Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

EEEEOOOOOO!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Asi me gusta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: te queda nada para deshacerte de las 3 cifras!!!!!

el Jueves fue un dia muy especial, conoci a Pumpk y a su hermana MAJISIMAS LAS DOS y Pumpk es muy guapa! me cayo muy bien ..

:coqueta::coqueta::coqueta: eso lo dices porque sabes que te estoy leyendo :lol::lol::lol::lol:

yo tambien tengo que decir que estrellitas es muy guapa :guapa::guapa::guapa: (y no lo digo por que se que me lees, es verdad :burla: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Chiquis, por si os apetece leerlo, os cuento como fue ayer mi día en Vigo...Que me apetece contároslo :D

(Ojo, TOCHAZO MORTAL VA :nodigona: )

[spoiler:2kxfq2pp]Salgo de Coruña a las 13:15. En el bus puro aburrimieeeento...Llegamos a la primera parada, y yo como ni zorra de cómo narices era Vigo XD, pues pregunté a una chica que estaba sentada enfrente mía con su pareja...Y me dice que Santiago. En la siguiente parada, le vuelvo a preguntar a la misma chica XD
Y fue decirle "Perdona..." y ella "Pontevedra" :lol::lol:
Total, que me pregunta que a donde iba, y nada, que ellos también iban a Vigo y tal...Así que nada, más tranquila.
Llego a la estación. Encontrar los baños fue toda una odisea XDD
Total, que salgo, y sigo las indicaciones que cogí del google maps (al final ni las usé, me lo miré tanto que ya me sabía el camino de memoria XD).
Jodó, cómo me tiran las cuestas hacia arriba...Llegué con los gemelos hechos polvo :$ XD
Por el camino me encuentro un Opencor, y entro para comprar una botella de agua...¡J***r con los precios!
Cómo se nota que es del Corte Inglés...¬_¬
Y nah, finalmente llego al Gran Vía...Y otra odisea para encontrar los baños de allí :lol:

Luego me puse a dar vueltas por el primer piso...Por el segundo...Por el tercero...
Llegan las cinco...Y yo ni zorra de dónde se supone que habíamos quedado... :nodigona:
Ya me veis preguntando a tó dios cuál era la entrada principal XD, a ver si tenía suerte y por un casual habían quedado allí (era lo único que se me ocurría :$).
Total, después de verme los tres pisos nosecuantas veces, llamo a mi hermano para decirle que entre en el foro a ver si alguien ha dicho algo :lol:
Y nada, en el foro ni rastro de indicaciones. Ya desesperá, me subo para la parte de arriba, que tiene como un ático muy mono...Y me siento a tomar el aire, que ya me hacía falta (estaba ya muerta con la ansiedad, al borde de un ataque de pánico).
Si es que pensaba ya que no las iba a encontrar, ¡con la de vueltas que di y ni rastro! :herida:
Luego, ya dispuesta a seguir dando vueltas a ver si las encontraba, resulta que veo a dos mujeres: una que me sonaba muchíiisimo, y otra divinísima de la muerte, vamos, toda coquetuela :)
Y me decía a mí misma: ¿Serán Marga y Comi?...No, no deben ser, he pasado por delante y no han dicho nada...
Total, que me paro al lado de ellas, y me pongo a pensar: ¿Serán o no serán?...Umm, mejor voy a preguntarles...
Y en esto que oigo un "¿Sonia?"
Era Marga, que me había reconocido :lol: Yo pasando varias veces por allí, y no nos reconocíamos entre nosotras :lol::lol::lol::lol:

Y nah, besitos y achuchones varios :coqueta:
Luego apareció el costi de Comi, y cotorreamos un poco en el ático, porque dentro hacía un calor de morirse...Mientras esperábamos a Dav y a su membri, que los pobres se habían perdido por el camino.
Al cabo de un rato, la veo entrar por la puerta, toa monísima ella, y la saludo con la mano :) Y más achuchones y besotes varios ^__^

Luego fuimos a tomar algo...Y nah, cotorreeeeeeo :)
Aunque yo soy poco menos que muda :$ XDDD
Reconozco que la fobia social me juega malas pasadas, independientemente de ser gente de más o menos confianza...Es que me bloqueo, no se me ocurre de qué hablar, ni qué decir, ni nada, mi cabeza no funciona como debe ^^U

A eso de las ocho, comenté que tenía que irme ya, que a las nueve salía el bus y yo tenía que ir andando y eso...Y el marido de Comi se ofreció a llevarme. Por mí genial, que a mí eso de ir por calles desconocidas mientras anochecía no me apetecía mucho XD
Así que nada, seguimos a lo nuestro...Y cuando nos dimos cuenta, ¡menos diez!
A la carrera, sin exagerar :lol: Cada dos por tres tenía que correr para seguir al marido de Comi de camino al aparcamiento :lol:
Y de tanta prisa que llevábamos, se equivocó y entró por donde entran los buses :lol::lol: Total, que me quedé ya en la dársena XDDDD
Iba ya con un estrés encima que no podía con él, ahora me río pero puffff...¡Un miedo en el cuerpo...!
Total, que llego ya corriendo a las nueve, desesperada, y le pregunto al primer conductor que veo: ¿¿los buses a Coruña??? Y me dice "allá, allá al fondo, los amarillos..."
Y me quedo igual ;__; XDDD
Ya me veis corriendo por las dársenas a ver si veía el bus, pero estaba todo taaan vacío...Total, que veo a una pareja sentada, y les pregunto desesperada: ¿¿sabéis dónde está el bus que va aaa...a Vigo??? XDDDDD
Y me doy cuenta de la burrada que acabo de soltar y digo: digoooo, ¿¿¿a Coruña??? XD
Me dice el chico que es el que está aparcado enfrente, el que sale a las nueve...Le doy las gracias y me tranquilizo un poco, pero no las tenía todas conmigo, porque el bus estaba completamente parado, sin conductor ni nada...Llamo a mi hermano, histérica con los nervios, y le cuento lo que hay mientras doy vueltas por la zona...Y se me acerca la chica de antes y me dice: "mira, que me parece que al final no hay bus...acabamos de preguntar y parece que se ha cancelado"
Y me quedo con cara de póker, literalmente. Le suelto un "gracias" tembloroso, me giro, no contengo más las lágrimas y me echo a llorar como una posesa :nodigona:
Y mi hermano por el teléfono: ¿¿Sonia?? :nodigona:
"Que no hay buses, que no hay buseees...", le suelto a mi hermano una y otra vez, lloriqueando como una boba en el medio de la estación.
Total, imaginaros el panorama...Ya no habían más buses para Coruña, yo apenas tenía dinero para nada...
En un rato me llama Comi, le comento lo que sucedió, y viene otra vez su marido a buscarme.
Y yo con una angustia en el cuerpo que no podía con ella, porque imaginaros...
Llevaba tooodo el día con una ansiedad encima que ya no podía con ella...Y exploté.
El marido tranquilizándome, diciendo que no pasaba nada, que no estaba sola y eso...
Y nada, fuimos a la estación de tren, y nada, que tampoco habían más trenes a Coruña, así que decidieron hacerme un hueco en su casa (y no imagináis lo muchísimo que se lo agradezco).

Nos volvemos al centro comercial, que el resto seguía de cotorreo :lol: (¡es que engancha! XD), y me preguntan qué pasó, y yo tenía a Dav enfrente, con esa carita suya tan dulce llena de comprensión, y no sé, volví a llorar como una idiota (ODIO que me vean llorar...), intentando contar pues eso, que no habían buses ya y tal...
Dav y su membri se ofrecieron a llevarme a Coruña, pobrecitos...Casi me echo a llorar otra vez :cry:
Pero nada, finalmente, me fui a casa de Comi. Y nada, la despedida...Muy bonita pero muy triste :cry:
Dav me decía que estaba muy orgullosa de mí :cry: Y me decían que era un gran paso, y que hacía bien viniendo, y esas palabras de ánimo que a una siempre le vienen bien...

¡Ah! En casa de Comi conocí a Chorima, otra forera de por aquí :3 (la artistaza de la que soy fan *_* -tuve demasiada vergüenza como para decírselo...-). Otra odisea para encontrar un pijama para mí, todavía me sorprende que hubiera algún pijama en esa casa que me entrase :lol::lol: (es que tanto Comi como Chorima están geniales :coqueta: ).
Y nah, me quedé a momir en la cama de Chorima :nodigona: Me dio un palo...Ella durmiendo con su amiga en un colchón en el suelo, y yo en su cama :nodigona::nodigona:
Que por cierto, más majas ellas...^^
Y Pin, la gatita...Madre míaaaaa, qué cosita más adorable, más achuchable y más tóooo, yo quero una asíiiiiiii ;_;
Por cierto, por la noche...¡Aquello sí que era silencio! ¡Madre del amor hermoso! XD
Aún así tardé lo mío en dormirme, pero eso es defecto de fábrica U_U XD
(Porque allí estuve realmente cómoda, de verdad, no tengo palabras para agradecerlo...).

Y nah, esta mañana cogí el bus de las 10:30, me despedí de Comi con más abrazotes y besucos :coqueta: , y varios gracias :beso: , y llegué a Coruña a la una, ¡¡por fiiiin!!

Que de verdad, yo estuve muy cómoda y me trataron genial, pero no puedo evitar que mis fobias se manifiesten...Y el hecho de no estar en mi "refugio" me angustia bastante.
Así que eso...Menuda aventura :nodigona:
Para mí por lo menos fue bestial...Eso de ir yo sola a una ciudad que no conozco, y aún encima con todos esos imprevistos...¡Ufff!

Si os soy sincera, aún estoy agotada...XD

¡En fin! Sé que es un rollazo patatero, pero tenía ganas de contároslo, para mí ha sido tremendo...Tanto en lo malo como en lo bueno.
Si os soy sincera, todavía estoy un poco como en shock, en serio, es como que ha sido demasiado para mí y no he logrado recuperarme aún. Pero vamos, que estoy mucho mejor que ayer :D[/spoiler:2kxfq2pp]

Eah, me callo ya, que soy una petarda :burla:Estrellitaaaas, ¡qué guayyy! la verdad es que imaginaros...Si ya entre nosotras al leer las quedadas a las que no vamos no ilusionamos todas, vivir todas la misma sería simplemente genial ^____^
¡Felicidades por esos 104!!! Qué ganitas tengo yo de ver esa cifra, que se me resiste la muy...¬¬

:beso:

Enlace al post

yo ahora mismo me tengo que ir a cenar y ducharme, que me voy a ver a mis amigos que hace mil años que no los veo, pero mañana prometo leerlo, que quiero saber cómo fue la quedada :D:D

Enlace al post

yo ahora mismo me tengo que ir a cenar y ducharme' date=' que me voy a ver a mis amigos que hace mil años que no los veo, pero mañana prometo leerlo, que quiero saber cómo fue la quedada :D:D[/quote']
¡Pásalo genial! :beso:

Y no importa, si un buen cacho es de cosas de antes de la quedada, mientras me ubicaba por Vigo...Así que si quieres leer en diagonal, don't worry :)

Enlace al post

:) Hola cariñetes!

ya paso la semana santa lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho, termino de sentarme ahora en el sofa que no puedorrr mas, toda la semana sin parar.

el Jueves fue un dia muy especial, conoci a Pumpk y a su hermana MAJISIMAS LAS DOS y Pumpk es muy guapa! me cayo muy bien ..

Luego tambien conoci a Marycris y a su membri .. son un encanto de pareja, nos cayeron fenomenal y espero que nos veamos mas a menudo eh chiquitina que Alicante nos queda a un solo paso .. PRECIOSA! ivas preciosa .. si la hubierais visto .. parecia una muñequetia :coqueta:

En definitiva lo pasamos muy bien me encanto conoceros a todas y por supuesto que mas adelante si hacemos una quedada madrileña nosotros nos apuntamos! aunque comprendere perfectamente que Pumpk venga a ultima hora :bate: nos lo merecemos..

Pumpk luego cuando pase las fotos al ordenador te las paso y Marycris a ti tambien aunque si teneis correo mejor porque por privi es mas rollo ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PRECIOSAS!

ah!!!!!!!!!!!!! ATENCION ATENCIONNNNN me peso hoy .. yyyyyyyy .... ya he visto el 104,500

Enhorabuena wapiiiisima!! con el miedo que tenias! seguro q les pediste a la hermandad q hicieran la procesion mas larga! jajajaja

:coqueta::coqueta: nadie me habia llamado muñequita antes! jeje

por cierto.. te mande un sms, te llego? es q ultimamente no se si la gente recibe mis mensas o no.. :duda:

para nosotros fue un gusto el conoceros y si si! espero que nos veamos amenudo! valencia-alicante es un paseo, ademas ya sabeis, en alicante teneis casica, si quereis bajaros un fin de semana, sin ningun problema preparo la habitacion de invitados :wink:
Enlace al post

EEEEOOOOOO!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Asi me gusta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: te queda nada para deshacerte de las 3 cifras!!!!!

:coqueta::coqueta::coqueta: eso lo dices porque sabes que te estoy leyendo :lol::lol::lol::lol:

yo tambien tengo que decir que estrellitas es muy guapa :guapa::guapa::guapa: (y no lo digo por que se que me lees, es verdad :burla: )

Pues que sepas que no.. que no lo digo porque me estas leyendo si no, por que es cierto .. la que es guapa es guapa .. :beso:

gracias cariño .. parece ser que si que en nada digo bye bye tres cifras..

cuando puedas pasame tu correo que te paso las fotos :beso:
Enlace al post

:) Hola cariñetes!

ya paso la semana santa lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho, termino de sentarme ahora en el sofa que no puedorrr mas, toda la semana sin parar.

Luego tambien conoci a Marycris y a su membri .. son un encanto de pareja, nos cayeron fenomenal y espero que nos veamos mas a menudo eh chiquitina que Alicante nos queda a un solo paso .. PRECIOSA! ivas preciosa .. si la hubierais visto .. parecia una muñequetia :coqueta:

En definitiva lo pasamos muy bien me encanto conoceros a todas y por supuesto que mas adelante si hacemos una quedada madrileña nosotros nos apuntamos! aunque comprendere perfectamente que Pumpk venga a ultima hora :bate: nos lo merecemos..

Pumpk luego cuando pase las fotos al ordenador te las paso y Marycris a ti tambien aunque si teneis correo mejor porque por privi es mas rollo ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PRECIOSAS!

ah!!!!!!!!!!!!! ATENCION ATENCIONNNNN me peso hoy .. yyyyyyyy .... ya he visto el 104,500

Enhorabuena wapiiiisima!! con el miedo que tenias! seguro q les pediste a la hermandad q hicieran la procesion mas larga! jajajaja

:coqueta::coqueta: nadie me habia llamado muñequita antes! jeje

por cierto.. te mande un sms, te llego? es q ultimamente no se si la gente recibe mis mensas o no.. :duda:

para nosotros fue un gusto el conoceros y si si! espero que nos veamos amenudo! valencia-alicante es un paseo, ademas ya sabeis, en alicante teneis casica, si quereis bajaros un fin de semana, sin ningun problema preparo la habitacion de invitados :wink:

:lol: Marycris no le pedi nada .. aunque casi lo hago .. depues de la comilona ..aunque nos portamos bien eh .. comparandonos con los membris :lol:

pues si te llamo muñequita porque tienes cara de muñequita y encima eres tan guapa por fuera como por dentro de verdad que te cogi mucho cariño en tan poco rato .. y por supuesto que subiremos y tambien espero que bajeis .. nosotros aun no tenemos habitacion de invitados, ya sabes estoy en proceso .. pero muy pronto la tendremos espero que la estreneis vosotros! :beso:

ah! ¿sabes? ya tengo la mesa de la cocina y las lamparas :up:8)

ya te enviado un correo con las fotos y tambien contandote lo del sms .. ahora mismo tengo el movil cargando :beso:

ah! usas el msn como correo o tambien como menseger? lo digo porque si lo usas tambien como menseger te agrego :beso:
Enlace al post

tb lo uso de msn, ya te agregué!
lo de la comilona.. tu te portaste mejor q yo.. mejor dicho tu te estas portando mejor q yo todos los dias.. llevo unos dias mu malos.. pero bueno.. la semana q viene.. apesar de estar de vacaciones aun.. volveré a la normalidad.. como ya tendré gym.. ya me volveré a concentrar... seguramente vaya este martes a informarme sobre las reuniones...

seguro q te está quedando la casa genial! la próxima vez q vayamos pa valencia a ver si la vemos!!

Enlace al post

Jelous my darlins, no he podido leer todo,solo por encima, he leido kedadas varias,pero yo quiero fotos :duda:

Mis vacaciones han estado un poco regular,pues nora esta malita, no duerme,no come...vamos un lujo :(

Ya he terminado de limpiar la casa, ahora nos ducharemos, llevare a nora al medico a ver que nos dice y mañana a llevar sus papeles a la guarde a ver si me la cogen para el año que viene :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

quiero ver fotosssssssssssssss :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...