Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Sonipilla amor! se que si estubieras mas cerquita vendrias , pero no ayudarme si no a tomarte un colacao ...

Cariño! no se si fue antes el huevo o la gallina , nada de lo que comentas puedo darte la contestacion , pero si puedo decirte algo a veces para entender a los demas debemos de ponernos en su piel y aunque es dificil porque todos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor , tendriamos que hacerlo .... en tu caso , no creo que debas agradecer que tu mami te de o no comida , pero si valorar que es la persona que te ayuda , que te quiere y que a veces pues tendra sus momentos malos , pero ella tambien debe valorar que tiene una hija preciosa , en una edad adulta aunque temprana y tendras miles de miedos y miles de preocupaciones que son normales y tambien deberia de escucharlas , con esto quiero decir que si cada uno se pone en el lugar del otro , creo que todo cambiaria , pero a veces vivimos muy ocupados mirandonos el ombligo ! .

No tengas en cuenta que no te escuchen , algun dia lo hara y como bien dices ay veces que te sorprende y te escucha mas o te valora mas , aprovecha en esos momentos a mostrarle tus sentimientos , tus miedos e inquitudes , sin tirar en cara -se que no eres asi , pero a veces cuando nos calentamos .. - , creo que el dialogo y expresar nuestros sentimientos , son la unica manera de llegar a un entendimiento y mas si hay tantos lazos y queremos estar agusto con uno mismo y con los demas ...

Yo por mi parte quiero que sepas , QUE TE QUIERO , que eres una niña que se hace querer muchisimo!

por cierto lei en un tema que te recomendaban que buscaras ayuda profesional , para que te ayuden a salir del bajoncete , yo creo que te iria fenomenal , es cierto que en la seguridad social , cambian de gente a menudo .. pero tambien puede ser que no , y que tengas tu psicologo durante un tiempo largo y aunque venga de nuevo otro profesional y se que es un rollo , volver a empezar , ya no por contar tu historia , porque lo normal esque tengan un historial y esten informados antes de empezar la terapia , si no porque es una persona nueva , y cuesta abrirse de nuevo , y volver a empezar , pero tienes que hacerlo , POR TI , por un dia escribir en este foro , ME INDEPENDIZO , VOY A EMPEZAR MI VIDA! , salir de casa sin miedo y disfrutar del sol cuando sale cada mañana ... deberias de intentarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Jo, Dunia, estás echa un hacha, llevas una carrera de aupa, a ver si se me pega algo :lol:Estrellita, gracias por los ánimos, vida mia, que falta me han¡cen. Con respecto a los 4 kilos en 2 semanas, eso es algo que no controlamos nosotros. El cuerpo es caprichoso, tú trata de controlar bien las comidas y el resultado ya llegará.

Sonipa, yo tengo un primark relatiamente cerca de casa pero nunca he visto nada para mi, yo ahora mismo uso una 50-52 de pantalón y por lo menos una 54-56 de arriba. Lo mismo es que nnca he puesto demasiado interés suponiendo que no habría nada para mi, porque lo que he hecho es compara ropa para mis hijas. ¿Estás segura que hay ropa para mi? Si me lo confirmas la proxima vez me pongo a rebuscar. Con respecto a lo del médico tampoco creo que tengas que hablar mucho. Aunque en estos momentos no lo creas hay muuuuuucha gente como tú y ellos están más que acostumbrados a tratarte. No te van a obligar a decir nada que no te apetezca contar. Anímate que nos vas a dar una alegría a todas cuando nos digas que ya tienes cita.
Estrellitas yo casi toda mi ropa la compro en C&A, no es muy barata pero es que yo aprovecho las ofertas y me compro la ropa cuando está baratilla. Algunas camisetas de diario, no para el trabajo sino para estar en casa o ir a la compra, en fin, más informales, las he comprado en Kiabi, a 10 euros o cosa así.Alguna vez he encontrado algo en h&m pero no en todas las tiendas, cuando voy a Sevilla sí que encuentro pero por donde yo vivo ni siquiera tienen sección de tallas grandes
Wandah Ante todo siento mucho lo de tu perra. Yo he tenido animales en casa, perros incluidos y no quiero más porque luego sufres con ellos como si fueran un miembro más de la familia, que en realidad lo son, pero el que no los tiene no te entiende... Con respecto a lo de los niños, no sé que problema pueda tener tu hijo pero en realidad que aprendan a afrontar la muerte como un hecho natural de la vida tambien es educativo, lo que pasa que nos rompe el corazón verlos sufrir de esa manera. Te lo digo yo que no fui capaz de decirle a mis hijas que nuestro perrito se había quedado en el quirófano. Todo un marrón. Cuando tengas ganas me contestas: vienen bien las tallas si compras Kiabi por internet? Yo lo tengo cerca pero es un gustazo comprar y que te lo traigan a casa, yo odio ir a comprar ropa y luego cuando voy a lo mejor no encuentro nada, porque soy malísima rebuscando. Por catálogo me resulta más cómodo, pero claro, si vienen bien las tallas.
Tengo una buena noticia y es que me he apuntado en la piscina, y vamos toda la familia juntos. Solo he ido 2 veces pero me siento fenomenal y supongo que al par de ernias que tengo en la espalda también le van a venir bien. Estoy muy ilusionada y el resto en casa igual, así que será más dificil desinflarse, sobre todo teniendo en cuenta que mis hijas lo han elegido como el deporte que van a practicar este año, no tengo más remedio que llevarlas, así que me quedo nadando a la vez que ellas hacen su cursillo. No me digais que no es buena idea :D
Bueno, prometi entrar todos los días y ahora mismo me resulta imposible, aunque me encantaría pero sí que voy a hacerlo tan a menudo como pueda. El trabajo me pilla mucho tiempo cuando estoy en casa y además tengo las niñas, la casa, bueno, que os voy a contar...

Enlace al post

Muchas gracias evacadiz. Estamos en ello, la pobre Lola lleva un día bastante más animada y eso hace que aunque sepamos lo que hay lo llevemos mejor. A ver qué dice el lunes el veterinario porque la verdad es que verle esa carilla de buenaza y pensar que sólo tiene 3 años, es un buen palo.
Respecto a kiabi, yo sólo he comprado ropa para mi hijo, quizás 7-8 piezas en total y lo cierto es que todo le quedaba bien. No he probado con la de mujeres que recuerde, únicamente lencería y también sin problema.
Sonipa, te volví a mandar ayer el privado, no sé si lo viste.
Besotes!

Enlace al post

Gracias chicas :)Estrellitas, gracias de nuevo por tus palabras, amorzote :beso:
Yo la comprendo, muchas veces cuando pienso en ella me pongo en su lugar y sé que no sería capaz de hacer todo lo que ella hace...
Puse el ejemplo de la comida porque es en lo que más se esfuerza, en trabajar para que no nos falte de nada...Yo odio su trabajo, le estresa y yo no soporto verla así...
En otros aspectos no sé ni qué decir, porque no estoy nunca con ella, precisamente porque trabaja muchas horas.
Necesito comprensión, sí, pero a ella no puedo reprocharle nada, porque al fin y al cabo la pobre ya no puede más.
Tal vez hay cosas que...En fin, ciertos comentarios o actitudes que me duelen bastante, pero bueno...Prefiero pensar que es cosa del estrés, y no porque realmente crea o piense esas cosas.
La verdad es que cuando está de buen humor me resulta agradable estar con ella...Pero es raro que ella esté así.

Ah, respecto a la ayuda profesional...Sí, quiero tomar cartas en el asunto. Me quiero ir a informar un día de estos...Probablemente la semana que viene.
Sí, es que ya no es sólo contar una y otra vez lo mismo, sino la confianza... :(
Pero es que aunque lo tengan en el historial, normalmente lo primero que te preguntan es por qué estás allí, vamos, que les cuentes toodo eso que no te apetece contar...Y jolín, después de haberse esforzado una tanto en contárselo al anterior, es un auténtico martirio...
En fin...Ya sé que lo complico todo, pero es que me cuesta taaanto hablar de ciertas cosas...
Por cierto, aunque ya lo sabes...Yo también te quiero muchíiiiiiiiiiisimo, guapa guapa guapa :beso:Eva, guapi, yo soy al revés, tengo más talla de abajo que de arriba (aunque tampoco mucha diferencia entre ambas...) :nodigona:
Pero vamos, si ya te estás acercando a la 50 de pantalón (más o menos la que yo tengo), yo creo que algunos vaqueros de Primark te valdrán (los más elásticos, esos me sirven a mí) :) Eso sí, no te fíes de las tallas...Yo allí uso la 46.
Para las partes de arriba, depende, si te gusta llevar cosas flojas no creo que encuentres :( Pero si no, hay cosas que estiran muchíiiiisimo ^^
Yo tampoco entro en todas las prendas, pero hay bastantes cosillas que se salvan. No veas qué de camisetas de tiras me compré este verano, por 2.50 €... :nodigona:
Ains, gracias por tus ánimos, guapa :beso: Espero que encuentres alguna cosilla en Primark, ya nos contarás ^__^

Wandah, cariñete, ¡ahora lo miro! Perdona :herida:
Muchos ánimos con tu perrita....De verdad que lo siento un montón :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas...Perdonad porque venga a daros más la lata, pero en fin...Necesito hablar con vosotras.

Hoy le he dado bastantes vueltas al tema de la incomprensión entre mi madre y yo...Y como estos días libra, me he dicho: pues hoy voy a hablar con ella.
Pues nada chicas...Que no hay manera de hablar con ella :cry: Prácticamente ha acabado por echarme de su cuarto, y ahora estoy aquí, llorando...
Me he acercado despacio a su cuarto y la he escuchado llorar y decirle cosas a mi hermano...Apenas oía nada, pero...Algunas cosas dolieron mucho.

Me dice que ella no puede con todo, que tenemos que buscarnos un trabajo...Y yo le digo que no puedo...Y ella dice que es que no lucho, que no quiero...Que es muy fácil estar aquí metida...
Que llega del trabajo y me ve con esa cara desanimada (haciendo una mueca, burlándose de mí) y no le gusta...Y yo le dije: ¿y qué quieres, que me esconda?
Y sé que suena brusco, pero jolín...Es que no se lo toma en serio...Lo dice como si yo pudiera controlar mis emociones, como si pudiera ponerme alegre porque sí...
Dice que soy rara...Y le digo que por qué, y dice que porque sí, porque soy rara...
También dijo que necesita cariño...Y yo que también lo necesito...Y ella dijo que me hacía cariños...Le dije que yo también le daba abrazos y besos cuando se va a trabajar...Y ella dijo que eso no es prestar atención, que ella me da más cariño...
Y yo le dije: ¿y eso cuántas veces lo haces?
Porque es que es rarísimo...Y me jode que me exija algo que ella no da...
Y entonces se enfadó, y me dijo que me fuera... :(

Dice que no entiende cómo fui capaz de hacer el viaje a Albacete...Que voy y me lo paso bien, y luego aquí no salgo...Que fui a ver a personas desconocidas y que debería tener más ansiedad...
Pero es que no entiende que las personas que conozco por aquí son como mi familia...Que estar con ellas no me produce ansiedad...Que me hace muy feliz verlas...
Y que, de todos modos, yo allí seguí sin ser capaz de salir sola...

Y luego, entre sollozos, oí cómo le decía a mi hermano algo así como: es que le importa más internet que yo...

Y se me cayó el mundo encima, porque yo nunca he dicho semejante barbaridad... :cry:

Le había comentado que para mí internet es muy importante, que como no puedo salir, es mi única vía de escape...Que al fin y al cabo, internet es mi vida, porque es donde estoy todo el día...
Sin internet, lo que haría sería estar tumbada mirando al techo...
Aquí es donde tengo a mis amigos, es donde me escuchan, me comprenden...
No entiende que, aunque suene frío, vosotras me escucháis mucho más en una semana que ella en un mes...Vosotras intentáis comprenderme, ella no...Tiene sus ideas fijas en la cabeza, y es difícil hacerle cambiar de opinión...

Para ella simplemente no me esfuerzo, y ya. Y aún encima me habla como si le hubiera hecho algo, con tono molesto...

En fin....Perdonad por todo el tocho. He contado todo de forma un poco caótica, pero es que estoy tan disgustada que no sé ni lo que digo...Perdonadme :cry::cry:

Voy a ver si me relajo un poco...Seguro que todo esto os parecerá una gilipollez, pero me ha sentado tan mal... :cry:

Gracias por estar ahí, os quiero :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapas:
como estais este fin de semana???? yo liadisima, si es que esto es un no parar, siempre hay alguna cosilla.
Por cierto, gracias por contestarme con lo de los medicamentos
:plas: lo que hemos pensado mi costillo y yo es que voy a intentarlo de nuevo, el lunes empezare de nuevo a tomarme las pastillas por las noches y la siguiente semana la de mediodía y noche y veré como voy :duda: .
Sonipa cielo, ya sabes lo que te dije, y espero que te ayude
:D y se que te puede costar contar las cosas, pero en esta vida debemos de aprender a poder contar nuestros miedos y problemas y sobretodo poder ver todas estas cosas desde distintos puntos de vista o como digo yo, con distintas gafas de colores, hay que aprender en esta vida que las cosas no son blancas o negras solamente, sino que hay una gran gama de colores por medio. Como dices, tu madre se esfuerza muchisimo para sacaros adelante, pero te digo una cosa, esas cosas las madres las hacemos, pero no por ello debemos de no estar atentas a las señales que nos dan nuestros hijos, y seguramente tu madre lo que quiere ante todo y sobre todo es que tu seas feliz, pero una cosa mi niña, el ser feliz solamente lo puedes conseguir tu, y no me refiero a la gran felicidad, sino a esos pequeños y maravillosos momentos que tiene la vida que hacen que una se sienta feliz, un amanecer, una estrella fugaz, ver a alguien que quieres reir, una buena conversación, saborear un buen vaso de vino... hay tantas cosas maravillosas que disfrutar en esta vida, aprende a disfrutarlas y aprende de aquello que te hace daño, te hara más fuerte y más sabia, además, yo confio en ti, y se que si te lo propones puedes conseguirlo todo.

Perdón por el testamento, pero andaba inspirada en este momento.

Por cierto wandha, espero que el lunes el veterinario te de buenas noticias con tu perrita lola.

:beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, yo podría ser tu madre, o sea, que , aunque te entiendo a ti,y se q no lo tienes fácil, tb comprendo que su papel no lo es tampoco; seguramente está agobiada con su trabajo y sus problemas, y le cuesta un mundo hacer frente a los tuyos, eso tienes q entenderlo, te guste o no.Si tu te sientes sola, a ella le pasará lo mismo, y la responsabilidad de llevar una familia adelante sola resulta muy estresante, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. en serio q creo que deberías afrontar tus miedos y buscar ayuda; por mucho que contar tus cosas aquí te alivie, necesitas algo más serio, que te ayude a solucionarlos definitivamente, que no te puedes pasar el resto de tu vida así. Y estoy segura de que cuando ella vea que haces por curarte, estará más que dispuesta a colaborar, que es posible q sea necesario en algún momento, que vayáis juntas y analicéis vuestra relación, así os entenderéis mejor mutuamente.
Perdona el sermón, pero es que entiendo que es muy fácil darte ánimos desde aquí y que a ti te parezca que a cualquiera le importas más que a tu madre, pero no es así, créeme, y necesstas descubrirlo.

Enlace al post

Cariños, mañana os contesto como es debido, porque hoy no tengo ánimos ni fuerzas ni nada...

Pero quería decir una cosa...

Perdona el sermón' date=' pero es que entiendo que es muy fácil darte ánimos desde aquí y que a ti te parezca que a cualquiera le importas más que a tu madre, pero no es así, créeme, y necesstas descubrirlo.[/quote']
Orianna, cariñete, no por diossss, no pretendía decir esto... :(

Me he disgustado mucho por su forma de hablarme, porque me he sentido como una auténtica mierda (con perdón)...Porque me cuesta mucho seguir adelante, y ella no se lo toma en serio...Me frustra mucho...

Con lo del internet quería decir que con vosotras hablo mucho más, y comparto muchas más cosas, pero absolutamente nunca he comparado el amor de mi madre con el amor que cualquier otra persona haya sentido hacia mí.
Esto os lo conté porque he comentado muchas veces que mi madre y yo no nos comprendemos...Y hoy, después de hablar con Estrellitas sobre el tema, pues me decidí a hablar con ella (que lo odio porque pasan este tipo de cosas...), y me he quedado fatal...

Sé que me quiere más que a nada en el mundo, al igual que a mi hermano, sino no se esforzaría como se esfuerza. Pero eso no quita que a veces diga cosas que duelen mucho... :(

En fin, sólo quería aclarar eso. Perdonad...

Creo que al final editaré el mensaje, me siento como una imbécil :(

Enlace al post

Sonipa, desde aquí, sin conocerte a ti ni a tu madre no puedo realmente aconsejarte nada. Sólo puedo decirte que, si tu madre te hace daño en algún momento, quizá es porque no sabe el modo de acercarse a ti de otra forma. En mi caso sucedía todo lo contrario, que cuando estaba en la adolescencia, y también algo más tarde, mi madre intentaba acercarse a mí, y yo siempre respondía haciéndole daño. Ella no me lo decía, pero sé que había cosas que le decía que le dolían. Pero poco a poco la situación fue cambiando, y ahora, cuando voy a casa de mis padres, las dos estamos siempre planeando una escapada solas, a pasear, a tomar un té por ahí.
Antes, siempre que me preguntaba sobre algo, le decía que no se metierar en mi vida, que era mi vida y no la suya... Ahora soy yo quien la llama a diario por teléfono, contándole casi cualquier cosa que me pasa.
A veces son rachas. Las hay malas. ¿Pero sabes lo mejor? Lo mejor es que también las hay buenas.

Enlace al post

Vuelvo a entrar para dar mi peso de esta semana y...

74,4

La verdad es que iba con miedo, porque entre el cumpleaños y otros compromisos, aunque metí todo dentro de mis puntos, pensé que iba a quedarme igual o adelgazar muy poquito.
Estoy realmente contenta, porque llevo 5 semanas y he perdido 6 kg. Ya me quedan nada más que 2 kg para llegar a mi 10%. ¡Qué ganitas de llegar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...