Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

:) Hola Sonipa! seguro que si continuas como vas un dia te llevaras una sorpresota y una bajada guapa guapa... ya sabes! nuestros cuerpos y esta dieta que es asi! mu maja ella... :)

Asi que de vacaciones por los madriles... con el calor que hace por alli... :duda: ... :lol: no me hagas caso que lo digo por pura envidia! que lo paseis muyyyyy bien!

Qué va neni, para mí que hay algo en la propoints que no me funciona... :(
El viernes cumplo tres semanas haciendo la pps, y nada, creo que ayer mismo me pesé y estoy en el mismo peso que al principio...
Ahora estoy mirando lo del índice glucémico de los alimentos (sería algo así como una combinación entre ww y monty), a ver si así logro adelgazar, porque jolín...

:lol::lol::lol:
Con los veranos tan raros que suelen haber en Galicia, ¡el calorcito me vendrá bien! (el año pasado estuve por Albacete y Murcia, y la verdad es que aunque te mueres con el calor, para mí es un gustazo...Aquí el sol sale cuando le da la gana ¬_¬).

¡Por cierto chicas!
¿Alguna sabe cuánto me puede costar una pila de 3v? :nodigona::nodigona:

Son estas:
[spoiler:19mqc76w]PILA_3V_CR2032_4b5e0a55c9679.jpg[/spoiler:19mqc76w]

Es que mi báscula de cocina tiene la pila casi agotada, y apenas enciende y poco más...Y claro, yo la necesito a diario para cocinar :(
Y como la cosa está achuchá, pues eso... :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Sonia, ya que vas a los Madriles, podias acercarte aqui también(a ver si cuela... :dientes: ) :lol::lol::lol:

Ay chicas, tengo un jodido dolor en los brazos que... :frito:
De jugar ayer al voley, estoy muerta morida matada :duda::lol::lol::lol:
Y hoy no voy por que mi abuela ha lavado mi bikini, hija de perkins, ya le dije ayer que no lo tocara que alomejor volvia hoy a la playa :pelea:

Enlace al post

hola chicas

lo se os tengo abandonadas :nodigona: perdon,pero esque ando un poco desanimada con unos problemas y encima estoy sacando ropa de verano de las niñas osea mogollon de plancha y poco tiempo,y se junta a los dias buenos y que voy al parque con las crias no me queda casi tiempo.
y emcima mehe pesado esta mañana,se que no debia y he cojido 300g y lo estoy haciendo bien,no me he pasado nada y es mas ni he tocado la reserva esta semana(la dejo para una cena que tengo el viernes y por si acaso me paso tiro de hay) asi que jolines que mal.

he leido pero no me acuerdo de nada :bate: .
si que nora esta malita,dunia espero que se ponga bien.

perdonar las demas haber si termino con los armarios y demas y me paso por aqui mas.

Enlace al post

holas!

Soni, hace nada compré una y me costó euro y algo en una ferretería, pero como estas cosas varían tanto de un sitio a otro... Animo con la pp reina, y si ves que no te convence o a ti no te acopla siempre puedes volver a la +18, esa te iba bien? :wink:

Reix y kokoro, animo con los dentistas! yo tengo que ir a que me pongan un implante y no me apetece nada :sinunduro:

Estrellitas! cuanto tiempo sin leerte! a ver cuando te animas y te vuelves a enganchar al carro, te sentirás mejor chiqui! :beso::beso:

Bettie, que tal la exposicion? genial seguro! porque tu lo vales! 8)

Angela y Qkina, p'abajo que es lo principal, muy bien! :plas::plas:

Tink, me alegro de los resultados, lo que te pasa debe ser la primavera, que a mucha gente le afecta un montón.
El bikini pontelo mojado que ya se secara :lol::lol: con la tralla que le metiste ayer al cuerpo no me extraña que te duela to!

Dav, bien por esos kiwis!!! yo estoy con los bífidus (esta semana del merca) y me he pasado al arroz y la pasta integral, de momento hoy ha funcionado 8)

Dunia, un besazo para Nora... estas peques como nos hacen sufrir, se pasa taaan mal :cry:

Marga, menuda tarde de estrés la de ayer :duda: yo quierooooooo :D

Rosita, ay tu Candela con las pilas en la boca!!! si es que son como el conejito duracel, hasta en eso! Que envidia lo de tu tratamiento de belleza... ya nos contarás! :beso::beso:

Drago, no nos olvidamos de esas fotos eh? :beso::beso:

Kilos :beso: estas básculas odiosas, nos van a volver locas! ánimo con esos armarios, me da fatiga solo de pensar que tambien me toca a mi... :herida:

Andrea hoy está mejor, menos mal! y yo voy a ver si pego un rato el ojito antes de que se despierte, ayer al final no me dormí. Bss a todas las que no he nombrado! :beso::beso:
Pd. creo que llego tarde, me parece que he oido al monstruito :cry::cry::cry:

Enlace al post

Sonia cielo te preocupa lo que vale una pila cuando te vas a ir de vacaciones a madrid!!! :lol::lol::lol:

Bueno, ya he hecho todos los recados hoy:
Ginecolog: segun el todo bien, segun la citologia tengo el cuello del utero inflamado :duda:
Dentista: El martes que viene me saco una muela y me hago una limpieza :cry::cry::cry:
Pediatra: Para mañana estara el cultivo y ya veremos si hay que cambiar el antibiotico de nora o no, le siguen dando picos de fiebre :herida:

Tambien he ido al registro de la propiedad a pedir una nota simple de un piso en el que nos queriamos meter,pero no se, he visto algo raro, mañana se lo lleva mi marido para consultarlo con un asesor :duda:

El tema guarderia me esta matando, que ganas tengo de que llegue el lunes :frito::frito::frito:

Hoy mi nuevo dia de peso oficial, he puesto 1.500, pero me doy con un canto en los dientes,pq no os podeis imaginar, lo que he comido y bebido la semana pasada :nodigona::nodigona::nodigona:

Chicas que vais a las reuniones, me podriais pasar escaneado el fasciculo de esta semana, que es una entera con menus? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Gracias chicas por preocuparos por nora :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dunia madre mia que paseo de medicos,lo mas importante es que en el cultivo no salga nada y se cure nora que que penita verles asi :cry:

que esto que les has pedido a las chicas?
( que es una entera con menus)pq si va de menus o algo asi y me lo pasais estaria agradecida llevo unos dias que no se que hacer para comer :bate::bate::bate: y de verdad que me tengo que planificar.

transil que fastido tehas quedado sin descanso que rollo.
y si la putabascula me la esta jugando y eso que no es mi dia de peso,espero que el dia del peso no me haga esto.

Enlace al post

Tiiink, acércate tú a los madrileeees, y así también conoces a la diva gatunaaaa :coqueta::coqueta::coqueta: (que a mí ya no me llega el dinero para más viajes ;__;).
Lo de las agujetas...Me recuerdas a mí cuando una vez me dio la venada de hacer pesas...Al día siguiente parecía un robot :lol: ¡qué dolor de brazos por dió!

Kilos, ánimo guapa :beso: No hagas caso de momento a la báscula, que las puñeteras nos dan cada disgusto que... :pelea:Transil, ¿sólo un euro y pico? :o:o
Ostras, es que yo lo preguntaba porque me habían dicho que salían carísimas, que por un poco más casi que me compraba otra báscula como la mía (la mía es de las baratucas del lidl)... :nodigona:
Ashas apa :coqueta::beso:
La +18 tampoco me iba muy bien, pero más por mi culpa que por otra cosa...Que me daba mucha ansiedad y los puntos me cundían menos :(
Así que no sé qué hacer...Con lo que me gusta la propoints...Jooooo U_U
Uys, que he visto que Andrea se ha despertado...¡Ánimo con tu terremoto, cielo! :beso:Dunia, espero que Nora se mejore...Que como dice Kilos, es una penita verles así :(:(
Lo de la pila, pues lo que le dije a Transil... :lol:
Me voy a Madrid, pero porque el mes que viene es mi cumple, y con ello tendré dinero suficiente para comprarme los billetes de tarifa web (la más barata) en renfe, que sino nanai... :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Tiiink, acércate tú a los madrileeees, y así también conoces a la diva gatunaaaa :coqueta::coqueta::coqueta: (que a mí ya no me llega el dinero para más viajes ;__;).
Lo de las agujetas...Me recuerdas a mí cuando una vez me dio la venada de hacer pesas...Al día siguiente parecía un robot :lol: ¡qué dolor de brazos por dió!

Lo mirare :dientes:
¿En que mes iras? :burla:

Yo soy un robot hoy, por dios, encima tengo una rayada encima que... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...