Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Buenos dias chicas!!!!! ¿como vamos esta mañana de jueves? pues yo super feliz, porque me he puesto mi cazadora nueva... os cuento que cuando vino cris a madrid estuvimos de compras y vi esta cazadora, talla 48 en "gente normal" y me enamoré, me la fuí a probar para quitarme la idea y mi hermana y cris dijeron que no me valdria (yo tambien lo pensaba, claro) peeeeeroooooo me la puse!!! queda un poco justita, pero cierra sin problemas!! es tan bonita, imitación cuero y en morada :dientes::dientes: hoy la he estrenado porque hace fresquillo y esta lloviendo :dientes::dientes:

Además la bascula esta mañana se ha portado bien, en realidad me quedo como estaba la semana pasada, pero eso quiere decir que he bajado el kilazo que cogí con los pinchos y la sidra de donosti, asi que guay!! :lol::lol::lol:

Y una tonteria más, pero me hace muchisima ilusión, y es que desde que hace fresquito mis gatitos han vuelto a dormir conmigo, y me encanta despertarme por las mañanas y ver a los dos tumbados en mi cama :coqueta::coqueta::coqueta: aunque me levanto con dolores, porque no duermen en mi cma solamente, sino que tiene que estar tocandote, sino no vale, y no me dejan moverme en toda la noche, pero no me importa :)

Bueno, además, para terminar, hoy empieza definitivamente la nueva vida con la dieta, y es que no pienso pasar ni una, empiezo a puntuar perfectamente, y voy a volver a pesar todo para no auto engañarme con las raciones y eso. Ahora mismo me pongo a elaborar unos cuantos menus. :wink:

Espero que vosotras esteis igual que yo de contentas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola Klara!!

Qué guay verte tan contenta!! Enhorabuena por ese kilate perdido!! Yo estoy siendo muy buena para desprenderme de esos 600 gramos que cogí la semana pasada, a ver qué tal me va... pero me estoy portando muy bien, así que espero que eso se refleje el lunes que viene :)

Y también me alegro de lo de tus gatos!! Los míos igual, jejejej y también tienden a inmovilizarme... además es que Josete tiene que dormir encima de mis piernas, no sé por qué... pero esta mañana lo he pasado más mal... ayer el membrillo llegó después de cenar porque había quedado con unos compañeros de curro para tomar algo y nada, esta mañana, al levantarnos, no encontrábamos a Josete. Y como tiene la tendencia de salir pitando cuando abres la puerta para investigar... Pues ha salido a buscarlo y lo ha encontrado escondido en la portería. Si llega a salir a la calle... apaga y vámonos. Ha pasado toda la noche fuera :cry::cry::cry::cry::cry: Me he sentido fatal y tengo una mezcla entre mala leche y tristeza sólo de pensar en haberlo perdido... buff, es un poco raro, no sé cómo describir cómo me siento. Pero bueno, lo importante es que está bien. Encima el tío, escondido, pero tan campante, sabes?? Eso sí, esto enseñará al membrillo a no reirse de mí cuando entro en casa y compruebo que estamos todos dentro :pelea::pelea: (en serio, estoy un poco enfadada y eso que sé que es un accidente y le puede pasar a cualquiera :( así que también me siento mal por eso)

Enlace al post

Jolin, yo tambien te entiendo, menudo susto.... si llega a salir... no quiero ni pensarlo... yo tambien lo compruebo, cuando salgo y cuando entro, compruebo que estan todos en casa. Mi gata se escapó una vez y la trajo una vecina, desde ese dia, que se asustó un montón no lo hace, solo sale a oler, pero hasta el felpudo del vecino, como mucho :lol::lol:

No te preocupes por esos 600gr, ya verás como la semana que viene has perdido eso y mas...

Yo la semana que viene espero una gran perdida tambien (todavia prentendo perder 1,5 o asi :lol::lol: ) porque me viene la regla, y a mi esa semana se me nota mucho la bajada... además ayer empecé el gym en serio, planeando horarios y de todo, y este finde ya voy a ir a spining los dos dias :dientes:

Enlace al post

Yo espero que Josete haya aprendido la lección también, pero vamos, que tampoco tengo mucho interés en comprobarlo. Yo igual que tú, compruebo cuando salgo y cuando entro, siempre estoy con mil ojos. Pero él es más despreocupado, así que supongo que ahora también se fijará más.

Mira, me acaba de llegar un mail de él:

Nena, ese gato gris es un tontaco. He cerrado las ventanas y he subido las persianas y el muy imbécil ha saltado y se ha estampado contra el cristal

Qué tío, más tonto, jiijijiji.

Yo espero poder bajar también algo más que un kilo, lo ideal sería perder al menos 1,4 o así para compensar la subida de la semana pasada y no "perder" dos semanas, pero bueno, ya se verá...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Yo siempre discutia con mi madre por ls ventanas y eso, ella decia que no saldrian y yo no quiero comprobarlo, pero un dia abrió su ventana y pensó "si se acercan me da tiempo a verla" y se tumbo otro poco en la cama, en un segundo la gata salió por la ventana y se puso en el alfeizar ¡¡En el sexto!! mi madre salió corriendo y la cogió, y empezó a lloriquear que si ella pensaba, que si es que es muy rápida.... ya se ha dado cuenta de que no lo puede hacer y aceptó comprar ls mosquiteras....

Yo tambien espero perder eso, todavia tengo la esperanza de estar cerca de ls 90 cuantdo termine septiembre y quedan dos semans, asi que... jajajjajjja

Enlace al post

Nosotros no tenemos mosquiteras porque no tenemos muy claro como ponerlas, pero las ventanas no se abren, eso seguro. Este verano, algún día las hemos abierto, pero con nosotros al lado. La verdad es que también me da mucha penita que puedan tomar el fresquito!! Pero no me arriesgo porque luego pasa lo que pasa y ellos controlan pero vete a saber, pasa un pajarete, se emocionan, saltan... y ya la tenemos. Así que no... Para el verano que viene a lo mejor sí que me miro lo de las mosquiteras. Es que también, como estamos de alquiler, pues tampoco podemos poner nada especialmente elaborado, así que...

Yo creo que, en función de lo que pase esta semana ya te diré lo del reto de vacaciones pero creo que debería plantearme los 98kgs y ya está, lo justito para dejar atrás la obesidad mórbida, jejejje porque no voy a perder 2kgs para recuperar esa semana y por el tema de NY y todo... Espero conseguirlo y espero que para entonces se me note bastante también :) Pero es que si lo piensas está casi encima ya como quien dice!!

Enlace al post

yo las compré en el leroy, creo, y las puso mi padre, tenemos en las ventanas y en la puerta de la terraza. Yo les dejo tomar el sol y el aire, bajo del todo el toldo y cubro todos los huecs y les dejo salir.

Todavia quedan muchas semnas, mujer, tu piensa que o vas a conseguir... fijate yo, que me pongo unos 13 kilos!! es más de 1kg a la semana :nodigona::nodigona: vale que tu tienes ny, pero piensaj que lo que cojas alli lo bajas enseguida, a la siguiente semna, asi que son 2 semanas menos y punto. Mira, yo el lunes pasado pesaba 2kilos más, y el jueves os habia vuelto a perder, luego el siguiente finde cogí otro kilo, y ahora ya le he perdido....

Enlace al post

Yo desde que puse las mosquiteras respiro tranquila. No sé por qué razón mis gatos no saltan alto, a mi mesa del ordenador por ejemplo no llegan de un salto, ni a la encimera de la cocina. Yo tengo en toda la casa como balconcitos con su barandilla, y una vez en sus juegos locos la gata intentó saltar y se enganchó a la parte de arriba de la barandilla. Casi me da algo!! Ahí fue cuando decidí poner mosquiteras enrollables en todas las habitaciones... Ahora estoy tranquila y ellos se ponen al fresquito ;)

Si estás en un piso de alquiler puedes hacer como hice yo en mi antiguo piso, comprar unas mosquiteras que se adaptan a cualquier ventana. Se ponen en el rail de la persiana y así por lo menos puedes tener la ventana abierta. A ver si la encuentro en alguna foto y te la enseño...

Enlace al post

Hola a todas! parece que Lola va poquito a poco pero hacia delante, así que es un gran alivio. Las previsiones parece que mejoran en vistas a los resultados analíticos. No podemos cantar victoria pero cada paso adelante es un paso ganado. Gracias a todas las que habéis preguntado por ella. :beso:

Bueno, pues esta tarde no voy a poder ir a mi reunión porque me coincide con una visita médica de mi hijo, así que os doy directamente el peso de mi báscula y la semana que viene Dios dirá: esta semana me quedo exactamente igual 70,5kg pero bueno, lo cierto es que con lo de Lola no he salido nada a andar en toda la semana y he bebido poca agua. Encima mañana y pasado tengo cenukis fuera de casa :fiesta: así que no sé yo si seré capaz de ponerme las pilas. En fin, haremos lo que podremos! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...