Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

La semana que viene verás la recompensa sonipa, a mí me ha pasado estos dos meses, la semana de la regla me esfuerzo muchísimo y no adelgazo apenas, pero a la siguiente semana se nota con creces tanto en peso como en volumen ;).

Felicidades por la pérdida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:) Holaaaaaaaaaaa feliz medio dia!

estado leyendo y muy buenas bajadas eh , yuyuba que bien! que bajadon guapa , Sonipa increibol otro kg mas! , porque quieres adelgazar mas ? .... pienso que en una seman 1kg es mucho y esta muy bien , pero solo es mi opinion , solo he leido esta ultima pagina luego os leo a todas vale corazoncetes?

Klara disfruta mucho de tus vacaciones , y descansa , yo mi peso lo dejare aqui en el post , pero si lo prefiieres te lo puedo mandar tambien por privado , tu ya diras vale ?

y a las demas , un besazo enormeeee , aqui en mi tierra hoy nos a salido un dia fresquito porfin! , el calor me agota , estoy mas bien hoy , cuando sale nublaete ME ENCANTAAAA! :coqueta:

Ahhhh , otra semana mas sin ser buena del todo , aunque compensando un poco , para no llevarme sorpresas pero nada enserio , enserio no la puedo llevar :bate:

Enlace al post

Buenas chicas!!! entro un momentito para saludar. Me voy a recoger la casa porque mis padres vienen esta noche y no lo sabia....

Llevo desde el viernes sin contar y pasandome con el alcohol y un poco con la comida, pero auqnue no cuente puntos voy a intentar ser muy buena, lo prometo. Supongo que los excesos de las fiestas se pagarán el jueves en la báscula, pero me lo estoy pasando muy bien :dientes::dientes:

besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas me voy a declarar en "vacaciones" aunque no estoy, pero he tenido problemas familiares bastante importantes, y me han dejado K.O :( .
Y hasta que pasen unos días no creo que vuelva a mi "casi normalidad" con la dieta. Por ejemplo hoy no he comido practicamente nada, ya que no tengo apetito. Y mañana, quizás, al revés, no lo se..

Tampoco creo que me pase por aqui en unos días, asi que, a las que bajeis, felicidades, y a las que no, la proxima semana sera mejor :):beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! acabo de llegar de la playa, vaya fin de semana con buen tiempo.
Ayer playita y luego cena de cumple en casa de unos amigos y aunque me pasé un poco de puntos hoy llegué a la playa y estuve paseando un buen rato, luego jugué un ratito a las palas y comí moderadamente. Espero que la cena del sábado no me pase factura el martes.

Klara disfruta mucho de tus vacaciones y ya te portarás bien a la vuelta :beso:

Enlace al post

chicas, como mañana no voy madrugar os cuento hoy:

saudade retrocede un puesto
pocoyo32 adelanta 3 puestos
vanesita82 adelanta a garre2
marycris retrocede un puesto
dunia avanza 3 puestos
aguaclara adelanta a angelajmv

La tabla ya está actualizada. Tiene un error, pero es solo por la foto, que la pantalla de mi casa es distinta y no me cuadra verlo todo junto, bueno, movidas, pero a lo que voy es que hay un nombre repetido, pero solo es la foto, vale? el lunes que viene desde el curro ya lo pongo bien.

Ahora me voy a ir a sobar, pero antes os pongo el cartelito de la nueva semana. :up:

Y otra cosa, las chicas que tienen puntitos en su pérdida de esta semana es porque no me han dado el peso, asi que si me falta alguna que si me lo haya dado pero salga con puntitos, que avise, porfi, que no lo he leido :duda:

Enlace al post

angelesmr, por dios... me vas pisando los talones, y bien pisados...
Por favor, ten clemencia de mí, que esta semana es mi cumple y habrá celebración, sin contar puntos... y en dos semanas una boda. Creo que pronto empezaré a ir hacia atrás en la lista...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...