Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

No, si yo también firmo por 500 gramos a la semana. El tema es que he tenido 2 semanas "perdidas" y el balance general son 400 gramos en lo que va de mes :S Este mes no llego al reto :pelea:

Y bueno, me da por pensar que ahora empiezan los exámenes, no voy a salir prácticamente de casa, movimiento -10 así que .... me da miedito :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

umm cojines fucsia y chocolate que guapo!! :coqueta::coqueta:

Ahora viene cuando todas me dais con el bate pues entre tanta modernidad va mi mesa de camilla :lol::lol::lol: ya he visto en el corte ingles una ropa algo mas moderna de las que se llevaban antes,creo que puede quedar bien :nodigona::nodigona:

Drago no se si leeras esto, sino te lo vuelvo a preguntar, los nombres de las pinturas supongo que variaran segun las marcas verdad? :(

Enlace al post

Me encanta la combinación del dormitorio :D

Se me olvidaba! En breve apagaré, porque cortan la luz de 12,30 hasta las 15.30.... con lo cual, me voy a comer a casa de mi suegra :) - Espero que no le pase nada a la comida que tengo en el conge y todo eso :grrr:

Enlace al post

Dunia, cada casa le pone el nombre que le dá la gana.... :( sólo en las cartas ral y pantone que son cartas universales coinciden, en todo lo demás cada una hace lo que quiere, lo cual es un rollo, porque hay gente que viene preguntando por ejemplo: "color verde manzana" y yo a veces pienso "qué tipo de manzana?, está madura, está verde.... :duda: " o azul cielo, pero cuando está a punto de anochecer, como está hoy o nublado..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bettie, no creo que le pase nada a la comida del congelador, es poco tiempo lo que tiene para llegar a descongelarse....

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Apuf, qué mal he dormido hoy... :herida:
(Cosa rara en mí...U_U").

Bettieeee, petardiiii, anímateeee :beso::beso::beso:

Yo reconozco que después del disgusto que me llevé tras cinco semanas con propoints, lo estoy haciendo como el c... :(
Procuro hacer las mismas comidas y cenas de siempre (vamos, con los mismos puntos), pero luego entre comidas no cuento puntos, así que me estaré pasando fijo...
Pero vamos, que mi cuerpo es un exagerao...Entre el finde y estos días ha engordado 600 g :frito:
Bajar no baja ni a tiros, pero subir sube que da gusto...¬_¬

A lo mejor paso ya de darle más oportunidades a propoints y me vuelvo a la flexi; me desanima mucho pensar en los posibles resultados si sigo la propoints...

¡En fin!...

Dav, gracias cielo :beso:
Y...Ehm...¿El colirio es muy caro? :nodigona::nodigona:
No cogeré el mismo por si acaso (en todo caso preguntaré primero), pero era para hacerme una idea de cuánto me costaría comprarle un colirio a mi neni...Porque las cosas para animales son tan caras... :(

Enlace al post

No me acuerdo, pero vamos, que yo lo compré en la farmacia, no en el veterinario... no creo que fuera muy caro. Este verano compré en la playa porque nos visitaba un gatucho con una conjuntivitis tremenda y estuve intentando curársela, lo que pasa es que luego lo llevé al vete, porque me planteé traérmelo, y el vete me dijo que tenía un calcivirus o similar y que eso había que tratarlo con antibiótico.

En fin, lo que te digo es que el tobrex es inocuo. Lo que puedes hacer es llamar al vete y preguntarle, sin más... o pregunta en el foro de mascotas, que seguramente te puedan decir algo.

Enlace al post

Hola chicas!

cuantas bajadas veo por aqui!

Margaaa ya estas en 108! :plas::plas::plas::plas::plas:

Dav tu apuntito de ver el 8!!!!!!!! madre mia! que subidon no???

Y bettie ya ha visto el 8! jolin cuantas sorpresas! de verdad estoy muy contenta por vosotras, menuda fuerza de voluntad teneis...

ya no me he fijado en mas pesos esque voy corre, corre... pero queria entrar a leeros un poquito que no me paso ya casi nunca y os echo demenos... y para postre voy fatal con la dieta!

Dunia! me gusta mucha la combinacion de colores tanto para el comedor como para la habitacion... y ademas la colcha es mas bonita! me gusta mucho... yo tambien tengo mis muebles de la habitacion blancos... dan mucha luz y quedan preciosos... me has dejado enamorada de la colcha :coqueta: jeje

Transil hola preciosa! :beso:

Bueno mis niñas! os mando un besito a todas incluso a las que no he nombrado me acuerdo mucho de todas! que hemos pasado muy buenos momentos eh!

voy a ver si me cojo hacer la dieta enserio de nuevo otra vez! y haber si me motivo un poquito... y vuelvo a participar, que con vosotras es mas facil... :cry: yo que queria llegar al 99 para agosto y me voy a comer un mojon! ya vereis :duda:

Besitosssssssss princesas!

Enlace al post

Hola chicas… alguien sabe decirme como se puede saber si te han echado un mal de ojo? Xq estoy segura de q a mi si..

Como todas sabeis.. hace un mes mas o menos.. me cai de la bici y me hice daño en las costillas..

Bueno.. para añadir.. dsd el sabado he estado con dolores de tripa.. el martes y ayer bastante fastidiada... ayer no fui a currar…

Y por último.. ayer se me reventó una tuberia por la noche mientras dormiamos.. concuencia: se me han estropeado un monton de eslectrodomesticos, muebles, puertas y la tarima se ha levantado toda…

Asi q.. si alguien sabe de cómo descubrir si alguien me ha puesto un mal de ojo.. o como quitarlo.. estoy dispuesta a todo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...