Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

El mio es un tetero nato, y por la noche más... aunque lleva un par de semanas que hasta duerme cinco y seis horas seguidas... pero luego se recupera y cada dos horas se pega lingotazos. Fue prematuro y el pecho le fue genial la verdad. Se puso como un globo y con seis meses pesaba casi lo mismo que ahora 12 kilos.

Yo empece en enero, y entro todos los dias pero no participaba porque no conocia a nadie pero claro sin comentar tampoco habia forma. Miraba cosas funcionales de los puntos y pp .
Lo que más me gustaba es esto lo del buen rollito y tal y claro unicamente habia visto que estaban las conversaciones de las que están por 70? (clonicas) y ha sido una sorpresa encontraros aqui.

Yo tambien soy ama de casa ahora, desde un mes antes de tenerle, me han ofrecido una plaza hace dos dias aqui en palencia y les he dicho que no, no tenia con quien dejar el niño, por suerte me han puesto en excedencia hasta q les avise, asi que hasta septiembre o octubre cuando empiece la guarde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenas noches chicas :beso:

Me voy para camita ya, que ya son horas...
Estoy de los malditos nervios por la cita de mañana :(
Hace un montón que no veo a mi psicólogo (algo más de un mes)...Y no sé muy bien de qué vamos a hablar.
Y si vamos a hablar de una cosa que puede ser posible que salga en conversación, no sé dónde voy a meterme :herida:

Pero bueno...A ver cómo va la cosa.
Por cierto, mañana también voy sola... :D (deberes de mi psicóloga).

Bueno cielos, no me enrollo más.

Por cierto, Transil...Tía buenorraaaaaaaaaa :P:coqueta:
Yo digo lo mismo que las demás...No te sobra nada, ¡petardi! Pero bueno, si tú te ves mal...A mí me parece estupendo que te cuides para verte mejor ;)
(Me ha hecho gracia lo que comentases de que siempre me corto la cabeza en las fotos XDDD Es que siempre salgo con una carapanoli...U_U)

Que tengáis una bonita noche. Os quiero muchíiiiiiiisimo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El foro ultimamente va cmo el a.no xDD

Por cierto chicas, si queréis encapricharos con algo de Elf aprovechad, porque mañana seguramente pongan envío gratis :D

:nodigona::nodigona::nodigona:
Porfi, recomiendame algo!!! cuales son las sombras que has recomendado a Dav? y pinceles no tengo de na, cuales serían tus básicos? ay madre!

Transil, se llama The Beauty Enciclopedia, hay una que es Every day eyes, que es la de tonos marrones, neutros y eso para todos los días, y otra que se llama sparkling eyes que es con grises, azules y cosas así, más para la noche y eso. También hay una de labios.

Brochas.... pues básicamente necesitas una de difuminar, una tipo lápiz y una de aplicar sombra.... eso para las sombras XDDD vamos, para ojos solo xD

Marga, si quieres me mandas la lista por privi y si hay algo que yo vea que no mola o lo que sea te lo digo :D... lo mismo a las demás :D

Bienvenida Eva :D Pues nada, ahí estaremos con el pique. Creo que esta semana me adelantas. Me da la sensación de que la putáscula no me va a querer mucho mañana :S :nodigona: Por cierto, yo me llamo Beatriz, pero bueno, Bettie, tengo 22 añitos de nada, no hijos, no mascotas, mi novio es un poco mono, pero no cuenta XDD Y estudio Filosofía y el pánico se está cerniendo sobre mi.... los exámenes están al caer... buaaaaaaaarrrlll XD
Enlace al post

Soniaaaa, guapisima! ya verás que mañana te va bien, seguro que lo pasas peor por los nervios de antes que la propia visita. ASí que a tranquilizarse tocan, que lo único que te vas a llevar es pasarlo mal por partida doble.
Por cierto, estoy esperando tu dire para mandarte descuentos de te lipton.
Hasta mañana guapa! :beso:

Daeva, pues Andrea estuvo a punto de nacer antes de tiempo, pero me pararon las contracciones y la tía nació con 41 semanas, 4 días y oxitocina a chorro, que si no no sale. :lol::lol: 3,920 peso la colega. Pero muuuy vaga para mamar, así que tuve que empezar a darle "ayuda" y ahí fue cuando ella se fue dejando la teta, y mira que me esforcé, con lo que me dolía, pero nada, se dormía al pecho y cuando la quitaba lloraba porque tenía hambre, así que estabamos todo el día enganchadas para no comer casi nada.
La última vez que le di pecho fue a los 8 meses, ya ni comía, era entretenimiento, y daba dos chupadas y a jugar y esperar el bibe. Me dio mucha pena, y me da mucha envidia (sana) ver lo bien que le va a algunas mamis, como a tí, aprovéchalo guapa! :beso:

Bettie, gracias reina, mañana te enseño la elección y me la corriges profe. Aisss, si es que vales más que las pesetas, bueno, que los euros!!! :beso:
Por cierto, mi hermana tambien estudió filosofía, no se si te lo dije, así que estás pisando el mismo suelo que ella. Yo le acompañé a un par de clases y me aburrí como una ostra, pero claro, es que no me enteraba de lo que contaba el hombre (me dediqué a dibujarlo durante la clase, menos mal que no le dio por venir a mirar :lol::lol: )

Enlace al post

jajajaja, transil te he mandao un privi....

Pues am i me encanta la filosofía :D No sé, creo que es lo mío, pero claro, para quie n no le gusta, pues se le hace un mundo... supongo que igual que me pasa a mí con las mates, por ejemplo xDDD

Fíjate si valgo! y mi madre que decía que nadie me iba a querer! jajaja

Oiga, y tu hermana como resultó? Qué hace ahora? (ya voy buscando salidas, que me queda solo 1 año de carrera! XDD)

Enlace al post

Pues acabó, hizo el cap, y ahora está trabajando como celadora en un centro de salud :lol::lol:
La verdad es que la docencia no le gusta mucho, y está encantada con su trabajo, ahora mismo no tiene plaza en propiedad, pero hizo una opo y aprobó, pero aun no han asignado las plazas, así que tiene el trabajito asegurado. No es que sea su vocación, pero tal y como está el país, sueldo fijo, vacaciones pagadas y estabilidad laboral... que mas se puede pedir!

Enlace al post

Venga transil... am í me está secando Betto el pelo, pero en cuanto acabe, me voy a la cama, que hoy me lo he ganado xD :D

Ya me contaréis las nuevas potiadictas qué tal mañana cuando pongan el código.... Por si tardoe n pasarme por aquí o lo que sea, supongo que avisarán aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=317456 cuando pongan el código :D para que estéis atentas, que las cosicas vuelan :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...