Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mañana es mi día de peso y sé que no voy a bajar mucho, es más, a ver si no me quedo igual que la semana pasada....llevo unas semanas regular, me he puesto a reflexionar y no estoy siendo rigurosa, pero ni un poquito :nodigona::nodigona: para empezar llevo varios días sin anotar y eso es un gran fallo, sé que las comidas y cenas las hago bien, pero entre horas me permito muchos caprichos, me engaño a mi misma diciendo que como es una loncha de esto o de lo otro no cuenta, o si me como un par de galletas tampoco lo tengo en cuenta o unas lonchas de queso.....en fin, al cabo del día me he gastado en chuminadas buena parte de mis pp y sin tenerlo en cuenta.
Intento verlo objetivamente y sé que es culpa mía, mi yo interior intenta culpabilizar a los pp, pero en el fondo, sé que si me pongo a hacer dieta en serio, los pp me darían buen resultado como al resto de vosotras.
Estoy "pensando en alto" no quiero que mayo sea otro mes perdido sin bajadas o bajando muy poco, ya sé que es mejor bajar que subir y que hay que ir poco a poco, pero tb sé que tengo mucho camino por recorrer hasta llegar a mi meta y no pretendo recorrerlo en unos meses, pero sí quiero acabar el año consiguiendo por lo menos la meta que nos pusimos cuando empezó, bajar 2 kg/mes y así pesar 22 kilazos menos, sé que puedo hacerlo, me cuesta, porque soy muy inconstante, pero lo voy a conseguir.
Toma testamento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Marga, yo en marzo estaba así... que si esta loncha de esto, que si una loncha de aquello, que si un trocito de nosequé.... y al final te habías consumido un montón de puntos en tonterías... Y bueno, propoints me ayudó a "empezar de nuevo" y contarlo todo... Es cuestión de ponerse seria...

Por cierto.... qué buenos están los chocolinos esos del mercadona!!! :o arrrrr :D helaitoooo xD

Bueno, a ver si os llega pronto el pedido y acabáis con la agonía xDD

Yo me voy a dormir, que mañana quiero madrugar para estudiar y eso :) que hoy al final no hice nada :S

Enlace al post

Marga, te entiendo, yo ando peleada tambien con la libretita de anotar pp, calculo más o menos por encima y esta noche por ejemplo he pasado olímpicamente de las cuentas (prefiero no decirte lo que he cenado :bate: )
Eso sí, intento por lo menos que sea una de cal y una de arena, y anoche cené special k con leche desnatada, que hambre tenía esta mañana :lol::lol:
Tu tienes una motivación muy motivante jajaja, y es que tienes el 9 a la vuelta de la esquina, así que piensa en ello y dale caña, yo quiero dejar atrás el 75 para dejar el sobrepeso, para mí será un hito importante.
Venga rechula, que tu puedes darle velocidad al asunto, y quiero verte a la de ya en una foto, que tengo unas ganas de conocerte... :beso:

Bettie, buenas noches, no te hemos dejado hacer nada por culpa de las poticonsultas :bate: pa nosotras! y :beso: pa ti

Enlace al post

Transil, no me excuses, porque en realidad si he estado en el pc es porque he querido xDDD

Pues nada, buenas noches a todas, y nos vemos mañana :D

Tu, tinkerbelia, deberías ponerte eh? ¬¬ luego cuando caigas en la cuenta te sentirás peor!!!

Enlace al post

Tamañana Bettie, gracias por tu consejo :up:

Transil gracias a ti tb, se que vosotras siempre estais ahí para dar ánimos, pero hay temporaditas que...... :frito::frito: yo tengo algo en mi contra, a pesar de que estoy muy pasada de peso todavía, yo me veo divina de la muerte y eso influye en mi estado de ánimo, me relajo y no pienso en todo lo que me queda por andar.
Esta tarde sin ir más lejos, he ido al centro y me he comprado unas sandalias ideales, son de tacón y se abrochan en el tobillo, el verano pasado babeaba por tener unas así, pero aparte de que no me abrochaban ni de coña, no me podía agachar bien para abrocharlas, claro ahora me veo bien, pero es un espejismo, esto para mí :bate::bate:

Tink guapa no lo dejes pasar más tiempo, ya sabes que luego es peor :beso:

Enlace al post

En cuanto a la foto, quiero esperar y cumplir lo que había dicho, cuando baje de 100 pondré el antes y el después, para mí es una motivación más, gracias por vuestro interés, cuando me conozcais os llevareis un chasco, soy una señora de casi 43 años :lol::lol::lol:

Enlace al post

Marga, a mí me pasa lo que a tí xD Hoy mientras me depilaba he tenido un flash de verme regular, asique supongo que esta semana seré muy buena, pero claro, como normalmente me veo estupenda con mis 90 kilos, pues veas tú si estoy relajada XD

Ale, ahora si, buenas noches :D

Enlace al post

Pues si os va mejor esto que los cariñitos :bate::bate::bate::bate::bate::bate: para marga, tink y para mi tambien! Hombre ya, que queremos estar divinas y así no puede ser! que hay que perder kilos y ganar en cuerpazo! :guapa:
Marga, sandalias? :nodigona: mira que a mi tambien me encantan los zapatos... ahora me controlo con los míos y me vicio con los de mi enana, son tan monos... (y le caben tan poco tiempo :frito: )

Acabo de leerte marga, eres una chica de 43 años, eso de señora se lo dejamos a las yayas, que ya les para bien (bueno, mi madre no se como lo llevará :lol: )
Y Bettie, yo tambien, segun el espejo y el momento hay veces que me veo bien, y otras me veo peor. Los probadores de las tiendas adelgazan algo para que te veas bien con su ropa y te la quedes, lo tengo comprobado. Lo que es mortal son las fotos, siempre engordan! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...