Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Hola chicas....uyyyy no me gusta para nada veros de capa caída,
Sonipa no decaigas princesa, tienes que quererte y valorarte, no te deprimas que no consigues nada así, tienes que armarte de valor y decir que tu puedes salir adelante y si necesitas ayuda, pues ves al médico que ellos mejor que nadie te pueden aconsejar, encerrándote en casa no vas a solucionar las cosas, aunque a veces las personas estamos bien en casa encerrados sin que nadie nos diga lo que tenemos y no que hacer, simplemente reflexionar, y pensar tranquilamente...y no deprimirte, porque lo que tienes que pensar es en que si tu no te quieres los demás no te van a querer como realmente te mereces, eres una chica estupenda y y encerrándote en tí misma no demuestras a todo el mundo lo que vales...Así que ponte guapa :guapa: y sal a divertirte :fiesta: que la vida está hecha para disfrutarla y bastante triste es cuando vienen las desgracias solas, para que nos calentemos la cabeza por cosas que no valen la pena.... :beso::beso::beso:estrillitas estaba buena la paella?, venga guapetona no te tortures, tienes que olvidar el daño hecho y mirar hacia delante, no vale comerte una paella para cenar y luego llorar, piensa primero antes de comertela, además contando los puntos a lo mejor no te has pasado, te lo estoy diciendo y me lo estoy diciendo a mi misma, que ésta semana estoy de un descontrol enorme... :beso::beso::beso: y piensa en ese traje que nos tenemos que poner para navidad, lo fantásticas que vamos a estar todas...

oriana hay que tirar hacia delante y no pensar en que como tienes muchos problemas, pues me paso y ya está porque al final tendrás otro problema más, o sea más kilos para perder y más lejos de ese traje tan fantástico que hay que ponerse en navidad... :fiesta:estavezsi tienes toda la razón del mundo, no podemos poner como excusa los problemas que tenemos, y es buena idea el mantenernos por lo menos para no agobiarnos....sino mírate tú que no hay manera de cogerte.... :pelea::pelea:

Por cierto chicas, mi peso ésta semana es.....93,200kg. tengo 900gr menos en mi cuerpo serrano :dientes: y eso que no lo he hecho del todo bien :nodigona::plas::plas: a las que hayais perdido kilos y :bate::bate::bate: a las que hayan cogido unos pocos y también ánimos a hacerlo bien y ir perdiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrellitas, a mi me pasa como a ti, intento mentalizarme cada día de que al siguiente empiezo en serio, pero no paso del desayuno; a media mañana o como mucho en el almuerzo ya me la he saltado a la torera, y es por los problemas que tengo, que me tienen amargada y me dejan tan hundida que de lo úlimo que tengo ganas es de andar controlando lo q como, apuntando y contando ptos. Y luego me siento peor, claro, porque a todo lo que me pasa le sumo que me veo fea, que no me va la ropa, que me siento una mi***** por no ser capaz de llevar una dieta que no exige grandes sacrificios y que se que da resultados, porque adelgacé con ella.
En fin, confío en que las cosas se arreglen y vaya recuperando la sganas de hacer cosas positivas, la dieta lo primero.

Hola chiqui! gracias por tus animos ... estoy empezando hoy hacerlo bien , espero que me dure la cosa , pero todo lo que has escrito es como me siento .. menosmal! que estais aqui , mejor que nosotras mismas no , nos entiende nadie , verdad? GRACIAS! :beso:

Ya veras como las cosas si se te van a solucionar , pero claro ay que dejar tiempo al tiempo guapi ... asi que me encantaria leer un dia , que estas llevandolo mejor y que ya no decaes en el almuerzo si no que llevas una semana perfecta! veras como ese dia llega un BESIN GUAPA! :beso:
Enlace al post

Mi más profunda solidaridad con Estrellita y su problema con la ropa. Yo he empezado a trabajar y me horrorizo nada más de pensar que tengo que arreglarme todos los días. No me gusta nada de lo que tengo y para colmo no puedo comprarme nada nuevo.

Tenemos que afrontar cada comida de manera independiente. Es igual que hacen en alcoholicos anónimos. No puedes pensar que te espera una vida entera a dieta. En este momento es solo a esta comida a la que me tengo que enfrentar y hacer bien. Lo único importante es cada comida que hacemos, sin pensar y lo que vendrá detras. Y cuando consigues hacer bien tu comida te sentirás la más fuerte del mundo.
Vamos a levantar la moral todas y a por los kilos, que son pocos y cobardes.
Esta mañana me pesé y vuelvo al inicio, como en la oca. Estoy en 117.3 Al menos no he cogido más peso que cuando entré aquí. Pero ahora es la buena y voy a conseguirlo.
Mañana cambio mi regleta, que me caigo de sueño.

Eva guapilla! gracias por los animos , pero no me direis que al precio que nos venden la ropa ... es inumano , CARISIMO! , por lo de afrontar cada comida te doy toda la razon , es una observacion totalmente cierta y me lo anoto .

Bueno aunque as cogido el mismo peso de cuando empezaste no pasa nada , solo has echo un paron , para coger ahora fuerza a continuar con mucha mas ilusion!
Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Gracias a todas, de corazón.

Wandah, dios...no sabes qué alivio he sentido con tus palabras. Has expresado a la perfección cómo me siento, no lo hubiera explicado mejor...
Siento que tú también pases por estas cosas :( Pero la verdad es que una persona no es capaz de entenderlo hasta que lo padece...
Respecto a lo de buscar ayuda...Estoy en ello, aunque estoy un poco perdida. Me siento sin fuerzas para nada.
Pero sigo buscando, prometido.

En fin...No tengo muchas ganas de hablar. Sólo quería agradeceros vuestras palabras :beso:

Y, chicas...A las que tenéis problemas con la ropa...Mirad si en vuestra zona tenéis un Primark :) Yo soy fan nº1, encuentro cosas de mi talla y tiradas de precio...Tengo vaqueros de 9 €, sudaderas de 7 €, camisetas de 3 €...
Ojalá encontréis uno por ahí :beso:

Os quiero, mucho mucho muchoooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, es tan facil como pedir hora a tu médico de cabecera. A partir de ahí todo va solo, ellos ya te van redirigiendo. Pero hay que querer hacerlo, no lo pienses. No sé si en tu comunidad puedes pedir la hora por internet, va muy bien en estos casos de pocas ganas de hablar, si no pues coge el teléfono teniendo claro qué días no te van bien para no ponerte nerviosa y ya está. Hazlo! :up: Y mírate los privados! te mandé uno ayer aunque mi patología no sea la tuya, pero te puede venir bien. :wink:

Esta tarde me paso a dar el peso que volvemos a empezar con las reuniones! :porfavor:

Enlace al post

:) Sonipa venga amor levanta ese animo cariño!

lo de primark no esta en mi zona ... :( , no sabeis alguna tienda mas de ropa que este a bien de precio PORFIS!

:beso::beso::beso:

Siento no poder ayudarte más con la ropa...Yo es que siempre estoy escasa de fondos y es la única tienda que visito. Pero si quieres, me dices tus medidas, el estilo de ropa que te gusta, tus fondos, y yo voy en busca y captura de ropita para ti... :)
Sé que es más complicado, y un poco rollo no poder probarte tú misma la ropa...Pero vamos, que si sirvo de alguna ayuda, aquí estoy.
Ah, y no te preocupes por si no te gusta la ropa o algo, si quieres que te haga el recado, te enseño fotitos y si no te gusta algo, tengo bastantes días para devolverlo :D

¡Guapa! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sonipa, es tan facil como pedir hora a tu médico de cabecera. A partir de ahí todo va solo, ellos ya te van redirigiendo. Pero hay que querer hacerlo, no lo pienses. No sé si en tu comunidad puedes pedir la hora por internet, va muy bien en estos casos de pocas ganas de hablar, si no pues coge el teléfono teniendo claro qué días no te van bien para no ponerte nerviosa y ya está. Hazlo! :up: Y mírate los privados! te mandé uno ayer aunque mi patología no sea la tuya, pero te puede venir bien. :wink:

Esta tarde me paso a dar el peso que volvemos a empezar con las reuniones! :porfavor:

Lo sé... :herida:
Pero no me siento capaz de contar cómo me siento a nadie, uf...Me siento tan tonta hablando de ello...
Tal vez a un psicólogo, pero...¿a ti alguna vez te han asignado un psicólogo en prácticas? es que no sé si se puede cambiar...no tengo nada en contra de ellos, pero a los seis meses se van, y me resulta muy duro volver a empezar de nuevo con otra persona...

Lo de internet, pues no tengo ni idea, la verdad...Voy a ver si me informo.

Respecto a los privados...¡No me ha llegado nada! :herida::(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...