Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues no pasa nada en particular, pero pasa todo.... por cada pequeña cosa hay que discutir, incluso por proponer ir a dar un paseo....

yo quiero irme, no quiero estar aqui encerrada, y mi hermana propone ir andando al centro comercial, y hay bronca. Las digo que vamos, que las invito a cenar,q ue acabo de cobrar la tarjeta de comidas, y hay broncas... por todo.... me visto y me largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Yo la flipo con tu prima soni' date=' yo como Dav, a la puta calle, pero vamos, sin miramientos. Encima de cómo estáis??? va a chuparos la sangre??? Bua, en cuanto llegue el marido o lo que sea, los dos a la puta calle, ea... Y sin avisar, las maletas en la puta puerta. anda ya hombre! Y encima a chupar sangre aquí? ... psss[/quote']
Es que es eso, aún encima de estar como estamos, ¡se mete aquí y tiene más que decir!! :grrr:

Y la coña es que sobre que despidieran a mi madre, opina que "a ella le dio la venada, se enfadó y vino para casa". Es complicado de explicar, porque en su trabajo habían muchos malos rollos, pero vamos, que mi madre no se fue porque quisiera, ni mucho menos.

Mirad, os copio y pego un trozo de conversación entre ella y su pareja que acabo de traducir, para que veáis...

(A ella, G su pareja)

A: las cosas aquí están jodidas
A: mi tía quedó sin trabajo
A: está en casa
A: nadie trabaja
G: qué pasó??
A: todos están durmiendo
A: se enfadó y vino para casa
A: le dio la venada
A: y yo que la aguante
G: y ahora????
A: no sé cómo va a hacer
G: está loca....
A: se emparanoia
A: y empieza a emparanoiar a los demás
A: pero a los hijos nada
A: parecen deficientes
G: la costumbre...
A: a mí me pregunta si hice la cama, si limpié el polvo
A: si fregué los cacharros
A: la hija duerme todo el día se levanta para comer
A: deja el plato sin fregar
A: yo llevo aquí 15 días y aún no ha limpiado su cuarto
A: ni la puta de la cama hace
A: y yo soy quien tiene que lavar su plato

Eah, flipad un poquito.
Supongo que no hace falta que aclare que mi madre mete caña a todo dios...Pero vamos, que por aquí conocéis bien mi casa y sabéis cómo son las cosas.
Lo de hacer la cama...Eso es mentira, cuando no la hago es cuando estoy todo el día por mi cuarto, porque me siento con el portátil aquí y total, dejo la cama hecha un desastre, así que paso de hacerla para nada...La hago por la noche para dormir.
Lo de que no he limpiado mi cuarto, también es mentira, se debe pensar que si ella no ve algo es que no lo hacemos.
Lo de limpiar el polvo, mi madre le dice que limpie el polvo de su cuarto (el cuarto de mi madre) porque deja la ventana abierta de par en par, y los muebles se llenan de polvo. Pero vamos, es que pasas el dedo y es una capa de polvo a lo bestia...Si se lo decimos no es por decir.

Y sí, dejo el plato sin fregar, pero si me mandan fregar friego, y yo nunca le he mandado ni mucho menos fregar mis platos.

Pero en fin, qué c**o, estoy en mi casa, no tengo por qué darle explicaciones...Digo yo.

P.D. Apuf, siento estar soltando tanto tocho, es que estoy que trino...u_u"
Si yo estoy calladita, no molesto a nadie, me paso el día aquí sin hacer ruido...Mi no entender qué le he hecho para que me ponga a parir a mí también.

Enlace al post

Hola hola!! ¿Qué tal todo por aquí? Me he leído solo las últimas páginas, es imposible ponerse al día!!! La verdad es que desde que pusieron el foro nuevo no entro mucho, no me hace demasiada gracia el formato... El otro era más mono, no sé :duda:.

Soni, con respecto al peso, hace mes y pico que no me peso y de momento voy a seguir igual, déjame en la tabla con el mismo peso hasta nueva orden :coqueta:, gracias. Por cierto, lo de tu prima... Telita, que se pague la pensión con los 2500 euros. No sé cómo tu madre no la ha echado de casa todavía, y más en la situación que estáis. Vuestra familia es como es y punto, ella tendría que estar muy agradecida de que le dejéis estar en casa. En fin, espero que se mejoren la cosas...

Bettie enhorabuena por esas notas!! Ya terminaste los exámenes no?

Davara creo que hablabas de apuntarte al curves no? No está mal hacer algo de deporte, pero personalmente haría natación antes que solo media hora de ejercicio. Vas a notar muchísimo el cambio en tu cuerpo, yo he hecho máquinas en el gimnasio (me pasaba una hora al día en la elíptica todos los días) y ahora hago spinning como ya sabes, y noto muchísimo la diferencia... Me he tirado como 5 años haciendo pesas y elíptica, y la diferencia es abismal. No solo empiezo a tener el cuerpo más bonito, sino que también mi condición física ha mejorado muchísimo, no me canso apenas cuando antes no podía subir ni una cuesta. El deporte es fundamental para quemar grasa y sentirse mejor con uno mismo, yo estoy enganchada 8), y la natación es super completa!

Toma ya rollo tocho que he soltao :lol:!!

Hoy hace muchísimo calor y a ver quién pega ojo, pero bueno, lo voy a intentar... Un besito a todas!!

Enlace al post

Matt! sí, ya acabé por suerte.

Soni, yo flipo. a la puta calle ya. En cuanto salga, las maletas e la puerta... psé, encima de p*ta poner la cama, no te jo........roba

Nenas... estoy que creo que voy amorir XDD

Este finde estoy siendo MUY MALA, pero bueno, me lo tomaré como un "paréntesis", antes de volver al 100% ... El domingo me pongo ya a tope :D La verdad es que tengo ganas de no pensar en nada... y ahí entra no pensar en dieta xDD

A betto no le llamaron hoy tampoco, asíque nada, creo que ni viaje a madrid, ni leches fritas :( y me tocará buscar un trabajo para el verano... el caso es no descansar u.u'

vaya caca

Bueno, os deseo muy buenas noches, aunque no quedará por aquí ni el tato xd

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Uffff, qué días! No he podido entrar antes porque no tenía internet... nos dieron de baja la línea el miércoles y nos la han devuelto hoy. La verdad, super eficientes, porque fue los días que pidió mi chico y los han cumplido superbien, así que un :plas: por jazztel.

Y nada, ¡estoy agotada de la mudanza!

El martes estaba histérica. No sé si os conté que los padres de mi chuli nos dijeron que venían ellos a ayudarnos con la mudanza así que no contratamos una empresa de portes (ya teníamos presupuestos y todo). Y al final, en el último momento, se echaron atrás. :evil: Y todo porque están de morros con sus hijos y tenían fiestuqui en el pueblo... Nos la jodieron bien porque no tenemos coche, teníamos que mudarnos el 30 sí o sí y ¡había huelga de metro! Ya me diréis cómo...

Bueno, pues después de toda la noche del 29 sin dormir, medio cabreada, en fin... al final de pura suerte encontré a un chico que, de pura suerte se está pagando un crédito de una furgo y quería empezar a trabajar en esto de las mudanzas. Y de pura suerte le cambiaron los planes y pudo hacernos un hueco el miércoles por la tarde. ¡Genial! Claro que en vez de tranquilizarme me puse más nerviosa aún porque esto lo conseguí el miércoles por la mañana, no había nada empaquetado y trabajaba hasta las 15!!!!!!! En fin, un follón. Empaquetando, limpiando, cargando, bajando 3 pisos, subiendo 4... ufff... acabamos reventados... ¡nunca hagáis una mudanza en 6 horas!

Ayer nos levantamos ya en el piso nuevo y está genial. Todo el día de ayer y hoy sacando cosas, limpiando, ordenando... pero bien. Estoy contenta, me encanta el barrio (vivo en Aluche, por si hay alguna vecina foril :wink: ) y me encanta mi nueva casita...

... sin embargo, estoy cabreada. Por tener que vivir con el subnormal de mi cuñado, porque es un vago y un egoísta. Por la mierda de situación. Por no poder vivir con mi chico y mi Leo solitos, por tener que soportar a al vago este y encima, que me critique a mis espaldas con mi queridísima suegra... Ufffff.... no voy a aguantar mucho... Y eso que yo soy de las que lo aguanta todo por ir "de buenas" y mantenera la paz, porque soy una anticonflictos... pero me están jodiendo por todos lados: no tengo un puto amigo, estoy sola -exceptuando a mi chico-, mi familia ni se acuerda de mí, no conozco a nadie en todo el puñetero Madrid nada más que a mis ex-jefes y mi actual jefa y son todos unos cabrones que me explotan, me "valoran" pero no me pagan una mierda miserable. Así que bastante mal me trata el mundo (y yo misma, que últimamente me asqueo un montón) como para, encima, tener que soportar mierdas en casa, en MI casa. Y como yo la busqué, yo la elegí, yo me estoy cargando con casi toda la mierda y el contrato está a mi nombre y el de mi chico, es mi casa y en mi casa no me van a joder la vida, que bastante mal ya lo he pasado compartiendo piso.

¡¡¡¡¡Sorry!!!!! ¡¡¡¡Me he desahogao!!!!!!!

Y dicho esto. Quiero empezar una nueva etapa. Llevo unos meses que me siento una mierda incapaz e inútil. Quiero hacer algo diferente. Llevo varios meses buscando un curro decente y normal -ni siquiera pido que esté bien pagado- y ya estoy harta. No puede ser que yo no me lo merezca. Coño, he estudiado muchísimo, salvando y permitiéndome una licencia en mi modestia, creo que soy una persona muy inteligente, capaz de cualquier cosa. Y cada día veo que todos los que me rodean merecen un buen trabajo, relativamente bien pagado (mil euros es un pastón, yo cobro 300 trabajando 8 horas diarias), con vacaciones y ¡festivos!. ¿Por qué no lo voy a merecer yo? ¿De verdad soy menos buena, menos capaz, menos útil que los demás? Así que estoy empezando a pensar que ese tipo de trabajo no es lo que tiene que ser para mí, que a mí me espera otra cosa... así que voy a intentar un nuevo proyecto, no sé si saldrá, pero tengo que probar... o perderé las esperanzas y la confianza en mí.

Y en esta nueva etapa quiero volver a cuidarme y a quererme un poco. Me siento tan poco querida...!!!!! Y me doy cuenta que la primera que no me quiere a día de hoy ¡soy yo! Así que voy a empezar a mimarme más, a darme ánimos, a comprarme algún capricho, a controlar y volver a la flexi, darme cremitas, hacer ejercicio, irme a la pelu y cuidarme un poco más...

En fin, que aunque parezca un post negativo, tengo ilusión por empezar esta nueva vida...lo que pasa es que serán unos comienzos con muchos obstáculos en todos los campos, pero ya los iremos solventando!

Un besito, descansad mucho y perdonadme el rollo!!!!! :porfavor::beso::beso::beso:

P.S. Os prometo que os he leído a todas, pero mirad que horas me han llegado!!!! ¡Y encima los mensajes citados no se han guardado en la multicita! Besosssss

Enlace al post

Saudade, vaya panorama, pero de fondo veo esos buenos ánimos..¡Qué envidia!

Yo lo que veo es muchosi ncompetentes trabajando, y gente que lo necesita y vale, en paro. y me da mucha rabia u.u'

En fn, me voy a ver si puedo dormir

Besos churris

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡ que raro, soy la primera en entrar hoy......

bueno que es sábado y ésto está más parado.....

menudos panoramas hay por aquí....jolines :sad:...

Pumpk, espero que se mejore la situación en tu casa, y un poco de paciencia, hay veces que son malas rachas y por cualquier cosa el ambiente está caldeadito y salta.....

Sonipa, no consintais más lo de tu prima y como ha dicho Betti, cuando venga su pareja (sin avisar) pues los largais a los dos, encima de puta apaleá....

saudade, me alegro que la mudanza haya salido al fin bien, a tus suegros ya les vale, ya....y lo de tu cuñado no sé nada, pero no tengas que aguantar en tu propia casa, faltaría más que de fuera vendrán y de casa nos echarán......(ésta frase también vá para la prima de sonipa)...

Davarita has membrilleado bastante, ya?, supongo que núnca és bastante...jejeje....

marguchi.......hoy toca colganderos?, ya nos contarás si hay nuevas variedades......

Bettie, tómate un kit-kat, pero mañana otra vez a la marcheta......descansa un poquito de los exámenes y luego te buscas algo de trabajo, vendrá bien por ambos lados, así no te comes la cabeza en casa y entra un dinerillo que siempre vá bien....ánimos guapa¡¡¡

tengo a Arturo (mi minino pequeño), por aquí cotilleando lo que hago, estoy en el portátil en la mesa de dónde tengo la chimenea y vá de una silla a otra, y ahora se ha metido dentro de la chimenea olisqueando la leña........es más cotillo el tío.....os manda recuerdos....jejeje

me voy a hacer faena que quiero aprovechar la mañana para limpiar......

luego paso haber quien hay por aquí.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...