Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Holaaaaaa!!! estooooy muuuuy re-la-ja-daaaaaa......hace un ratito que llegamos del spa y se estaba de lujo, casi no había gente, toda la piscina para nosotros cuatro (fuimos con otra pareja de amigos), lo malo es que traigo un hambre.....me comería el mundo con mostaza :lol::lol:
Voy a hacer algo de cena para no pifiarla, que soy una chica "guena" :)

Angela que es?? que es?? que es?? el regalo digo, soy muy curiosa e impaciente....que es?? :lol::lol:

Mat yo quiero ser como tu chico (pero sin que me cuelgue nada) 40 kilazos :plas::plas:

Estrellitas vaya carrerilla, decididamente yo me mudo de casa, está claro que eso impulsa la bajada :up:

Teia que suerte poder jugar con la nieve, yo hace años que no la toco :(

Drago creo que el reto SS acaba el 28 de marzo y sí el viernes santo acaba "nuestro mes" pero no importa como vamos a ser muy buenas tb en semana santa :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

hola chicas, acabo de leer las chorrocientas páginas que habéis escrito desde anoche, cotorras!!!
Yo he tenido un buen día a pesar del frío. He ido a acompañar a mi hermanita a su eco de las 20 semanas, le han dicho que todo está bien y le han confirmado que va a tener una pilililla! ole mi sobri! 400 gramitos de sobri que tengo ya!
Luego a casa de mi abu, que estaba deseando ver a Andrea. Nos ha preparado espinacas con bechamel para comer, que rica!( la comida y mi yaya)bueno, y muslitos de cangrejo pero no los he catado.
Estoy deseando que venga al pueblo, ya queda menos!

Soni, que mal me sabe que estes tan de bajón, no puede ser que el no "hacer tus deberes" te haya provocado la misma ansiedad y no al reves? ais, yo que se, si no tengo ni idea. Espero que estés mejor cuando me leas
Dunia, que madrugadora!!! espero que hayais podido dar ese paseo!Tu tambien le vas a poner un altar a Estivill? yo ya tengo encargadas las velitas jajaja! Yo tambien quiero volver a la pisci con la peque, hoy he estado mirando bañadores, que antes la llevaba con el pañal acuático y nada más, era muy peque.
Anitabel, que bien lo del circo, yo no soy muy de circo, pero con peques tiene que ser bonito. A ver cuando Andrea crezca un poco...
Bettie, que te pasa reina?
Hola Teia!me encanta la nieve, se nota que la veo poquito, aunque este año ya son un par de veces las que ha nevado, aunque a mediodía ya no quedaba nada.
Enhorabuena copo! a celebrarlo como se merece! flan chino mandarín para todos, y unos sabrosanos para picotear!
Dav, te tengo que interrogar a fondo sobre el laser, prepárate!
Xiroi, vaya susto, me alegro de que fuera solo eso! un beso para tu nena!
Marycris, enhorabuena por la bajada guapa. hoy he tenido esa misma conversación, cuando te dicen que ya estás bien y sabes que te quedan un montón de kilos que perder... ufff, que rabia tener que dar explicaciones!
Acabo de ver tus fotos del antes y despues!!! te has quitado 20 años! estas divina y jovencísima!
Pump, que faena lo de las croquetas. Como van tus músculos?
Qkina, precioso vestido! que alegría da verse bien eh?
Hola Mat! ya tomé nota de tu ensaladita mmm! Ponte las pilas que las de los 80' pisamos fuerte! Flipante lo de tu chico, el mío quiero que se plante ya, tambien soy yo la que le cuento los puntos, que si no... de que?
Reix, no quiero leer ni una palabra más diciendo que no te sientes guapa, eres monísima! confirmado con la foto, aunque en el avatar ya se veía
Marga! que gustazo lo del tratamiento! a ver cuando me doy un capricho de esos!
Sandra bienvenida! tu regleta ha salido bien, y ya verás como no te aburres con esta dieta, por lo menos en este foro de GP!
Hola Drago! venga, animo para el viernes, que te queda nada para el reto de ss.
Tink, ya era hora! como lo has pasado? Bueno, he leido algo de cañitas, papeo y cubatas varios...
Maya, no sabes con quien estás hablando! mi padre me llamaba Laura-competición! jejeje! prepárate!
Rosita, pobre Candela, que rabia tanto rato esperando! Espero que al final os atendieran en condiciones. Un besote para la peque!
Estrellitas, que guay tu bajada, yo tambien he bajado más de lo que esperaba! ahora cuento...
Angela, no sabía que era tu aniversario, Felicidades! cuentanos que te han regalado!

Bueno, pues esta semana la putáscula se ha portado! 1,200 menos pal body!
Ochenteras, estoy en 80,1 así que espabilad que hay que dejar atrás el 8 pero ya!

Para Soni:
80,1
-1,200

Enlace al post

:plas: TRANSILLLL muy pero que muy bien! vaya bajadon!.. tu ya tienes ahi tu meta :plas:

Marga .. como mola un balneario , una tarde cualquiera y volver a casa sin una minima preocupacion aisss YO QUIEROOO :meapunto::lol: lo de la mudanza.. con lo bien que se esta en casita de una .. yo espero no volver a cambiar NUNCA MAIS! a eso sip.. me ha venido de lujo porque estoy perdiendo bien.. aunque .. aunque .. mañana ya terminare con el jaleillo de casa porque lo tengo ya mas o menos todo arreglado, mañana supongo que ya estara todo OK.. y volvere a mi vida habitual :lol: por una parte tengo muchas ganas.. pero por otra me da miedo .. no quisiera engoradar.. y ya tenemos aqui las fallas .. aunque no voy a ser mala .. pero tengo una celebracion muy importante a la vuelta de la esquina .. :wink:

bueno haber si me seca la cocina .. y me ducho .. que tengo unas ganas.. :)

Enlace al post

Ya he vuelvido :) (bueno, hace ya bastante que estoy en casa).

Hoy me ha costado bastante...
¿Sabéis lo que es la sensación de irrealidad? Pues eso.
Hoy he tenido esa sensación constantemente.
Sé que es por el tema de las pupilas dilatadas, pero en fin...

Sonia, cariño, no tengo ni idea de psicología, pero a lo mejor lo que te ha ocurrido es que te has agobiado por haberte sido imposible hacer los deberes, y por eso el casi el ataque de pánico.

Tranquila, sigue como lo estas hacien, que así tirarás para lante, que eres uan campeona.

Por cierto, me encanta tu regleta de nuestro reto, me tengo que poner yo una... :duda:

Gracias cielo... :beso:
Nah, me temo que sé por qué estuve a punto de tener un ataque de pánico...Mi cabeza da demasiadas vueltas U_U
Últimamente estoy bastante sensible en el tema ansiedad, creo que por ciertos sitios que estoy atreviéndome a pisar...
Demasiados recuerdos... :herida:

Si quieres te hago una regleta con el photoshop... :)
Lo malo es que tendría que actualizarla yo, pero por mí sin problema ^_^

¿Cómo llevas la dieta? Yo bien, voy a comer ahora :lol: (es que me levanté tarde y llevo todas las comidas atrasadas :nodigona: ).

Transil, que acabo de leerte...Gracias por tus palabras, amorzote :)
¡Felicidades por ese sobri! Seguro que tu hermana está muy contenta por saber el sexo del nene, ahora ya puede comprarle cositas tranquilamente, jiji :3

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Sonipa hola cariño mio es normal que ahora estes asi un pelin de bajoncillo.. estas superando muchisimasss cositas y es logico.

pero lo importante esque estas continuando sin desistir :plas::beso:

Enlace al post

Soni yo creo que es normal por lo que estás pasando, estás empezando a enfrentarte cara a cara a tus miedos y eso es muy estresante... Lo estás haciendo genial, en serio, mucho ánimo :beso:

Ya he vuelto del spinning, qué dolor de culo!!! :lol: Pero por lo demás genial, me siento super bien, mucho mejor que cuando hacía máquinas en el gimnasio :up: . Espero que me ayude a bajar de peso, aunque sólo iré 3 veces en semana. Cuando mejore el tiempo saldré a caminar los días que no haya spinning. Me voy a poner buenísima 8)

Enlace al post

Hola bichooss,

Aquí una persona felizz :meapunto::lol::lol::lol::lol:

Resulta que esta semana, a pesar de la paella del sábado, del cocido del domingo y de no haber cumplido ninguno de los dos días ni con todo el agua ni con toda la fruta y verdura... he dejado 1 kilate completo de grasa fuera de mi cuerpo... ¡¡estoy super contenta!! No tenía una bajada así desde Navidad... es una buena manera de empezar el mes de marzo!! Además, en total ya van 25,8Kg... la monitora me ha regalado una camiseta por todo el esfuerzo que estoy haciendo y me ha hecho muuucha ilusión... así que estoy muy contenta!! Ahora sólo hace falta que siga por el buen camino todo el mes... Estoy muy contenta hoy!! Claro, que imagino que también tendrá que ver el hecho de que la semana pasada estuve con la regla... así que ahora estaré deshinchada!! Pero bueno, sea como sea, ha sido tooodo un kilo :o

Y nada, poco más tengo que contaros... estoy haciendo una cremita de calabaza y zanahoria para mañana...

Ah sí! En la reunión hoy nos han vuelto a dar una referencia propoints... pero muy leve... eso sí, estará aquí antes de semana santa, no es nada nuevo dado que ya lo había anunciado claramunt en otro post, pero bueno, yo lo confirmo :D

sonipilla...

Pérdida: 1kg
Peso actual: 93,1Kg

Me aplaudo yo misma porque soy una gran tipa :plas::plas::plas::plas:

Y muy creída también :nodigona:

Por cierto... con respecto al láser... Ángela, yo me decidí una tarde hablando con pumpk, me dijo qie 45 euros en 6 semanas, pues tampoco lo notas tanto... vamos, qeu es un gasto un poco a poco... y ví que tenía razón... llevo una sesión y os juro que yo creo que me van a hacer falta pocas, porque ya casi no tengo ni un pelito en la axila!! Estoy más contenta... :)

Transil, o rosita, no me acuerdo cual de las dos era... pero creo que transil... pregunta lo que quieras!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...