Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Chicas.. os confieso algo sobre mi peso... fotre.. suena como si os hubiera mentido.. y no ha sido asi...

Ayer se le acabo la pila a mi peso... y fui a comprar una nueva... y el caso es q esta mañana me he pesao.. y decia eso.. lo q he puesto 112,7kg.... y yo super mega guay feliz!

Pero normalmente me peso tb en la bascula de la enfermeria del cole.. q es de esas romanas (la de los medicos vamos).. normalmente en esa peso antes de comer entre 500gr-1kg menos que en mi peso de por la mañana... pero al ir a pesarme hoy.. pesaba exactamente lo mismo... 112,7kg... Asi que ya no se.. si es q mi peso esta empezando a pesar correctamente al cambiarle de pilas... o es q esos 500gr.. o 1kg segun el dia... estaba mas hinchada.. asi q confieso.. q quizá solo haya perdido 1- 1,5kg... pero es q no tengo manera de saberlo...

Lo digo por si alguna dice.. eso es imposible tanto peso en una semana!

Ahora ya otra vez.. con mi peso del baño.. como siempre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D ¡Estoy que me salgo de alegría!, niñas, hoy es mi dia de peso y...... 1 kg. menos!!!!.

Estoy a puntito de perder las p....tas tres cifras de vista, qué ganas tengo!.

Y es que la alegría ha sido doble porque estos dias tengo la barriga hinchada y para mí aunque sea una tontería es mi medidor y pensaba que no habría bajado nada.....

No sé, parece que el cuerpo de repente rompe una barrera invisible y tira p' abajo.

¿ Cuando habláis de reto os referís al de Bilbaína?. Yo creo que me voy a apuntar, aunque en mi caso no pueda acelerar el proceso con ejercicio, creo que me va a motivar aún más.
Me descargué el programa de la flexi pero claro, ya llevo con la dieta un mes y pico y tengo que hacer pruebas para ver si podría meter sólo el peso de cada semana. Lo digo por lo de la previsión... Creo que lo que haré, porque no tengo mucho tiempo es hacer una media de lo que he perdido en este tiempo y calcular, a la baja cómo tú Wandah, que tampoco estoy pa tonterías y disgustillos.

Ya os digo que no me he familiarizado con el programa flexi, pero o estoy espesa parece que no se pueden meter decimales. ¿Es así?.

Ah! también os quiero comentar que poco a poco me encuentro mejor, me voy adaptando al trabajo, aunque luego a la vuelta a casa estoy hecha una piltrafilla y no valgo para nada. Pero bueno, espero ir mejorando.

Besitos

Enlace al post

Marycris :plas::plas::plas::plas: sea 1, 1,5 ó 2 kgs!!!!!

Chica te estás fundiendo....

A mí me extraña que sólo por cambiar las pilas tu balanza te de un peso diferente. Pero de cualquier forma debes estar encantada....

Y es que a veces somos... y parece que nos da miedo celebrar bajadas y que luego no sean reales, verdad?. Yo tengo encima el rollo de la hora de peso: nada más levantarme tengo la necesidad de tomarme un café con leche, con lo que me tengo que pesar antes. Tengo el sueño un poco desbaratado y me suelo despertar tempranísimo pero no siempre a la misma hora. Pues mi come-coco es que otras veces que he hecho la dieta he comprobado que cuánto más temprano es, menos peso y en las últimas semanas me voy despertando cada vez más pronto. Pero he decidido celebrar lo que me diga la báscula y si luego es menos pues ya :cry::cry::cry:

Enlace al post

Enhorabuena sol!!!! que alegría!! vaya marcha que llevais todas!!!!

Con el reto si, nos referimos al de verano, tu tambien te apuntas?? jejeje, aqui todas a saco, a perder nuestros kilos!!! Con lo de la flexi, se me ocurre que pongas la fecha de comienzo cuando tu quieras, por ejemplo hace 1 mes o asi (creo que te avisa que en las 4 primeras semanas la previsión no es muy real) y luego cada semana con tu peso... si lo llevas apuntado será facil, sino pues mira los datos de nuestro reto, que seguro que te ayuda... es un poco costoso de tiempo, pero asi ya lo tienes bien puesto todo y puedes empezar bien. Y sino, pues empieza ahora como si fueras nueva y la previsión la haces con tu media tu misma o algo asi....

Y me alegro mucho de lo de tu trabajo, ya verás que pronto ya hasta ni notas el cansancio cuando llegues a casa!!

Marycris, con lo de tu báscula, sólo te digo que si es ahi donde te vas a pesar, pues ese es tu peso!! disfruta de tus dos kilos menos!!!

Enlace al post

Marycris!!! no te agobies!!!! tanto si es un peso como si es otro están geniales! :up: Además, todo tiene sus ventajas: si son 2kg pues alucina, vecina! pero es que si son menos y no cuentas con los 2kg te dejas más margen para ver la diferencia la próxima semana! lo mires por donde lo mires todo son ventajas! 8)

Y Sol...vaya telaaaaaa!!! enhorabuena de veras!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: No hay que perder la esperanza, está claro! siempre al pie del cañón y al final..voilà!!! subidón de moral! :dientes: todo volverá a su cauce, no lo dudes! :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, por los ánimos y por vuestra ayuda. Estoy convencida de que si no hubiera sido por vosotras en las semanas malísimas hubiera tirado la toalla. :beso::beso::beso:

Klara, estoy especialmente espesa, hoy no he tengo buen dia físico a pesar de mi alegría y subidón matutino.... no me aclaro con el programa y eso que me he pegado un buen rato en el buscador.....
Cuando comentas que mire los datos de vuestro reto para que me ayude, no entiendo dónde tengo que mirar....

Ojalá sea así cómo dices y poco a poco el cansancio ni lo note, pero me temo que no va a ser así, lo mío es crónico y sí que puedo mejorar pero..... Ya ves hoy por ejemplo lo espesísima que estoy mentalmente (es un síntoma de la enfermedad también).

Para apuntarme ya al reto, porque creo que si tengo que esperar a dominar el programa flexi será ya verano....., he hecho una media de lo que he ido perdiendo semanalmente y ... :evil::evil::evil: me acabo de dar cuenta de que he hecho una tontería.... he tirado por lo bajo y la he liao: En 8 semanas según la media (0.600 grs.) perdería 4.8 kgs y yo voy y me apunto al reto diciendo que voy a tirar por lo bajo y digo que 6 kgs :evil::evil::evil:
Me pongo un poco rabiosa cuando veo que las neuronas me patinan en exceso, pero bueno, habrá que j.... erse.

Si no os importa contestarme a unas preguntillas....:

- ¿ se pueden meter sólo los datos del peso semanal? Si es así, ¿cómo se hace?.
- Si por el contrario, tengo que ir anotando los puntos consumidos diariamente tampoco sé cómo hacerlo, porque me imagino que no es necesario ir anotando cada alimento.
- ¿ Se pueden poner decimales en el peso?
- Se puede borrar lo que he escrito.. es que he hecho pruebas antes de bombardearos.....Temo que me tendré que registrar de nuevo.....

Anda que vaya amiga de foro que os ha salido !!!!! creo que me voy a cambiar el nick porque en realidad no me llamo Sol me lo puse cómo una dosis de optimismo porque en otro foro que participo por la enfermedad me puse sombra porque era lo que veía en ese momento. A lo que voy, que soy un loro parlanchín, creo que me voy a rebautizar cómo Lamaridespiste, ja, ja.

Besitos

Enlace al post

No seas negavita mujer!! ya veras como le pillas el truco a todo!! lo del reto ha estado bien... jeje, yo lo he visto y he dicho: ¿¿¿???, pero vamos, muy bien, yo me he puesto un reto imposible para mi, creo yo... jejeje.

Oye, dime exactamente que es lo que quieres hacer con el programa y mañana te preparo un mini-manual en el trabajo. Mandame un privado con tu dirección de correo para poder mandartelo. Ya verás que facilito, solo necesitas un poco de inspiración :up: yo te ayudo, no te preocupes.

Enlace al post

Bueno chicas... Tatachachan!!! 112,7!!!! No me lo creo ni yo!!! 2 kilos menos desde el Miércoles!!!!!!!!!!!

Asi una empieza el reto de verano con ganas!!!

:plas::plas::plas::plas:

Me alegro mucho Marycris, seguro que consigues el reto de verano :up::up:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPERACIÓN BIKINI EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa::guapa::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, estoy algo decepcionada, hoy era mi día de peso y estoy igual que la semana pasada (103.8 kg). Aunque creo que es porque llevo retraso en la warri y me siento super hinchada y no me encuentro nada bien, aunque prometo que lo he hecho bien y he hecho ejercicio. A ver si pasa de una vez.... :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...