Una vez al mes voy a la perfumería del corte inglés y me compro lo que necesite, la verdad que me hace ilusión llegar a casa y sacar las cositas nuevas y colocarlas aunque no me gaste mucho dinero.
Partes de mi cuerpo que me gusten... :duda: mis manos, mis pies, el pelo, las piernas (desde las rodillas pa abajo, que hacia arriba :cry::cry::cry:

Enlace al post

Chicas tengo unas ganas de :cry: que mal estoy de verdad y aunque se que me tengo que tranquilizar y pensar que esto pasara y pedir a Dios que me ayude , no puedo dejar de tener miedo , lo estoy pasando fatal .

Encima no puedo hablarlo con mi chico porque esta persona que me esta haciendo daño , a el le da mucho asco y me dice que deje el tema ya , que no haga caso y que pronto se solucionara , pero necesito desahogarme y no me escucha , me dice que no quiere que yo sufra , que me caliento mucho la cabeza y que esa persona no lo merece , yo no sufro por el , sufro por mi , por culpa de el me estan pasando cosas que no deberian pasarme y ya no puedo mas! bueno gracias por escucharme ..

hoy llevo ya media bolsa de doritos , un plato pequeñito de arroz porque a la hora de comer , como me atiborrado a doritos no tenia hambre y hace nada un vaso de leche con un monton de pan tostado y llevo ahora un pesar entre lo otro y la comilona que me he metido , yo ya no se por donde tirar ....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...