Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Es duro, pero lo que dice Klara es cierto. Yo también he dejado de hacer cosas en ocasiones porque no me encontraba de humor. Pero es cierto que la gente delgada no comprende eso y piensa que es por otra cosa, y se cansa y ya no te llama. Y te quedas sin amigos. Conozco algún caso cercano en el que, por alguna razón, esa persona ha dejado de salir y de hacer absolutamente nada. Por más que yo intentaba que hiciéramos cosas, ella se negaba en rotundo, nunca tenía ganas, y al final te cansas de tener que tirar y tirar si la otra persona no pone de su parte.

A día de hoy, quedar con esa persona es imposible a menos que vayas a su casa y, por mi parte, estoy en un punto en el que, lo siento, yo soy la primera que se mueve para todo pero si no hay feedback... pues no voy a ser yo la que vaya siempre a su casa. Así que nos vemos de pascuas a ramos y las relaciones se enfrían.

Estoy de acuerdo en que lo mejor que puedes hacer es ponerte a saco con la dieta porque incluso aunque no bajes de peso todo lo rápido que quisieras (insisto, 4kgs es muchísimo para dos semanas, no imposible, pero muy difícil), el mero hecho de hacer la dieta bien al menos te hace sentir que estás en el buen camino. ¿Realmente crees que si te vas con 107, físicamente se va a notar sustancialmente? Ya te digo yo que no, lo que estás buscando realmente no es irte con 107 porque así vayas a poder comprarte una talla menos, creo que lo que estás buscando es sentir que lo estás haciendo bien. Y eso sólo lo vas a conseguir de una manera... haciéndolo bien. Así que ánimo y a por todas, pero sin retos absurdos, vale? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

di que si!! piensa en otra cosa. Yo cuando estoy en ese plan me pongo ha hacer menus semanales, para ver si me centro en la dieta. Ya verás que dentro de poco tu amiga te dirá que cuanto se te nota que has bajado de peso, y te apetecerá arreglarte más y salir más y todo eso. :up::up:

Enlace al post

CUANTA RAZÓN HAY AQUÍ, QUE SABIAS PALABRAS...

Venga Estrellitas, chuli, a seguir como estás hasta ahora, y otra cosa, si no consigues los 4 kilos en las dos semanas y sólo consigues 2 no te desanimes que es mucho lo que bajas y lo que no subes.... :guapa:

Enlace al post

A día de hoy' date=' quedar con esa persona es imposible a menos que vayas a su casa y, por mi parte, estoy en un punto en el que, lo siento, yo soy la primera que se mueve para todo pero si no hay feedback... pues no voy a ser yo la que vaya siempre a su casa. Así que nos vemos de pascuas a ramos y las relaciones se enfrían.[/quote']
:(

Una de las cosas más duras de la agorafobia es quedarte sola. Y este comentario que has hecho me ha recordado tanto a mi situación...

De todos modos, lo veo lógico, yo he asumido que estaré sola porque nadie me soporta así. Pero es duro...Y me ha chocado verlo reflejado aquí.

Sólo eso. Simplemente esa frase me dio pie a hacer un comentario. Pero no estoy molesta...Tan sólo apenada.

Enlace al post

A día de hoy' date=' quedar con esa persona es imposible a menos que vayas a su casa y, por mi parte, estoy en un punto en el que, lo siento, yo soy la primera que se mueve para todo pero si no hay feedback... pues no voy a ser yo la que vaya siempre a su casa. Así que nos vemos de pascuas a ramos y las relaciones se enfrían.[/quote']
:(

Una de las cosas más duras de la agorafobia es quedarte sola. Y este comentario que has hecho me ha recordado tanto a mi situación...

De todos modos, lo veo lógico, yo he asumido que estaré sola porque nadie me soporta así. Pero es duro...Y me ha chocado verlo reflejado aquí.

Sólo eso. Simplemente esa frase me dio pie a hacer un comentario. Pero no estoy molesta...Tan sólo apenada.

Sonipa, sabes que puedes y tienes que luchar para salir de eso :D

Enlace al post

Sonipilla cariño! por eso tienes que ir a un psicologo en cuanto antes , para salir de esto , veras como con un pelin de esfuerzo , solo te quedara un recuerdo de estos momentos pero para esto , tienes que luchar y dar el primer paso! , has cogido cita ya amorcete? no te quiero presionar , pero si DARTE UN BUEN EMPUJON , a veces necesitamos eso ... un empujon !

Enlace al post

:):beso::beso:

Por cierto, me parece que no os lo he dicho, pero creo que he aprendido a pedir ayuda...Le he dicho a mi madre que quiero volver al psicólogo. Va a marcarme cita mañana.
He intentado hablarle sobre mis transtornos alimentarios...Pero mi hermano me dejó hecha polvo, y no quise volver a sacar el tema.

Intenté darle otra indirecta (ya le había dado varias una vez, y se limitó a no decir nada), estábamos hablando sobre que cada día hacen las pulseras más pequeñas...Yo dije: "hacen pulseras para anoréxicos...bueno, para anoréxicos delgados".
Y él: "claro, como hay anoréxicos gordos...xD"
Y yo: "bueno...¿por qué no? ¿acaso un gordo no puede dejar de comer? ¿no puede tener todos los síntomas, salvo lo del peso? ¿no podría haber algo parecido a la anorexia, pero para personas con más peso?"
Y él: "sisi, lo que tú quieras, pero a mí se me haría rarísimo..." (esto partiéndose)

Pues vale...Genial. Mi hermano se ríe de lo que podría ser un problema serio, y mi madre me llama rara.

Ayer quise pasar un rato agradable con mi madre, y se puso a preguntarme por mi vida sexual. Mi vida sexual...Ni que yo tuviera de eso.
Por dios, no me importa hablar con ella de esos temas, pero debería saber que es un tema delicado para mí...Y ella se lo toma como algo divertido. Bueno, me corrijo, no debería, es que lo sabe, porque aún encima sacó a cierto personaje en la conversación (con el apodo de hijodeputa) que.....Prefería no recordar.
Eso no me molestó tanto como que nisiquiera recordara a mi antiguo novio. Vale, no lo conoció, pero ya le había hablado de él...Y joder, que me pregunte de él que por qué cortamos...Me resultó muy doloroso que no recordase que había fallecido, cuando yo aún sufro por no recordarle tan bien como me gustaría.

Y ambos se toman mi agorafobia como si fuera una paranoia mía. Esta misma mañana, mi madre quería que nos asomásemos a la ventana para ver su nuevo corte de pelo, y fui hacia mi hermano, que ya había ido y estaba tumbado en la cama, a decirle que no podía, que me entraba ansiedad. Pues se levantó todo cabreado y me espetó: "pues aleh, tú a lo tuyo, sigue metida en tu cueva".
Tuve que llamar a mi madre por teléfono para decirle que ya me lo enseñaría en casa.

En fin, menos mal que podría ser peor...Al menos sé que no dicen las cosas con mala intención, a lo sumo dicen chorradas cuando se calientan.
No estoy enfadada con ellos...Sé que ellos están mal y no merecen que yo esté así. Pero dios, si no le cuento esto a alguien reviento...

Perdonad por el desahogo...Llevo unos días más tontos... :(

Enlace al post

Sonia, ante todo me alegro mucho que te hayas decidido a ir al médico, verás como poco a poco las cosas van cambiando de color.

Klara y todas las demás, perdonad mi desaparición de tres semanas. Pero el final del verano ha sido una completa m****a. A saber, desde hace dos años estoy con problemas con la menopausia y desde julio que ya no aparece la warry, con todas las molestias y demás que eso conlleva. Por si fuera poco, en mi segunda visita al otorrino privado, me ha dicho que siguiese con la medicación hasta principios de octubre, aunque creo que no me ha hecho nada, pero tenía que probar, con los consabidos efectos secundarios de subida de peso que estoy intentando controlar con la dieta. Y para rizar el rizo cojo las vacaciones el día 1 de septiembre y me entra una nueva crisis de lumbalgia con lo que llevo desde ese día con medicación, inyecciones y sin poderme mover, además teniendo mi marido que salir a comprar comida porque yo no podía hacerla. Además sin poder ir a la piscina ni hacer ejercicio.

Ahora ya me encuentro mejor y mis vacaciones se acaban y debo incorporarme el día 17.

De todas formas me voy a poner seria y a partir de la semana próxima ya te dará los pesos, ponga o pierda. Aunque no se cuanto tiempo podré seguir porque estoy esperando que me llamen para operarme los juanetes y ya me han hecho las pruebas de la anestesia. será lo que tenga que ser, pero juro que volverá a pesar 60 kilos.

Enlace al post

Garre cariño , MEJORATE MUY PRONTO! que jodienda porque entre unas cosas y otras se te han fastidiado las vacaciones , espero que te mejores y que te venga una racha BUENISIMA! :beso:

Sonipa cariño mio! Lo primero te he visto en el antes y despues y SE TE NOTA MUCHISISISMO!

ahora :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MUY BIEN! ya tienes el primer paso para que las cosas empiezen a mejorar , ESTOY SEGURISIMA DE ELLO! , vas a superar muchisimas cosas cariño! y aqui vamos a estar y nos vamos a poner super felices , ERES UN AMOR Y TE MERECES LO MEJOR.

no hagas caso a tu hermano seguro que no lo ha hecho por hacerte daño ... la gente cuando lo ve de fuera no todos lo comprenden , pero que no te importe cuando vayas mejorando , veras como todo cambia! olvida estas cosas de hoy y coge fuerza , que empieza tu camino .... y solo se que te va a pasar una cosa , LO VAS A CONSEGUIR!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...