Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenos días amores :beso:

Vaya nochecita he pasado, madre del amor hermoso...No recuerdo ya lo que he soñado, pero seguro que nada bueno, así que mejor no recordarlo :porfavor:
Creo que ya os había comentado que me dan calambres bastante fuertecillos en los gemelos...Que mientras duermo, ¡no sé cómo hago que me descoloco el músculo! :S
No siempre, claro, sólo cuando me muevo mucho (osease, cuando tengo pesadillas fuertes), pero no veáis, qué dolorrrr...
Pues resulta que hoy a las tantas me he despertado con ese dolor infernal, ofú...
Pero lo peor no es eso, lo peor es que hoy, bien tempranito, voy y me despierto de golpe con ese mismo dolor, ¡en el otro gemelo! :cry:
Imaginaros hoy al levantarme, es la primera vez que me da en las dos piernas...No podía ni andar :$
Y aún ahora, seguro que si me levanto de la silla no consigo andar normal...

En fin, espero que mi hermano sea benévolo conmigo y me compre una cosa que necesito (porque va a bajar, que sino me manda a la mierda fijo, aunque delicadamente xD), porque así como que no puedo salir .__.

Tinker, amore míoooo...Privi :beso::beso: ¡Y sonríeee! :)Estrellitas, cariñeteeeee, ains, ¡no sabes cómo te entiendo! Yo padezco de ansiedad generalizada, y tengo temporadas en que estoy día sí día también en el mismo estado en el que tú estuviste. Y es desesperante...
Lo mejor para controlar los ataques de ansiedad es tumbarse y respirar hondo, al menos eso hago yo...Pero acuéstate, que yo por lo menos cuando respiro hondo y lentamente, me mareo...:$
Alguna que otra vez he perdido el conocimiento con un ataque de los fuertes, aunque los psicólogos digan que eso es casi imposible :/
Lo peor de la ansiedad es que los síntomas que te produce te dan aún más ansiedad, es un círculo vicioso... :frito:
Espero que hoy ya estés más tranquila, amore, y si ves que persiste, no dudes en ir al médico, ¿vale? :beso:Davara, amorzote, ¿por qué no te mides? Así despejas tus dudas...Yo siempre me peso y me mido :)
Si has bajado mogollón de kilooos, ¡seguro que has bajado también de volumen! ^_^
Yo normalmente mantengo la proporción kilos-cm con la zona en la que más bajo (la cintura), suelo bajar más o menos los mismos centímetros que kilos...A veces pierdo más centímetros, pero otras veces sigo igual aunque baje de peso, así que más o menos mantengo la proporción :up:Maryzzz, yo me peso en cuanto me levanto, después de ir al baño y eso...Y me peso en ropa interior :up:

Por cierto chicas, estoy desesperá con mis sujetadores :frito: ¿Vosotras también usáis los de aros? Es que a mí se me saleeeen, estoy harta ya :evil:
Aunque siendo sincera, uso los de los chinos porque el presupuesto no me da para más :$
Pero mi madre insiste en que a los caros también se le salen los aros y nosequé...Y me da miedo gastarme un pastón para nada ^^U
¿Qué me aconsejáis vosotras?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola chicas!!

Sonipa, yo me mido, pero es que no me sé medir bien y siempre me acaba saliendo más o menos lo mismo, así que supongo que en realidad es cierto y volumen no he perdido de momento... ¿Creéis que eso puede pasar? Que es que son ya casi 10kgs, jolin! Antes lo notaba con relativa facilidad... o eso creía, no sé... quizás tampoco estaba tan obsesionada. Pero recuero que en Naturhouse me medían y siempre iba bajando y ahora no lo veo o no me sé medir, y mira que lo intento... :(:(

A mí lo de los sujetadores hace mucho que no me pasa, pero si que me pasaba con relativa facilidad. No sé si está relacionado o no pero yo, por mi talla de sujetador, casi todos los que tengo son de estos de firma, caros y tal y la verdad es que por el momento me van muy bien. Tengo uno playtex que es super guerrero (que me lo pongo muchísimo, quiero decir) desde hace ya dos años y no se le han salido. Antes lo pasaba muy mal porque me agujereaban las camisetas :(

Enlace al post

:beso: Gracias a todas las que os preocupais por mi :coqueta: , estoy mejor! menosmal , que mal trago pase anoche pense que no iva ni a dormir , pero he dormido bien he descansado y estoy algo mejor , por suerte amanecido el dia mas fresquito aqui en mi tierra y eso me ha puesto de mejor humor jejej , esque tengo ya ganas de temperaturas mas suaves , porque estar a 30º por la noche no mola nada...

Sonipa lo que comentas de los sujetadores , si tambien pasa con sujetadores mas buenos , yo uso unos de c&a , que es el unico sitio donde encuentro de mi talla , y al principio muy bien , pero cuando pasa un poco el tiempo , noto algo que me pincha y es el aro , asi que termino por sacarlos , porque me han llegado hacer pupa ! asi que nada , me imagino que se van desgastando y se salen ...

Un beso

Enlace al post

Creo que ya os había comentado que me dan calambres bastante fuertecillos en los gemelos...Que mientras duermo' date=' ¡no sé cómo hago que me descoloco el músculo! :S[/quote']

Sabes por qué es? desde hace poco me ocurre a mi a veces, sospecho que son días de nervios, pero no estoy muy segura... y cómo duele...

Estrellitas, me alegro de que estés mejor ya :)

Enlace al post

Venga esos ánimos chicas¡¡¡¡, hay que caminar hacia delante....
Tinkerbell17Cariño, como te encuentras hoy?, no tienes que mandar nada a la mierda, tienes que subir esos ánimos y pensar que eres divina, tengas más o menos kilos, eres divina igual y que cuando pierdas los kilos que te sobran seguirás siendo divina y encima estarás buenorra :guapa: , así que ánimo y no desesperes que hay días en los que si no nos hubieramos levantado hubiera sido mejor... :beso:Estrellitas princesa, como llevas tu ansiedad?, estás mejor hoy?, ves a un parque de atracciones y sube en la montaña rusa, quemarás adrenalina a tope.
SonipaLos calambres son jodidos, creo que un trocito de chocolate es bueno para los calambres, eso sí puntuado :wink:, los sujetadores cuando empiezan a salirse el aro son una mierda, pero en fin, en kiabi los hay que no son muy caros (de 15€ a 20€), y son mejores que en los chinos, hay de tallas grandes y muy bonitos, si tienes algúno cerca, y sino en la página web también puedes comprarlos, lo que en sujetador mejor sería probartelos...
Mat, ya sabes lo que te ha dicho maryzzz cambia de ruta a alguna que te guste más, o haber si hay más wachis por tu ciudad y quedais para andar...no sé.
Davarano seas pesimista, ya verás como los pantalones te los pones en menos que canta un gallo, no te desanimes y sigue hacia adelante.
Klara Si esperas la warry pues ya sabes ésta semana si no bajas más pues mejor para mí, así no me coges :burla: , es broma, menuda marcha llevas más buena... :up: a mí me toca la semana que viene, porque me provoqué el retraso, y el sábado me toca quitarme el parche, ésta semana lo estoy haciendo super bien, de momento, y me noto más deshinchada, aún así lo estoy por la tontería que hice :( , pero en fin...eran fuerzas mayores...
Mañana haber que dice la báscula.

Yo también me peso por las mañanas, cuando llevo un ratito levantada, he ido al baño, si puedo hacer algo, porque últimamente hasta mitad mañana no hay manera...pongo la lavadora...y después la cita con la báscula, espero que se ponga verde, que ya llevo unas semanas que sale demasiado el rojo :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Creo que ya os había comentado que me dan calambres bastante fuertecillos en los gemelos...Que mientras duermo' date=' ¡no sé cómo hago que me descoloco el músculo! :S[/quote']

Sabes por qué es? desde hace poco me ocurre a mi a veces, sospecho que son días de nervios, pero no estoy muy segura... y cómo duele...

Estrellitas, me alegro de que estés mejor ya :)

A mi me pasa a menudo cuando no estiro bien en el gym. Deberiais hacer ejercicios de estiramiento por las mañanas, asi no lo solucionareis. :up:

Enlace al post

Davara, pues no sé qué decirte cariñete, pero me parece raro raro... :(
No creo que no hayas bajado nada...Vamos, ¡tienes que haber bajado por narices! ¿Sino de dónde han salido esos 10 kilos menos? No tendría sentido...
Yo no sé si me mido correctamente, pero siempre lo he hecho así y por el momento me ha ido bien...
La cintura me la mido en la zona más estrecha, y la cadera en la zona más ancha. No tiene más ciencia xD
La cintura, me la mido bastante más arriba del ombligo, sé que hay otra forma de medirla, más abajo, pero yo hago como las modelos :coqueta::lol: , en la zona más estrecha :up:
Y la cadera, pues más o menos en la parte de abajo del culo, por ahí es por donde pasa la cinta métrica cuando me mido, y procuro que quede recta para que sea fiable.
Por si acaso me mido un poco más arriba y un poco más abajo, porque al fin y al cabo si la cadera es la parte más ancha, el número mayor de esa zona será la medida real...
Y el pecho, bueno, yo me armo un poco de lío aquí, porque si no aprieto un poco la cinta métrica me sobra por todos lados, así que aprieto un poco, lo justo para saber que ajustando la cinta métrica me quedaría justo rodeándome, sin aplastar nada pero tampoco sin quedar floja.
(menudo tochazo...:$)
Espero que te sirva de algo ^_^Estrellitas, me alegro muchísimo de que ya estés mejor :):beso:Catim, pues ni idea :( Yo sé que me suele suceder cuando tengo pesadillas fuertes, así que imagino que los nervios influirán bastante, si estás pasando una época de nervios a lo mejor duermes mal y te mueves mucho...
Es una suposición, pero podría ser :up:
Y sí, dios, cómo dueleeee...A mí cuando me da fuerte hasta muerdo el colchón, ¡uffff!

Dragona, gracias por tu comprensión cielo :)
Uf, el chocolate...Casi mejor no, que me mejoro de los calambres pero me quedo con las muelas hechas polvo :lol:
Kiabi no tengo por aquí...De todos modos para mí esa cifra ya sería cara, mi madre no pagaría 20 € por un sujetador y yo no tengo ese dinero :(
Quiero probar los de Primark, que me han dicho que están bien en relación calidad-precio (entre 4-6 €), pero me quedan un poco pequeños aún...A ver si cuando adelgace un poco más me cojo unos cuantos, a ver qué tal :up:
Gracias por todos tus consejos, espero no haberte molestado porque a mí me parezca caro, sé que los hay mucho más, y sé que lo decías con buena intención, así que eso...No es mi intención molestarte :porfavor:Klara, los estiramientos, ¿a diario? Porque si me dices que los haga cuando tengo los calambres me muero...xDDDD

Respecto a los sujetadores, gracias a todas :beso:
Entonces casi mejor me quedo con los de los chinos, porque no puedo permitirme mucho más :sinunduro:
Yo es que no uso una talla enorme, tengo más bien poco pecho para lo grandota que soy...Uso una 110-115, mi talla real sería una 115 A, pero esa talla sí que no la encuentro por ningún sitio @_@
Así que uso los de copa B que veo que se ajustan bien a mi pecho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

segun una amiga mia fisio dice que todo el mundo estaria mucho mejor si dedicara 1 hora diaria a estirar todo el cuerpo, pero es mucho tiempo, asi que centraté en estirar los gemelos todos los dias un ratito, a ver si mejora, de todas formas la única forma de que se pase un calambre de esos es estirar el gemelo en el momento, y no duele, al contrario, calma.

Enlace al post

También va muy bien el plátano, esos calambres suelen estar asociados a la falta de fósforo. A mí hacía mucho que no me pasaba y hace un par de semanas tuve uno. Se me montó el gemelo y luego el dolorcillo te dura unos días...

El problema no es que no entre en los pantalones, entrar, entro, el problema es que como llevaba más de un mes sin utilizarlos porque tenía que coserlos, pensaba que cuando me los probara me quedarían más sueltos, como los otros vaqueros que tengo, pero no es así. He de decir que los que más sueltos me quedan son unos de la talla 54, estos son de la 52. Pero lo curioso es que yo me sentía más presionada en los de la 54, que ahora me quedan sueltísimos y con estos me sentía muy cómoda. Pues bien, con estos sigo cómoda, pero con los otros no. ¿Será que estos quizás son más elásticos? Yo que sé...

Y esta mañana me he puesto una camisa que me puse en junio y me quedaba muy justita y por eso no me la había vuelto a poner. Pues bien, me queda igual de justa y eso sí que no es elástico... así que el resultado es que no he bajado una mierda de volumen.

Ay dios, qué tonto tengo yo hoy el día...

Enlace al post

de todas formas la única forma de que se pase un calambre de esos es estirar el gemelo en el momento' date=' y no duele, al contrario, calma.[/quote']
Si eso lo sé, me lo han dicho mil veces, pero una vez lo intenté y diossss... :cry:
A lo mejor lo hice mal, pero intentaba estirarlo y me daban más calambres, cuando parecía que se me iba a pasar me daba otro, qué mal lo pasé...
Será que lo hago mal .__.
Pero procuraré hacer lo que dices, hacer estiramientos cada mañana, aunque sea sólo de los gemelos :up:
Gracias amor :beso::beso::beso:Davara, cariñeteeee :beso:
No sabía yo lo del fósforo...
Por lo de los pantalones, si son elásticos, ¡es eso fijo! Mira, yo tengo unos pantalones (que de hecho os los enseñé cuando se me salían las mollas por todos lados xD) que ahora uso, y mientras no los meto a lavar me quedan hasta flojos, pero cuando los lavo y me los vuelvo a poner, casi siempre me quedan un poco justos. Ya no tanto como antes, pero al ser un tejido que cede, cuando lo lavo vuelve a su posición original.
Lo de la camisa, a lo mejor es que bajas más centímetros de cadera que de cintura, cada cuerpo es un mundo...Quiero decir, que a lo mejor no has bajado una barbaridad de centímetros de cintura, y no notas esa diferencia aunque sí la haya.
Ainsss preciosa, no me gusta verte así de desanimada... :( Si estás estupendaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...