Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pues no sé Soni, al o mejor lo he leído yo mal :nodigona: xD

Ahora matadme a mí, esta frase es la que me faltaba

.Que me va a regalar un edredón de hello kitty que le dijo mi madre que me iba a gustar, y nada...

Como había cambio de linea me la he saltao xDDD Pero que la he leído como 5 veces.... XDDD y nada que no encontraba esa linea XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

joder si cascais, malas personas ahora me he puesto al día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

margaaaaaaaaaaa, tu te mereces mucho más cielo, y el paquete ha llegado un poquito tarde, no?, en fin yo que no tuve tiempo y correos que se duerme en los laureles......

Tink, habla con tu abuela y deja las cosas claras...será lo mejor que hagas...

Bettie, vas a volverte looooooooocaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

ayer compré del mercadona, ahora han traído pescado fresco en bandejas, y probé los nuggets de pescado, los hice al horno con una bandeja que me compré el otro día en Vidal (cadena valenciana de bazar y comida) y salió todo güenisimo....hice patatas prefitas al horno (que me llevé un zuzto al ver la puntuación en el listado general, luego comprobé el V.N. de las patatas en cuestión y era la mitad...uffff), otro día probé con calamares a la romana y anoche volví a hacer patatas prefitas y los nuggets....menuda adquisición estoy super contenta, a falta de la actifry me vá genial.... :up: haber si veo una foto por internes y la pongo para que veais que tipo de bandeja son....

tienes gato, Bettie? :duda:

los míos están para comérselos....tienen dónde tengo la chimenea (la parte baja de mi casa es toda abierta, menos el comedor y el wc) un cojín de esos grandes dentro de un cajón, y hay también un sofá pequeño, pues nada, el otro día buscándolos y la puerta de la cochera está siempre abierta, es dónde tengo la arena y la comida de los animales, y tenía el recogedor, pues se había caído una gorra y estaban dentro del recogedor, encima de la gorra.....más monos ellos....anoche le puse la gorra en su cojín haber que tal, pero hoy estaban otra vez en la cochera.....lo malo es que pronto me tendré que deshacer de ellos...

Davarita, Josete te ha hecho mucha destroza, es que me dá miedo quedarme el gato, porque me han dicho que marca el territorio y no me gustaría que me lo meara todo.... :pelea:

Enlace al post

No, es el de mi casa familiar, ... se ve que se hace pis y cacas por todos lados :S menos en la arena, eso sí. Y dice mi madre que está como tristote, que no come, que no se mueve..... :( Iban ahora mis padres a llevarlo al veterinario.

Pobrecito mi bolita de pelo gris :cry:

Enlace al post

ahí os dejo una foto que he encontrado en un blog, la mía no es exactamente igual, es más ovalada pero para el caso hacen la misma función.....y de verdad sale todo divino de la muerte....

molde+agujeros.jpg

y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda......en fin me ha dado un hambre mirando fotos de comida.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelou! :meapunto::meapunto:

Qué empanada estás Tink :lol::lol::lol::lol: entre unas cosas y otras...

Llevo un rato flipando, pensando en que la alergia me jugaba malas pasadas... Leía el mensaje de soni y yo no veía que faltara nada!! X_X y es la Bettie, que creo que hoy ha fumao chicle :lol::lol::lol::lol:

Acabo de llegar a casa porque tenía que echar gasolina y ya que me iba a comer el atasco de todos modos (por pararme 10 minutos a echarla) pues he lavado el coche, que en lugar de negro parecía gris :lol::lol::lol::lol: El caso es que como lo hago con chorros de estos a presión y no llego al techo, me he puesto toda pingando :lol::lol::lol::lol::lol: y luego claro, una hora pa llegar a casa por la mierda de los toros :grrr::grrr:

Drago, cuidado con mentar hoy a mi Josete, que está de cumple :duda::duda: Cumple dos años :coqueta: Y me lo he comido a besos y bocaos :nodigona::nodigona: Ahora en serio, los machos marcan territorio si no están castrados y no siempre, aunque sí que es lo normal. Si te lo quieres quedar tendrías que castrarlo sí o sí. A mí estos no me han marcado nunca, pero claro, los descaniqué jóvenes :nodigona::nodigona:

Bettieee, a ver si se pone el gatuco bien! Ya me contarás qué dice el vete...

Enlace al post

Jodó chicas, qué acojone... :nodigona:

Resulta que el barrio donde está el insti en el que imparten el fp de estética es un poco...Peligrosillo :nodigona:

Le he dicho a mi hermano que si era del estilo de nuestro antiguo barrio (del que ya os he hablado alguna vez), y me ha dicho que es peor :nodigona::nodigona:

Desde luego, con la capacidad que tengo para atraer problemas...Miedo me da XDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...