Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Guapetonas! mi portatil me esta dando problemas he ido donde lo compre y me han dicho que lo lleve para arreglarlo ... ahora ni siquiera me carga ... estoy intentando que lo haga ... y bueno a ratos lo consigo y aratos no , con esto quiero deciros que si veis que no entro es porque lo he llevado a arreglar ... y me han dicho que minimo 20 dias pero que pueden tardar mas , asi que porfavor KLARA mantenme en el reto , nada mas tenga el ordenador bien vuelvo con vosotras y gracias guapa

Davara hermanita! nada cariño , nos vemos cuando mi portatil se ponga bueno vale ?

y a todas las demas muchos besitos os quiero mucho ...

OS QUIERO MUCHOO! el 22 de septiembre es mi cumple! os invito a todas a un trocito de pastel pero bajito de puntos eh jejejej

bueno guapas un besazo enorme! nos vemos a la vuelta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, muy mal!!! Menudo fin de semana...

sonipa, siento muchísimo la relación con tu madre. Pero estoy de acuerdo con todas las qeu te dicen que busques ayuda profesional, alguien a quien puedas expresar todo lo que sientes y piensas. Imagino que las primeras tomas de contacto son un rollo porque supongo que tienes muchísimas cosas dentro que necesitas sacar y cuando son tantas, da pereza pensar siquiera en intentar contárselas a alguien. Más aún cuando ése alguien, aunque psicólogo, es un extraño y tendemos a pensar que lo que a nosotros nos pase le importa una mierda. Espero no equivocarme pero creo que, el mero hecho de ponerte en contacto con un psicólogo, más allá de que él te escuche y te ayude a encaminarte, te ayudará, simplemente a reflexionar sobre ti misma y sobre tu vida, a analizar lo que te pasa e intentar ver las cosas de manera más objetiva.

estrellitas, espero que tu ordenador vuelva pronto a la vida!!! Que si no te vamos a echar mucho de menosss!! aún así, si no consigues conectarte, te deseo que lo pases muy bien en las vacaciones, controlando, pero sobre todo siendo feliz, vale?? Y bueno, si tienes ocasión de conectarte, ya sabes que me puedes pedir consejo sobre lo que quieras pero, ante todo, recuerda que la base para poder hacer bien la dieta es hacer bien la compra :)

Wandah, me alegro de que Lolilla tenga mejor cara estos días, ya nos contarás como avanza todo. Yo te mando mucha fuerza y un abrazo tremendo :)

Chicas, mi fin de semana está yendo bien, viendo la tele, haciendo bien la dieta... lo que he hecho es poco deporte, así que ahora voy a hacer un poquito y mañana a ver qué me cuenta mi coleguilla la báscula :lol::lol::lol::lol:

Besitos!!

Enlace al post

Tu bascula chata ? que te va a decir , pues que pesas 1 kg y un poquito mas MENOS! si eres una crak y anda que no le estas cogiendo el justillo y encima eres muy buena compañera :) GUAPAAAA

Oye chicas que contenta he conseguido que esto carge , pero bueno ! ya os he dicho por si por lo que sea no hay manera de cargar y no vuelvo de aqui un mes pues que sepais que es porque mi portatil esta pachullillo y se va al medico :enfermo:

pero si me aguanta hasta el dia 21 , seguire entrando ! y lo llevare ese dia a que me lo arreglen :lol:

chicas sabeis que la crema de calabacin de klara esta buenisima! ohhhh KLARA ERES UNA EXCELENTE COCINERA , BUENISIMA ! , porfin comere verdura y encima que me guste! ah le cambie los 4 tranchetes light por dos quesitos light , no pasa nada no ? lo demas exactamente igual que tu ... sin gambas ni picatostes , solo la cremita , RIQUISIMA!

NOTICION! voy a empezar hacer algo de deporte con mi wii , recomendado por Davara! a ver si me quito unos kg antes del viaje mas bien quiero 4 :nodigona: ya os ire contando , si mi portatil me deja :lol:

OS QUIERO!

Enlace al post

estrellitas!!! sin obsesionarse con los 4kgs eh?? que es un reto muy ambicioso!! Yo lo que hago es calcular la media de lo que voy perdiendo por semana y eso es lo que me propongo para el reto. Ejemplo, si mi media son 700 gramos por semana (sí, esa es mi media desde que empecé) pues en dos semanas debería pensar en 1,4kg, que normalmente redondeo. En este caso redondearía a 2, pero sabiendo que es difícil.

Os pondré un caso real. Mi media son 700 gramos. Me voy a NY el 10 de octubre. Por lo tanto, tengo por delante, contando con esta semana que cierro mañana, 4 semanas y 5 días. Por tanto, si peso 106,6 y mi media es de 700 gramos, debería contentarme con pesar 2,8kgs menos el lunes 5 de octubre. Me encantaría dejar atrás el 100 para irme a NY, pero sé positivamente que es imposible, así que... me conformaría con dejar atras 4 kgs (1kg por semana) y pesar 102,6 el 5 de octubre y aún así sé que es difícil...

Por cierto, hablando de mi viaje a NY... váis a flipar con la paranoia que tengo en la cabeza, aunque a lo mejor no... pero ahí va. Resulta que hago escala en Lisboa y allí cambio de avión. Bueno, el caso es que estoy obsesionada con "caber" en el asiento y que el cinturón me abroche. Nunca me ha pasado, es decir, la única vez que casi no me abrocha el cinturón fue este año, en junio, que me fui unos días a Lyon en un vuelo de estos chiquitines de Air France y si llego a estar un poco más gorda... pues no me abrocha el cinturón... Para entonces ya había empezado la dieta, pero me sentí más mal... Y entonces pesaba unos 114kgs... me he quitado 8 desde entonces, pero... no sé. ¿Qué pensáis vosotras? Yo pienso que en el avión de Lisboa a NY no habrá problema porque será un jumbo de estos enormes que, por cojones, tienen que ser más cómodos (yo he cruchado el charco ya dos veces y recuerdo que el avión era mucho más amplio), pero claro, un Madrid - Lisboa... ainsss, qué duro es esto :(

Por cierto, el otro día hice pisto y me sobró un calabacín y pensaba hacer crema de calabacín, que yo no la he hecho nunca, así que pensaba ponerme a buscar luego una receta, pero como he visto que a estrellitas le ha molado la de Klara... pues ésa es la que voy a hacer!! Mañana os cuento...

Y también os cuento que hoy he hecho 2 horas de ejercicio porque esta semana sólo había hecho ejercicio dos días (una hora cada día), así que, si cuento lo de hoy, es como si hubiera hecho 1 hora de ejercico pero 4 días... a ver si así impulso un poquito la bajada para el 102,6... :nodigona:

Muakkk

Enlace al post

Sonipa, la próxima vez que vaya a primark me busco pantalones, como será para la ropa de invierno de las niñas, ya tendré la 50 seguro ( u menos :lol: ) a ver si encuentro algo. Arriba no me pongo cosas ajustas, como mucho "al cuerpo" pero sin que se peguen, que lo que me faltaba es ir marcando morcillas :lol:
Mira, con respecto a lo de tu madre, lo que te pasa no es nada anormal. Si ella está estresada con el trabajo y además tiene que seguir afrontando problemas cuando llega a casa, no tiene donde desahogarse. Te estoy hablando como madre: yo soy maestra y paso el dia lidiando con los problemas escolares ( y no escolares) de los hijos de los demás, y en el momento que salgo por la puerta soy la madre de mis hijas, una de ellas en plena edad del pavo, con todo lo que eso conlleva. Hay momentos que me veo saturada y eso que mi pareja es muy competente, pero para las cosas de las niñas me las apaño yo mejor.
De verdad te digo que todo va a mejorar en el momento en que salgas de ese estado de ánimo que no te deja salir ni hacer tu vida plenamente. En un par de meses verás como eres capaz de salir, buscar un trabajo, relacionarte mucho mejor con todo el mundo... Cuando salgas de casa y te encuentres con más gente vas a ver como los probemas con tu madre se relativizan, no serán ni lo más importante, ni lo único, sino un aspecto más de tu vida que no es tan positivo como a ti te gustaría.
yo me recuerdo con 20 años y que no soportaba más vivir en mi casa ni estar con mis padres, me agobiaba la forma de ser que tenían, la vida que me imponían, sus normas, sus costumbres... a partir de cierta edad necesitamos plantearnos la vida a nuestra manera pero en la sociedad que vivimos nos es muy dificil independizarnos, así que hay que hacer todo lo posible por mejorar la convivencia con nuestra familia.
mariavsmaria tiene razón, luego los años pasan y vas comprendiendo mejor las reacciones de tu madre, porque etás en circunstancias parecidas y porque a medida que crecemos la vida nos enseña.
Necesitas urgentemente ir al médico y empezar a mejorar: mañana es lunes, por favor ve al médico y coge cita.

Pues ya ha terminado otra semana. Mañana es lunes y tengo todas mis comiditas de la semana programadas para que me salga estupendamente. Además todo programado para ir a la piscina al menos lunes, jueves viernes y sábado. A partir de la próxima semana el lunes tampoco podré porque empiezan mis clases por la tarde además del trabajo de por la mañana, pero al menos serán 3 días de ejercicio que antes no hacía nada. Tengo que buscar ánimo y ordenar el cuarto de juegos de mis hijas y ponerme a usar la wii aunque solo sean 15 minutos los días que no voy a la piscina.
Chicas, si entro menos entre semana ya sabéis que mis obligaciones me lo impiden :evil: . Entraré seguro el miércoles para dar mi peso.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!! ya estoy de vuelta :cry::cry::cry::cry:

Mañana ya leeré lo que hay por aqui si tengo tiempo :duda::duda:

Estoy con los retos y solo he visto 4 mensajes privados con los pesos, algunos los he cogido del reto de vacaciones, pero las que me faltan, a ver si me lo pasan hoy, o si sonipa los recogió o si los habeis ido editando como hablamos.... a ver si mañana por la mañana tengo todos para publicar la nueva lista, vale??

Y mañana me pesaré y ya os cuento lo que he engordado :nodigona:

Enlace al post

Klara guapa que tal el viaje? :o:o Mañana es mi dia de peso, asi que mañana te digo, pero como ya leeras por ahi, no se si mañana te dare un disbarate de peso, porque llevo unos dias de retraso con la roja y es toy mas hinchada que un globo, asin que hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

estrellitas!!! sin obsesionarse con los 4kgs eh?? que es un reto muy ambicioso!! Yo lo que hago es calcular la media de lo que voy perdiendo por semana y eso es lo que me propongo para el reto. Ejemplo, si mi media son 700 gramos por semana (sí, esa es mi media desde que empecé) pues en dos semanas debería pensar en 1,4kg, que normalmente redondeo. En este caso redondearía a 2, pero sabiendo que es difícil.

Os pondré un caso real. Mi media son 700 gramos. Me voy a NY el 10 de octubre. Por lo tanto, tengo por delante, contando con esta semana que cierro mañana, 4 semanas y 5 días. Por tanto, si peso 106,6 y mi media es de 700 gramos, debería contentarme con pesar 2,8kgs menos el lunes 5 de octubre. Me encantaría dejar atrás el 100 para irme a NY, pero sé positivamente que es imposible, así que... me conformaría con dejar atras 4 kgs (1kg por semana) y pesar 102,6 el 5 de octubre y aún así sé que es difícil...

Por cierto, hablando de mi viaje a NY... váis a flipar con la paranoia que tengo en la cabeza, aunque a lo mejor no... pero ahí va. Resulta que hago escala en Lisboa y allí cambio de avión. Bueno, el caso es que estoy obsesionada con "caber" en el asiento y que el cinturón me abroche. Nunca me ha pasado, es decir, la única vez que casi no me abrocha el cinturón fue este año, en junio, que me fui unos días a Lyon en un vuelo de estos chiquitines de Air France y si llego a estar un poco más gorda... pues no me abrocha el cinturón... Para entonces ya había empezado la dieta, pero me sentí más mal... Y entonces pesaba unos 114kgs... me he quitado 8 desde entonces, pero... no sé. ¿Qué pensáis vosotras? Yo pienso que en el avión de Lisboa a NY no habrá problema porque será un jumbo de estos enormes que, por c*****s, tienen que ser más cómodos (yo he cruchado el charco ya dos veces y recuerdo que el avión era mucho más amplio), pero claro, un Madrid - Lisboa... ainsss, qué duro es esto :(

Por cierto, el otro día hice pisto y me sobró un calabacín y pensaba hacer crema de calabacín, que yo no la he hecho nunca, así que pensaba ponerme a buscar luego una receta, pero como he visto que a estrellitas le ha molado la de Klara... pues ésa es la que voy a hacer!! Mañana os cuento...

Y también os cuento que hoy he hecho 2 horas de ejercicio porque esta semana sólo había hecho ejercicio dos días (una hora cada día), así que, si cuento lo de hoy, es como si hubiera hecho 1 hora de ejercico pero 4 días... a ver si así impulso un poquito la bajada para el 102,6... :nodigona:

Muakkk

Davara, Davara..... :lol::lol::lol::lol: mira cómo son las cabezas....no te preocupes mujer, tú misma te has contestado...has perdido 8 kilates desde entonces, ergo : no hay problema......chiquilla.....disfruta del viaje y los preparativos..... :up::up:
Enlace al post

Davara seguro que cabes mujer... Con ese comentario que has hecho me estoy acordando que cuando estaba en 102 entraba a duras penas en las sillas de los restaurantes, lo pasaba fatal!!

Una noche fuimos a un garito de estos que tienen muchos asientos de mimbre, camas, vamos en plan chill out (chulísimo). Lo pasé fatal porque no cabía en la silla, me tuve que sentar de lado. Ahí fue cuando me di cuenta de a qué punto estaba llegando... :grrr: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...