Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Yo estoy deseando y odiando el Viernes, que es cuando tendré la bascula nueva en casa :nodigona: y si he vuelto despues de 1 año a las tres cifras pues me dara un bajón...(solo pesé una vez 102 kilos, luego me he mantenido en 97-98-99). En fin, en cuanto tenga la bascula en casa, hare la dieta 100% bien, y si no, me arreais :bate::coqueta:

Hoy me he dado cuenta de que me gusta el pepino :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dragona yo tengo mis dudas, estoy a gusto en el gym, pero creo que cuando llegue el mal tiempo me dará pereza salir de casa y estoy pensando en comprar la wi o algo similar para hacer en casa, pero mi marido me dice que en casa no lo voy a hacer igual, y por lo que veo tu te compraste la alfombra de baile y no la usas.

Por cierto, que tal sigue tu madre? espero que mejor poquito a poco. :beso::beso:

Marga mi madre va mejor, cada día ves como va mejorando.

Yo la alfombra no me da tiempo a usarla mucho porque estoy aún desorientada, entre mi madre y las fiestas, que estoy deseando de que pasen y así por lo menos poder centrarme más....el lunes empezaré al redil otra vez....y no lo voy a dejar, lo prometo :porfavor:
Enlace al post

Chicas, primero de todo, lo siento, pero voy a desahogarme una vez más aqui, por que si no voy a acabar liandola en mi casa, y esta mi tio, y bueno, no quiero que nadie me cruce la cara.

Estoy harta de mi abuela, es que no la aguanto, ¿por que se empeña en seguir tratandome como si tubiera 7 años? Si, sigo siendo una niña, pero considero que tengo la cabeza mejor amueblada que otras muchas, incluyendo a alguna de sus hijas con mi edad. Es que joder, estoy cansada de no poder hacer nada sin su consentimiento, tengo unas ganas de cumplir los 18 y mandarlo todo a la mierda. Os parecera que exagero, pero ni mucho menos, no he tenido una niñez de lo más facil, ni una adolescencia, pero bueno, eso es otro tema, y no quiero parecer victimista, que no lo soy. A ver, yo entiendo, ultimamente estan pasando muchas cosas con las chicas y bla bla bla, pero joder, se donde me meto, y se por donde no tengo que meterme. Es que argh, no puedo con ella. El otro día que sali por la tarde, me llamo 5 veces para ver a que hora llegaba a casa, y le dije que a las 10, pues llegue a las 10 y media, y me echo una bronca del quince, que ya estaba preocupada, que bla bla bla bla. Odio que me atosigue tanto, sabe de sobra con quien voy, conoce a todos y cada uno de mis amigos, y sabe de sobra que ahora que vivo más lejos, me acercan en el coche, o me acompañan a casa andando. Pues no, la señora se tiene que pasar toda la tarde llamandome para dar por culo, por que no tiene nada mejor que hacer. Y si no le cojo el telefono, vamos, es que llama a mis tios y todo para que ellos me llamen gritandome(alucinante).

Y es que no me da un voto de confianza ni a la de tres, y yo no le he hecho nada para que no confie en mi. Joder, que jamás he llegado a casa borracha, ni he fumado, ni he hecho cosas asi. Que bueno, quizás cuando me cabreo grito y a veces le he faltado al respeto, pues no voy a mentir, pero es que tengo un caracter muy agrio cuando me cabreo, aunque luego la que acaba llorando soy yo.

Y ahora queria ir a pasar unos días a Madrid, y esta mañana me ha dicho que si. Pero claro, se creeria que seria una coña o algo, por que ahora le he dicho que tengo que comprarme los billetes antes de que se queden sin plazas, y me ha soltado que eso es un disparate, que es una locura, y que le pida permiso a mi madre, cosa que no entiendo, por que mi madre ni siquiera es mi tutora :frito::frito:

Es que arrrrrrgh, no puedo con ellaaaaaaa :frito:

Ale, ya me he quedado mucho mejor :coqueta:

Enlace al post

AInsss por eso he pasado yo también, y yo creo que no es cuestión de que desconfíe de ti, sino que te ha tocado una abuela cagona :burla: !! Mi madre es así también y también he tenido mis broncas en mi casa por ese motivo...

Cuando me fui de mi casa con 28 años todavía tenía toque de queda, increíble pero cierto. Y cualquiera no lo respetaba!! Mi padre era un fiera, ya se va aplacando con los años y entiende que tengo mi vida!!

Ellos siempre siempre siempre nos van a ver como niñas. Yo creo que lo único que nos inculcan haciendo eso es que nosotras cuando tengamos hijos seamos igual de miedosas.. Muchas veces cuando mi novio se va de viaje con los colegas estoy todo el día pendiente a ver si le pasa algo, o mis padres o mis hermanos cuando se van de viaje lo mismo.

Ánimo y paciencia, el día que te vayas de casa eso se acabará, pero tampoco será de un día para otro.

Yo creo que el día que seamos madres seremos iguales :burla: y nuestros hijos no nos entenderán y tendremos bronca con ellos :lol:

Enlace al post

thinker, cariño, lo siento mucho, la verdad es que no puedo decirte mucho que tu ya no sepas, es algo por lo que nos ha tocado pasar a todas, a mi por ser la hija mayor, por ser la nieta mayor, por ser chica.... vamos, que si tu tienes las cosas claras, lo que debes hacer, por mucho que cueste, es hacerselo entender. Te voy a poner un ejemplo muy simple, con 18 años o 19, no recuerdo, mi padre pillo en mi coche la "bolsita se supervivencias" de un amigo, eso es desde costo hasta coca, incluidos artilugios para usarlo, claro. En este caso, mi padre se enfadó bastante, pero tenia muy claro que mio no era, y asi fue. Es lo que tienes que demostrarles tu, que eso no lo harias tu, que esto tampoco, etc.
Por desgracia, por mucho que lo pienses, la cosa no acaba a los 18, sino más adelante, cuando ellos empiezan a confiar en ti, o bien, como dice mat, cuando te vas de casa.
Por lo de venir a madrid, que decirte, no se que les pasa a las abuelas con "la capi", pero la tienen un panico.... yo espero que puedas convencerla, de verdad. :beso:

Enlace al post

Sonia' date= ¿donde andas? :duda:

Aquíiiiii, escondida :nodigona:

Buenas noches chicas :beso:

Ando un poco ausente últimamente porque no tengo gran cosa que contar... :coqueta:
La verdad es que estoy más sosa que un yogur natural xD
Lo que hago últimamente es: tumbarme en la cama, leer el foro, tumbarme en la cama, escuchar música mientras estoy tumbada en la cama, tumbarme en la cama, cocinar y fregar los cacharros, tumbarme en la cama, y también tumbarme en la cama...xDDD

Es que no sé, no tengo ganas de nada. Nisiquiera de tumbarme en la cama, pero no tengo nada mejor que hacer :lol::lol:

En fin, fuera bromas...Estoy desganada.
Pero naaaah, ya se me pasará ^^

Buah, últimamente estoy desarrollando una especie de amor materno-protector con mi madre que me acojono a mí misma...xD
Me callo cuando veo que vamos a discutir, intento quitarle trabajo con las tareas de casa, e incluso hoy me ha dado por mirar qué comida se llevaba al trabajo, porque quiero que se alimente bien...

Acojonante.

Mañana voy a hacerle algo para que se lo lleve en un tupper, que hoy se ha llevado unos bocadillos, y necesita comer algo más sano.

En fin, definitivamente, me estoy empezando a volver majara. Tanto tumbing no puede ser bueno...xD
Y lo mejor es que no tengo humor para nada, pero me da por hacer bromas. Tengo ganas de llorar, pero siento la necesidad de hacer reír a los demás. ¿Será que tanto tiempo para pensar me hace reflexionar sobre lo egoísta que soy y he sido?

Ana, cariñete...Te entiendo perfectamente :porfavor:
Mi madre es muy, pero que muy sobreprotectora, sé que lo hace por mi bien pero a veces es un horror...
Las primeras veces que salí de noche con los amigos (tenía tu edad), ¡no me dejaban si no me acompañaba ella o mi hermano!
Es un tanto vergonzoso que venga tu hermano mayor de escolta, como si tuvieses cinco años...¬¬
Y de hecho pocas veces he salido sola con mis amigos de noche :/
A las discotecas no me deja ir directamente, mis amigas me invitan de vez en cuando, pero mi madre cuando sabe a las horas a las que vienen (a las 4 de la madrugada o por ahí), se niega rotundamente, a pesar de que sabe que venimos en taxi y todo eso. Por suerte no me atrae mucho la idea...Sino ya habríamos discutido por eso.
Recuerdo que una vez que había salido por la tarde, llegué a casa a las nueve y pico. Madre del amor hermoso, la bronca que me echó... :nodigona:
No le gusta que esté fuera de casa cuando anochece. Así que imagínate en invierno xD
Entiendo que tiene sus razones, como yo tengo las mías para tener miedo en ciertas circunstancias. Pero a veces es agotador...
No sabes lo mucho que te entiendo :( Y por desgracia no tengo mejor consejo que la paciencia u__u

Por cierto...¿Madrid? ¿Y eso? :coqueta:

Bueno chicas, os dejo, que voy a tumbarme en la cama... :lol: Ains madre, estoy pal arrastre. Voy a leer un ratito, a ver si me entra el sueño, que llevo unos días con el dichoso insomnio que no puedo...

Os quiero :beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Margaaaaaa, ¿cuales son tus colores favoritos? ¿y tus puntos diarios? (ya sé que son preguntas un poco extrañas, pero tú contesta y no preguntes :lol: )
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Tinker, la sobreprotección es algo muy típico en madres, abuelas, etc. Tengo la inmensa suerte de no haberla sufrido, la verdad. Mi madre es casi al revés, más bien despegada. Ella asegura que siempre ha querido educarnos para que seamos completamente independientes. Yo recuerdo que a mis amigas las recogían sus madres cuando salíamos y como yo me sentía la diferente, para que mis amigas no pensaran que mi madre pasaba de mí, a veces le pedía que me recogiera. Y ella me decía: Si eres mayorcita para salir hasta las 3, eres mayorcita para venirte andando o cogerte un taxi. Cuando era pequeña la verdad es que echaba de menos que estuviera un poco más encima de mí. Mis amigas pasaban los veranos en Badajoz y a mí ella no me dejaba, siempre me acababa yendo. Viajé sola en avión por primera vez con 12 años (y mi hermana mucho más pequeña), custodiada por azafata, claro. Ella me llevaba al a estación, aeropuerto, etc. y luego encargaba a alguien que me recogiera. He ido de campamentos todo lo que he querido y más. Y recuerdo que a la mayoría de los niños los llamaban sus padres todos los días. Y yo me sentía rara porque parecía que nadie me quería. A mí me llamaban mis padres pues una o, como mucho 2 veces en todo el campamento (que solían ser dos semanas)

A día de hoy lo agradezco. Soy una persona muy independiente, tan independiente que el tener que dar explicaciones a los demás me agobia y me enfada. Me he acostumbrado a no dar explicaciones. Por suerte mis padres siempre han sabido que soy muy responsable y sólo me han llamado la atención cuando he cruzado alguna línea y eso muy rara vez ha pasado. Todo esto hace que mi relación con ellos siempre haya sido muy buena, está basada en la total confianza de podernos contar las cosas. Y sin embargo no hablamos ni todos los días ni una vez a la semana. Nos llamamos cuando, por lo que sea, nos tenemos algo que decir o nos echamos de menos. Unas 3 veces al mes, a lo mejor. Y para mí está bien así. Luego tienen sus cosas, claro, como yo tengo las mías, y ahora que llevo viviendo fuera cinco años (me fui a los 22) sé que no podría volver a vivir con ellos, pero porque yo ya estoy acostumbrada a mi rutina, mi ritmo y mi manera de hacer las cosas y cuando voy allí, a los 2 días, si es que llega, ya me quiero volver porque ya no siento que sea mi casa, mi casa está en Madrid :)

Pero he visto padres muy sobreprotectores, en exceso, y los casos que he visto no suelen acabar muy bien en el sentido de que la persona sobreprotegida acaba muy harta. Yo no creo que nos volvamos iguales que nuestros padres, creo que es más bien al contrario, intentamos tender a no repetir los "errores" que creemos que nuestros padres han cometido con nosotros. Pero bueno, no lo sé, todo es posible.

Sonipa, no quiero alarmarte, pero... ¿has llegado a pensar que el tema de tu agorafobia podría estar motivado por haber tenido una educación en la que estabas demasiado protegida? Lo de tu madre o tu hermano como escolta me parece el colmo!

A mí como a Klara, me ha tocado "abrir vías" y con mis hermanos han sido mucho más permisivos que conmigo pero bueno, más allá de eso, lo normal, la verdad :) Sé que si mis padres me hubieran encontrado tabaco o droga en la habitación habrían sabido perfectamente que no era mío y, si tenían la duda, me lo hubieran preguntado pero sin montar numeritos. Es lo que dice Klara, demostrarles que tú no harías eso. Pero tengo amigas a las que sus madres, aún a día de hoy, con 28 añazos, les registran las habitaciones... así que figúrate.

Y también como dice Klara... no es cuando cumplas los 28, sino cuando ellos comiencen a comprender que tú tienes tu vida y derecho a tomar tus propias decisiones. Y, efectivamente, eso a veces sólo llega cuando te vas de casa. Ojalá que no.

Lo de venirte a Madrid... molaría mucho!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...