Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Bueno, pues nada, mi peso de este jueves es de 84.3kg , 900g menos que la pasada aunque mi hora de pesada no es la misma porque me voy a la de ya! Así que me lo tomo sólo como referencia pero no lo apunto....a ver qué pasa.....lo conseguiremos! seguro que lo conseguiremos! habrá muchísimas Semanas Santas para poder caer en las tentaciones....ésta no podrá con nosotras! tenemos una misión y somos las más mejores!!!!!! :lol::lol::lol: Pasadlo bien!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

:cry::cry::cry::cry:

Vaya mi... de aniversario q voy a tener!!! me bajo la regla ayer!!! De verdad es q tiene mala leche lo de la regla... se me ha retrasado 5 dias solo pa fastidiar... Estoy contenta de q se me empiece a regular... pero por dios... lleva meses descontrolada y este mes decide q va a venir mas o menos pa las fechas???

Enlace al post

Vaya p...da!! pero mujer, anímate... esas cosas siempre pasan... si tienes algo que hacer se te retrasa o se te adelanta para que coincida....tendrás que retrasar la "celebración" un par de dias, pero eso es sólo alargarlo... no te preocupes.... por otra parte, espero que lo estes pasando genial por aquellas tierras lejanas :lol::lol:

Yo esta semana estaba super desanimada con la dieta, con todo lo del cumple y eso no he hecho casi nada sobre todo los dos últimos días, pero bueno, he bajado 500gr... yo queria llegar ya a mi 10% (se me está resistiendo) que me quedan 600gramillos, veo que no llego... pero bueno, esta semana voy a hacer la dieta perfecta, no me voy a pasar ni me van a sobar puntos ni un solo día, y voy a ir al gym todos los dias y todo eso... a ver si llego ya!!!

¿que tal la semana santa de todas las demás?

Enlace al post

¡Hola chicas!
Pues respondiendo a tu pregunta Klara, lo he llevado más o menos bien hasta ayer.....
decidí que iba a hacer un intermedio hasta el martes que es cuando empiezo la semana de nuevo y cuando por fín se han acabado las fiestas. Y es que mi punto tonto en cuanto a la dieta, no es que un día me de por darme un atracón si no que planifico estos intermedios y en muchas ocasiones me pasa que luego no veo el momento de volver a empezar, pero esta vez y gracias a estar con vosotras será diferente.

Mi sensación es que comí cómo una cerdita y por la tarde que tuvimos que ir a Carrefour a devolver una cosa que era el último día de plazo aproveché para comprar productos ganga de allí, ya que solemos ir pocas veces. Me sentí un poco imbécil por ver que hay tantas cosas que puedo comer haciendo la dieta y yo dándome vacaciones.

Esta mañana he decidido apuntar lo que comí ayer, y sí que me pasé bastante de puntos, pero mucho menos de lo que pensaba. Si tuviera más dias por delante lo podría compensar perfectamente, pero hoy tengo comida familiar y me conozco. Mi intención es entre hoy y mañana devolver los puntos que pueda, ya os contaré.

A ver si acaban ya estos días de doble tentación....

No os he comentado, se me olvidó, que el martes y después de dos años de baja, empiezo a trabajar. Se me hace muy duro sólo pensarlo y es que no me encuentro todavía en condiciones. Por parte de mis jefes tengo todas las facilidades del mundo para ir haciendo lo que pueda y si no estoy bien marcharme a casa y además si tan mal me encuentro podría darme de nuevo de baja. Pero la verdad es que es un tema que me tiene alterada. Sobre todo duermo fatal y tengo pesadillas en relación a la reincorporación...

Bueno chicas, a pasar el resto de vacaciones lo mejor que podáis.

Besitos

Enlace al post

Ay.... ando solita por aquí......

Pues chicas, ayer rematé la faena, en la comida familiar comí lo que me dió la gana y esto ya no hay quien lo arregle....

Pero no pienso flagelarme por ello, mañana es martes día de peso y de empezar la semana y voy a salir cómo un toro resoplao a seguir la batalla.

Ayer mi hija me dijo que se me notaba que había adelgazado :lol::lol::lol: y yo también me lo noto, esto me motiva un montón a seguir adelante.

Enlace al post

Ya he vuelto!!!!

Tantos dias de fiesta... en mi casa no me conecto casi nada... bueno, si leo, pero no escribo mucho porque siempre estoy haciendo otras cosas... pero ahora estoy de nuevo en el curro, asi que vuelta a la normalidad!!!

Lo primero: he actualizado los datos, pero no se si están bien, asi que revisarlos y me decis los fallos. Es que con tantos mensajes me faltan cosillas que no encuentro, como el peso de garre de la semana pasada y el de Nati, que hace mucho que no se la ve por aqui,no? estarán de semana santa.... bueno, si quereis que salte esta semana me decis (creo que a MaryCris esta semana no la tenia que apuntar porque alli no te pesas,no??)

Lo segundo: :bate::bate::bate: para ti Sol!!! ahora que has conseguido bajar vas y te pasas!!!! :lol::lol: pero bueno, eso empiezas mañana a recuperarlo todito todo, que todo tienen solución... (esto es porque tu no te flagelas, ya lo hacemos nosotras :lol::lol: ) pero bueno, lo más importante es eso, que estes contenta y da un gran subidon cuando te lo nota la gente, asi que a seguir!!! :plas::plas:

Y ahora: venga chicas!!! que ya ha terminado la semana santa!!!! ahora hasta el veranito no hay excusas!!! a por todos esos kilos!!!!

Enlace al post

Efectivamente! no me peso... bueno si... pero es un peso distinto.... no es digital... bla bla bla... El jueves os dare el peso.. aunk no corresponda realmente al del lunes... q es mi dia de peso...

Ya he vuelto de londres y de mi aniversario.... me pase un monton el domingo... y cuando digo un monton... lo digo de verdad... ademas son puntos imposibles de contar.... pero bueno... yo creo q con todo lo q he andado esta semana y los 12 puntos ahorrados... creo q me salvare... no creo q haya bajado... pero no creo q haya subido tampoco.. ademas al haberme venido la regla... supongo q me habre desinflao un poco! jeje

Si pienso q he estado de vacaciones, comiendo todos los dias por ahi... y q solo me haya pasado un dia... y xq era mi aniversario y me negue a contar puntos... eso si... evite cocacola... vino... y postres! creo q lo he hecho que te cagas! jajaja y na.. me queda manana solo.. y el miercoles por la manana ya vuelvo... asi q... no hay escusas q me valgan vuelta a la buena dieta ww y al gym! y a conseguir un cuerpazo pal verano... q si vierais lo lagartonas q habia por aki... no le quitaban ojo a mi maridin! es mas... habia un grupo de espanolas... q obviamente ellas no sabian q yo tb lo era diciendo... ahhh pues parece q viene con "ella"... me quede muerta... pense en decirles algo... pero al final prefereri ignorarlas y hacerles pensar q no les entendia....

Enlace al post

Muy bien Marycris....ahí, castigando con el látigo de la indiferencia y pensando "es mío, solo mío....so pelandruscas" ja, ja, ja....ya verás el "cuerpo Danone" que se nos va a quedar....creo que no es para preocuparse que un día nos hayamos pasado con la comida, al día siguiente volvemos a contar y ya está, esto es una carrera de resistencia....

Klara, yo creo que ya estamos todas volviéndo a la normalidad: trabajo, casa, familia....PUNTOS.. :lol::lol: y qué suerte tienes porque a mí solo hay una persona que me ha dicho que se me nota que he adelgazado, aunque de momento ya voy por una 48 de pantalón, desde una 52, y me están amplios (además de la misma marca, porque me compro los pantalones, de todos los tipos y colores, en Punto Roma), e incluso me ponto unos que tengo talla 46 (que tenía en el armario desde hace 3 años).....

Sol, qué tal el trabajo después de tanto tiempo???????? Espero que el regreso haya sido bueno.....ya nos contarás.....

Bueno chicas, es que hacía mucho que no me pasaba por estos lares y hoy me apetecía ver cómo estabais... :):):)

Enlace al post

Claro anaisabel!! por aqui nos encanta tener visita, y más si es para animar, como haces tu!!

Marycris, vaya lagartonas que estamos hechas las españolas cuando salimos por ahi!! :lol::lol::lol: tenias que haberlas dedicado una miradita maliciosa mientras le abrazabas o algo asi, para que se dieran cuenta de que las entendias... jajaja. pero bueno, si ahi quedo todo...

A ver si todo vuelve a la normalidad por aqui... que falta mucha gente... :wink: seguro que estan de resaca de semana santa!!

Enlace al post

Aquí estoy más muerta que viva.....

Empecé el martes a trabajar y estoy fatal, y no sólo por lo que supone volver después de tanto tiempo, si no porque mi cuerpo no responde, mejor dicho, sí que responde con un cansancio y un dolor....

Pero bueno, he pactado con mis jefes, que son unas grandes personas que de momento empezaré con tres horas al día, pero no os podéis ni imaginar lo que me cuesta.

Llego a casa hecha una piltrafilla y ya ni ordenador ni nada. Aprovecho ahora para saludaros y contaros un poco, pero poco porque me tengo que empezar a preparar para ir al mataero...

El martes me pesé. He adelgazado 600 grs. :lol::lol::lol: , Estoy contentísima por ello, pero mi cuerpecillo cabroncete a lo mejor se venga para la semana que viene.

Bueno chicas, ahora no podré escribir mucho,pero intentaré estar en contacto con vosotras porque me siento muy a gusto.

Besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...