Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

madre mia que poco movimiento si no fuera por nuestra bettiem que nos mantiene esto por dios.

saudade madre mia que horas de levantar quien las pillara :lol::lol::lol::lol::lol:.

bueno paso a fichar como domingo que es y mi peso de hoy es........................................................
de -1 kg:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: no me lo puedo creer hay que ya llevo 9 kilosssssssssssssssssssssssssssssssss.

sabeis si sonipa los esta recojiendo o paro la tabla????????????

haber a las espertas de por aqui que habeis perdido tantos kilos se que me dijisteis que ya se me notaria pero creo que no hago deporta y eso es parte de por lo que no se me nota puede ser?
lo que pasa que apuntarme ahora a un ginasio marchandome dentro de 15 dias es perder el dinero que creeis?
nose haber que me decis chicas.

voy a cambiar la regleta que no veais que animo me da y que contenta estoyyyyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola!

¿Qué estás estudiando? ¿Cómo lo llevas?

Yo ando perreando un rato, me he levantado hace nada y todavía ni he comido... ufff, con todo lo que tengo que hacer, jejejeje

Estudio filosofía de la ciencia ahora mismo, y estoy desquiciada... como la odiooooo xD

hola

madre mia que poco movimiento si no fuera por nuestra bettiem que nos mantiene esto por dios.

saudade madre mia que horas de levantar quien las pillara :lol::lol::lol::lol::lol:.

bueno paso a fichar como domingo que es y mi peso de hoy es........................................................
de -1 kg:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: no me lo puedo creer hay que ya llevo 9 kilosssssssssssssssssssssssssssssssss.

sabeis si sonipa los esta recojiendo o paro la tabla????????????

haber a las espertas de por aqui que habeis perdido tantos kilos se que me dijisteis que ya se me notaria pero creo que no hago deporta y eso es parte de por lo que no se me nota puede ser?
lo que pasa que apuntarme ahora a un ginasio marchandome dentro de 15 dias es perder el dinero que creeis?
nose haber que me decis chicas.

voy a cambiar la regleta que no veais que animo me da y que contenta estoyyyyyyyyyyyy

Oleeeeeeeee kilosss!!!

No te lo notas de verdad? en la ropa y eso? 9 kilos se tienen que notar en la ropa :S Yo que quieres que te diga, no me apuntaría al gimnasio, porque con las dos nenas y todo.... lo que creo es que tendrías que caminar MUCHO, salir a dar largos paseos, a paso ligerito. Es un ejercicio muy saludable :) Me alegro mucho de tus kilámenes perdidos. Yo hoy me he pesado... mal, porque sigo hinchadísima... y puf, que susto, :S espeor que de aqui al jueves baje toda esa hinchazón y todo...!!!! :S
Enlace al post

Hola wapas!!! qué tal?? ¿cómo va todo? hace mil que no entro por aqui!!! a ver, venga, ponerme al dia!! Bettie, que tal tus examenes? y la búsqueda de curro de tu chico? ¿ya encontró? marga ¿qué tal llevas los retos? yo voy de culo.... y que tal think?? hace muuuuucho que no leo nada sobre ella!!! ¿qué tal está drago? y reix?? bueno, y todas!!! mejor me haceis un resumen de todas, que sino alguna se me olvida!!

Enlace al post

Cmo dijo Jack el Destripador, vamos por partes XD

Hola wapas!!! qué tal?? ¿cómo va todo? hace mil que no entro por aqui!!!
Sí??? De verdad? no lo habíamos notado! :grrr: Fugitiva!!!
a ver, venga, ponerme al dia!! Bettie, que tal tus examenes?
unos mejor y otros peor, me quedan dos, uno para el martes y otro para el jueves... y luego ¡¡¡vacaciones!!! ... me dedicaré a buscar curro xD
y la búsqueda de curro de tu chico? ¿ya encontró?
encontró para una semana, pero ya se acabó, y seguimos buscando u.u'
marga ¿qué tal llevas los retos? yo voy de culo.... y que tal think??
Marga es la diva de la sandalia y está que sube que baja cual yoyó... Tink está sin internet, por cambio de compañía... y hace tiempo que no sepasa.. la echamos de menos :___
hace muuuuucho que no leo nada sobre ella!!! ¿qué tal está drago? y reix??
Drago sigue con los problemillas médicos, y Reix últimamente pasa "algo" por aquí, y va muy bien, está buenorrísima y todo y todo
bueno, y todas!!! mejor me haceis un resumen de todas, que sino alguna se me olvida!!

Aparte de eso, pues Hoy es el cumple de Nora, asíque Dunia estará de mini-celebración, porque como está con el rollo de la compra del piso la mudanza y todo.... imagínate.

Saudade ha vuelto, Estrellitas volvió, pero ha vuelto a deasparecer... y no sé qué mas...

Bueno sí, que me voy a estudiar again, hasta la hora de la merienda XD

Besos calabaza, y pásate más por aquí ¬¬
Enlace al post

Si, voy a intentar pasarme más por aqui, aunque sea a saludar un poquito, por saber sobre vosotras y por ver si vuelvo al redil, que desde que paso menos por el foro tambien cuento menos puntos..... el caso es que estoy intentando volver a poner los menus diarios y ahora mismo estoy haciendome un menu semanal, a ver si soy capaz de cumplirlo todo bien.

Estrellitas me escribió un día un mail, pero hace mucho ya, asi que no sé que tal la irá.... ¿y marycris? ¿ya llegó a su objetivo? ¿y sonipa que tal? seguro que hay un monton de nuevas que no conozco....

Yo estoy un poco agobiadilla con el curro... con deciros que me jefe me ha dicho que me va a dar vacaciones para el 2035.... imaginaros.... pero la verdad es que muy contenta porque estoy aprendiendo muchísmo... aunqeu ni siquiera tengo tiempo de empezar con el proyecto fin de carrera....y bueno, aqui está mi gata pulsando el teclado y no me deja escribir, asi que envio ya, jejeje. oye bettie, ¿adoptaste la gatita al final?

Enlace al post

Marycris sigue siendo la reina de la báscula y va mu ybien, aunque también se pasa muy poco últimamente! Sonipa está con grandes proyectos: comienzo de trabajo, estudios.. .vamos, una pasada.

Lo de la gatita, al final lo dejé. Me dió mucho miedo por lo que pudiese pasarle al bicho. Mi casa es una trampa mortal de cables y movidas raras, y en verano por ejemplo no, pero durante el invierno pasamos muchísimo tiempo fuera de casa, y si llegamos y al gato le ha dado por morder un cable o algo o cualquier cosa, me muero :S Así que de momento aguantaré un poco.... y cuando estemos un poco más estabilizados, pues ya veremos. Primero tengo que saber cuidar de mí misma XDDD

Ahora sí, voy a estudiar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...