Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

FUTITAAAAAAAAAAAAAAAAA AMMMMMMMMMMMMM! :D xDDD

TINNNNNNNK ande te metes??

Transil :o jaja A lo mejor nos hemos cruzado y todo, aunque bueno, yo tampoco es que salga mucho a la calle.... :P Pero bueno, vivo más o menos por el centro ,así que quien sabe :) Bueno, tú a mi me reconocerías, que hay fotos mías por tos los laos! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

ahora que hablais de comidas de bebes...yo jamas he tenido problemas con nora para la comida, se lo comia todo todo aunque fueran ya incluso trozos...pues empece con el huevo, al principio bien pero ya el otro dia no se lo termino del todo, de vez en cuando le voy metiendo un potito para cuando lleguen las vacaciones,pq ya me pasó que como no fuera mi comida no la queria y como me voy 10 dias no puedo hacersela yo pues para que se fuera acostumbrando,pues ahora ya no quiere mi comida :cry::cry::cry::cry: sera una racha mas? :herida:

Enlace al post

Bettie, pues con mi despiste total, que no veo ni a gente que conozco... lo tengo crudo. Pero que lo he pensado :D El otro día lo pensé en bonaire

Dunia, malditas rachas! :frito:

Se despertó la bestia, bueno la bestiecilla :lol::lol: se me acabó la conversación :herida:

Enlace al post

Mi abuela me ha querido dar un ultimatum y en realidad se lo he dado yo, y la pobriña piensa en lo que le he dicho y llora, no te jode mangas verdes, que se piense las cosas antes de hablar :pelea:

Esta mañana me salta "Tu tio esta preparando las cosas para irse, o eso creo, como se vaya también me voy yo, que te quede claro" y yo "Pero si la casa es tuya, ¿no? Me tendre que ir yo y asi vivis los dos felizmente contentos, y cuando se enfande que te tire la ropa por la ventana :D ah si! y a ver cuanto te aguanta :meapunto: " y ella "Pues ya sabes donde esta la puerta, que yo no te necesito cosa que tu a mi sí " y yo "Piensa lo que estas diciendo, ¿no es al reves? Yo no te necesito a ti, tengo 18 años y una larga vida por delante para equivocarme, caer, salir a flote, y hacer y deshacer a mi antojo, ¿te necesito? Alomejor la que me necesitas eres tu, y deberias pensarte las cosas antes de decirlas y no montar el paripe en el medico con que un dia yo me iré de casa y tu te quedaras sola, cuando la unica que esta haciendo todo lo posible para echarme eres tu, tu solita" y ella "Pues vete, ya sabes donde esta la puerta, te lo repito" y yo "Pues ya lloraras" y ella "Se me murió mi hijo que es lo que más queria y llore, llore mucho, por ti no voy a derramar ni una sola lagrima" y yo "Pues mejor, mira tu por donde" y ella "A ver cual de tus amiguitas te da una cama aunque sea para 1 semana, a ver cual!!! Ni una, por que son como tu" y (a mi el tema amigas me toca los cojon.cios de mala manera) yo "Que te has creido tu que no tengo donde ir!!" y ella "Pues demuestramelo" y yo toda digna la traigo al PC y le enseño una conversacion que tube con Pilar en un momento bastante jodido donde Pilar me dijo que no me alquilaba una habitación, que me la regalaba, y que por supuesto que podria ir una temporada a su casa.

Y la mia abuelita se ha quedado :o delante del PC :dientes:

Enlace al post

Yo lo cierto es que con Victoria, el tema comida genial, cuando nos fuimos a galicia, es que comia lo mismo que nosotros, y esta vez en granada igual, es que además empezo super pronto con trozos, los pures y los potitos dice que caca la vaca que me los coma yo que para eso los compre yo :burla::lol::lol::lol::lol:

p.d.: acaba de venir mi costillo a corregirme lo que he escrito "y a tocarle lo que mas le gusta a mi niña" (esto lo ha escrito mi marido)
Es decir a mi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...