Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

sep... sep sep xdDD estabamos todas aborrescentes y hormonadas perdidas XD. También había toreros XD.... pero los toreros no me interesaban tanto xd

Dragonurriaa no te ibas a dormir?? que mañana será un dia largo que te cagas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me entiende, no me entiende :cry: :cry:

El solo se ciñe a decirme que tiene miedo, que tiene miedo de que vuelva a pasar lo de la otra vez, y que me acuerde de que su madre me dijo "Si vuelves a hacerle daño voy a por ti"

:cry: :cry:
Me siento presionada :cry:

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!!

(Es que decir que paso a fichar cuando estáis todas planchando la oreja... pues como que... jejeje, pero es que con lo tarde que llego y lo cotorris que sois...)

Si alguien se acordase de mí le pediría que cruzara un poquito los dedos por mí...

Enlace al post

Niñas que ya no sois aborrescentes y por lo tanto no llevais dentro un saco de hormonas revueltas' date=' un poco de serenidad y temple......os lo digo yo desde mi avanzada edad :lol::lol:[/quote']

Mira tú, habló la abuela trompetilla :duda::lol::lol:

Pues si que estamos bien......hormoneitor al ataque!!!!!

hormoneitor??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

otia es verdad, melonawer :S

madre mía, qué cosas XD

Pero estamos algunas incondicionales XD

Sí, somos mu pesás :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi también querer lluvia y fresquito.... que bajen las temperaturas para el sabado porfaplis :S es imposible ser glamurosa con este calor :S

:lol::lol::lol::lol:

Estoy viendo Austin Powers en Neox' date=' mini yoooo, mini yoooooooooooo XDDDDDDD[/quote']

Lo odioooo :frito:
Aquí se está fresquito' date=' para mañana está previsto que llueva y ya el finde vuelve el buen tiempo, a ver si aciertan con la previsión, el domingo hay un festival aéreo, hacen una exibición de varias horas encima de la Ría de Vigo, se ve genial desde la playa, así que el plan es ir tempranito, poner la sombrilla, tomar el sol, ver las acrobacias de los aviones y ya de paso bañarse con un escuadrón pasando por encima de tu caberza[/quote']

Margucha, el sábado que viene comemos juntas¿¿?? :dientes:
Marga escribe, transil aparece :)

Estoy ensobrinadísima, teneis toda la razon, no puedo dejar de mirarlo!!!!
No os conté porque fue un caos de idas y venidas al hospital, al final nació a las 6:30 de la mañana del sábado, ha salido madrugador el muchacho. Dice mi hermana que en cuanto le pusieron la epidural (24 h despues de romper aguas, que se dice pronto) fue otra, que ya pudo disfrutar de su parto.
Ahora está cansada (noches moviditas) pero feliz, su pequeñajo la exprime cada hora o 2 horas, así que está en fase de esclavitud y dudas, pero disfrutando al máximo.
Lo peor, las miles de visitas de los primeros días, se hacen agotadoras, hay gente que no entiende que son momentos de estres, y se pueden pasar una hora de "visita" a pensión completa. Cuando ví a mi hermana la tarde que llegaron, con lo contenta que estaba por la mañana, por la tarde estaba a punto de llorar, cansada, el niño llorando, su suegra, mi madre, todos dando consejos, me dieron ganas de llorar a mí de recordar esos momentos horribles de los primeros días.
Yo en plena efervescencia hormonal post parto llegué a odiar a gente que no se merecía tanto odio de mi parte, pero hay que entender esos momentos difíciles y opinar o aconsejar con tacto y sobre todo respetando la decisión de los papis.
Vaya rollo os he soltado. Todo para deciros que estoy encantada con mi pequeñito sobri, que Andrea está muuuy celosilla y a la vez encantadora, que ayer tocaron vacunas y hoy ha disfrutado como una enana (que es) en su nueva piscinita, y que yo estoy cansada pero las cosas suegriles van mejor (parece, crucemos los dátiles)
De verdad que no os dejo chicas, solo necesito un poco de espacio para asimilar cambios en mi día a día, no estoy apenas en casa y cuando estoy llego cansada. Hoy he ido a donar sangre y estoy especialmente plof, pero ya estaba bien de no dar señales.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Transiiiil, me alegro mucho por tii, por tu hermanaa, por tu sobriiii, por todos!!! Los primeros días serán duros, seguro que está deseando quedarse un poco tranquilita y poder disfrutar del nene. Por aquí te echamos de menos!

Jo mcho' date=' Betto acaba de llegar y mañana entra a currar a las 6 de la mañana :S aún no ha cenao ni na :S :( por qué hacen tan mal los puñeteros cuadrantes? :S[/quote']

Pobre Betto :(
J tlf - discutir

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC :duda:
J- telefono- mandar a la mirda ya, hombre

pooooooooooooooooooooooooooc ... díle poooooooooooooooooooooc de mi parte XD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El solo se ciñe a decirme que tiene miedo, que tiene miedo de que vuelva a pasar lo de la otra vez, y que me acuerde de que su madre me dijo "Si vuelves a hacerle daño voy a por ti"

A mí eso casi casi me parece una amenaza :S

BUENOS DÍAS PRINCESAAAAAAAAAAAAS

Enlace al post

Qué agradable y tranquilizador puede ser tu novio :D Yo no podría. Lo que yo busco en una pareja es, entre otras coss, apoyo, y éste no te está apoyando por ninguna parte eh? :S

Buenas noches, chicas!!!!

(Es que decir que paso a fichar cuando estáis todas planchando la oreja... pues como que... jejeje, pero es que con lo tarde que llego y lo cotorris que sois...)

Si alguien se acordase de mí le pediría que cruzara un poquito los dedos por mí...

Saudade, yo cruzo los dedos por tí si hace falta :D qué pasa? :P

Buenos días princesas. Qué pasa por vuestras casas? xDD
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...