Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Buenas tardes chicas :beso:

Por cierto, que creo que ayer no os lo dije...Anduve tres kilómetros :D
¿Recordáis el pequeño recorridito que hacía al principio? Pues ha aumentado bastante...^^

[spoiler:3ulrg03e]358cozq.jpg[/spoiler:3ulrg03e]

Creo que hoy voy a atreverme a ir al Día... :) (está por la zona izquierda del mapa)
Bueno, creo... :nodigona:Saudade, te echo de menoooooooos :(
Me alegro de que poco a poco vaya viéndose algo de luz al final del túnel... :) Y ya sabes lo muchísimo que te admiro por ese positivismo que derrochas. ¡¡Ánimooooooooooo!!

Bettie, cariñete...Jo, no sé qué decirte, ya veo que tu chico es un poco tozudo... :herida:
Procura decirle eso que te han comentado, estoy segura de que si tiene que optar entre fastidiar a la señora, o tu felicidad, optará por tu felicidad sin dudarlo ^_^Ángela, gracias por tus mimitos :coqueta::beso:
Mañana me toca a mí pesarme, a ver qué tal esta primera semana en serio...¡Ya te contaré! :DEstrellitas, AILOVIUUUUUUUUUUUU :coqueta: :coqueta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas:
se que hace mucho que no entro, pero he tenido a la nana enfermita, además, se suponia que tenia que estar en Granada, al menos hasta el sabado, y que va, nos tuvimos que volver porque nos pusimos enfermos los 3.

Ya os contare con más tranquilidad.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! mi ordenador se rebeló contra mi!!! no me dejaba abrir la página de MR y el pórtatil lo está usando mi hijo para estudiar y no era plan de quitarselo, por fin puedo entrar!!!
Voy a leer y ponerme al día

Por cierto hoy es mi día de peso y......he bajado 600 gr. no está mal, pero podía estar mucho mejor, en fin, no me quejo :(:(

No lo soporto, ahora no me deja publicar el mensaje, está tardando años.... :evil::evil::cry::cry:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡ paso rápido a saludar......

ayer la destroza no fué tan grande, al final fuimos a cenar al centro comercial, que teníamos unos descuentos de algunos centros.....cenamos en pans and company, un bocadillo de pollo, con lechuga y tomate y una ct. de mayonesa, unas poquitas patatas bravas y dos aros de cebolla :nodigona: , luego teníamos con la entrada del cine un paquete de palomitas pequeñas para dos, con una coca-cola zero, y me comí dos regalicias de esas que hay largas rojas..... :herida:

bueno la super-mega-ultra-bajada de ésta semana estoy alucinada, seguro que en el mundo mundial de ww en toda la historia de las historias no a habido una bajada tan expectacular como la mía de esta semana.....han sido la friolera de

200grms :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::cry::cry::cry::cry::cry::cry::bate::bate::bate::bate::bate::bate: si es que es para darme un montón de palos, después de toda la semana portándome bien, llevo dos semanas que el jueves por la noche, la cago, la semana pasada por el cumpleaños, y ésta por el cine......

estoy en 87.4kg 200grms menos

luego os leo, que no me dá tiempo ahora..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: no está mal Drago, siempre es mejor bajar aunque sea poco....yo tampoco me lucí demasiado esta semana, pero por lo menos empezamos bajando :up:
Enlace al post

Hola chicas! Buenas y malas noticias.

Las malas son que a pesar de estar haciéndolo muy muy bien toda la semana, la putáscula no se ha movido desde el lunes :(. Teniendo en cuenta que estoy premenstrual perdida y con los antibióticos, me doy con un canto en los dientes.

La buena noticia es que me quedo en 93.5 Kg, que no es para tirar cohetes, son 800 gr menos, pero por fin he baajdo del peso que tenía antes de Navidades!!! Sólo me ha costado 2 meses... :nodigona:

Edito para poner que son 800 gr los que he perdido, no 700, que ya no sé ni restar...

Qkina :plas::plas::plas: muy bien por ti y por esa bajada, a seguir así!!! :beso:
Enlace al post

marga no te quejes, otia¡¡¡¡ que son 600grms¡¡¡ ya verás cuando veas mi super resultado.... 8)8)

bettie, como ya habeis dicho, hablalo con tu chico no lo dejes, por joder a una vieja te está jodiendo a ti también, si la quiere joder pues os vais, pero que la vieja piense que no os habeis ido del todo, o sea, os dejais cuatro tonterías y por la noche no vayais a dormir, pero por el día que se vaya pasando de vez en cuando con cualquier excusa o cosa que os habeis dejado allí :duda: de esa manera no puede meter a nadie, porque aún teneis cosas vuestras....no?

sonipirri, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: menudo cambiazo, poco a poco campeona¡¡¡¡¡

qkina que te lo pases muy bien por sevilla, y enhorabuena por la bajada

dunia y tu también en la playa.....aunque no hace tiempo para bañarse :herida:

maya enhorabuena por ese bajadón, sigue así.....aunque ya sabes que no siempre será así, aprovecha ahora.....y no te desanimes luego, eh¡¡¡¡ :beso:

Tinker, no tenías que haber dejado lo del Gine, es normal que te de palo ir con tu abuela, yo creo que iría antes sóla.... :herida: pero no dejes de ir, eh guapetona¡¡¡¡

estrelllitas, las fallas :anda-ya: por aquí aún no dan mucho por saco, ya han puesto ahí arrimadas vayas para cortar la calle y mañana ya está prohibido aparcar en muchas calles, me pondré el coche en el bolsillo :grrr: y tu?

nenas me voy a hacer algo del trabajo que tengo, luego os leo otro ratillo, no cotorreeis mucho, eh¡¡¡¡

Enlace al post

Hola, chicas!!!

Ya estoy aquí!!!

Hoy estoy muerta, tan tan cansada que mi chico ha tenido que hacer la comida porque yo no podía con mi alma :coqueta: , me he quedado dormida en el metro y me he despertado de milagro en mi estación... :nodigona:

Así que voy a ver si ahora descanso un poquito y más tarde entro a saludaros.

Bettie, te entiendo perfectamente, yo he ido rodando de piso en piso donde no me querían allí y el momento de venirme a vivir con mi chico fue inigualable. Llegar a nuestro pisito, sin tener que soportar tonterías de otros, no creo que haya nada igual... Así que sólo puedo decirte dos cosas: 1) que lo hables con él por lo menos para iros un poquito antes, un término medio entre lo que tú quieres y lo que quiere él. 2) que intentes verlo con optimismo, pensando en que son vuestros últimos días ahí. Yo lo miré así en septiembre mientras preparaba los exámenes y me sentía mucho mejor: "putearme cuánto queráis, que cuando me vaya yo seré feliz y vosotras seréis siendo unas amargadas... y el que venga en mi lugar no va a aguantar lo que yo ni de coña!!!!". Mucho ánimo y un besito ;)

Ahora se me acaba de ocurrir... ¿no podéis iros allí a pasar el día y luego volver por la noche a donde estáis ahora para ducharos, cenar y dormir? Así te sentirías en tu pisito pero seguiríais "gastando" y "ocupando" el otro sitio... También podría ser un término medio o estoy diciendo tonterías???

Soni, cariño, enhorabuena. Cada pequeño logro es un avance enorme... Yo también te echo muchísimo de menos. Anda, escríbeme un privi y cuéntame cositas y cuando me levante de mi "siesta" te contesto... :beso::beso:

En cuanto a la dieta, en estas semanas -o casi un mes- que la he abandonado he vuelto a recuperar lo que perdí en enero, pero al menos de ahí veo que no subo. Me faltan casi 3Kg para llegar al 8* así que el lunes me pongo en serio de nuevo y en plan sprint, no sé si incluso haciendo dieta más líquida y ligera, pero hasta que no llegue al 8 no vuelvo a relajarme y a poner regletas...

Enhorabuena a las que habéis bajado... y a las que lo habéis hecho alcanzando el 7* !!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Vale ya estoy actualizada!!!!!

Angela disfruta mucho del finde y ya nos enseñarás esos zapatos nuevos, me encantaría verte con tu ropa de flamenca :beso:

Qkina lo mismo digo, pasalo muy bien que un descansito siempre viene bien y en buena compañía mejor :beso:

Dunia a la playa.....que maravilla, aquí estamos teniendo muy buen tiempo y yo me pasaré por la playa pero para dar un paseíto con mi cazadora bien abrochada, seguro que ahí teneis más calorcillo, ya nos contarás como se lo pasó Nora en la playa :beso:

Tink cuidate mucho guapa :beso: y no leas según que cosas que tú estado anímico no está para lloreras gratuitas

Soni muy bien eso de ir ampliando la ruta, poco a poco lo vas consiguiendo :beso:

Yuyuba yo pregunté por ti hace unos días, ahora ya se porque no entrabas, cuidaros mucho y espero que os mejoreis los tres :beso:

Estrellitas yo por una tortilla MA-TOOOO y soy capaz de cenar a las cinco de la tarde :lol::lol::beso:

Bettie bonita, siento mucho que estes pasando por este mal momento, lo único que te puedo decir es lo mismo que ya te dijeron las compis, tu bienestar está por encima de fastidiar a nadie, hablalo con tu chico y hazle ver lo mal que te sientes, no creo que seas egoísta por eso, yo en tu lugar tb estaría deseando verme en mi pisito nuevo sin nadie más que mi pareja y yo.... :beso:

Maya :plas::plas: vaya bajadón!!! me alegro mucho por ti :beso:

Enlace al post

Davara holaaaaaaaaaaaaa gatuna!!! conseguiste pasar los datos a tú disco duro?? espero que sí, supongo que esta mañana no hubo cambios sustanciales en tu trabajo.
Yo tb voy a ir al mercawoman esta tarde :D:D

Enlace al post

Gracias a todas, cielos :)

Voy a merendar y a arreglarme rapidito, que sino luego se me hace tarde y de noche sí que me entra una ansiedad terrible... :herida:
Que además quiero ir al Día como os comentaba, y precisamente aquello que os comenté por lo que me da cosa ir por allí sucedió de noche...
Y justamente mi móvil ha empezado a pitar ahora por falta de batería, será puñetero... :frito:
Así que no voy a poder llevar mi móvil, ainssss :herida:
A ver si soy capaz de ir, uf...

Soni' date= cariño, enhorabuena. Cada pequeño logro es un avance enorme... Yo también te echo muchísimo de menos. Anda, escríbeme un privi y cuéntame cositas y cuando me levante de mi "siesta" te contesto... :beso::beso::beso:
¡Te quieroooooo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...