Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

sabes cuanto tiempo estoy sin contar puntos ? por lo menos un mes , estoy haciendolo fatal y porque os tengo como motivacion , entro al foro , comentamos , os leo , os escribo y asi parece que voy compensando mis excesos , con comida sana , pero de no ser por eso lo hubiera aumentado todo , ahora voy abrir mi programa flexi y a apuntar mis puntos de esta semana , espero poder seguir bien la semana , esque estoy con un desespero de dulce que pa que!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrellitas, coge el toro por los cuernos, que es la manera de hacerlo. Apúntalo todo, piensa que ya llevas 7 kgs, piensa en lo que te ha costado, realmente ha sido tanto? a que no!! Pues vamos a por otros 7!! Esa es la mentalidad que tenemos que tener :) e ir despacito y con buena letra, alejando a los demonios. ¿Quieres dulce? Pues toma dulce!! Tenemos muchas posibilidades mi niña. ¿Qué tipos de dulce te gustan? El otro día descubrí que un "fresquito", de esos que es una piruleta en forma de dedo y la mojas en unos polvitos, pues es un punto!! ¿No te puedes permitir un punto al día? Dime si eso no sacia la "necesidad o capricho" de dulce? Un frigopie, un solero, un calipo... hay miles de cosas, trata de escoger ésas y todo irá viento en popa :)

Enlace al post

chicas mi marido se ha animado a empezar tambien ww empieza mañana asi que ahora tengo mas motivacion todavia, aunque el no tiene que bajar tanto como yo y ademas este verano ha perdido ya 8kg, estaba en 100 y ahora pesa 92,100 pero dice que como me ve motivada pues nada que se anima conmigo, jeje voy a poner una regleta para el. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooos

Enlace al post

Mat, es cierto que al tener más volumen en las caderas puede pasar desapercibida tu pérdida de peso, pero deberías medirte y comprobar tú misma que seguro que estás perdiendo proporcionalmente. Yo tuve una alumna que tenía tu misma constitución y empezó a perder peso de hecho tuvo problemas de anorexia, no es un buen ejemplo, pero me fijé que llegó un momento en que se estabilizó por arriba y empezó a perder por debajo. A dia de hoy se ha recuperado, aunque sigue delgadita y tiene un cuerpo normal. Creo que cuando has perdido todo lo que tienes que perder de arriba vas perdiendo la grasa que tienes acumulada en las piernas. ¡Animo guapa!
Yuyuba, a mi me pasa como a ti, no sé arreglarme y en cambio mis hermanas y mi madre lo hacen genial. Además nuestro problema se agraba porque no encontramos ropa facilmente. Yo lo que hago es que suelo comprar colores neutros, que te combinan con todo, y si me compro alguna camiseta o blusa colorida la combino siempre con vaqueros, pantalón negro o algo así. El maquillaje siempre me ha gustado, pero la verdad es que soy muy perezosa y voy a trabajar casi todos los días sin maquillarme. Es cuestión que te dediques un poquito más de tiempo, pero sobre todo deja de comparate con los demás. Tú eres tú. Piensa cual es la ropa que te sienta bien y con la que te ves mejor y sobre ese estilo te vas comprando. Me alegro mucho de que hayas logrado tu 10%. Yo lo tengo tan lejos... :(
Guau Isa tendría que aprender de tí, cómo te cuidas chica. Creo que me voy a apuntar algunas de las cosas que haces.
Rosa, qué bueno la pérdida de esta semana. A mi me toca mañana pero no creo haber perdido gran cosa. No me he pasado tanto como la semana pasada pero no lo he hecho bien.
Estrellita yo he descubierto los polo flash esos que comía de pequeña, que son una barrita de hielo con sabores. Están de muerte y puedes tomarte 2 al día o así y no puntuan,

Bueno chicas, mañana es mi dia de peso, no creo haber bajado porque lo he hecho mal. Tratando de controlar pero mucha fiesta y mucha salida. Además ayer compré pan en Mercadona y yo no puedo comprarlo porque me lo como. Para colmo vienen en bolsas de 3 barras, así que ni os imaginais la cantidad de pan que me he metido en el cuerpo. El único pan que puedo tener en casa es el de molde, que por otro lado me ayuda a contar puntos, es mucho más sencillo.
Ya os contaré mañana. :coqueta:

Enlace al post

siiii , se que lo tengo que coger y bien cogido , hubiera podido perder ya ... :frito: ni quiero saberlo :lol:

Quiero portarme muy bien esta semana para poder comparar con las que no lo hago tan bien y asi animarme a seguir , espero conseguirlo!
tu que crees? :nodigona:

Enlace al post

Creo que no hay que intentarlo, hay que hacerlo, así es como se obtienen mejores resultados :) así que ya estás tardando! Pero no tienes que compararte, cada una tiene su ritmo. A mí si me preguntas me hubiera gustado una media de 4 kgs al mes peeero... me quedo en 3, que no está nada mal, no me quejo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...