Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Yuyuba, pues yo tampoco puedo ayudarte, porque yo tomo dexnon que es simplemente tiroxina, al igual que el levotroid y el eutirox.

Yo noto la barriga suelta cuando como muchas cosas con sacarina, por ejemplo. Piensa a ver si pudiera ser eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos mediodías cariñetes :beso:

Ay, qué hambre... :herida: Dentro de un rato me haré la comida.

Hoy tengo menos ansiedad...Menos mal, porque ayer estaba fatal.
Por cierto, hoy es mi día de peso, y estoy... :(
Sigo con la de rojo, y he hecho la dieta como el culo (con perdón). No creo que me pasase de puntos en ningún día, pero no paro con los carbohidratos...Tengo una ansiedad por la comida...puffff :cry:
Total, que he engordado un kilo. Ains madre...Hoy ya estoy volviendo a ponerme seria, que esto no puede ser.
Y eso que pocas veces he usado la saciedad, que si llego a usarla...Qué horror, un kilo más...
En fin...

Y lo de la de rojo, eso me pasa por hacer el gilip.... con la comida. Que si ahora no como, ahora sí, ahora no...Puffff. La semana pasada se me estaba yendo ya, y ahora ha vuelto más fuerte. Llevo dos semanas, y parece que va para rato.

Por cierto amores, yo no actualizo la tabla porque no tengo la plantilla, pero voy apuntando los pesos para que a Klara le sea más fácil cuando vuelva. De todos modos, ahora miro los pesos y las posiciones, y os cuento :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SEMANA 4

^Mat^ = -1.200 kg = 90.7 kg
Marycris = -2.1 kg = 98 kg
Rosa1147 = -400 g = 111.4 kg
Davara = -1.1 kg = 106.6 kg
Mangelesmr = -1 kg = 78.1 kg
Estavezsi = -900 g = 92.4 kg
Aguaclara = -300 g = 124.4 kg
Evacadiz = +1.2 kg = 117.3 kg
Dunia75 = -1.200 kg = 116.9 kg
Cachonera = -1.100 kg = 101.2 kg
Dragona80 = -900 g = 93.2 kg
Wandah = -1.2 kg = 70.5 kg
LiABcN = -1.2 kg = 117.4 kg
Yuyuba = -500 g = 93 kg
Marga = -100 g = 119.6 kg

Mafalda_ *vacaciones*
Sharini = cambio de peso al viernes
Estrellitas = borrón y cuenta nueva, el martes da el peso

^Mat^ adelanta a Mafalda_ y se queda en el puesto 6.
Estavezsi adelanta a KlaraSF y a Saudade, y se queda en el puesto 8.
Yuyuba adelanta a KlaraSF y a Dragona80, y se queda en el puesto 10, junto con Saudade.
Marycris adelanta a Qkina y a Tinkerbell17, y se queda en el puesto 16.
Dunia75 adelanta a Evacadiz, y se queda en el puesto 26.

(creo...me he hecho un lío...@_@)
Si hay algún fallo, corregidme.

Y Cachonera y Davara siguen dándome guerra, Cachonera se aleja aún más y Davara me pisa los talones :burla:

Enlace al post

Yuyuba cariño yo tampoco puedo ayudarte no conozco la medicacion , pero si el medico ya te comento que uno de los posibles efectos secundarios podria ser ese .. pues ahi tienes la respuesta , nada si no te va bien que te la cambien , pronto encontraras unos que no te vayan mal , suerte! y un besito guapa

Sonipa amor! con ansiedad ? tenemos que intentar relajarnos , escucha , cuando veas que te entra la ansiedad porque quien la padecemos eso lo notamos es como que estamos mas nerviositas , mareadas y tal ... - ya sabes - pues tomate una valeriana a mi me funciona me deja mas relajadita y asi evitas que vaya a mas ...

Cariño , muchas veces ya te he dicho que tienes que mirar mas por ti , que eres muy buena chiqui y te preocupas demasiado por los demas y a veces la gente no lo valora , mira por ti y cada uno ... que lleve su camino , aunque sea tu mami o tu hermano o quien sea , primero eres tu , porque si tu no te sientes bien , no puedes ayudar a los demas , cuando hablas de soledad , se bien lo que es eso , no e pasado por la misma situacion que tu pero puede ser que parecida si .. y solo puedo decirte que te quieras mucho , que tengas paciencia , que hagas cosas que te hagan sentir bien y preocupate POR TI , LUEGO POR TI Y MAS TARDE MAS POR TI .... veras como luego viene todo rodado... te quiero y lo sabes , un besito :beso:

Y ahora yoooo! jejjeje , bueno ya sabeis que me enfade mucho el miercoles conmigo misma y no di peso ... pues hoy e ido a la farmacia y he adelgazado lo que recupere ... asi que estoy igual que estaba , que bien! por lo menos no tenemos que tocar la tabla , de todos modos , no lo ivamos hacer porque no os iva a contar lo que subi ... :lol: nada guapis! estoy contenta ...

Ah! comienza mi cuenta atras me quedan dos semanas para irme fuera , y en estas dos semanas me he propuesto 4 kg si no llego pero son 3 me alegraria muchoooo! quiero irme con 107 kg para mi seria LO MAS!
y bueno pondremos mi porra no ? aunque no se muy bien como va eso .. pero bueno si alguna me ayuda lo haremos , aunque os digo que voy a casa de una amiga que se cuida muchooooo , muchooo y volvere mas delgadita seguro! aunque si cojo confianza quizas me de un que otro caprichin pero , nada que seguro que volvere con menos peso!

Bueno amores , hoy sabado , no hecho nada en casa en toda la semana , algo si pero poco , recojer por encima y tal .. y la tengo que parece una leonera ! asi que ... esta tarde me la pasare limpiando y requetelimpiando ! pero bien ... ahora termino de comer fijaros si termine tarde hoy! bufff asi que me esta entrando una morriña que no veas .. pero como no quiero dormir despues de comer que dicen que engorda os leere , en el foro , contestare a lo que me de tiempo ... y ....... ME PONDRE A LIMPIAR! , alguna se quiere venir ayudarme ? :lol:

QUIERO AGRADECER DESDE AQUI A DAVARA QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO CON LA DIETA , GRACIAS HERMANITA! :beso:

y besitos para todas !

Enlace al post

SEMANA 4

^Mat^ = -1.200 kg = 90.7 kg
Marycris = -2.1 kg = 98 kg
Rosa1147 = -400 g = 111.4 kg
Davara = -1.1 kg = 106.6 kg
Mangelesmr = -1 kg = 78.1 kg
Estavezsi = -900 g = 92.4 kg
Aguaclara = -300 g = 124.4 kg
Evacadiz = +1.2 kg = 117.3 kg
Dunia75 = -1.200 kg = 116.9 kg
Cachonera = -1.100 kg = 101.2 kg
Dragona80 = -900 g = 93.2 kg
Wandah = -1.2 kg = 70.5 kg
LiABcN = -1.2 kg = 117.4 kg
Yuyuba = -500 g = 93 kg
Marga = -100 g = 119.6 kg

Mafalda_ *vacaciones*
Sharini = cambio de peso al viernes
Estrellitas = borrón y cuenta nueva, el martes da el peso

^Mat^ adelanta a Mafalda_ y se queda en el puesto 6.
Estavezsi adelanta a KlaraSF y a Saudade, y se queda en el puesto 8.
Yuyuba adelanta a KlaraSF y a Dragona80, y se queda en el puesto 10, junto con Saudade.
Marycris adelanta a Qkina y a Tinkerbell17, y se queda en el puesto 16.
Dunia75 adelanta a Evacadiz, y se queda en el puesto 26.

(creo...me he hecho un lío...@_@)
Si hay algún fallo, corregidme.

Y Cachonera y Davara siguen dándome guerra, Cachonera se aleja aún más y Davara me pisa los talones :burla:

Sonipa, apuntame el mismo peso de la semana pasada, 119.5, que como estoy con la warry al final no he perdido nada, al menos no he engordado, que con lo que estoy pasandome con la ansiedad de las narices, ya me puedo dar por contenta.

:beso:
Enlace al post

Buenas tardes cariñetes :beso:Sharini, Corazoncete, apuntados quedan, guapas :up::beso:Estrellitas, yo estoy un poco desganada últimamente, pero si estuviera más cerquita iba yo a ayudarte con la limpieza :coqueta:
Mil gracias por tus palabras... Ainsss, si es que eres un cielo :beso:
Entiendo lo que dices...Aunque yo me considero egoísta, a pesar de que suelo estar bastante pendiente de los demás. No sé, a veces pienso en prestarme más atención a mí misma, en enfrentarme a mi familia y decirles lo que hay, pero sinceramente...no tengo valor.
Mi madre trabaja muchísimo para poder darme de comer. Ella espera que yo se lo esté agradeciendo todo el rato, pero sinceramente, aunque lo valore, no me gusta eso de besarle el culo a la gente (con perdón). ¿Qué clase de hija soy?
¿Quién fue antes, el huevo o la gallina? ¿Quién debería prestar atención a quién?
Yo me aislo porque ya estoy acostumbrada a que me ignoren, ¿la culpa es de ellos por ignorarme? ¿o mía por aislarme?
Sinceramente...estoy confusa.
Tengo ya 18 años, debería tener algo de cabeza, pero me siento como una auténtica cría.

¡En fin! Menudo tochazo...Desvaríos de un sábado tarde .__.U

Por cierto chicas, por fin me noto algo de pérdida de peso en la ropa :) Me he probado una sudadera que hace meses que no me ponía, y me queda flojita (me quedaba justa) ^^
A ver si os enseño fotos...

Ah, ¿sabéis una cosa?

Que os quierooooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...