Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Llegó el gran día :lol::lol::lol::lol: hoy mi dia de peso y..... 1.700 menos. Ah, que alivio!!!

En primer lugar quiero daros las gracias por los ánimos que me habéis dado para seguir adelante. Si soy sincera, casi había perdido la esperanza de ir adelgazando por causa de la medicación pero... teníais toda la razón, si se hace bien, en algún momento llega la recompensa.

Lo único diferente que he hecho esta semana ha sido lo que os comenté de ayudar a mi hija, Wandah, ya me dijiste que a lo mejor el ejercicio me ayudaba. Y cómo estaba bastante dolorida por los excesos (el cabr....cete de mi cuerpo no perdona) he tomado estos días una medicación que sólo tomo en los momentos de más dolor: a lo mejor me ha ayudado, ja, ja.

Lo cierto es que he adelgazado, y ya está.

:plas::plas::plas::plas:

Me aplaudo yo solita, creo que me lo merezco :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por supuesto que te lo mereces!!!! Enhorabuena!!!!!!!! yo también te aplaudo!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mi semana también está siendo muy improductiva de nuevo...no entiendo estos altibajos...al día siguiente de pesarme había perdido otro kg. y al siguiente lo recuperé y ahora a lo más que llego a pesar de estar haciéndolo bien es a quedarme como el último día de peso. Ver que con paciencia al final la cosa baja en picado hace que sigamos luchando por ello, está claro!! :D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Enhorabuena sol!!!! que alegria verdad???!!!! me alegro mucho de que veas resultados, aunque hayan tardado en llegar... Sigue asi, y conserva los ánimos, que verás como poco a poco ves resultados....

:beso::beso::beso:

Y enhorabuena marycris por esa bajada, avanzas a pasos agigantados!!! :plas::plas:

BUeno, estoy un poco desconectada esta semana, a ver si esta noche, o mañana, puedo actualizar los datos para que veais vuestros adelantos.

Yo queria ir al gym esta semana mucho, pero creo que al final no voy a poder, me acabo de hacer un tatoo y no puedo ir a la piscina y tampoco estirar la piel mucho en la espalda, asi que pesas y eso tampoco. Y sudar... chungo, que como le llevo con plastico luego salen granitos con mucho sudor y se va la tinta y hay que repasarlo, y con lo que me ha dolido.... paso de repasar... por cierto, creeis que 3,5horas aguantando al tatuador en mi espalda será ejercicio?? ejej, porque tengo unas agujetas en las costillas.....

voy a ver si puedo hacer algo que no sea muy fuerte y que me cuente algún puntito, que la vida de sedentaria no me gusta mucho...

Enlace al post

Bueno chicas! me marcho pa england esta tarde... y no me he podido resistir... me he tenido que pesar pa saber como vuelvo! y cual ha sido mi sorpresa que pesaba 115,3!!!!!!! 1,3kg menos que el lunes!! ya se que no es muy real... ya que he estado guardando puntos estos dos ultimos dias... y por eso no lo voy a poner en la barrita ni na....pero vamos... q me ha dado un subidon!!

Seguramente seguiré entrando por aki estos dias... xq me quedo en casa de mis suegros que tienen portatil e internet... Pero si no aparezco mucho empezar a preparar el mazo pa darme cuando vuelva! :bate::bate:
Es que aunque esté controlando los puntos... hay q tener en cuenta q el domingo hago 1 añito de casada... habrá que celebrarlo... :fiesta: (aunk visto de otro modo.... conseguiré muchos bp! jajajaja)

Enlace al post

MaryCris!!! pasatelo muy bien!!! y traenos algunas recetitas típicas para adaptarlas a puntos!!! y no te preocupes por tus puntitos, que ya recuperaras cuando vuelvas, con el carrerón que llevas no te hace falta.... y felicidades por tu añito!!! celebralo y disfruta!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

LLevo carrera... pero xq te quiero alcanzar! jajajaja es q mi reto de verano va a ser muuuy durillo... entonces no me quiero permitir ni subir 100gr!

Anda que cada vez mas son los q me dicen q tanto esfuerzo q estoy haciendo (no se dan cuenta q de esfuerzo casi na... q toy comiendo super bien) pa quedarme delgadilla pa luego volver a engordar!! jajaja (lo dicen xq kiero un baby en unos cuantos añitos)

Que tal llevas tu semanita Klara? casi no te veo conectada... te asustaste al hablarte en ingles?

Enlace al post

LLevo carrera... pero xq te quiero alcanzar! jajajaja es q mi reto de verano va a ser muuuy durillo... entonces no me quiero permitir ni subir 100gr!

Anda que cada vez mas son los q me dicen q tanto esfuerzo q estoy haciendo (no se dan cuenta q de esfuerzo casi na... q toy comiendo super bien) pa quedarme delgadilla pa luego volver a engordar!! jajaja (lo dicen xq kiero un baby en unos cuantos añitos)

Que tal llevas tu semanita Klara? casi no te veo conectada... te asustaste al hablarte en ingles?

:lol::lol::lol: Que va!!! me gustó!! aunque tengo que reconocer que tu hablas como yo hablo en español, lógico,no? es decir, rápido...y a mi no me daba tiempo a pensar lo que te iba a responder, traducirlo y buscar las palabras adecuadas... jajaja... con la práctica mejoraré....

Lo de conectarme es porque siempre me conecto desde el curro, ahora no tengo mucho tiempo... el fin de semana estuve muy liada con unos trabajos de mi primo, que me pidió ayuda, el lunes estuve todo el dia haciendome un tatoo... (4horas de dolor intenso) y luego mi hermana, que fuimos juntitas... asi que no me pude conectar, y ayer me fuí a ver a mi nueva primita a guadalajara todo el dia... además estamos con la celebración de cumple de mi hermana, y no tengo mucho tiempo....

con lo de tu peso, claro que si, hay que ir a la carrera.. jejeje yo tambien quiero ir asi de rápido para que no me pilles (aunque a este paso....) esta semana tengo miedito, porque lo llevo bien pero no estoy haciendo tanto ejercicio como quisiera, con el tatoo no puedo meterme en la piscina y queria retomar el fitnes acuatico.... y encima el cumple.... pero bueno, a ver que pasa, si no es esta semana, la que viene tengo que llegar al 10%!!! tu disfruta y ya nos contarás cosas de tu viaje y todo eso, que tiene que ser muy bonito todo aquello... (yo tengo muchas ganas de ir, estoy pensando hacerme un viajecillo en navidades...). y si engordas un poquito, no te apures, que ya verás como lo bajas enseguida!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

Bueno chicas! me marcho pa england esta tarde... y no me he podido resistir... me he tenido que pesar pa saber como vuelvo! y cual ha sido mi sorpresa que pesaba 115,3!!!!!!! 1,3kg menos que el lunes!! ya se que no es muy real... ya que he estado guardando puntos estos dos ultimos dias... y por eso no lo voy a poner en la barrita ni na....pero vamos... q me ha dado un subidon!!

Seguramente seguiré entrando por aki estos dias... xq me quedo en casa de mis suegros que tienen portatil e internet... Pero si no aparezco mucho empezar a preparar el mazo pa darme cuando vuelva! :bate::bate:
Es que aunque esté controlando los puntos... hay q tener en cuenta q el domingo hago 1 añito de casada... habrá que celebrarlo... :fiesta: (aunk visto de otro modo.... conseguiré muchos bp! jajajaja)[/quote

¡Felicidades por tu primer aniversario!.

Celébralo por todo lo alto, y lo que tú dices (ja, ja me ha hecho soltar una carcajada): a ganar todos los bonopoints que puedas!!! :lol::lol::lol:

Si haces alguna punto-maldad, no te preocupes en exceso, sabes que tu cuerpo responde muy bien, disfruta todo lo que puedas. Yo lo siento mucho, pero no te voy a dar palos, no soy muy buena consejera en ese sentido y es que lo entiendo perfectamente.

Besitos

Enlace al post

La piiiiiiiiii semana santa (me ahorro el taco porque sería un poco irreverente). Me da rabia que ahora que he conseguido empezar a adelgazar se me presenten tantas tentaciones que no sé si seré capaz de resistir.

Y es que estos días pasados se me pasaba por la cabeza hacer un intermedio en la dieta y retomarla después. Pero me conozco y sé lo que me cuesta luego volver al redil.

Me tenéis admirada y sorprendida de lo clarísimo que tenéis vosotras, seguir adelante y además con carrera......

Klara, a mí me pasa cómo a tí, que estos dias ando bastante liada y tengo poco tiempo para escribir, ya recuperaremos el tiempo perdido cuando andemos más desahogadillas.

Wandah, no te preocupes por los altibajos que comentas. Yo creo que es mucho más conveniente pesarse sólo una vez a la semana porque durante la misma es muy normal tener altibajos y te llevas alguna alegría que no es real y disgustillos que tampoco lo son. Y es que según cuentas parece que la báscula te llama y te tienes que subir a ella cada día, ja, ja.

Bueno niñas, intentaré hacer todo lo posible para que la semana santa pase por mi cuerpo sin dejar huella.

Besitos y felices dias a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...