Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos días! Estoy esperando que me llame el tecnico de YACOM para ver cuando leches viene!

Chicas, si teneis más razon que un santo, siempre os lo he dicho..
Pero yo estoy más perdida.. no sé que hacer, logicamente, si miro por mi, le dejaría, por que lo que esta haciendo su madre es minarme, pero si le dejo, va a ser peor, lo sé, estoy 100% segura de que hay si que va a ir contra mi.
Y despues esta él, ayer cuando notaba que yo estaba mal(logicamente, estaba llorando como una imbécil, cosa que me cuesta mucho) solo me decia "veo venir lo que vas a hacerme, lo de otra vez, no me lo hagas ana, no lo soportaria, me muero" y a mi me entra el no se qué..
Anoche lo hable con mi prima y me ha aconsejado que tome una decision ya y se acabo, que si estoy dispuesta a aguantar esto, que lo aguante. Y que si no, que se acabó, ambas decisiones tienen sus consecuencias malas y buenas...
Y ya estoy empezando a dudar que merece mas la pena, si mi tranquilidad, o estar con él. Por que logicamente no se trata solo de mi, si no de la gente que me rodea, ayer cuando lei el comentario me dio un bajon de tension y mi abuela no entendia que me pasaba, y no se lo conte, pero creo que se lo imagina..
Y mis amigos estan todo el dia pendientes de mi, hoy ya me han llamado 5 veces... por que claro, tanto ellos como yo sabemos que si, hasta ahora he sido mas o menos fuerte, pero estoy apuntito de derrumbarme... y si J encima no me ayuda... yo no quiero que se ponga en contra de su madre, pero el solo me dice "no te lo tomes asi, olvidalo, ahora estamos hablando, que mas da?" JODER! no me da igual, tampoco es tan dificil de entender, ¿no?:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me puedo quejar. Hemos pasado un par de meses complicados, la verdad. En el curro tocando los cojones, y yo con ganas de encontrar algo de lo mío. Acabé el máster, aunque sigo viendo pacientes algunas tardes. Movidas familiares variadillas, relacionadas con custodias infanto-juveniles... Y la dieta.... en fin. Estoy tan cansada con otras cosas que la tengo abandonada. Ni siquiera me peso.

Estoy intentando controlar, porque no quiero subir mucho (que he debido de subir ya 3 o 4 kilos). No voy a las reuniones, aunque las tengo pagadas. No voy al gimnasio, pero lo sigo pagando. No tengo ganas de cocinar, así que guarreo mucho. La Cocacola ha vuelto a mi vida... Demasiados malos hábitos después de tanto esfuerzo... Necesito poner un punto de inflexión en mi vida, como el del 11 de Mayo del año pasado, y retomar las riendas de mi vida y de mi dieta. No quiero volver a estar como estaba antes.

Ya veo que tú vas como las balas! Menudo ritmo que llevas!

Cómo va todo por aquí? Muchas novedades?

Enlace al post

1. - Sigo viendo chantaje emocional
2. - La decisión es tuya y cuanto antes la tomes y la lleves a cabo, antes encontrarás un poco de esa tranquilidad que necesitas... Eres jovenzuela y todas tenemos muy claro lo que hacer... pero también tenemos unos cuantos o bastantes más años y la experiencia juega a nuestro favor como observadoras externas. El único consejo que te puedo dar es que escuches a tu corazón y sigas sus instrucciones... no es fácil hacerlo, pero tienes que intentarlo para poder decidir. Y en tu decisión sólo puedes intervenir tú, ni tu abuela, ni J, ni su madre... ni nadie, sólo tú. Escúchate a ti misma y piensa en lo que quieres, en lo que te compensa... y no dejes de hacer algo por miedo a lo que acarreará en los demás... Si tú le dejas, J se muere (chantaje emocional), bien, pues que ponga algo de su parte para aplacar a su madre... no sé, no sé qué decirte mi niña...
3.- POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

Enlace al post

Qkina, pues por aquí todo paradito... desde el cambio al nuevo foro la cosa está aún más parada... ha habido desapariciones y últimamente somos muy poquitas, pero bien avenidas! Aunque echamos de menos a las que no estáis o estáis menos... Pumpk dejó los retos y ahora se pasa más por aquí. Yuyuba está embarazada. Tink está sin internet y cagándose en los de yacom... Dunia está con su casita nueva y hace tiempo también que no se pasa. En fin, cada una con lo nuestro!!

Yo he tenido unos meses de ir más despacito, pero bueno, parece que me estoy reactivando... lo diré con la boca pequeña y tocando madera por si acaso... Estoy muy contenta, la verdad... por fin he visto el 88... que era una meta importante para mí... mi próxima gran meta son los 76... el peso más bajo desde los 17 años...

Y nada, espero que ahora puedas estar un poquito más tranquila y vuelvas con nosotras, ya sabes que estamos por aquí para lo que quieras y para acompañarnos en esta carrera... Provoca ese punto de inflexión y carga pilas!! Que llevas mucho camino recorrido y tenemos que seguir... :beso:

Enlace al post

Dav, es que a mi esto ya me esta afectando emocionalmente demasiado, creo yo..

Hace 1 semana, cuando todo estaba "bien"(nunca esta bien del todo), tenia ganas de estudiar, de sacarme el carnet, de divertirme, de tener mi vida, y estaba feliz de que J formase parte de ella. Ahora no pasa un dia que no me arrepienta de haberme metido por medio, yo estaba mal, por qué le echaba de menos, por qué le quería, pero estaba tranquila, tenia mis bajones, pero se me olvidaban saliendo por ahí y tomandome una cerveza. Ahora no me apetece salir por ahí, no me apetece estar con mis amigos, no me apetece hacer nada. Y como me dijo Pilar, antes estabas mal, pero es que ahora estas peor. Y cada día estoy peor, tengo la sensacion de que tengo un acoso constante, que no puedo subir X fotos por qué estan pendientes de mi, que no puedo dejar que me pongan X comentarios por qué se pueden dar mal entendidos, que no puedo escribir nada, por que claro... "mira lo que escribe!"
Voy a tener que darle la razon a una persona que no me gustaría darsela, a un "amigo", que yo creia que esta relacion me iba a dar alas, iba a ser feliz, y es todo lo contrario, cada vez estoy mas encerrada...

Enlace al post

Bettie, lo de la cara segurisimo que tú sabes cómo arreglarlo, además una pequeña imperfección en alguien tan perfecto pasará tan desapercibida.....

El hospital está en valéncia es el Dr. Peset, me gustaría aprovechar para si podemos tomarnos una cocacola zero aunque sea, si mañana voy sóla y quieres y puedes podíamos quedar, aunque aún no sé a qué hora iré, haber ésta tarde que dicen mis suegros, porque si quieren ir ellos o vá mi cuñado pues iré con ellos en coche, no sé ya te digo algo guapa¡¡¡¡ :beso:

Anda, pelotera.

Pues me pilla super cerca de casa... No hace falta ni que te muevas de allí, yo voy, y nos tomamos algo. Ahroa te mando mi movil por privado, qieres dragonurria? :D
Hola chicas! Aquí la missing number one...

Qki-missing!!!! holaaaaaaaaaaaaaa

Verás como lo consigues, eres toda una campeona.
Me tengo que marchar ya, que estoy en la ofi. A ver si luego desde casa puedo deciros holita otra vez.

Muchos besos a todas! Os echo de menos...

Y nosotras a tí!!

Tink, sobre todo, calma eh? No vayas a arrepentirte de tu decisión. Tienes que meditarlo, para que cuando sea difícil seguir adelante con ella al menos estés segura de lo que quieres :D

Ale, voy a ir calzándome y todo eso :D que me voy a comer con mi amiga médica!! jojo :D

Drago, te mando el móvil por privi :D
Enlace al post

Tink, pues no hay nada peor que sentirse encerrada cuando se es libre... así que me temo que una parte de ti sabe lo que tiene que hacer... Eterno dilema... cabeza vs corazón... Sólo puedo desearte suerte y clarividencia...

Enlace al post

Hola chicas! Aquí la missing number one...

:duda::duda:fíjate que me suena este nick, pero ahora mismo no caigo.......quien será esta chica????:duda:

Qkinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que alegría leerte de nuevo, que tal estás??? te echamos muuuuucho de menos, no vuelvas a dejarnos tanto tiempo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...