Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saudade siento mucho la situación por la que estás pasando... Lo de los trabajos es indignante, como puede ser que estando en la capital del país no haya trabajo!! No eres la primera persona con la que hablo que me ha comentado eso mismo, está harta de echar curriculums desde cajera, limpiacoches, limpiadora, reponedora, de lo que salga, ya ni siquiera que tenga que ver con sus estudios, y ya no es que le paguen una miseria, es que no les llaman para entrevistarlos siquiera. Yo solo espero que pronto salgamos de esta situación, aunque los que nos gobiernan no hacen mucho por arreglarlo, pero eso es otro debate...

No empiezas a rondar la depresión, estás metida de lleno. Esa negatividad que tienes en la forma de apreciar el mundo que te rodea es un signo de ello. Las personas depresivas tendemos a interpretar nuestro mundo de forma negativa (digo tendemos porque aunque llevo una racha buena yo también la he padecido y me quedan ramalazos). Si eso lo unes a que tu situación laboral no es buena y a los problemas de convivencia pues se transforma en un coctel explosivo, que es lo que está provocando además los síntomas físicos que tienes. Desgraciadamente la solución no te la puedo dar...

Con respecto a tu familia, quizá sea una percepción que tienes o realmente sea así, que sinceramente lo dudo. Solo que muchas veces la forma en la que apreciamos las cosas nos hace ver solo el lado negativo. Tus hermanos son adolescentes, hasta que no crezcan un poco más y se les pase la edad del pavo probablemente no sientan la necesidad de estar contigo, ya sabes que esa época es un poco así, yo no quería que nadie me viera con mis padres ni con mis hermanos!! Pero tienes que mantenerte ahi, para que cuando pase esta etapa saber que pueden contar contigo, aunque ahora no se porten bien.. Y con tu familia, si ellos saben que estás pasando penurias (lo saben?) no creo que quieran verte sufrir, irte con ellos es un paso atrás si en un momento dado no tienes salida... A mi me costaría mucho trabajo también, lo reconozco.

Con respecto a la gente, yo cada vez tengo menos amigos porque solo me llevo palos. Siempre he sido una persona sociable, me encanta estar rodeada de gente, pero llega un momento en que dejas de interesarles y van a lo suyo. Siempre me vuelco en las personas que aprecio, y me acaban fallando porque ellos a lo mejor me aprecian de otra forma. Así que dedico mi tiempo a volcarme en mi chico, que es quien realmente me aguanta día a día. No me cierro a quedar con alguien si me lo plantean, pero intento no dar más de la cuenta, hace poco me llevé un palo bastante gordo con una persona que pensé que nunca me defraudaría, y si, lo ha hecho, así que no dudaré en disfrutar de una conversación amena, una cena, lo que sea, pero no más. Siento que mi visión sea negativa, pero así no me hago más daño con quien no lo merece. Yo también estoy sola, solo tengo a mi chico.

Se que te va a sonar descabellado, pero os habeis planteado la posibilidad de buscar algo en el extranjero?

En fin, espero que se mejore la situación, de corazón. Un beso muy fuerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Pues yo cuanto más conozco a la gente.... más quiero a este foro...

últimamente me he llevado un palo gordo... una amiga de la uni le ha dado un palo a otra flipante... amigas desde primero, siempre juntas las dos - hasta que empecé a ir yo con ellas en tercero ... y le ha metido una puñalada trapera enorme. Sé que no va directamente conmigo, pero me ha sentado fatal por mi otra amiga....

Así que yo cada vez soy menos sociable... y eso no quiere decir que sea antipática: Tink, o Pump te lo pueden decir, que me ocnocen en persona, o drago, ... pero ya veo venir a la gente, así que me ahorro el palo....

Enlace al post

Pues eso es lo que me pasa a mi. Yo me volcaba en ayudara la gente, lo que les hiciera falta, tenían en mi casa un plato de comida, una cama, un hombro en el que llorar, he prestado dinero.. Vamos, volcarse. Y no me ha valido de nada, cuando yo he estado mal anímicamente han huido de mi como de la peste. Yo me llevé hace poco un palo muy muy gordo con un amigo al que yo consideraba mi hermano, hermano ni leches, se echó novia y adiós. Mi problema es que mi concepto de la amistad es muy profundo, para la gente no lo es. Así que lo que tu dices, yo soy super sociable pero no me vuelco más en quien no se lo merezca.

Enlace al post

Bueno, a mí mi mejor amigo, mi casi hermano, con el que estudié durante todo el instituto, con el que me vine a vivir a valencia, etc etc...... me dió la patada cuando me eché novio xDDD No sé qué tenía en contra de Betto, soospecho que celos. El caso es que la otra bruja que vivía con nosotros me tenía manía, porque estaba malfollá, y él, en vez de ponerse de mi parte, viéndome feliz, como haría un amigo, se puso de parte de la otra. Total, que me tuve que ir del piso que busqué con mi padre por no hacer la situación más insostenible de lo que era...
Desde entonces tengo amigos, sí, les aconsejo, sí.... pero no me eches en cara que no me implico, porque yo me implico lo que me tengo que implicar. Por ejemplo con esta amiga de la uni que le han dado el palo.... lo que me pida... Y no somos ahí de hacernos confesiones ni nada de eso, pero es algo que siento, que es una persona leal y que si me necesita, voy a estar ahí. Al revés también siento que será así, epro claro, eso no se puede asegurar de nadie XD

Enlace al post

Yo también tuve esa sensación de lealtad con mi casi hermano y fíjate... Yo todavía no sé como encajar lo que me ha hecho, y para él no debe ser demasiado importante. Total, para mi era un hermano y yo para él una colega más. No hay que darle más vueltas.

Además, que yo no soy de pedir mucho, solo quiero recibir cariño y sentirme querida, pero ni eso, la gente va totalmente a lo suyo. Cuando tienes un mal día no quieren escucharte a pesar de que tu has escuchado desinteresaramente todas sus penurias.

Me da que ese chico estaba enamorado de ti, no crees?

Enlace al post

jajajaja, yo también lo habría pensado, si no fuese que él era Gay xDD y lo es... ahora es un gay convertido al islam xDDDDDD Pero se comportaba igual que si yo fuera su pareja o algo así, y tuviese que estar dedicada a él.... no sé... Luego la pava esta les dejo tirados en el piso, sin avisar ni leches, no le estuvo mal.

Enlace al post

jajajajajajajajajajajajajaja

Es una pequeña muestra de su madurez XD Éste año se ha puesto a estudiar árabe, en la escula oficial. Y ahora, resulta que se ha convertido al islam, y que está haciendo el ramadán xD

No hacía más que blasfemar contra la iglesia católica, y ahora se hace musulman.... xDDDDDDDDd yo me descojono vivo. Amos, cuando se lo dije a Betto -que no lo puede ver por lo que me hicieron pasar-casi se descojona vivo xD

Enlace al post

pues la última vez que hablamos, hace meses, estaba super orgulloso y enamorado de su novio mexicano al que le puso los cuernos varias veces mientras él acababa su carrera en mexico super machacado para conseguir una beca y poder venirse a españa :D xDDD

La verdad es que el año que él y yo quedamos mal, no sé por que´, se volvió muy s7uperficial e inmaduro. Estando su madre de baja, y sin poder contar con su padre, y teniendo una hermana de 13 años ... el niño se compra el portátil más caro que había en la fnac, sólo porque era una edición limitada.... y se matricula en home english (200 euros al mes durante 2 años, o algo así) para luego dejarlo.

Claro, cuando yo le decía todas esas cosas se rebotaba un mazo... no sé, la relación se fue resintiendo bastante. Ya lo que le faltaba es que yo me echase novio y no estuviese siempre para decirle las gracias. Pero es que el amor no es posesivo, según dice el catecismo xd

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...