Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola pequeñucaaas

Ya estoy aquí, que me he levantado tarde y estaba poniéndome al día con el post...

A las que habéis subido un poquito no os preocupéis, que ya verés como eso os lo quitáis en nada!!

Nosotros ayer fuimos a ver Avatar en 3D con la promoción de ir al cine por un leuro, y muy bien!! Nos gustó mucho!! Luego estuvimos cenando en el vips, pero me porté bastante bien y eso a pesar de que el membrillo se metió al cine con un saco de palomitas tamaño familiar :duda:

Qkina, qué risa con tus preguntaaaas, bueno, ya te comenté en un post antes lo que opinaba...

Respecto a propoints... estrellitas, no es que te obviase, es que yo tenía intención de hacer lo que hacía Mar con el tema de la semana y el otro día os iba a poner el primer folleto que nos habían dado, de hecho incluso lo comenté, pero justo al día siguiente salió lo del toque de atención que le habían dado a Mar, así que decidí no ponerlo y al leerte pensé en compartirlo con vosotras vía email, pero no sabía muy bien cómo plantearlo o cómo hacerlo, pero vamos, que desde luego podéis contar con la información que yo tenga. Yo también espero que nos den facilidades a las que tenemos la calculadora, la báscula, etc. Se me ha ocurrido, además, que si la calcu es como la de ahora, tienes que meter tus datos y te calcula los points... si fuera así, yo no tengo ningún problema en esperarme a meter mis datos para ir metiendo los vuestros y resetearla las veces que haga falta para que nos dé los points... ¿cómo lo veis?

Y nada, ahora voy a hacer la comida y luego me voy un ratito al mercawoman, que tengo que comprar un par de cosas!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!

Pues efectivamente, nuestros cálculos "mierderos" eran bastante exactos. Me quedo esta semana en 93,6. He cogido 100 gr, así que creo que ni voy a mover la regleta.

Yo la semana q viene si o si retomo las reuniones y voy a empezar en serio con propoints en cuanto nos lo cuenten. Podéis contar también con la info que me den a mi.

No me puedo enrollar, que tengo que preparan la comida, que los niños y mi chico se van esta tarde al concierto de Star Wars.

Besos a todas! Y te vemos pronto, Bettie!!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!
Hoy me levanté tarde, hice lo justo en casa y nos fuimos con unos amigos a tomarnos unas cañitas.

Dragona siempre te echamos de menos pero ayer era de esperar que aparecieses poco o nada, para un día que tienes de descanso seguro que disfrutaste de las fallas. No te preocupes por esa pequeña subida, cosas de la regla, para la semana a ponerse las pilas, esta semana..................te ganéeeee :burla::burla::burla: es que para una vez que te gano me hace ilu :coqueta::beso:

Bettie creo que llego tarde, pero te echaremos muuuuucho de menos estos días, vuelve pronto y disfruta mucho de tu nuevo pisito, ya verás como todo vuelve a la normalidad :beso::beso::beso:

Teia aquí estamos para lo que quieras, ya lo sabes :beso:

Estrellitas como nos pones esas recetas taaaaan ricas!!! :beso:

Qkina al final no hubo desastre y la semana que viene vamos a por todas!!!!

Dav anda que lo tuyo.....1kg :o:o voy a ser muy bestia, pero no me quiero imaginar de que diámetro te quedo el redondel :lol::lol::lol:

Tink bonita, animate con los pp, entre todas lo vamos a conseguir :beso:

Hola Mat !!! me alegro de que no sea nada lo tuyo :beso:

Pumpink holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Angelaaaaaa suelta ya a tu chico y cuentanos que tal de cenita..... :)

Soni aunque tengas permiso del médico no te dejes ir, siempre que puedas date un paseíto que eso siempre viene bien :beso:

Enlace al post

Marga, pues si, necesito PP, PSOE o lo que sea! :lol::lol::lol:

Chicas, iba a salir pero no me apetece, me duele la cabeza :( y la espalda :(:(

Ayer no os conte lo que me dijo el chico este :(
Que él sabia que no podiamos ser más que amigos, y que a él le gustaria que yo volviese con mi ex... ah, y que si subia a Valencia me lanzara :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:(:(:(
Hola niñas! estoy hecha un trapoooooooo!
Llevaba sin contar puntos desde el jueves de la semana pasada, y ayer decidí pasarme a conciencia, para retomar el lunes tambien a conciencia, os cuento el día de ayer:
Me levanté con ansia de buñuelos, y como tenia media calabaza en la nevera, decidí buñuelear a mi costi para el día del padre (y a mi tambien claro) Comí en casa de mi madre, cocido con todos los extras, y de postre la supertarta que llevaba toda la semana preparando para mi chico (muy rica, a ver si os pongo fotos cuando esté mejor) por la noche cenita, nos fuimos con los amigos a ver fallas y nos quedamos a cena en un bar, no lo había hecho con mi enana desde que nació, así que me apetecía un montonazo. Bravas, morro, chivito y 3 copitas de cerveza. Di la semana por perdida, y estaba feliz de mi decisión, hasta las 4 de esta madrugada.
Chicas, que retortijones, que angustia, nauseas, no podía levantarme del wc y ni siquiera sabía si aguantaría en pie, me mojaba la cara y las muñecas con agua fría, volvía a la cama y... otra vez al wc, he llegado a vomitar en la papelera del baño (siento ser tan escatológica) y eso sin poder levantarme, así he estado hasta las 6 de la mañana, que parece que el cuerpo me ha dado un respiro, pero luego otra vez, total, que se ha despertado mi peque y yo casi no podía ni moverme. He llamado a mi marido para pedirle que viniera a llevarsela a mi madre, llorando de impotencia y de miedo por si era un virus, no puedo ni imaginarme a mi chiquitina pasando lo que he pasado. La he levantado y cuando estaba preparandole el desayuno ha venido mi chico. Me temblaban las manos, y si no hubiera venido no podía ni sostenerla en condiciones.
LLevo toda la mañana en la cama a base de acuarius, y encima me ha bajado la regla, un dolooor! no me dolía así hacía años. Maldita guarra de rojo!
Ahora estoy tirada en el sofá y Andrea en su cuarto durmiendo la siesta (que si no es aqui no duerme bien) me encuentro un poco mejor, pero no estoy segura de como evolucionará esto. Veremos
Os leo, pero despues de esta parrafada no se si escribiré mucho mas.
Bsts a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...