Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Klara' date=' a mi me gusta el color berengena y no es para nada chillón...aunque si eres blanquita es lo que tienen los colores oscuros...tienes que ir muy maquillad siempre para que queden bien...y yo no me maquillo mucho, el rojo en cambio no oscurece tanto la cara...en fin creo que te he liado más :nodigona:[/quote']

Dragona, estoy segura de que sonipa, que se maquilla tan bien, estará encantada de aconsejarme algo :coqueta::coqueta: ¿verdad sonipa? :dientes:

:lol: Ains, gracias amore, me ha encantado que te acordases de mí para eso :coqueta:

Veamos...Yo te aconsejaría que resaltases tus ojazos y dejaras los labios más naturales.
Pongamos por caso que yo te maquillase...Sería algo así:
Primero, en los ojos, la prebase para sombras, para que se queden en su sitio. Luego, en todo el párpado móvil, aplicaría una sombra morada o berenjena, y haría la V en negro. Difuminaría entre ambos, haría la línea negra finita a ras de las pestañas, aplicaría khol o un lápiz negro en la waterline, y luego máscara (si fuese berenjena o morada, mejor).
Luego los labios con un tono rosa clarito o beige, mate, y con un poco de cacao por encima para dar algo de brillo.
Y por último pondría la crema hidratante, prebase, corrector, base, polvos, un colorete amelocotonado, y listo :coqueta:

A lo mejor te he hablado en chino... :lol: Pero vamos, que te ayudaré en lo que pueda, tú pregunta que yo respondo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

pues un poco de chino si.... mis conocimientos de maquillaje son: sombra de ojos, lapiz de ojos, maquillaje, colorete y labios..... :duda::duda::duda: en los ojos me he perdido bastante..... como queda más de un mes, a ver si aprendo un poco con esto :dientes:

Enlace al post

Dragona, yo voy, pero el plus por transporte te saldrá un pelín caro :lol::lol:Davara, así también está bien :up: Más bien es lo que suele hacerse, pero por el tema de usar pigmentos, o sombras que suelten mucho polvillo, prefiero pintar primero los ojos para poder pasar desmaquillante en caso de que haya caído polvillo por la zona de la ojera, no sé si me explico...
Hay gente que usa la brocha abanico, que sirve para retirar eso, pero como yo no la tengo, estoy acostumbrada a hacerlo así :nodigona:Klara, cariñete, pues te cuento:
- Prebase para sombras: sirve para que las sombras se queden en su sitio durante todo el día, aunque si no tienes el párpado graso tal vez te apañes con un corrector...A mí es que se me queda la sombra en el pliegue del párpado enseguida.
Si tienes corrector y polvos translúcidos también te vale ^^
- Lo de la V, lo tienes aquí :up: Puedes hacerla más redondita, más alargada...Como tú quieras.
- La waterline es la raya de dentro de toda la vida xD
- La prebase para la cara no es imprescindible, con la crema hidratante es suficiente.
- El corrector, si no tienes apenas ojeras no hace falta. Si tienes rojeces en alguna zona, el corrector verde te irá genial. Lo digo porque las blanquitas solemos tener la piel un tanto sensible...Aunque tal vez no sea tu caso.
- Los polvos sí, a poder ser translúcidos, para que fijen mejor el maquillaje sin alterar el color.
- En el reino de las gangas (Mercadona :P), hay cosas de estas que están bastante bien para lo que cuestan :D
Y creo que eso es lo más relevante...Pero si tienes más dudas, tú pregunta ^^

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues como este año habia decidido empezar a ser una chica ( :nodigona: ) pues dime lo que tengo que comprar, si dices que en mercadona esta más o menos barato pues allá que voy, y practico en mi casa y te mando las fotos para que corrijas, vale?

Yo tengo maquillaje de cuando trabajaba en la drogueria (con 17 años, fijate tu), que me dieron muchisimo.... es lo que uso, pero mira tengo dos sombras de esas de cremita (como vaselina) en azul clarito y en granate oscuro, luego tengo una barra de colorete de eso que es como un pintalabios pero en gordo, y lo que uso para la cara es de bourjois. Hace poco, cuando decidí ser una chica, me compré un pintalabios de esa marca tambien, de esos que tienen mogollon de brillo y de volumen, como no me maquillo mucho es un color muy natural, rosa clarito, pero poco color, ya te digo.

Y gracias por el tutorial :up:

Enlace al post

Dragona, yo voy, pero el plus por transporte te saldrá un pelín caro :lol::lol:Davara, así también está bien :up: Más bien es lo que suele hacerse, pero por el tema de usar pigmentos, o sombras que suelten mucho polvillo, prefiero pintar primero los ojos para poder pasar desmaquillante en caso de que haya caído polvillo por la zona de la ojera, no sé si me explico...
Hay gente que usa la brocha abanico, que sirve para retirar eso, pero como yo no la tengo, estoy acostumbrada a hacerlo así :nodigona:Klara, cariñete, pues te cuento:
- Prebase para sombras: sirve para que las sombras se queden en su sitio durante todo el día, aunque si no tienes el párpado graso tal vez te apañes con un corrector...A mí es que se me queda la sombra en el pliegue del párpado enseguida.
Si tienes corrector y polvos translúcidos también te vale ^^
- Lo de la V, lo tienes aquí :up: Puedes hacerla más redondita, más alargada...Como tú quieras.
- La waterline es la raya de dentro de toda la vida xD
- La prebase para la cara no es imprescindible, con la crema hidratante es suficiente.
- El corrector, si no tienes apenas ojeras no hace falta. Si tienes rojeces en alguna zona, el corrector verde te irá genial. Lo digo porque las blanquitas solemos tener la piel un tanto sensible...Aunque tal vez no sea tu caso.
- Los polvos sí, a poder ser translúcidos, para que fijen mejor el maquillaje sin alterar el color.
- En el reino de las gangas (Mercadona :P), hay cosas de estas que están bastante bien para lo que cuestan :D
Y creo que eso es lo más relevante...Pero si tienes más dudas, tú pregunta ^^

:beso::beso::beso:

:o:o:o eres una artistaza....mañana pruebo eso de la V, me ha gustado un montón como te maquillas y la explicación ha sido muy buena.... :guapa:
Enlace al post

Si necesitas ayuda, te puedo echar una mano. Y si crees que no vas a usar mucho las cosas, también te puedo prestar algo de maquillaje, tengo bastante. Yo normalmente compro en bodybell. Tengo sombras de muchos colores y lo que tengo también es base (una incolora que es estupenda), polvos faciales, lápices...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...